‘La vuelta al mundo en directo’ aún boquea… pero poco

Es difícil verlo, como un billete de 500, porque lo echan a las mil de la noche un domingo, pero sigue ahí, La vuelta al mundo en directo avanza… pero poco.

Ya sólo quedan ocho parejas (se han cargado a los espartanos (alias flipaos maximun power) Miguel y África, Sergi y Manuel y Juanjo y Mari Carmen) y a este ritmo de bajas no llegan ni a Albacete.

(Albacete es esa pequeña y acogedora ciudad que está en el verdadero centro de la península, porque todos los autobuses paran allí…)

Ahora, estos aventureros tipo excursión de los Boys Scout, andan por Jordania. Y lo de andan es un decir, porque los llevan en autobús hasta para ir al baño.

El programa boquea, pero no se muere. Ayer hizo la friolera de 9,3% de cuota de pantalla y 424.000 espectadores. ¡Un exito sin precedentes en la televisión mundial!. Ah, no, que es muy poco.

¡¡Esos 424.000 se merecen un monumento!! Aunque claro, echando cuentas podrían ser familiares y amigos…

Pero aún así, ¡un monumento para ellos! yo no lo vería ni aunque concursaran mis padres, mis hermanos, mis abuelos y mis tataranietos, todos a la vez y vestidos de faralaes.

¿Sabrán los concursantes que su programa se está comiendo los mocos?

20 comentarios

  1. Dice ser Dan

    en Antena 3 TDT dan el programa americano ono se de donde en ingles y no tiene nada que ver… el de A3 es supercrute, pero si ponern los carteles para las pruebas en cuartillas de papel… un fiasco!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Africa, este pedazo de mito sexual sale en tetas y lo enseña casi tos en el último número de Play Boy Argentinahttp://comielotrodia.wordpress.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser fg

    Deberian dar la vuelta al mundo los productores de este programa, pero en bici!http://www.deberias.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Brown

    No me extraña que no tenga audiencia, pero si es que desde el primer día que lo emitieron fue una porquería y encima casi no dan resumenes de lo que ocurre a diario. Pues peor todavía. No te enteras de nada, quien va a ver al tonto ese del Efren, Pekin Expres de 4 le daba mil vueltas a este programucho, al final se va a quedar en la vuelta a albacete, porque como sigan asi se quedan sin concursantes. Llevaban 2 semanas y nisiquiera habian puesto un resumen decente de la aventura. No se lo han trabajado, lo querían todo hecho, tanto anunciar la vuelta al mundo. Menudo Fracaso, aunque yo me alegro de ese fracaso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. OTRO FRACASO DE UN FORMATO EXPLOTADO HASTA LOS LIMITES, UN GRUPO DE GENTE Y A SACAR LOS TRAPOS SUCIOS, ¡¡¡YA CANSA!!!, MAS ABURRIDOS QUE VER LOS ESCOTES DE LAS MAMACHICHO

    02 marzo 2009 | 11:30

  6. Dice ser Saray

    Vaya caca de programaaaaaaaaaa!! Es que todavía no me explico como no desapareció desde el segundo día que lo emitieron. Por Dios!! Es que no se dan cuenta de que pierden el tiempo??

    02 marzo 2009 | 11:42

  7. Dice ser Amparo

    Es penoso el programa.En Usa hacen uno parecido, pero es mucho más entretenidohttp://mecongratula.es

    02 marzo 2009 | 11:48

  8. NO DEJA DE SER OTRA GRAN HERMANO, LA ISLA DE LOS FAMOSOS, ETC…, AL FINAL SON TODOS MALOS, CON LA DIFERENCIA QUE TELE 5, USO EL SISTEMA DE «TODOS TRABAJAMOS PARA TODOS», ALGO QUE SI ANALIZAMOS, AHORA LO ESTA USANDO LA SEXTA, SE LLEVO A BUENAFUENTE, ESTE PROMOCIONO AL FOLLONERO (AHORA CON SU PROGRAMA) Y AHORA BERTO (CON PROGRAMA PROPIO), ANTENA 3 NO SABE EXPLOTAR ESA ESTRATEGIA, POR ESO LOS FRACASOS, NO NOS OLVIDEMOS DE PROGRAMAS COMO AQUEL DE ACTORES (QUE NI ME ACUERDO EL NOMBRE, DURO TRES DIAS).

    02 marzo 2009 | 11:51

  9. Dice ser Edu

    Copia barata y vulgar de «El gran reto» (Programa original)http://es.wikipedia.org/wiki/The_Amazing_Race

    02 marzo 2009 | 11:55

  10. Dice ser pepe

    No hace falta que expliqeus donde esta albacete, tonto los huevos!!!

    02 marzo 2009 | 13:05

  11. Dice ser Y donde cae Malaga

    ¿ Donde cae Sevilla ?¿ Donde cae Olmedo ?¿ Donde cae Villanueva ?¿ Donde cae Santurce ?¿ Donde cae Ourense ?¿ Donde cae San Martin de los Infantes ?¿ Donde cae Renteria ?¿ Donde cae Reus ?¿ Donde cae Astigarraga ?¿ Donde cae Plasencia ?…………..GRANDES MISTERIOS SIN RESOLVER

    02 marzo 2009 | 13:23

  12. Dice ser Susana de Malaga

    Me alegro de que al programa le vaya tan mal, es mas espero que lo quiten pronto. Es una verguenza. Yo desde que vi el anuncio antes de que se emitiera el programa y vi que uno de los presentadores era Efren de «mujeres, hombres y viceversa» sin duda me negue rotundamente a verlo. Verguenza me da que sea malagueño porque lo que hizo en el programa nos dejo en muy mal lugar. En fin que me alegro cada cual tiene lo que se merece.

    02 marzo 2009 | 13:24

  13. Dice ser volver

    (Albacete es esa pequeña y acogedora ciudad que está en el verdadero centro de la península, porque todos los autobuses paran allí…)Pero qué definición tan absurda es esá?.

    02 marzo 2009 | 13:27

  14. Dice ser INTERNAUTA

    PERO ESE TOSTON LO SIGUE VIENDO ALGUIEN?

    02 marzo 2009 | 14:11

  15. Dice ser tpm

    ¿y que tienen que ver los faralaes?claro, es que asi son mas graciosos, verdad?menuda estupidez…

    02 marzo 2009 | 14:20

  16. Dice ser MARIA

    Es q teniendo en cuenta que Efren esta de presentador ya te puedes imaginar q el programa no vale un duro…. oscar martin hizo mal en dejar a la Quintana

    02 marzo 2009 | 14:23

  17. Dice ser DDaxxter

    Ayer sólo logré ver unos 8 minutos de programa, es peor que los timo-concursos, insulso, sin gracia, garrulo, todo el día metidos en el autocar, comiendo o durmiendo…Es insultante como tienen los cojomes de emitir semejante bodrio.Entre esta mierda de vuelta a villa de los botijos y «Timo al instante» lo mejor que pueden hacer es dedicarse a lo único que saben hacer bien…pasarse el día emitiendo anuncios publicitarios….!!!!!!

    02 marzo 2009 | 15:35

  18. Dice ser ???

    Que se jo***, por no pasarme el casting

    02 marzo 2009 | 17:57

  19. Dice ser SorenAsier

    Aqui tienes toda la información del programa:www.bloglavueltaalmundoendirecto.com

    03 marzo 2009 | 04:59

  20. Dice ser Gloop

    Gus, pégame… pero ahora en docu-reality lo estoy viendo!!!!Realmente me parece una tontería de programa, más que nada, porque las pruebas son estúpidas, te das cuenta que llevan 5 días en un lugar, para al final decir que el ganador ha hecho todas las pruebas en 1 horas 45 min, OOHHH, y para eso 5 dias allí?????????El programa no tiene ni tuvo sentido nunca, realmente te planteas que estas viendo un grupo de gente de viaje con los gastos pagados y pocos lujos, en los que tienen mal suerte en pruebas estúpidas se vuelven a casa.

    03 marzo 2009 | 18:05

Los comentarios están cerrados.