El tema de Iván y sus intentos de abandonar Supervivientes

El otro día Mirian Sánchez (Lucía Lapiedra) dijo que era la primera maricona que iba a la isla.

Qué queréis que os diga, a mi que sea gay me da lo mismo, pero no soporto sus dejes estúpidos y de ir de guay, porque no me hacen gracia. El Golosina, que pa mi que es gay también, me cae mil veces mejor. Conclusión ¿qué más da con quien se acuestan?

Bueno, que me pierdo.

El caso es que esta semana ha ido dos veces al médico. Claro, cada vez que va duerme en una camilla buena, le dan de comer arroz… Como un rey. Y encima no es que se canse mucho, porque no da palo al agua.

Se dedica a estar tumbado, llorando y diciendo que le ponen nervioso que le graben…

El padre de Iván dice «mi Iván esto», «mi Iván lo otro»… Parece la madre de la Pantoja, que tío. Debería ser un poco más justo con su hijo y reconocer que es un flojo.

Él pidió que lo nominasen, y aunque sus compis se han portado fetén con él, le van a nominar bien a gusto, porque es un lastre que se quitan.

De entre las chicas, no me queda duda de que sale nominada Cuca…

Ahora dice el cachondo de Iván que no se va porque eso es de cobardes… ¡¡Debe ser que pedir que te nominen no es de cobardes!!

10 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    A «mi ivan» le han faltado las fuerzas…..Llevaba un dia alli!! Para que vas?!?!?!?!? Ese tio es una payaso, un victima y no merece para nada todo lo que le han dado, no valía para OT, y no vale para SV, creo que Iván no vale para nada!!Pero que no lo echen, que se vaya!! Con deshonor!

    26 marzo 2009 | 22:28

  2. Dice ser Gus

    ¡Di que si Gloop!ja ja jaGus

    26 marzo 2009 | 22:32

  3. Dice ser Yogutheoxx

    estoy con vosotros! pero bueno… «no sabía lo duro que era esto»… es que para tomar el sol, te pagas unas vacaciones! Además se entiende perfectamente lo de los dejes… no es xq sea gay, es x como lo lleva al límite…

    26 marzo 2009 | 22:33

  4. Dice ser acandemore

    hombre…el deshonor eran 72.000 euros, decian por ahi…. no se si le queda tanto…si no sacó ni disco…. creo que le deberían dejar volver, pero a nado! o con el patito de goma de la isla de las chicas!

    26 marzo 2009 | 22:34

  5. Dice ser Gloop

    Cuando leches han visto a iván de buen rollo?En OT era una marica envidiosa que solo vivia para fastidiar a Virginia hasta que lo echaron, y en SV desde el segundo dia tiene cara de muerto e intenta que lo echen del programa con enfermedades fingidas!

    26 marzo 2009 | 22:34

  6. Dice ser Yogutheoxx

    jajajaja, en OT se lució… creo que demostró ser entre envidioso y tener mala sangre… Es evidente q es el mas débil (con enfermedades o sin ellas) de SV!

    26 marzo 2009 | 22:37

  7. Dice ser val

    este tio tiene menos sangre ke un nabo cocio!!

    26 marzo 2009 | 22:42

  8. Dice ser antonio larrosa

    Me gustaria decir cuatro cositas que tengo en mente sobre Ivan pero no las digo porque luego todos los gais se ensañan comigo definiendome como homofobo y cosas raras, asi que me callo y a otra cosa «mariposa»Clica sobre mi nombre

    26 marzo 2009 | 22:53

  9. Dice ser pablo

    el ivan es la puta deshnra del colectivo gay seguro que es bi pero eso es un capitulo para otro dia como la de gra hermano que pena das tonton

    27 marzo 2009 | 12:23

  10. Dice ser pablo

    IVAN eres un come mierdas chaval das pena

    27 marzo 2009 | 12:25

Los comentarios están cerrados.