Telecinco se «rompe los cuernos» y ‘Supervivientes’ es su casco

Así lo dijo el propio Jesús Vázquez, que es el Jesús al que rezan en Telecinco, a ver si les arregla lo suyo, que en la cadena hay «mucha gente rompiéndose los cuernos para salir de la crisis».

¿Sabíais que en un principio este año no estaba previsto hacer Supervivientes? Al menos eso se rumoreaba. El motivo es que este programa cuesta un huevo y parte del otro.

Dicho de una forma más académica, es caro de pelotas. Y claro, como había crisis, pero de la de pasta, pues no lo iban a hacer, pero cuando les llegó la otra crisis, la de audiencia, perdieron el culo para hacerlo.

Y es que Magnolia, la productora, tira la casa por la ventana. Os copio las especificaciones técnicas:

Controlar al detalle los movimientos de los 14 supervivientes, captar en todo momento sus sensaciones y exhibir sus aptitudes durante las 24 horas de los días que vivirán aislados en territorio centroamericano.

Con este objetivo prioritario, el equipo de “Supervivientes: perdidos en Honduras” ha puesto en marcha el mayor despliegue técnico y humano de la historia del formato que contará con más de 200 profesionales que desde Honduras y España trasladarán a los espectadores los detalles más significativos del devenir diario de los integrantes de la expedición.

Además del incremento en recursos humanos, que incluirá la labor de tres equipos repartidos en diferentes turnos para cubrir todo lo que ocurra durante las 24 horas del día, aparte del equipo médico especializado, el concurso de Telecinco llevará a cabo un esfuerzo técnico sin precedentes para narrar la aventura:

• Cerca de 7.000 metros de fibra óptica

• Utilización de un canal de transmisión de datos a través de microondas.

Dos helicópteros, uno de uso civil (comercial) y otro militar

15 barcos de diferente envergadura, que serán guiados por expertos conocedores de la orografía marítima autóctona con objeto de evitar el riesgo de encallamiento de estas embarcaciones con el coral de fuego que crece en arrecifes poco profundos

Más de 30 cámaras, 2 de ellas subacuáticas, capaces de ofrecer imágenes en directo de los movimientos de los participantes bajo el mar.

O sea, que ellos solos suben la población de Honduras.

A mí solo hay una cosa que me inquieta. ¿Para qué usan el helicóptero militar? ¿Para disparar al Golosina si intenta comerse a otro concursante?

¿Para quemar la isla si los famosos empiezan a reproducirse como en Jurassic Park?

En fin, el año pasado el programa hizo una media de 3.524.000 espectadores y un 27% de share, pero ¿funcionará Supervivientes este año?

Pues espero que sí, porque como vaya igual que La vuelta al mundo en directo, me veo sin blog…

13 comentarios

  1. Dice ser tron

    te veo sin blog

    18 marzo 2009 | 18:49

  2. Dice ser Gloop

    Es Telencinco, a telecinco le puede fallar mucho, pero uno de sus grandes realities? Aún no ha pasado, ni que estuvieramos hablando de Antena 3 o TVE.Telecinco puede fallar en mil cosas, pero hay algo en lo que no falla, en sus 3 grandes, GH, Supervivientes y OT.

    18 marzo 2009 | 18:53

  3. Dice ser Max

    Pues ojalá te quedes sin blog si eso significa que estos programas no triunfan y, sobre todo, que telecinco se hunde

    18 marzo 2009 | 19:19

  4. Dice ser Tope

    Tranquilo, este reality no falla. Antena3 es un caso aislado de los realities, no hacen ni una de buena. La vuelta al mundo no aportaba nada, mareaba al espectador. Supervivientes sin embargo distrae durante un rato, que de eso se trata.

    18 marzo 2009 | 19:45

  5. Dice ser pepin

    pobrecito, que se ve sin blog..será que no hay mierdas que cubrir en este periodico hijo..

    18 marzo 2009 | 19:48

  6. Dice ser Pancholo

    Fallar le ha fallado un reality… «La cocina del infierno» y seguro que alguno mas del que ahora no me acuerdo.

    18 marzo 2009 | 20:04

  7. Dice ser Lolo

    A ver si se ahogan todos, los te telahinco y los famosillos de mierda que vayan a ese engendro de programa

    18 marzo 2009 | 20:28

  8. Dice ser Ale

    Pero que os ha hecho a vosotros Telecinco para desear que una cadena se hunda por favor!!! Es que ya cualquier cosa que hace Telecinco lo criticais.Si no os gusta la cadena no la veais pero dejad de hacer campaña en contra de una cadena. Estoy harto de ver comentarios despectivos hacia Telecinco y la gente que ve sus programas, que no todo lo que hechan es TELEBASURA.Ademas todas las cadenas tienen programas malos pero aqui solo se habla de Telecinco.Yo lo unico malo que puedo decir es que EL TAL VASILE deberia dejar el sitio a otra persona.PUES ARRIBA TELECINCO!!!

    18 marzo 2009 | 22:11

  9. IVONNE SALE EN GQ EN LAS FOTOS PROMOCIONALES DEL PROGRAMASE LE VEN LOS PEZONES, JODER LOS TIENE ENORMES Y OSCUROSEL ESCASSI SE VA A VOLVER LOCOhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    18 marzo 2009 | 22:41

  10. IVONNE SALE EN GQ EN LAS FOTOS PROMOCIONALES DEL PROGRAMASE LE VEN LOS PEZONES, JODER LOS TIENE ENORMES Y OSCUROSEL ESCASSI SE VA A VOLVER LOCOwww.comielotrodia.wordpress.com

    18 marzo 2009 | 22:41

  11. Dice ser Penelope Garcia

    Pues si dependiera de mi no duraría ni dos programas! Han quitado Mentes Criminales, que es de lo poco decente que emitian en esa cadena para poner a cuatro fracasados pasando hambre en la otra punta del mundo ¬¬’Estoy indignada!

    18 marzo 2009 | 23:48

  12. Dice ser silvia

    A mi lo único que me gusta de este programa son esas playas maravillosas que hay por allí.Aunque claro está que como España no hay nada igual. A parte que creo que las imagenes que llegan al espectador son las que ellos quieren poner y no todo lo que ocurre, porque sino íbamos a alucinar.

    19 marzo 2009 | 07:52

  13. Dice ser joan

    Pues no me estraña, siempre es lo mismo. Ahora vuelven con Supervientes, luego vendrá OT y GH año tras año hacen el mismo tour. Lo mismo si intentaran cambiar el tipo de programación y evitasen repetir formatos más que exprimidos quizas, y sólo quizas, tuviesen mejores resultados.

    19 marzo 2009 | 12:51

Los comentarios están cerrados.