BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Ahora sí, las broncas que han tenido esta semana en Supervivientes

Como bien dice Cuca Consejos, están empezando a surgir tensiones.

Una de ellas provino del pobre Juanito Golosina, que le dejó a alguien su chaqueta y se la perdieron.

Otra, por el estúpido tema del sexismo, que no tiene fundamento. Ésta fue la más grande, con Wilma e Iván como protagonistas.

Ahora les preguntan en el poblado y en directo, por estas broncas. Esto parece un Talk show. Y le recueran a Iván su frase: “¿Cómo voy a ser sexista si soy la marica más grande de España?”.

Sorprendentemente, Iván dice que no fue una pelea, sino un malentendido, cosa que Wilma refrenda, con esa voz y forma de habla que tiene, muy parecida a la de la Duquesa de Alba.

Al final, como sigan dando explicaciones, se vuelven a encabronar.

Intervención del Golosina: “Dejadme un momento, joé”. >¡¡¡¡NI CUCA NI LECHES, GOLOSINA GANADOR DE SUPERVIVIENTES 2009!!!! Si llega vivo, me refiero.

Les van a poner una prueba de recompensa, en la que pueden ganar una tortilla de patatas, pero eso sí, no todos pueden probarla.

4 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Iván es lo peor, vamos, si el no quiere remar, tiene que joder a los que quieren?El perro del hortelano, ni come ni deja comer.Sexista no se si es, pero marica mala…

    02 Abril 2009 | 22:54

  2. Dice ser Óscar

    glopp iván es aprendiz de marica, porque como a dicho jesus…habria que verlo…por cierto donde se a dejado la pluma?no la tenia hace un momento con sus compañeros???

    02 Abril 2009 | 22:56

  3. Dice ser Gloop

    Puedo rajar tanto de Iván.. que me doy miedo a mi mismo, y la pluma que viene y va de Iván, es algo tan triste desde OT….Veo super mal que comenten con los concursantes que siguen en el concurso los videos de la semana, es como si en GH Milá se pone a comentar con la casa las discusiones…

    02 Abril 2009 | 22:58

  4. Dice ser el peor sin duda es Gloop

    Gloop esta tarado, ni en su casa lo saben, el efecto naranjo le vuelve loco atornillado y atado tenias que estar

    02 Abril 2009 | 23:00

Los comentarios están cerrados.