El primer juego de Supervivientes

Dice Picazo que requiere destreza física y mental…

Tienen que coger seis sacos con piezas de un tótem y tienen que cogerlo y luego montarlo…

Vamos, que se llevan a Einstein y no lo hace.

La barriga del Golosina asomando por debajo del nudo rociero que se ha hecho es una espectáculo que lo pones en La matanza de texas y no llama la atención de lo heavy que es.

Hablando del Golosina, se está deteriorando más rápido de lo que pensábamos, me recuerda a la escena de Indiana Jones en que se derrite un nazi al abrir el arca… Pa mi que es un androide o algo. Le han dejado fuera de la prueba. ¿Por qué? Con la pinta de karateca-gacela que tiene…

¡La prueba ha comenzado!

Parece que llevan ventaja los chicos… pero no, las chicas manejan mejor el machete.

Iván ya está poniendo carita de asco… Si es que este chaval ha nacido para diva…

¡¡¡Y han ganado las chicas!!! (Y la mía da un puñetazo encima de la mesa y se emociona…)

8 comentarios

  1. Dice ser mandunguilla

    no lo montan ni mañana jajajaja que melones que bien pinta este año!!!! hasta mis hijos quieren verlo, me parto!!

    19 marzo 2009 | 23:04

  2. Dice ser acandemore

    pero por dios… que penilla da el ivan… qué escuchimizao que esta…. ya podia darle el golosina algo del sobrante….. que por cierto, muy fuerte la camisa, gus… por un momento me ha recordado a los buenos tiempos de los manolos….pobre hombre.. el golosina de cabeza pensante… con el mareo que debe llevar de la insolacion que tiene…. normal… el totem al revés….

    19 marzo 2009 | 23:05

  3. Dice ser mandunguilla

    por cierto… tendremos que sopoltar al pipi aqui tambien?

    19 marzo 2009 | 23:07

  4. Dice ser mancheguismo

    Estas son las cosas que hacen de este reality una puta mierda, no pueden usar una cuerda para hacer girar el palo y encender fuego, la isla esta limitadisima, solo tienen una zona por la que andar y buscar comida, y si ves un coco o un mango a 1 metro detrás de la frontera no puedes cogerlo (eso ya pasó hace uno o dos años), al ser una zona protegida no pueden talar plantas leñosas, se tienen que apañar con la madera (húmeda y podrida) que se encuentren por el suelo… y un largo etc.Todo esto cambia lo que debería ser un programa de aventuras por un mira-como-pasan-hambre-los-jodios-famosos.Porque otro tema es ese, las islas esas son un ful, con muy pocas posibilidades. Me acuerdo de Supervivientes 2, con gente anónima, y emitido en diferido (ojala fuese asi este tambien), grabado en Las Seychelles en una maravilla de islotes, lo cual daba juego para ver como se lo montaban con el alojamiento y la comida. Putear por putear a los concursantes es una gilipollez.Y como habia materiales y habia comida (porque se lo curraban), surgian entonces las relaciones entre los concursantes, lo que hace grande un reality (para quien no se acuerda en esa edición estuvo la perfida Francesca).

    19 marzo 2009 | 23:08

  5. Dice ser Gus

    mancheguismo:Creo que en este caso la verdadera gracia está en ver cómo las pasan canutas…Gus

    19 marzo 2009 | 23:10

  6. jajaajaj, esta miriam no gana ni para peluqueriam tiene el pelo quemado de decoloracion y raices negras

    19 marzo 2009 | 23:13

  7. Dice ser mandunguilla

    Creo que mas que ver como los putean, creo que buscan situaciones extremas desde un principio para que la gente se quite la careta desde el principio, que esto no lo aguanta uno con buena cara… o tiene buen caracter o le joden desde ya … y me parece una buena opción.

    19 marzo 2009 | 23:14

  8. Dice ser jijer

    uhjnjuy

    21 marzo 2009 | 20:41

Los comentarios están cerrados.