La última meadilla del miedo en Supervivientes y el liderazgo es para Álvaro

jajaja

Me parto con el familiar de Maite Zúñiga, dice, «me he encontrado con el padre de Roberto echando la última meadilla del miedo…» Para mi que éste quiere ser colaborador de algún programa…

Como sabéis, los chicos ganaron la prueba de liderazgo, y supongo que ahora se jugarán entre ellos quién es el líder…

El nombre del río es la leche «Antro de mujeres» a saber porqué se llama así… Me da que se lo puso algún español cachondo..

No os perdáis a Iván sacando la manita de la barca para remar… Que tío más pánfilo. Y claro, cuando ganaro, se puso a llorar…

¿Cómo va a tener fuerzas si las gasta con los lloros?

Lo mismo gana la prueba Iván… ja ja ja ja ja ja ja ja

Se tienen que colgar de una barra, y el que más aguante, es el que gana y se hace líder.

Juanito e Iván han aguantado como diez segundos…

Después se ha caido Santi, normal, ese tío mide dos metros y pesa un huevo…

¡¡¡Y GANA ÁLVARO MUÑOZ ESCASI!!!

Eso sí, creo que le van a putear, porque Vázquez ha dicho que el líder iba a desear no serlo…

¿Os habéis fijado que Iván es como el Luisma?

Además de tener inmunidad y poder nominar a uno del grupo, ha dicho Jesús que ser líder puede tener responsabilidades que pueden afectarle a él mismo y al resto.

14 comentarios

  1. Dice ser Yogutheoxx

    ¿Es uno de los reporteros de deportes Cuatro, no?

    26 marzo 2009 | 23:07

  2. Dice ser jesusito_tj

    el «familiar» d maite es raul ruiz, ex-jugador del Numancia y actual comentarista dle futbol indoor en Digital+, y no creo q sea familiar, sera conocido, o amigo, por apellidos mucho no es la verdad

    26 marzo 2009 | 23:08

  3. Dice ser milks

    Si, trabaja en cuatro y sobre todo en canal plus haciendo reportajes. Era jugador de futbol.

    26 marzo 2009 | 23:10

  4. Dice ser marisa

    Raul colaboró mucho tiempo en un programa de deportes del plus, no se si era el dia después o alguno de esos,sabe mucho de deportes y siempre llevaba historias singulares, y es así de cachondo siempre… creo que han dicho que es amigo de Maite

    26 marzo 2009 | 23:10

  5. Dice ser Gus

    ¡Cómo me gusta que me enseñeis cosas! Yo no le conocía… Ya decía yo que le veía muy suelto.Gus

    26 marzo 2009 | 23:11

  6. Dice ser Yogutheoxx

    No sabía que había sido jugador! Gracias por la información!Me encanta la ojeriza generalizada que tenemos a Iván… :O

    26 marzo 2009 | 23:11

  7. Dice ser Yogutheoxx

    Golosina es como un choricillo jajaja, mejor dicho «era» xq el pobre hombre hizo lo que pudo, pero ¿Iván? que desgana por dios…Vaaaamos Álvaro!!!!

    26 marzo 2009 | 23:13

  8. Dice ser Gloop

    El gominola vale… pero Iván?Que asquito de tio!! Si no pesa nada!! Y ese quiere ser cantante? Lo veo cancelando conciertos todos los dias!!

    26 marzo 2009 | 23:13

  9. Dice ser pinpon

    maite es la mujer de maldini, el tio que sabe mas de futbol de españa, que retrasmite partidos en el digital y en la ser y que tiene un programa propio, y este es mu amigo de raul,que como an dicho lleva mas de 10 años haciendo reportajes de gente singuar en el mundo del futbol y por eso lo representa. ademas el otro dia dijo en la radio que no cobra ni un euro…algo que no s si sera verda

    27 marzo 2009 | 12:25

  10. Dice ser Alma

    No es familiar.Es amigo y compañero de su marido, Maldini.El que la defiende es Raul Ruiz, que es reportero deportivo y estuvo si no me equivoco en El día Después.Saludos.

    27 marzo 2009 | 16:41

  11. Dice ser Fernando

    Jajjaa pero que burros Raúl no necesita hacerse colaborador de ningún lado porque es un tío conocidísimo dentro del mundo del futbol y la televisión, ex-jugador del Numancia pero más conocido por su trabajo como reportero en Canal plus y Cuatro.Está ahí para hacer la coña pues Mayte es la mujer de Maldini el periodista que sabe tanto de futbol que algunos entrenadores han llegado a pedirle vídeos de jugadores y equipos a los que se enfrentaban, un crack Julio Maldonado.

    13 abril 2009 | 12:38

  12. Dice ser reinamora

    RAÚL HACE REPORTAJES SUPERCHULOS ES 1 TIO GENIAL BUENA GENTE,GUAPO POR DENTRO Y POR FUERA,LA PRÓXIMA EDICIÓN TIENE QUE IR A LA ISLA

    17 abril 2009 | 11:21

  13. Dice ser la niña Lola

    Raúl a defendido como 1 campeón a su amiga Maite ya que lo tenia dificil con el nido de viboras que tenia a su alrededor se a merecido ganar por ser muy sencilla,natural y nada artificial enhorabuena a Maite y a su amigo Raúl decirle que siga tan simpatico siempre FELICIDADES

    12 junio 2009 | 22:02

  14. Dice ser pijo resucitao

    Bien Raúl por mandar ese mensaje tan bonito a tu hija y a todos los telespectadores en la vida hay que ganar las cosas con honestidad y no a cualquier precio como dijo el pijo resucitao del Escasi.LO peor de esta vida es 1 PIJO RESUCITAO.

    15 junio 2009 | 21:03

Los comentarios están cerrados.