Del amor al odio en ‘Fama’

Bueno, bueno, bueno.

Cómo estuvo ayer el programita de Fama.

Me quedé flipando viendo cómo la percepción sobre alguien puede cambiar tan rápidamente.

Hace una semana todas las chicas habrían dado un pie por ser la pareja de Karel, el cubano (a mi me pasa lo mismo, todas quieren ser mi pareja, aunque no sea cubano… ejem).

Cuando entró todos le envidiaban cual Maria Antonia Iglesias a Angelina Jolie. Era el mejor en lírico, decían, cómo fluye decían, le huelen los pies, decían… ah esto último no.

Bueno, que me lío. El caso es que el chaval ha resultado ser un divo. Que digo yo que hay que ser algo tonto para creerte un divo siendo un pringao a quien conocen en su casa de milagro…

Se ha portado muy mal con su compañera Sara C, haciéndole desplantes (a veces hasta con la complicidad de Rafa Mendez) y haciendo ver que ella le lastraba.

Y al final, el cubano ha pedido cambio de pareja (supongo que Sara habrá pensado eso de «tanta paz lleves como descanso dejas»).

Cuando se propuso, ninguna, ninguna de las chicas quiso ser su pareja. Todas se hicieron las suecas como campeonas (al final le tocó a Iris).

Total, que el chaval saldrá de Fama sabiendo bailar, pero amigos va a tener como yo los abdominales: ausentes.

¿Qué os parece Karel?

36 comentarios

  1. Dice ser CARMEN O'PAUSIA

    TENEIS RAZON, KAREL A LA CALLE,LO MAS GRACIOSO ES Q ENCIMA RAFITA LE DA LA RAZON AL CUBANITO CUANDO LA HA TRATADO MUY MAL A LA CHICA, SE MERECE IRSE PERO YA!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Luna Wilson

    Me pregunto que hace un tio tan preparado y de su edad en un concurso si con su nivel podria estar trabajando como profesional muy decentemente…Pues puede ser por muchas razones, muchas de ellas ya las habeis señalado tod@s vosotr@s.Le va a contratar Rita la cantaora cuando salga de alli.buen dia a todospor cierto me encantaria poner los acentitos pero se me ha estrupeau el teclado… que mal lo llevo jejeje

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser maria

    Cutis como la sedaDescubre fácilmente las necesidades de tu Cutis y regálale el tratamiento adecuadohttp://www.plusbelleza.com/index_archivos/pielcomolaseda.htm

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser mar ale

    Descubre como eliminar esos kilos de más, estilisar tu cuerpo con una buena información para cuidarte y elegir la Dieta que mejor se adapte a ti:http://www.plusguapa.com/index_archivos/plusdietas.htm

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Lenna

    Éste chico realmente me da miedo, si no hubiecen camaras seguro que le hubiece puesto las manos encima a Sara C. Que pena de persona.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser María

    Dejémonos ya de hipocresía barata!!! Fama es un concurso, y nadie ha ido a hacer amigos, sino a GANAR…Karel es un gran bailarín de lírico y muy conocido en Cuba para el que no lo sepa…Sara C lo lastraba por floja que es, y lo lógico es que él quiera evitarlo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Andres

    hola q tal?? busco amistad por la zona de madrid para pasar buenos momentos da igual tu raza sexo o religion agregarme a andres_diaz_@hotmail.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser loli

    Buenos días Gus !!, yo creo que al tiempo, pero Iris y Karel acabarán chocando por caracteres.Ya lo veremos…….

    26 febrero 2009 | 09:43

  9. Dice ser tocinilla

    yo no veo fama pero me parto de risa con tus comentariosy me encanta tu blog.Ya me gustaría a mí, ver tus abdominales… un beso GUS.

    26 febrero 2009 | 09:57

  10. Dice ser Diego

    Pues que karel sabra lirico, pero en lo demas esta muy pez. Que tiene un caracter muy dificil y solo busca ganar, y hay que tener un poco de tacto con tus compañeros, y eso le hará salir pronto, si no acaba antes a malas con Iris. Ya se verá

    26 febrero 2009 | 10:11

  11. Dice ser delia

    si queres ver dietas sanas, aca tenes http://www.doctrinanatural.com/ tambien ahi encontras trucos para hacer si estas a dieta o para evitar las ansias de comer

    26 febrero 2009 | 10:16

  12. Dice ser pao

    CUTIS PERFECTONunca esta de mas saber trucos caseros http://www.webfreework.com/index_archivos/Trucosdebellezaparaelcu

    26 febrero 2009 | 10:17

  13. Dice ser soñadora

    LENCERIA FEMENINA Y SEXY¿los hombres seguiran con sus regalos tipicos o se atreveran a provocarnos un poco mas y tendran el detalle de regalarnos una lenceria sexy? http://www.transgresoras.com/index_archivos/Page434.htm

    26 febrero 2009 | 10:24

  14. Dice ser El Becario

    Yo, que soy un viciado de los realities (y de tu blog) te digo que Karel se cree por encima de todos, profesores incluido. Un poco tontillo sí parece, sí.

    26 febrero 2009 | 10:28

  15. Dice ser IGNA

    Karel va de q es el mejor.. ya veras con la sargento Iris.. aki van a saltar + q chispas!!!pobre miguel.. este pasa de estar en el medio.. ni sobresaliente ni nominado..y ahora con sara c pasara estar automaticamente nominado.. ya vereis!los mejores sergi y eva!!eva se esta poniendo rellenita!! porfavor q la pongan a dieta q entró echa un pinzel y ahora pareze q esté de 4 meses! y eso q se pasan todo el dia haciendo deporte! supongo q de la ansiedad comerá +!!Y repesca ya a Carol y Cisco q eran muy buena gente!!

    26 febrero 2009 | 10:54

  16. Dice ser Lola

    estoy de acuerdo con alguien de por ahí arriba… la iris menudo carácter tiene! estos dos cambian fama por street fighter!

    26 febrero 2009 | 11:03

  17. Dice ser Sofía

    Yo miro Fama y te digo que Karel es tan buen bailarin como machista y arrogante (tiene tanta mala leche que provocó la ruptura de una pareja como son Iris Y miguel angel) y me dolió ver como rafa Mendez lo apañaba humillando a Sarah C frente a todos para disminuirla psicologicamente pero ella va a poder seguir adelante …. la violencia de genero esta en todos los ambitos

    26 febrero 2009 | 11:05

  18. Dice ser luci

    el karel este es de lo peorcito… trepa, prepotente y sin dialogo k valga… trata a las mujeres como algo inferiorrr ..no puedo con él.

    26 febrero 2009 | 11:07

  19. Dice ser Maria

    Karel asqueroso, ojála salga nominado. No puedo con él es un prepotente………Asco.

    26 febrero 2009 | 11:07

  20. Dice ser Mª Luz

    Karel es un chulo y un prepotente y ha tratado ha tratado a Sara C fatal. Rafa es complice de Karel porque no ha sabido ponerlop en su sitio . Asco.

    26 febrero 2009 | 11:11

  21. Dice ser Gloop

    Yo no se porque Karel es así, la verdad que a gente que se comporta de esa manera, alguien en su vida les debería decir: «No entres en un reality, inténtalo de otra forma, tu carácter solo vale para que todo el público te odie»

    26 febrero 2009 | 11:17

  22. Dice ser lucia

    karel es un pringao se kree k sabe axer de todo y solo sabe un pokillo de liriko en lo demas sta mas pegao k yoo

    26 febrero 2009 | 11:24

  23. Dice ser Ariel

    Karel es un bailarín con mucha técnica y que a pesar de que ya tiene una edad puede llegar a hacer algo en el mundo de la danza, pero le doy la razón a tod@s los que dicen que le pierden las formas y su carácter machísta frente a la que fue su compañera, entiendo que quiera ganar, que para eso es un concurso, pero ser amable y educado con los demás cuesta tan poco y vale tanto!!

    26 febrero 2009 | 11:24

  24. Dice ser 1egferna

    Karel es un bicho de los grandes de los que mejor en su casita. Yo le diría que si ya sabe todo por que no se va a sucasa y nos deja en paz.

    26 febrero 2009 | 11:33

  25. Dice ser espectadora

    GUS!!!Nadie vió como cuando empezaron los videos de lo mal que trataba a su compañera, Karel, a la réplica de ésta -por otro lado, nerviosa pero no gritando- le dijo algo así como: «Tú te me tranquilizas que eres mujer»No se puede permitir un tío tan machista y maleducado. A tratado a esta niña como una basura y la ha menospreciado! Quiero q lo echen ya pero ahora está con Iris y es de mis favoritas. Este imbécil la ha liado pero bien, apaparte de esto que dijo q ningún profesor le dijo nada!

    26 febrero 2009 | 11:48

  26. Dice ser laura

    la perdida de cabello es algo que preocupa cada dia mas a mujeres y hombres, por lo que hay que estar bien informado de cuales son sus causas y que esta saliendo nuevo al mercado para tratar ese problema, http://www.pigmentum.info/

    26 febrero 2009 | 11:53

  27. Dice ser LLuna

    HOLA GUS! Independientemente del caracter de cada uno, lo q tienen q hacer es bailar, xq como bien dijo Lola cd salgan al mundo real, y le digan a un coreografo q no quieren bailar con tal o cual xq no se lleven les van a mandar a tomar x ahi…Y más cd es x un problema personal, no xq la chica baile mal. Recuerdo lo q aguató Lorena el año pasado…todo el mundo criticandola, y a ella si q le tocó un pato mareado. De todas formas tiempo al tiempo…veremos a ver q hace con Iris.

    26 febrero 2009 | 13:04

  28. Dice ser Gus

    Lluna: En parte tienes razón, pero además de una escuela de baile es un reality, y además, ¡No cuesta nada ser amable y educado!Gus

    26 febrero 2009 | 13:15

  29. Dice ser LLuna

    Ya Gus, ya se q es un reality, pero xq sea reality no tiene q valer todo, e ir pisando a la peña asi.., y si ahora se lleva tb mal con Iris?Al pricipio todas querian bailar con él, y ahora nadie..estoy deacuerdo no cuesta nada ser educado.

    26 febrero 2009 | 13:53

  30. Dice ser anonimo

    este karel me recuerda mucho a Iván de OT que iba de divo en la academia

    26 febrero 2009 | 13:54

  31. Dice ser MB

    Karel no me parece buena persona, por lo menos, dentro de la casa así lo demuestra. Es desconfiado, se «sobrevalora» demasiado y, al final, acabará en la calle, porque con Iris acabará mal. Esta chica tiene mucho carácter, es muy perfeccionista y, el cubano, no domina bien todos los estilos, aunque él se crea que es un «fenómeno» de la danza. Muy soberbio y engreído. No me gusta nada.Creo que su ex pareja salió ganando con el cambio. No obstante, el tándem Miguel-Iris no funcionaba por falta de química y porque Miguel es demasiado cotilla y quisquilloso.Karel saldrá en breve de la Academia.

    26 febrero 2009 | 14:03

  32. Dice ser Burbuja

    El talento si no va acompañado de alguna virtud no sirve de nada. Si tiene talento (y lo tiene, y un físico impresionante), pero no es generoso, o amable, o comprensivo….no será buen profesional y no lo querrá nadie para trabajar.Y Rafita, se ha puesto de su parte porque le gusta, se lo come con los ojos, está clarísimo, ha tratado a Sara muy mal sin razón. La obligó a cambiarse y a soltarse el pelo. Después ha dado clase con otras que llevaban el pelo recogido y no les ha dicho nada.

    26 febrero 2009 | 19:07

  33. Dice ser 2244

    a ver cuando el dijo tu trankilita q ers mujer lo dijo pq se supone q una mujer deb ser delicada y mas en cuba …tbn ay q entender un poco eso ….tbn q es normal q el se ponga un poco nervioso pq el es demasiado perfeccionist y la otra era un poco vaga y creia q tenia bn un trabajdo q staba lejos d tenerlo bny eso era lo q a karel le ponia nervioso…. aver q arian ustds cuando ven q su pareja se conforma con muy poco ..???!

    26 febrero 2009 | 19:35

  34. Dice ser mª jose (vlncia)

    ese chico puede bailar muy bien, pero Sara lo hace igual de bien..que el solo que la energia que el pedia era el quien se la quitaba, para mi el como compañero y persona deja mucho que desear…

    26 febrero 2009 | 20:39

  35. Dice ser Yaiza

    Yo creo que Karel trató muy mal a Sara C. Ella sabía que estaba con un buen bailarín y decidió darle una oportunidad, y él sólo hizo que despreciarla y hacer sentir a la chica que le «pesaba». Yo creo que se lo tiene muy creido, ojalá le nominen, porque fijo que la gente lo echa.Para mí, los más completos en este momento, son Eva y Sergi. Aunque esta semana no tienen la inmunidad, se ve que les salen bien todos los estilos. En cambio los inmunes de esta no son completos. Creo que la única pareja que se les acerca son Nito y Marisa, y esta última tiene carencias en lírico…No sé, en este concurso todo puede cambiar!! igual les sale muy bien la coreografía como se confunden a cada paso…un beso

    26 febrero 2009 | 22:38

  36. Dice ser backlinks

    A mi Karel me encanta. Es uno de los mejores de la casa y es todo un profesional. Lo que pasa es que es muy ambicioso, y eso es muy bueno para él…pero no tanto para la que le toque ser su compañera.

    15 marzo 2009 | 19:10

Los comentarios están cerrados.