Ahora sí, las broncas que han tenido esta semana en Supervivientes

Como bien dice Cuca Consejos, están empezando a surgir tensiones.

Una de ellas provino del pobre Juanito Golosina, que le dejó a alguien su chaqueta y se la perdieron.

Otra, por el estúpido tema del sexismo, que no tiene fundamento. Ésta fue la más grande, con Wilma e Iván como protagonistas.

Ahora les preguntan en el poblado y en directo, por estas broncas. Esto parece un Talk show. Y le recueran a Iván su frase: «¿Cómo voy a ser sexista si soy la marica más grande de España?».

Sorprendentemente, Iván dice que no fue una pelea, sino un malentendido, cosa que Wilma refrenda, con esa voz y forma de habla que tiene, muy parecida a la de la Duquesa de Alba.

Al final, como sigan dando explicaciones, se vuelven a encabronar.

Intervención del Golosina: «Dejadme un momento, joé». >¡¡¡¡NI CUCA NI LECHES, GOLOSINA GANADOR DE SUPERVIVIENTES 2009!!!! Si llega vivo, me refiero.

Les van a poner una prueba de recompensa, en la que pueden ganar una tortilla de patatas, pero eso sí, no todos pueden probarla.

4 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Iván es lo peor, vamos, si el no quiere remar, tiene que joder a los que quieren?El perro del hortelano, ni come ni deja comer.Sexista no se si es, pero marica mala…

    02 abril 2009 | 22:54

  2. Dice ser Óscar

    glopp iván es aprendiz de marica, porque como a dicho jesus…habria que verlo…por cierto donde se a dejado la pluma?no la tenia hace un momento con sus compañeros???

    02 abril 2009 | 22:56

  3. Dice ser Gloop

    Puedo rajar tanto de Iván.. que me doy miedo a mi mismo, y la pluma que viene y va de Iván, es algo tan triste desde OT….Veo super mal que comenten con los concursantes que siguen en el concurso los videos de la semana, es como si en GH Milá se pone a comentar con la casa las discusiones…

    02 abril 2009 | 22:58

  4. Dice ser el peor sin duda es Gloop

    Gloop esta tarado, ni en su casa lo saben, el efecto naranjo le vuelve loco atornillado y atado tenias que estar

    02 abril 2009 | 23:00

Los comentarios están cerrados.