La barracuda de supervivientes trabaja para Telecinco, fijo.

O son imaginaciones mías, o la barracuda que ha aparecido en la isla de Supervivientes es la misma de todos los años.

Me parece mucha casualidad que cada vez que se ponen a pescar en todas las ediciones aparezca la barracuda, así que me puse a investigar y he descubierto que se trata de una barracuda pagada por Telecinco.

La encontraron en un prostíbulo de Bangkok, donde ejercía de portero y matón. Y ahora la barracuda, que ha estado a punto de comerse a Santi, se saca un dinerillo extra trabajando los veranos en Honduras.

Me he roto la caja con el consejo de Olfo para espantar a los tiburones. Dice que hay que meter la cabeza en el agua y gritarle al tiburón. Spielberg es un inútil, mira que no saber eso y hacer la peli… ¿Qué puede ser más recomendable que meter la cabeza en el agua y gritarle a un tiburón?

Otra cosa que me ha hecho reír es Olfo y su lanza. Y no me refiero a que el chaval haya sufrido el efecto tienda de campaña con tanta chica semidesnunda cerca, sino que se ha hecho un arpón con punta de concha «irrompible» la posturita de cazador de Mamuts que ha puesto delante de las chicas era para enmarcarla.

Después de los chaletes que se han fabricado en las otras islas, ahora se han hecho un chabolo más bien inestable. Antes duermo al raso que morir de un troncazo de palmera durante la noche.

DECEPCIÓN CON EL MATRIMONIO DE LÍDERES

Los dos supuestos líderes han demostrado ser unos vagos, unos egoístas y unos mataos.

Ni siquiera han intentado hacer fuego, porque dicen que dos personas sólo es imposible, por lo que han condenado a los de la otra isla a perder el fuego, además de certificar las sospechas sobre cómo se hizo la fogata del primer día… Álvaro y Matías, muy machitos y productivos en el grupo, se han dedicado ahora a comer almendras y a envidiar la otra isla.

Claro, es que en el Hilton y con pasta en el banco yo también sobrevivo… ¡El mérito está en hacerlo cuando no hay con qué!

DETALLES Y CONCURSANTES.

– El cámara sobre al que Álvaro salpicó de coco podrido al intentar abrirlo aún se debe estar acordando de él…

– La imagen del Golosina malito y Cuca espantándole las moscas era de una moribundez… Para mi que los demás lo miraban con hambre. Estos montan un Viven pero ya.

– Daniela Blume tiene más biquinis que granos de arena hay en la playa. Y además, se cambia siete veces al día. ¡¡Y que guapa está con todos!!

– Iván salió a pescar, y era difícil distinguir a qué lado del sedal estaba el cebo… Eso sí, estuvo a punto de morir cuando un caracol asesino le mordió. Él, muy vengativo, le dijo que iba a ser el primero en servir de cebo.

– En la isla del grupo se hicieron una sopa de pescado que tenía el aspecto que se le queda al agua del cubo de la fregona.

– Tienen fuego (de momento) pero no madera. Dentro de nada queman las raspas de Iván.

¿Cómo lo habéis visto?

17 comentarios

  1. Dice ser bota de vino

    Cuidado con los tiburones pequeños que cuando se hacen grande no olvidan,jeje

    30 marzo 2009 | 18:00

  2. Dice ser Mike

    madre mia, el golosina, que penita, he visto pollos del simago con mejor cara que él.

    30 marzo 2009 | 18:34

  3. Dice ser marisa

    Ya empiezan a cansarse del buen rollo , las fuerzas flaquean y ya hay alguna que otra mala contestación… Santi y Olfo…por ejemplo.Estoy decepcionadísima con Matias y Alvaro, no me lo esperaba, es que ni lo han intentado, ni una sola vez!!!!!! menudo chasco!!!… y estos son los supuestos lideres??? a la primera que hay que hacer un esfuerzo por el grupo van y se rajan… fatal,fatal,fatal!!!!! :(Pobre Golosina…espero que no sea nada y que siga haciendonos reir durante bastante más tiempo…Vaya cambio el de Cuca¿no?… ahora es todo amabilidad y dulzura… no me gusta la gente falsa…

    30 marzo 2009 | 18:36

  4. Dice ser Brasil

    Faltan supervivientes atrevidos, que se inventen cosas nuevas. Son todos muy aburridos. Creo que este será el último año de supervivientes.

    30 marzo 2009 | 18:36

  5. Dice ser marisa

    Mike, los pollos de Simago???? el de Cuatro Caminos???? ja ja ja ja ja ja ja… ya ha llovido eh?????

    30 marzo 2009 | 18:39

  6. Dice ser Dhiego

    Como buen porteño , Matías es lider cuando tiene manada a quien mandar, pero solo es un inservible, el otro, igual que él.

    30 marzo 2009 | 19:25

  7. Dice ser El_Danzon

    Si, telecinco esta de capa muy caida. Desde que se hicieron los italianos (como todo negocio que tocan) la estan hundiendo sin remedio. Tiran siempre a lo mismo:-Tias desnudas corriendo por ahi (como si no tuvieramos el Interview para eso)- morbo enfermizo basandose en las desgracias ajenas (para eso prefiero ver Se Lo que Hicisteis al menos te ries un buen rato…)Yo hace mucho que no veo esa cadena. Me pueden las nauseas.http://bailecanarias.anduriell.es

    30 marzo 2009 | 19:44

  8. Dice ser santokaos

    Y si se pone mala la barracuda, pondran al barrigon… el Golosina da mucho juego XD.http://paradosomas.es.tl/

    30 marzo 2009 | 20:01

  9. HABEIS VISTO LAS FOTOS DE ANA FARIA LA RUBIA DE SCARY MOVIE EN GQ DE HOOYJODER QUE TETAS MAS BONITAS TIENEhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    30 marzo 2009 | 20:11

  10. Dice ser Julián

    Pero Olfo se cree que con un palo con una concha va a pescar la barracuda??? Jajaja, casi me parto al verlo, vamos, te va a dejar que te acerces y sin moverse clavarle la lanza o si se la tira desde lejos al igual le va a a dar.Por otra parte, los «lideres» Matias y Alvaro que desastre, una cosa es no conseguir fuego, pero otra es ni intentarlo. Ademas no pescan tampoco nada, estan ahi con las almendras, que perracos…

    30 marzo 2009 | 20:20

  11. Dice ser berto

    en realidad, atraen a la barracuda con una bolsa de pescado muerto en el fondo del mar para atraer y excitar a los grandes depredadores. No me extrañe que un dia de estos una barracuda intente violar a una de las chicas

    30 marzo 2009 | 20:27

  12. Dice ser Darkos

    Las ondas sonoras confunden a los tiburones, por si no lo sabias.Los delfines matan tiburones, chillan aturdiendolos y luego los golpean hasta la muerte.Te ruego que no te rias de un comentario que puede llamar la atencion sin haberlo confirmado antes. Que es muy facil hacer mofa.

    30 marzo 2009 | 20:36

  13. Dice ser Tontolines

    No entiendo por qué llaman falsa a cuca .Acaso ha hecho algo malo esta mujer ?. No se valora nada más que dos tetas de silicona y un bikini.. así nos va en españa …menos prejuzgar e inventar… que desde la barrera los toros son indefensos .

    30 marzo 2009 | 22:21

  14. Dice ser Miriam

    Buenos dias a todos!Que arton de reir me he pegado con el caracol asesino jajajjajajaa!!Por lo que veo, todo sigue igual de aburrido..Ayer vi un poquito el resumen, y justo enfocaban a Ivan,veo que ya esta mejor no? xD jajajajaja…

    31 marzo 2009 | 10:04

  15. CUANDO NO HAY AUDIENCIA………………

    31 marzo 2009 | 10:09

  16. Dice ser Mike

    Marisa.. imagina como estaran ahora los pollos que habia en el Simago…..pues el Golosina tenia peor cara!! en serio

    31 marzo 2009 | 19:42

  17. Dice ser Sergio

    Pero quien es el imbécil pseudoreportero que escribe estos artículos?Esto no es serio…

    10 abril 2009 | 01:33

Los comentarios están cerrados.