Revientan el gran secreto: Los concursantes de ‘Supervivientes’

Yo no sé cómo se molestan todavía en intentar ocultarlo. Al final siempre se sabe semanas antes de que empiece el programa.

Hablo de los concursantes de Supervivientes 2009. Telecinco, con esa política de restringir información en lugar de darla (lo mismo es que no les gusta que les hagan publicidad) al final no consigue nada.

Ahora han empezado a emitir promos del tipo «es un personaje muy dulce» así como en plan secretillo del cole, pero al final se sabe todo, ¡porque los espectadores somos unos aguilillas!

A mi me han llegado varios nombres que parecen bastante seguros:

Begoña Alonso, sí, la ex de Bustamante, conocida por denunciar al cantante por malos tratos, y por… ah, ya está.

Iván, de OT. Pues sí, esa alma cándida que se quejaba de la comida de la academia se va a vivir una aventura de supervivencia.

Paula, de Gran Hermano. La morenita de la gran personalidad y frente despejada. Tiene una pinta de superviviente…

Borja Voces, sí, también de OT (de la 3ª edición). Otro que no sabe cómo arrimar la fama a su sardina.

Karin, o algo así, un modelo mulato, creo que venezolano.

El Golosina, sí, ese personaje de pelo cano que faldea detrás de las estrellas más casposas. Los del programa están empeñados en que alguien palme en la isla, y creo que este año lo consiguen.

Ya os lo dije hace tiempo, para mi que como hay crisis Telecinco está ahorrando pasta, y tira de concursantes de su cantera.

Estoy pendiente de más fuentes, que me dirán más concursantes, os los iré contando…

Por lo pronto ¿cómo lo veis?

NOTA: Aquí tenéis más nombres probables que puse en un post anterior.

76 comentarios

  1. Dice ser Juan

    A mi me han comentado que va a ir Thais Tous, no se si será cierto, pero por si acaso

    04 marzo 2009 | 16:18

  2. Dice ser CLUBBING

    Hola, pues por lo que se estos son los concursantes:1. Begoña alonso2. Belen rodriguez3. Ivan de ot4. Juan el golosina5. Michael Brown (aprovechara la ocasion para salir del armario….)6. Monica Hoyos7. Enric escuder8. Daniela Blume (me encanta, ejejje)9. Alvaro muñoz escasi10.Matias gh11.Rodolfo salvatore Dominguin12.Paquillo(es un corredor de marcha, y le pueden cambiar)13.Antonio david14.Agustin pantoja¿Que os parece?Slds,

    04 marzo 2009 | 16:20

  3. Dice ser opp

    paula acaba de decir que no tiene nada que ver con el concurso

    04 marzo 2009 | 16:44

  4. Dice ser yo

    a mi el programa en si me gustaba pero si es cierto que van estas personas creo que voy a pasar olimpicamente de verlo ¿Quienes son estas personas? Los deben conocer sus madres y gracias salvo la petarda y sin vergüenza de la Begoña. Esta tendria que tener prohibido pisar un plato de tv y no soy fan de Bustamante pero mentir en el tema del maltrato es…

    04 marzo 2009 | 16:51

  5. Dice ser biballo

    Yo tengo vetada a telecinco llevo sin verla un monton de tiempo asi que se pueden meter sus programitas de m…… por donde les quepan, no hacen mas que basura y pagan dinero a presidiarios y mierdas.Que se vayan yaun saludo

    04 marzo 2009 | 17:08

  6. Dice ser Pinfli

    Me he enterado que va tambien Fraga, ¿es verdad?

    04 marzo 2009 | 17:20

  7. LA BEGO LO CUENTA EN EXCLUSIVA EN EL BAÑO DE SU CASA EN TETAS EN PLAY BOYhttp://comielotrodia.wordpress.com

    04 marzo 2009 | 17:40

  8. LA BEGO LO CUENTA EN EXCLUSIVA EN EL BAÑO DE SU CASA EN TETAS EN PLAY BOYwww.comielotrodia.wordpress.com

    04 marzo 2009 | 17:40

  9. Dice ser Silvia

    Me parece faltal,los tipos de comentarios que hay por aqui,puedo respetar que la gente no le guste ivan,pero disfrutar de verle sufrir?que mala sombra hay que tener para hacer eso,y luego el es malo por decir hijo de puta no?pues el lo que siente lo dice,sin pensar en el que diran los demas,y eso es de admirar,por que ai muchos que callan cosas por que su imagen no se ensucie,y el a pesar de eso,a dicho y a echo lo que a querido,y a disfrutado de ot como nadieTambien veo que ai gente que inventa cosas,ivan nunca dijo que fuera iba a tener miles de trabajo,nunca,siempre dijo que el entrar en ot era una buena oportunidad para darse a conocer y en los casting te cojan antes sin tener que hacer ningun tipo de cola,no confundais,que os gusta mucho malmeterY por ultimo si entra en supervivientes,a nadie creo que le importe,si esta cantando o en una isla,eso solo le importa a los que realmente nos importa ivan,y le vamos a apoyar en todo lo que haga,por entrar en una isla hay que despreciarlo?creo que no es el primer triunfito que hace esto,que an pasado gente como veronica(mi paisana)jesus de manuel,leo…y aun asi ellos siguen su vida con sus discografias,creo que muchos os equivocais con ivan que os cegasteis mucho con el por todo lo del tema con virginia,pero os digo que si realmente abris los ojos vereis a un ivan diferente,a un ivan sincero,transparente,con caracter,y sobre todo que te sacara una sonrisa en mas de una vez recordar esto que os digo,no hableis mal de el por solo la experiencia de ot,por que puede ser que os esteis equivocando!Ver supervivientes viendo ivan un triunfito sin mas,sin polemicas,ot es ot y supervivientes es otro reality!Ivan nunca va a dejar de cantar ni de bajarse de un escenario,pero en esta vida no es solo cantar,ai que probar cosas nuevas,y aprender de la experiencia y me parece fenomenal que lo haga.Ivan sabes que todas te vamos a apoyar,hagas lo que hagas,por que nunca dejas de sorprendernos!Un beso amor!!tq!!si soy fan de ivan!pero el a despertado en mi lo que nadie a echo!

    04 marzo 2009 | 17:56

  10. Dice ser Alberto

    Quizá sino lo ocultaran no habría gente aburrida que descubriera esos nombres ocultos y sin esta gente tu no escribirias este post Blog o como se llame. Al final eres tu mismo el que les está haciendo publicidad a los de telecinco y a los aburridos que filtran los nombres de los concursantes. AHI AHI Alimentando al morbo, en vez de deshidratarlo y destruirlo. Lo triste es que haya blog sobre realities, sois parte de ese rosaceo negocio.

    04 marzo 2009 | 18:18

  11. Dice ser Ángela

    Michel Brown no va…ya lo digo…Y mucho menos para salir del armario…Que mal va este pais…Iván cariñooo demuestra lo que vales!!!

    04 marzo 2009 | 19:05

  12. Dice ser raquel

    Esto no me lo creo porque paula dijo que no iria, aqui la gente se inventa todos los nombres que puede por todos los blogs! Porcierto la gente que entra a criticar al programa o a los concursantes sois unos petaos y no teneis vida social y estais tan amargados que teneis que criticar a la peña anda acostaros que no pintais nada y si quereis ver sufrir a alguien solo hace falta que hos mireis ok? VAMOS A APOYAR A IVAN Y PUNTOO Y GANARA Y HOS VAIS A CHAPAR LA BOCA 😉

    04 marzo 2009 | 19:48

  13. Dice ser angelico

    vasile simplemente vete ya ¡¡¡ xq alguna forma debe de habra para que este tio amigo de berlusconi dimita, xq para q telecinco levante el ala para volar debera primero retirar a la junta de genios q contratasegundo q lo coga alguien con ganas de hacer cosas y tercero como dicen el SLQHsi no quereis salir en los zapins hacer programas en condiciones o algo asi. pero bromas aparte se les va ir el chiringo al garete y los decis q no veis estos progrmas solo os digo de verdad no los veais q me jode ver q tienes audiencia.ciao

    04 marzo 2009 | 20:16

  14. Dice ser salmantino

    Debo estar bastante desconectado de la vida social de este país. Sólo conozco al Golosina ese. Pero sólo con eso me basta para no verlo.

    04 marzo 2009 | 20:34

  15. Dice ser CHuck

    Que lleven al » Yoyas » ya puestos , que por lo menos mata al golosina y luego inventa mas frases celebres que me quiero reir un rato.

    04 marzo 2009 | 20:35

  16. Dice ser lodin

    XD CUANTA ESCORIA HUMANA REÚNIDA, ESTO APESTA TANTO COMO T5 EN SI MISMO.

    04 marzo 2009 | 20:35

  17. Dice ser fuencisla

    me horrorizan esos programas pero seria guapo ver a anarosa quintana con su seño belen esteban son divinas

    04 marzo 2009 | 22:25

  18. Dice ser fuencisla

    nomegustan nadaesos programas me gustaria saliesen de concursatesbelen esteban y su seño ana rosa quintana esas si que lo harian bienpues por lo menos nos enseñarian educaccion

    04 marzo 2009 | 22:38

  19. Dice ser fuencisla

    que lleven a belen esteban y nos dara una leccion de periodimo y saber estarcomo lo hace en su programa

    04 marzo 2009 | 22:42

  20. Dice ser maricha

    no me gustan esos programas pero belen esteban con su saber cultural y esaverborrea como tiene en su maravilloso programadebe seria para darla un oscar

    04 marzo 2009 | 22:49

  21. Dice ser antonio larrosa

    Estos programas deberian llamarse operación crisis.¡Que nadie se preocupe por la crisis que ya la tengo controlada, solo hay que actuar como yo aconsejo en mi web , en el relato.»Aprenda a solucionar crisis en quince dias»Clica sobre mi nombre

    04 marzo 2009 | 23:00

  22. Dice ser arancha

    A mi me molaba ese programa cuando salía gente desconocida, es más me encantaría ir.

    05 marzo 2009 | 10:45

  23. Dice ser ángela

    Pues chico!!!Cambia de fuentes porque has acertado bien pocos!!!!Iván a ganar el programa!!!A quien le guste bien, y a quien no QUE SE JODA que mola!!!

    06 marzo 2009 | 19:00

  24. Dice ser eSther

    Me encanta el comentario que ha dejado Silvia. Refleja todo lo que pienso.El hecho de que Iván vaya o no a Supervivientes, no quiere decir que Iván no sirva para la música.Karmele Marchante se presentó el año pasado a Supervivientes, ¿y qué? ¿eso significa que no servía como periodista? ¿eso es un desprestigio para ella? No. Iván se dedica a la música, y participar en Supervivientes, no le va a desvincular con la música.Toda persona en esta vida necesita un descanso en su trabajo y probar cosas nuevas, nuevas experiencias.Pienso que Supervivientes es un a buena oportunidad para Iván, para que pueda tener una nueva experiencia.Muchos triunfitos se han presentado y han seguido teniendo éxito,no por el hecho de estar en Supervivientes, sino porque la gente ha sabido valorar su capacidad musical sin tener en cuenta su participación en dicho reality. Como es el caso de Leo.Además, os estais anticipando a los hechos,pues aún no está confirmada la asistencia de Iván en Supervivientes.Telecinco ha intentando crear expectativas dejando caer algunos nombres que pueden interesar a la audiencia y poder tener un buen comienzo.Actualmente,Iván particpa en Los mejores años, programa en el que canta.Esto demuestra que se dedica la vida cantando.Supervivientes solo será una nueva experiencia.Yo tambien soy fan de Iván y le apoyaré en todo, vaya o no vaya.Espero que no os dejeis llevar por el morbo que causó el tema Virginia-Iván y que no le critiqueis sin daros cuenta de cómo es realmente.

    12 marzo 2009 | 23:21

  25. Dice ser xxx

    Te falta el ex de Falete jejeje

    16 marzo 2009 | 16:37

  26. Dice ser Gus

    todo falso

    08 junio 2009 | 01:39

Los comentarios están cerrados.