¡Hoy empieza Supervivientes! ¡Hoy empieza! ¡Golosina vaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Si el año pasado mi gran deseo cumplido fue ver como Karmele caía cual fardo desde un helicóptero al mar, este año se repite el evento, pero con el Golosina como protagonista.

Aunque claro, Cuca también tiene su morbo… (Su morbo verla caer, digo).

El caso es que estoy emocionado cual chiquillo que pilla cacho por primera vez. ¡¡Esta noche empieza Supervivientes!!

Se supone que empieza a las 21.45 h, eso claro si no hacen la de poner la careta de entrada e irse media hora a publi…

Pero no empecemos cabreados. Yo, a priori, ya tengo mis favoritos, aunque eso puede cambiar en cuestión de minutos…

Yo apuesto, de momento, por Daniela Blume y Michel Gurfi.

¿Y vosotros?

De los que peor me caen, Iván y Alvarito, osea, Muñoz Escasito.

¿Y a vosotros?

NOTA MUY IMPORTANTE:

ESTA NOCHE SEGUIREMOS EN DIRECTO LA GALA, COMO HACÍAMOS CON LAS DE GRAN HERMANO.

¡Qué ganas tenía de que nos juntáramos de nuevo!

26 comentarios

  1. Dice ser antoniolarrosa

    ¡OIGA! ¿Y no cree usted que tendrian más audiencia si televisaran a algunas familias numerosas cuyo padre está sin trabajo y saber como sobreviven? Si hacen un casting seguro que van a tener a miles de esas familias haciendo cola.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser marina

    Uff de verdad no puedo con este tipo de programas. Me da pena ver que reflejan al españolito medio.

    19 marzo 2009 | 13:18

  3. Dice ser Ondeando

    Con el golosinas nos vamos a partir el culo y pocos rocetones que se va a pegar el folclorico.Si quieres enviar SMS GRATIS:http://www.ondeando.es

    19 marzo 2009 | 13:26

  4. Dice ser Gloop

    Uff, te voy a hacer un resumen. Las tias asi de primeras, paso mazo de todas, jajajajajDe tios en orden:1. Michel Gurfi: Voy predispuesto, quiero mucho momento sin camiseta sobre todo xD2. Alvaro Muñoz Escassi: Para mi es mito sexual, es mono monisimo hasta decir basta, tonto tontisimo tambien… estara suficientemente bueno para que esos ojazos azules me hagan olvidar lo tonto pijo que es? Ya veremos.3. El Golosina: Es buen hombre, morbo cero, pero tiene un punto de todos podemos!! incluso las vijas glorias maricas de España!4. Olfo Bosé: No se nada de él, pero supongo mucho… a ver que nos depara Olfo, de momento entra en la terna buena.Ahora los malos:5. Matías: No puedo con el, no me pone, no me cae bien, no nada, espermos que encuentre alguna fresca y no moleste mucho.6. Iván Gh: El peor con diferencia!! Espero que dure una semana, pero que ni lo expulsen, que se vaya comido poco a poco por los mosquitos y encima que no le den un duro!! Esta cucaracha rastrera va a sufrir!! Marica mala que no merece ni un mínimo de fama, el tiempo lo está poniendo poquito a poquito en donde nunca debio dejar de estar.

    19 marzo 2009 | 13:28

  5. Dice ser edu

    No es el golosina, este es el entrenardor sub-20 de la seleccion española.

    19 marzo 2009 | 13:33

  6. Dice ser ciudadano que se respeta y se hace respetar

    .Hay que ser triste persona para estar ilusionado con los REALLITY SHOW de T5.La mayoría de los que estamos en casa a esas horas tenemos otras cosas en la cabeza. ¿Cómo nos vamos a poner a ver esos PRODUCTOS-BASURA?T5 solo vende casquería.Yo no compro casquería..

    19 marzo 2009 | 13:34

  7. Dice ser ciudadano que se respeta y se hace respetar

    A ver, señores…(y señoras, claro)Hay que ser pobres personas, aburridos y antisociales parasentir emoción ante la expectativa de un nuevo REALITY-SHOW de la cadena italiana TELAHINCO.¿No tenéis una vida que vivir, o qué?¿No tenéis un tema de conversación con vuestra familia o qué?Por suerte, Telezinko se hunde.Por suerte parece que los españoleshan vuelto la espalda a la telebasura de TZinko y a la casquería industrial que ha corrompido nuestras cadenas hasta la náusea.España no necesita una bazofia como esa en la que se ha especializado la cadena telahinco.La mayoría de los españoles tenemos mejores cosas que hacer con nuestro ocio.Pero siempre quedan pobres seres patéticos como los lobotomizados que siguen habitualmente esta inmundicia.En fin…

    19 marzo 2009 | 13:42

  8. Dice ser Al repetable

    Pues que heces leiendo esto? Ya te puedes largar a hacer tus cosas importantes de la noche, asta luego!

    19 marzo 2009 | 13:42

  9. Dice ser ciudadano que se respeta y se hace respetar

    Permítanme expresar mis sinceras disculpas, pero el caso es que no me salió mi comentario y mosqueado me puse a elaborar otro intento de expresión, y ahora veo que están los 2.Mis sinceras excusas. Saludos, y no abusen de este tipo de programación, que no aporta nada de provecho.

    19 marzo 2009 | 13:44

  10. Dice ser dhiego

    Para gustos los colores, lógico tampoco es para tirar petardos por este tipo de programas, pero si para verlos un rato y no estar todo el día pensando en los mismos problemas, que si nos aportan algo o no, ese es otro tema, pero depende de cada persona y su nivel intelectual, si comparto con el comentario anterior, es que quién escribe este blog debería de comprarse una vida, pués macho suenas a un poco vacío.

    19 marzo 2009 | 13:44

  11. Dice ser no lo entiendo

    dice ser ciudadano que se respeta y se hace respetar»La mayoría de los españoles tenemos mejores cosas que hacer con nuestro ocio»¿Y qué haces leyendo y opinando sobre este programa? No me parece que tengas tantas cosas mejores que hacer

    19 marzo 2009 | 13:47

  12. Dice ser seltein

    ¿Sabíais que el GOLOSINA es de MELILLA?

    19 marzo 2009 | 13:47

  13. Dice ser Ciudadano respetable

    No te gusta este programa y te parece una basura, pero te molestas en invertir un importantísimo tiempo de tu ocio en leerte la noticia y en opinar.Ay que joderse

    19 marzo 2009 | 13:49

  14. Yo quiero ver si relamente la miss es guapa o no y eso se vera al natural

    19 marzo 2009 | 13:50

  15. Dice ser el de tu padre

    ¿GOLOSINA? .. semejante mierda de programación y lo nombrais ¿GOLOSINA? .. eso lo sera para el que vea está mierda de programas para la mayoria de españolitos «cultos» del la zona iberica.

    19 marzo 2009 | 13:57

  16. Dice ser desnudos sí, por favor

    A ver si por fin se apoya el naturismo de verdad y se atreven a quitarse la ropa en la isla. Lo malo es que va algún pájarico que no sé si se sabría controlar. Pero como hay hambre y poca energía, tal vez no les quede otra que mantener a raya sus impulsos hormonales primarios.

    19 marzo 2009 | 14:00

  17. Estos van a quedar en los huesos como todos los que van a la selva y yo haciendo dietas

    19 marzo 2009 | 14:15

  18. Dice ser Fran

    La Golosina, que repugnancia me da el escribir su apodo, es un ejemplar que hay que conservar.Ya no quedan muchas marico….posfranquístas y folcloricas, repulsivisimas de este calibre.Son de las antiguas, de las que van por la calle Sierpes, cogidas del brazo del chulo.Hay que mantenerla en formol. Bueno, como ya lo está su cara.

    19 marzo 2009 | 14:18

  19. Dice ser GinebraManson

    Buf…más basura,es lo único que sabe hacer telecinco,basura,morbazo y delincuentes,telecinco,telebasura,telecarabanchel y teleputón.En lugar de ofrecer una programación competitiva y variada,se dedican a sacar programas y series a porrillo que a los 2 días se tienen que cancelar,y ya se opta por poner la parrilla llena de csi y poco más,dejen de derrochar dinero en «cajas» y «sillas» y amueblen mejor la cadena,compren más series extranjeras y de temática variada,déjense de pantojas y paquirris y realitys que ya cansan.OTRO TIPO DE PROGRAMACIÓN YA!!

    19 marzo 2009 | 14:24

  20. Qué puto coñazo de televisión.

    19 marzo 2009 | 14:27

  21. Dice ser hasta los huevos

    ¿Y qué pasa con Mentes Criminales? Todavía quedan un montón de capítulos de esta temporada…

    19 marzo 2009 | 14:37

  22. Dice ser dmr

    Telajinco va cuesta abajo y sin frenos

    19 marzo 2009 | 15:21

  23. ARANTXA BONETE SE HA PUESTO UN PIERCING EN EL PEZON IZQUIERDOLO ENSEÑA EN EL PLAY BOY DE MAÑANA DICE QUE SI GANA SE PONE OTRO EN EL DERECHOhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    19 marzo 2009 | 15:38

  24. Dice ser Otra Vez YO

    Otra vez aki, y ahora con Supervivientes!!!!esto es genial!!!!Telecinco con estos programas m encanta!!!!Bssss

    19 marzo 2009 | 16:20

  25. Dice ser superfan de ivan

    Pues a mi me encanta Iván y me río muchísimo con él es el único que me cae medio bien de todos esos, ojala se quede hasta el final

    19 marzo 2009 | 18:45

  26. Dice ser Sofia

    Me parece que cuca a echo mucho daño a su grupo con dar el beso de judas a daniela porque no a votado a ibon que tanta gerra le dio que habia robado y no les habia dado nada a jugado muy sucio con sus mal llamados amigos.

    08 mayo 2009 | 21:12

Los comentarios están cerrados.