Tenía que pasar: Fotos de Almudena (Chiqui) en Topless

No es porque sea Almudena, sino porque cuando sales de Gran Hermano y más cuando has sido un concursante clave y finalista, estás expuesto a que te saquen todo, todito, todo.

Han difundido por internet unas fotos de Almudena en las que está en la playa en topless.

Al parecer, las publica el típico salidorro que se dedica a hacer fotos en la playa a las chicas que hacen topless, lo cual dice mucho de él. Vamos, el yerno que toda mujer querría tener.

No son de ahora, al menos según lo que dice el que las ha colgado, sino de hace un par de veranos.

Qué queréis que os diga, mira que he criticado a Almudena, pero cualquiera tiene derecho a hacer topless (yo lo hago mucho sin ir más lejos) sin que nadie esté tocando los ovarios y haciéndote fotos.

Como es un lugar público, la ley permite la publicación de las fotos, a no ser que atenten contra el honor o la dignidad de la persona.

Ayer las sacaron en Ana Rosa y están por medio internet.

Lo que me extraña es que no las hayan vendido, porque sé de unas cuantas revistas que habrían pagado un dineral por ellas.

UNA ADVERTENCIA: CUIDADO CON LOS COMENTARIOS, SED RESPETUOSOS O TENDRÉ QUE BORRARLOS.

Las fotos son de greenshine.com

169 comentarios

  1. Dice ser Peperson

    Qué tontos sois de verdad…Pues es una chica sin complejos, y ojalá existieran más como ella (hablo exclusivamente del tema complejos. En cuanto a su carácter, no la conozco). Así se acabaría con mucha tontería, como operaciones estéticas a los 18años, o cosas mucho más serias, como anorexia, bulimia, depresiones por ser «gordita», o tener la nariz grande, etc…Qué simples sois algunos/as…

    05 marzo 2009 | 16:37

  2. Dice ser hipocritas

    Mira pequeño Pony solo espero q nunca tengas 1 hijo con algun » problema» (si se puede considerar eso a una persona como ella o con alguna discapacidad) porque te puedo asegurar q si el crio lo pasará mal tu como padre o madre ( lo q seas) lo pasaras peor asi que no me toques las narices

    05 marzo 2009 | 16:41

  3. Dice ser logística

    Esa Amparo!!!!!!!!!!!!!!!

    05 marzo 2009 | 16:58

  4. Dice ser uffff

    Menudo troll,ufff,HORROR,hay cosas que hacen daño a la vista,y que es mejor no mostrar.Los pezones mirando al suelo,mejor recogiditos dentro del sujetardor del bikini,que por lo menos quedan más estéticos.

    05 marzo 2009 | 16:58

  5. Dice ser Flick

    No digas tontunas , ella se prestó a esto y más desde que entró en el programa,para mí es una persona normal no por que tenga el defecto de medir 1,20 no voy a poder opinar sobre sus tetillas tristonas que la salen del cuello parecen paperas joder!

    05 marzo 2009 | 17:01

  6. Dice ser bezoya

    Flickr, y tu como tienes tu penecillo? tan orgulloso estas de el? lo llevas suelto por las playas.?

    05 marzo 2009 | 17:05

  7. Dice ser Robert

    ¿Es cosa mía o tiene las tetas que le brotan del cuello?

    05 marzo 2009 | 17:33

  8. Dice ser Flick

    bezoya , de todas formas ya veo que tienes mal la vista no escribes lo que se vé… no se como has escrito mi nick jejej ..no me extraña que te parezcan bellas las mamellas… JJAjaJ

    05 marzo 2009 | 17:35

  9. Dice ser Flick

    De todas formas hablemos de prejuicios:¿Quién te ha dicho que tengo pene?..¿o que soy hombre? aahiii …cuanto bocas…Por cierto parecen un souvenir de las casas colgadas de Cuenca…¿Algún simil más?

    05 marzo 2009 | 17:44

  10. Dice ser bezoya

    flick en cuantas tonterias te escudas para no contestar . o tu las tienes peores, o tu pene es como un garbancillo, o vete a saber. ..aiii cuanto bocas.otro simil, no te caben en la boca fijo.

    05 marzo 2009 | 18:09

  11. Dice ser Flick

    Si ,bezoya …más que nada por que es un clítoris,JJAAJjyo no me «escudo» solamente hablo de lo obvio. ale… busca en el diccionario a ver que significa…cuando lo sepas contesta la semana que viene…

    05 marzo 2009 | 18:37

  12. Dice ser tomita

    Joder… hay que tener mal gusto. Que es lo que le cuelga del pecho….?. Joder que cosa mas fea…Borrare de mis pensamientos esa imagen o dejare de jod…. a mi parienta.Pesadillas nocturnas.

    05 marzo 2009 | 18:44

  13. Dice ser flick flick

    flick, que si q mira que facil es poner flick comentar y hacerse pasar por hombre, como tu has hecho anteriormente. Pues dale al garbancillo que parece te hace falta. yes you can.

    05 marzo 2009 | 18:46

  14. Dice ser DsD

    Abría que tener cuidado con el tío que ha hecho la foto, porque hay que estar muy salido para dedicarse a hacer fotos de chicas en topless, así empiezan los que acaban siendo violadores y agresores sexuales, yo solo digo eso.

    05 marzo 2009 | 18:51

  15. Dice ser arrancame los ojos

    pero k horror por favor!kiere alguien arrancarme los ojos?y limpiarme la mente k esta imagenya no m la kito

    05 marzo 2009 | 19:15

  16. Dice ser Yomismo

    Hipocríta Gus Hdez: ¿porqué pides que no se hagan comentarios hirientes y publicas esta bazofia?

    05 marzo 2009 | 19:23

  17. Dice ser anonimo

    pero esto q es?????jajaja madre mia hoy si q no duermo

    05 marzo 2009 | 19:43

  18. Dice ser rocio

    estais todos lokos enn

    05 marzo 2009 | 20:52

  19. Dice ser Acercador

    Esto acerca a Alonso a arrancarse los ojos. Después de ver esto creo que estoy preparado mentalmente para leer una obra de Larrosa.

    05 marzo 2009 | 21:03

  20. Dice ser Valentina

    Yo no entiendo como hay gente que hace topless con lo sensible que es la piel del pecho, entiendo que haya gente a la que no le gusten las marcas (aunque a mí sinceramente no me disgustan) pero ¿merece la pena jugar con la salud por estética?

    05 marzo 2009 | 21:40

  21. Dice ser mario

    Sabía que no debía clicar… lo sabía!

    05 marzo 2009 | 21:41

  22. Dice ser Valeria

    La chica no tiene complejos y hace bien

    05 marzo 2009 | 21:42

  23. Dice ser Leído por ahí

    un miembro del foro Blueshines.com, ha sorprendido a todos con este post:“Rebuscando entre los dvds han aparecido estas fotos de hace un par de veranos y ahora me doy cuenta de que en ellas sale la concursante de Gran Germano 10, Chiki. Fueron unas fotos fugaces al paso del chiringuito, la playita sola así que era difícil hacer la pillada pero algo se pudo hacer”.

    05 marzo 2009 | 22:36

  24. Dice ser Nostradamus

    Este es el mensaje.Se acerca el fin del mundo

    05 marzo 2009 | 22:36

  25. Dice ser josejuaky

    ela se execibe porque le gusta ella esta dispuesta a todo

    05 marzo 2009 | 22:50

  26. Dice ser TUPITUFO

    QUE ASCO COSITA FEA NIÑO….

    05 marzo 2009 | 23:06

  27. Dice ser Ann

    El que saca la foto es un salidorro, y el que la difunde… Es cruel. Me parece cruel lo que has hecho Gus, difundir fotos robadas de un desnudo de una chica con el cuerpo deforme (el enanismo es una enfermedad!)… Te las das de bueno y de comprensivo en el artículo, pero sabes muy bien que le van a decir de todo menos guapa, y que esto solo sirve para humillarla.

    05 marzo 2009 | 23:10

  28. Dice ser AAAAAAAAAGGGGGGG

    UNA ADVERTENCIA: CUIDADO CON LOS QUE SEAIS SENSIBLES A IMAGENES COMO ESTAS, SED RESPONSABLES O TENDRÉ QUE BORRAR LA NOTICIA.XDDDDDDDD

    06 marzo 2009 | 02:35

  29. Dice ser Flick

    Bezoya dijo:»flick, que si q mira que facil es poner flick comentar y hacerse pasar por hombre, como tu has hecho anteriormente. Pues dale al garbancillo que parece te hace falta. yes you can.»

    06 marzo 2009 | 08:47

  30. Dice ser Flick

    Bezoya dijo:»flick, que si q mira que facil es poner flick comentar y hacerse pasar por hombre, como tu has hecho anteriormente. Pues dale al garbancillo que parece te hace falta. yes you can.»A ver… te falta la mayúscula…¿ves? es que no se puede contigo… de dónde no hay…no se puede sacar… no entres más al trapo que te conviene…Creo que tienes una fijación con los garbancitos y con las trancas ,y la incertidumbre de si soy hombre o mujer te corroe las entrañas,(De como ter a un@ ront@ entretenid@)Moraleja : Urbanización de lujo al norte de Madrid.Por cierto parecen las orejas de la pasionaria.Corto y cierro.

    06 marzo 2009 | 08:59

  31. Dice ser Flick

    Bezoya dijo:»flick, que si q mira que facil es poner flick comentar y hacerse pasar por hombre, como tu has hecho anteriormente. Pues dale al garbancillo que parece te hace falta. yes you can.»A ver… te falta la mayúscula…¿ves? es que no se puede contigo… de dónde no hay…no se puede sacar… no entres más al trapo que te conviene…Creo que tienes una fijación con los garbancitos y con las trancas ,y la incertidumbre de si soy hombre o mujer te corroe las entrañas,(De como tenerr a un@ tont@ entretenid@)Moraleja : Urbanización de lujo al norte de Madrid.Por cierto parecen las orejas de la pasionaria.Corto y cierro.

    06 marzo 2009 | 08:59

  32. Dice ser Flick

    Bezoya dijo:»flick, que si q mira que facil es poner flick comentar y hacerse pasar por hombre, como tu has hecho anteriormente. Pues dale al garbancillo que parece te hace falta. yes you can.»A ver… te falta la mayúscula…¿ves? es que no se puede contigo… de dónde no hay…no se puede sacar… no entres más al trapo que te conviene…Creo que tienes una fijación con los garbancitos y con las trancas ,y la incertidumbre de si soy hombre o mujer te corroe las entrañas,(De como tenerr a un@ tont@ entretenid@)Moraleja : Urbanización de lujo al norte de Madrid.Por cierto parecen las orejas de la pasionaria.Corto y cierro.

    06 marzo 2009 | 08:59

  33. Dice ser mameyes

    además de fea y malagente, tienes unas tetas enanas, feas y caídas, eres una vergüenza para el sexo femenino, porque tú de femenina tienes menos que nacho vidal… y no digamos de mujer, porque más que mujer eres un trol

    06 marzo 2009 | 09:27

  34. Dice ser Laura

    Espero que cuando hables de respeto, sepas que tu faltas al mismo cuando divulgas la foto de una mujer haciendo topless con el fin de buscar algo de noticia, cuando no la tiene.Es de sobra conocido que cuando un blog no tiene nada, tira de cosas así para buscar el aplauso. De mi parte te has llevado un buen abucheo.

    06 marzo 2009 | 09:40

  35. Dice ser ELI

    creo que es de mal gusto que te saquen una foto así, no por ser famosa ni nada sino porque quien dice q mañna estamos tomando el sol y un «gilipoyas» porque no tiene otro nombre nos saca fotos sin nuestro consentimiento y las cuelga en la red, me parece de lo más repugnante… las personas que se dedican a este tipo de cositas debian estar encerrados… por lo menos…

    06 marzo 2009 | 09:48

  36. Dice ser rusia

    Uffff menuda mañana me espera.

    06 marzo 2009 | 09:49

  37. Dice ser Sevillona

    Los pechos de Almudena son tan feos como muchos otros que se ven en las playas y piscinas, al igual que su cuerpo, por lo que no deja de ser un top-less más de alguien no muy agraciada.De todas formas, pongo la mano y no la pierdo a que Almudena sabía perfectamente que el «robado» ocurriría tarde o temprano. Tan tonta no es como para no saber que cualquier personaje conocido es cazado tarde o temprano de algún modo.Que cada uno haga con su cuerpo y su vida lo que quiera y al que le moleste, que no mire.De todas formas, a mí me merecen poquito respeto, el justo vamos, cualquier concursante de GH.

    06 marzo 2009 | 09:55

  38. Dice ser Cor2besa

    ¿Como nos gusta reirnos de los demas no? la gran mayoria teneis q ser perfectos para poder jactaros asi del fisico de los demas… ahi q ver q de buenas personas hay por aqui….

    06 marzo 2009 | 10:05

  39. Dice ser Pequeñita

    «Asín» de claro… xDDD

    06 marzo 2009 | 10:06

  40. Dice ser teresa

    es que nadie sabe lo que es el respeto por lo demás?????sea como sea, es un ser humano y no se merece que NADIE diga ciertas cosas ofensivas sobre ella.Un poquito más de educación por favor!!!!!

    06 marzo 2009 | 10:10

  41. Dice ser charlitox

    Estaba claro que pasaría, yo estaba seguro.Y pronto la veremos en Interviú, es sólo cuestión de tiempo, ya veréis…Salu2

    06 marzo 2009 | 10:27

  42. Dice ser Flick

    Laura:Mi opinión es que este señor que ha publicado las fotos no se ha lucrado con ellas ni las ha vendido para sacar buena tajada, Que ha buscado aplausos… no te digo que no , pero por ello y porque las teles y las «revistas» no han sacado partido le doy un gran aplauso.

    06 marzo 2009 | 10:56

  43. Dice ser David

    Amparo te dedicas a la prensa, es decir a programas cutrisimos como DEC, la noria etc… basura de esa y para eso hay que estudiar??? para dedicarse a programas basura??? Si es que este tipo de peña que van de listillos, como tu, los tipicos universitarios que se las dan, asi va este pais, con gente como tu lo llevamos fatal, y haber si tus padres te reeducan porque si han pagado para darte estos estudios, lo llevas fatal, jajajajajaja.

    06 marzo 2009 | 11:08

  44. Dice ser BLOGus

    perdón… ¿Cual es la noticia?, ¿una persona enana en tetas?, pues si ella hace top less en una playa rodeada de gente no veo porque tendría que ser un hecho especial.La noticia y la lástima es que tengas que advertir que la gente sea respetuosa.He leido algunos comentarios que me hacen pensar que hay mucho «perfecto» y graseoso xenófobo por aquí.

    06 marzo 2009 | 11:22

  45. Dice ser BLOGus

    quise decir «gracioso» aunque «graseoso» sería una mezcla entre «gracioso + gaseoso», más o menos que vive al pedo en en esta vida y se rie de los demás para tapar sus defectos, principalmente mentales.

    06 marzo 2009 | 11:28

  46. Dice ser Laura

    Flick:A veces lucrarse con algo no tiene que llevar una motivación económica explícita detrás. Este señor vende su blog haciéndose eco de una fotografía que no le pertenece y que bajo mi punto de vista tendría que estar penado. Eso consigue visitas, comentarios, etc… (como los tuyos y los míos), que hacen que su blog adquiera popularidad (ya sabes eso que dicen, prefiero que hablen mal de mi a que no hablen).Para mí es insultante. Pero como no quiero colaborar en esto, prefiero dejar de entrar y engordar el número de posts.

    06 marzo 2009 | 11:35

  47. Dice ser Pues a mi la foto ni fu ni fa...

    pero me estoy descojonando con vuestros comentarios y el debate que os habéis montado….

    06 marzo 2009 | 12:02

  48. Dice ser PEPITO PISCINAS

    MENOS MAL QUE SOY GAY

    06 marzo 2009 | 12:53

  49. Dice ser Anónimo

    Sinceramente Gus me parece que tendrías que borrar más de un comentario. Una cosa es dar una noticia y otra es en lo que se ha convertido esto. No creo que a tí te gustase que te faltaran tanto al respeto como se esta haciendo con esta niña.

    06 marzo 2009 | 13:57

  50. Dice ser Gus

    He borrado los que me parecen ofensivos. Puedes criticar a alguien, más si es un personaje voluntariamente público, pero no debes ofender.Un saludo.Gus.

    06 marzo 2009 | 14:36

Los comentarios están cerrados.