Van a incordiar a los ‘Supervivientes’ más que nunca… o eso han prometido

Eso es lo que han prometido los directivos de Supervivientes: Sorpresas y nuevos retos para los concursantes.

¡Mañana mismo los tiran del helicóptero! ¡Que ganas tengo de ver eso!

¡¡¡¡¡GOLOSINA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Por lo pronto va a ser la edición más larga, con 13 semanas (por eso han tenido que meter 14 concursantes), así que los que ganen van a pasar más tiempo que nunca en las islas, con las enooooormes comodidades que eso supone…

Además, como han cambiado las fechas, van a pillar la época más seca y calurosa, con temperaturas de 35 grados centígrados, que no parece mucho (que se lo digan a un sevillano) pero con una humedad superior al 80%, puede hacer que sea como estar hasta a 48 grados.

Porque no tienen huevos (de gallina), que si no, podrían freírlos en la arena de la playa.

Jordi Rossell, el director de Supervivientes ha dicho, respecto a la mecánica, lo siguiente: “este año vamos a jugar más con las tentaciones, provocando que el concursante no esté nunca seguro de lo que va a ocurrir. Tenemos una máxima, que mantendremos, que es que ‘sobrevivir es la capacidad de adaptarte a las circunstancias’ y es lo que vamos a potenciar. Les vamos a someter a distintas situaciones y tendrán que tomar decisiones, algunas serán buenas y otras malas para ellos, y creo que esto forma parte de la supervivencia”.

Al parecer va a haber islas nuevas, y los concursantes tendrán que negociar cosas con la organización para obtener comida o beneficios.

Para mi, que los muevan constantemente de isla es lo más jorobado, porque nunca puedes hacerte refugios estables ni acabas de ubicarte…

Ahora, en las galas, los concursantes irán a una especie de plató in situ. Las nominaciones, expulsiones y demás tareas de apuñalamiento por la espalda, se harán en un poblado de pescadores garífunas (son la tribu autóctona del lugar) que han recreado a imagen y semejanza de las aldeas en los que subsisten los paisanos del lugar.

Hablando de paisanos, lo tienen que flipar, viendo a los blancuchos esos (Matías está excluido, porque es casi negro) haciendo el canelo en sus islas…

Esta tarde os cuento los detalles técnicos del programa.

11 comentarios

  1. Dice ser Zhukov

    Y dale con el calor de Sevilla. Qué hartazgo de Sevilla, nada más que gentuza… Hace más calor en otros sitios de España: Murcia, Almería, los Monegros…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser craneal

    Sí, que los tiren de un helicóptero sobre los riscos de un acantilado. Entonces lo mismo resulta interesante echarle un vistazo al programa…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Y esos son famosos? 1 o 2 temporadas mas y abren el casting para que se apunte cualquier ciudadano de a pie

    18 marzo 2009 | 10:06

  4. Dice ser antonio larrosa

    ¿Pero es que piensan que aún quedan televidentes supervivientes del año pasado?Creo que este programa ya arrasó con todos los que nos atrevimos a verlo anteriormente.Clica sobre mi nombre

    18 marzo 2009 | 10:24

  5. Dice ser tziporah

    Creo recordar, que hace muchos años atras, antes que apareciera el supervivientes para famosos en Antena 3, ya hubo 2 temporadas (no se si llego a 2, pero una seguro que hubo) de supervivientes de gente de la calle, y aquel fue el mejor de todos. No se le dio tanta caña porque hacia poco de gran hermano ( el 1º o el 2º) y porque no era gente famosa, pero las paso canutas tambien.

    18 marzo 2009 | 10:43

  6. Dice ser BYLION

    Playboy, Miss Mundo, Porno star, modelo,…nadie ve una correlación? Este año está claro que tendremos desfile de carne…

    18 marzo 2009 | 11:04

  7. Dice ser ME-262

    Pero los tirarán del helicóptero a la basura ¿no?

    18 marzo 2009 | 11:23

  8. Dudo que tenga el tiron de otras temporadas, ya se encargaran de darle candela si ven que baja la audiencia

    18 marzo 2009 | 13:14

  9. Dice ser ANAYX

    VAYA BANDA DE BASURILLA…….. SERA OTRO FRACASO DE T5 (JA JA JA)

    18 marzo 2009 | 13:21

  10. Hay un par de cuerpazos, hay que observarlas antes de que pierdan kilos

    18 marzo 2009 | 13:56

  11. A IVONNE SE LE VEN LOS PEZONES EN GQ, LOS TIENE ENORMEShttp://comielotrodia.wordpress.com

    18 marzo 2009 | 15:27

Los comentarios están cerrados.