¡Ay Dios! Trepidante final de ‘Los Granjeros’

¡Ay Dios!, ¡Ay Dios!

El final, el desenlace, la terminación, el fin, la resolución de Granjero busca esposa me ha llenado de emoción y retortijones a partes iguales.

Por lo pronto, en Cuatro usaron el truquillo de poner un cachito, poner una cabecera de salida y luego empezar otra vez, para no competir con los demás programas en todo el horario y mejorar la media de audiencia.

Recordemos: diez chicas se presentaron para cada granjero. Algunas tuvieron suerte, y las demás… tuvieron que irse con ellos.

Una de las cosas destacables fueron las caras que ponía Luján Argüelles, que a veces parecía la bruja Lola con 30 años… y 30 kilos menos, de los disgustos y sorpresas que le dieron nuestros amados hombres de campo.

Vamos por partes y en el orden del programa, o sea, resumen, consideraciones y resolución dos meses después. ¡Tachan!

Llegó primero Tito, que como sabéis se ha quedado con Raquel, una chica muy simpática, pero con silicona como para sellar todas las ventanas del Palacio de Versalles (está en su derecho, oye) (Digo de ponerse silicona, no de sellar las ventanas).

Después fue el turno de Nides, ese granjero con el corazón roto cual terruño. En un alarde de coherencia dijo que Vera se había autodescartado porque la dejaban de lado. Sin comentarios.

Cuando Nides se declaró a Paula, esa madrileña que no se qué se la ha perdido en una granja, ésta se descojonó. Declararte a una chica y que se descojone, sienta igual que meter los mismísimos en una batidora.

El pequeño David fue el siguiente. María «la dura» también conocida como la borde, dijo que se iba del programa con buen sabor de boca. Joe, pues deben gustarle los sabores raros, así como a caca, porque no ha tenido más que broncas…

María José, esa que tiene unas uñas que cuando saluda es como si agitara el cuadro de Las Lanzas, dijo que ella iba a probar más…

En ese momento David se largó corriendo, porque se nos emocionó, y Luján le consoló amablemente. Con lo putas que se lo han hecho pasar este chico se hace gay o se lía con una cabra antes de buscar novia otra vez.

Guillamet, ese hombre cuyo cabello no conoce champú, dijo que él actuó cada día que estuvieron las chicas con él. Estoy de acuerdo, hacía de Gollum. Al final fue él quien dio calabazas a la pobre mujer, como si estuviera para elegir el pollo…

Carlos, ese pichabrava andaluz, miraba con cara de vicio hasta a Luján. Creo que le dieron bromuro para poder hacer la entrevista en paz.

Después de haber conocido en el sentido bíblico a la argentina, dice que no la quiere porque tiene un amor anterior que no ha olvidado. A esas alturas Luján ponía cara de «¿pero que cojones me estás contando?».

Mientras, la argentina, Sabrina, ponía cara de «me acaban de dar el timo del tocomocho pero no quiero que se me note»… y eso que no sabía que cinco minutos antes…

¡¡¡¡¡CARLOS SE HABÍA LIADO CON VERA!!!!! (Pues sí, en el jardín, y en plan perrillos en celo, se encuentran y se ponen a besuquearse. Parecía un cuarto oscuro de esos).

Aitor, ese granjero que besa como si estuviera chupando la mordedura de una cobra, se ha quedado con la gallega.

Luján les preguntó si eran novios como si no hubiera visto una pareja en su vida. Para demostrar que es más chulo que nadie, le pidió matrimonio. Y ella, para demostrar que necesita tratamiento psiquiátrico, aceptó.

Más concretamente dijo «bueeeenoooo» como al que le ofrecen un mordisco de un bocata de chorizo.

Tras los recibimientos, se reunieron todos los chicos, que comentaban sus experiencias como si fueran Amish, educaditos y correctos. ¡Habría que verlos en un bar, con dos copas y sin cámaras!

De hecho, Carlos lo dejó claro: «Los momentos más bonitos han sido cuando estaba bebido«. Toma ya.

Por su parte, David les llevó galletas de su pueblo. Este chico es la Marge Simpson de los granjeros.

RESOLUCIONES DOS MESES DESPUÉS

Aitor: Llega Luján, y en un acto cruel, le dice que se ha convertido en un metrorural. Sí, el vasco se había puesto guapo. Destacaba su peinado, tipo cenicero sin fondo.

Total, que dos meses después siguen empeñados en casarse. La familia de ella gritaba ¡Queremos boda, queremos boda! (Lo que hace la gente por comer langostinos…)

Carlos: No se quedó con ninguna, aunque eso sí, se lió en el jardín con Vera, de la que no sabía ni el nombre. «La rusa me da morbillo» dijo. Un poeta, este hombre es un poeta. Sabrina se las piró y no quiso ni despedirse.

Guillamet: ¿Habéis oído lo de la mano amiga? Pues eso. Se ha quedado como estaba.

Tito: Dos meses después seguía con Raquel, y estaban pensando en irse a vivir juntos. Luján, en plan celestina, le dijo a Tito que le pidiera matrimonio delante de ella. Le faltó sacar un bebedizo y ofrecer precios para reconstrucciones de la flor. Tito le pidió matrimonio, sin demasiada convicción… y así quedaron que sí que no.

Nides: Al final, la madrileña pija le dio calabazas. Estaban un día hablando por interneZ (así lo dijo, con z final) y la muchacha le dijo que no fuera a verla, que ya la visitaba un ex novio. A Nides se le debió poner el ADSL a 20 megas, por lo menos.

A todo esto, entra Vera y dice que se ha fijado en Carlos. Nides estaba como si le hubieran dado un laxante caducado.

A David fue a verle María José, porque la muchacha quiere seguir probando, como en las máquinas tragaperras. David, que es un campeón se ofreció a echar abajo su casa y hacerla nueva, sin pulgas ni nada. Acaban con que son «algo más que amigos, pero no novios».

En fin amigos, que acabaron brindando. Otra cosa no, pero beber, han bebido un huevo…

¿Qué os pareció?

P.D.: ¡Ya están buscando a la nueva tanda de granjeros!

107 comentarios

  1. Dice ser india

    A mi esa serie ni me ha gustado ni me ha disgustado, ha pasado por mi vida con bastante indiferencia..

    03 marzo 2009 | 23:25

  2. Dice ser Maria

    Nunca he visto el reality este pero… ¡ lo que me he podido reir con esta actualización de tu blog !

    04 marzo 2009 | 02:07

  3. Dice ser ja

    granjero mamporrero

    04 marzo 2009 | 12:14

  4. Dice ser donde estan

    y las granjeras?

    04 marzo 2009 | 12:16

  5. Dice ser Laura

    Ayer nos clavaron la puntilla.. lo que faltaba!!!Lo primero es que Paula no sé porque se da tanto de urbanitas cuando ni es de Madrid (es de Ferrol) ni pasa tanto tiempo en la city. Esa mujer ha chupado más campo que las ruedas de un Jeep. Ha sido pinchaculos del ejército (de la legión) durante un montón de años y ahora se da de enfermera finolis de la Capital. Se podía haber hecho algo de chapa y pintura en la jeta porque sacó un careto y unas pintas que seguro que le quitaron las ganas a Nides de todo… De la que se libró el alcalde!!! Esa tía que a todo respondía con una carcajada de jaca loca no parecía mucho de fiar.Lo de Vera rayó el absurdo.. entre los arbustos retozando con el zanzuá y el otro aprovechando para dar un nuevo lengüetazo y meter mano como fuera…Nuevo corte de pelo poquísimo favorecedor para la rusa.. qué fea salió!!Esta ha visto que el dinero quien lo tiene es el gaditano y se ha lanzado a la caza.. la uruguaya ha quedado esquilmada.. y eso que ha tenido que consumar pensando en que lo cazaría ella.. que se aguante por haber tratado tan mal a Bea (que fue de lo mejorcito del programa con su sentido del humor)Las pintas de Raquel.. tremendas!! donde va esta mujer con el abrigo de leopardo, el top de brillantina, la falda blanca y los tacones de bodaaaaaaaaaa!!! Dios mío!!! Háztelo mirar!!Lo del pelo del c.a.p.u.l.l.o de Aitor me parto!! Es lo primero que pensé: pero qué hace este tío con esa peluca?? que le resalta la cara de garbanzo asqueroso!!Por no hablar de la alianza que le encasquetó a la falsa de la «pescaera».. vamos.. una anilla de la coca-cola.. pero si era de acero!! de esos anillos baratos de tío!! O es que la moza tiene unos dedos como porras o es que el tío se pensaba que era una anilla de esas que se ponen a las vacas en el morro..Guillamet.. sin comentarios.. qué grima da el tío.. Uff.. de la que te has librado, nena..

    04 marzo 2009 | 14:43

  6. Dice ser Laura

    Pero Guillamet es español????? si habla como el ex marido de la Norma Duval!!!! Vamos.. habría apostado un brazo por decir que ese tío era serbio, croata o yo qué sé!! que se líe con la ruza… y que le dé unas lecciones!!!

    04 marzo 2009 | 15:05

  7. Dice ser pepper

    El programa fue buenísimo, las risas que dio ya las quisieran provocar los mejores humoristas, bien dosificado a una vez por semana para no cansar y el plantel de granjeros y pretendientas fue sencillamente sublime y variado…la única pena que me da es que la segunda edición no creo que sea ni por asomo tan buena como esta.No quiero exagerar, pero creo Carlos es el nuevo mesías que esta esperando la humanidad, un autentico crack, del ultimo programa me quedo con la frase que nos regalo cuando la presentadora le pregunto si no sabia el nombre de la rusa, a la que el maestro resumió en un alarde de romanticismo que ni Bécquer “ez que el amor no entiende de nombres” JAJAJAJA….genio y figura.

    04 marzo 2009 | 19:47

Los comentarios están cerrados.