Unas uñas para ensartar jabalíes y corazones granjeros rotos

Ayer pudimos ver un nuevo capítulo de esa teleserie salerosa que se llama Granjero busca esposa, mezcla de La casa de la pradera, Bonanza y la Matanza de Texas.

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

David (Alias el torturado psicológicamente)

Mi percepción de este chaval ha cambiado radicalmente. Deberían indemnizarle por haber metido en su casa a esas dos arpías leonadas. El chaval no es que sea muy fino, de hecho es más bruto que afeitarse con motosierra, pero es que sus dos «aspirantes» cada una por una oreja, y de eso el chaval gasta bien, están todo el día reprochándole y echándole la bronca.

Este irá al psicólogo y no le creerá cuando diga que oía voces. El caso es que sus dos amiguitas pensaban que iban a un hotel y no a currar a una granja. ¿Leyeron mal el título del programa? A lo mejor pensaban que era Ricachón de ciudad busca vampira que funda la tarjeta de crédito.

Ayer se me rompía el alma, se me rompía, viendo llorar al chaval porque se le iban las mozas… y se me rompía más viendo a la candidata esa que tiene unas uñas con las que se puede ensartar vivo a un jabalí. Es como Lobezno, pero con la manicura hecha… si la llega a conocer Marvel, la lía.

Aitor (Alias mi mujer es mi empleada aibalahostiacomolleguestardetecagas)

Ayer (vamos, hace varios meses) regresó la aspirante pródiga, pero vamos, como regresan las plagas de langosta, porque con la bronca que se montó había más gallinero en el salón que en el establo…

Al final la otra se fue y se quedó con su morena amada, esa que parece un bloque de pavo para hipertensos, sin sal, sí esa (y aquí me agarro el esófago para evitar derrames inoportunos) a la que cada vez que besa mete la lengua hasta el apéndice.

Guillamet (Alias el pelo no me lo lavo que se me va el PH)

La filósofa de Madrid (que pesada era la tía con sus reflexiones profundas) se largó de la granja, porque no le hacían caso (creo que seis horas al día escuchándola hablar de sentimientos le parecían poco), ante la atenta mirada de la otra, que miraba al granjero como el lobo a la oveja cuando se aleja el pastor.

El momento poda despertó en mí la mayor desazón. Una vez el abuelo de mi chica intentó enseñarme a podar parras. Desistí. Hay más variables que en un vuelo de la NASA. Imposible, antes me hago la carrera de químicas.

Carlos (Alias el jinete sin montura, pero en busca de ella)

La rubia de los piercings sigue siendo agredida por los animales, que parece que la buscan, a la pobre.

Varias escenas para la reflexión: Las muchachas le preparan la cena al granjero. Llega el campeón y le echa sal como para curar un jamón, prueba un bocado y les dice que viene cenado de casa. Ningún juez habría condenado a esas chicas si le apuñalan ahí mismo.

Momento charla con el amigote «¿Que te parecen? Tienen un polvo ¿no?» sin comentarios.

Momento de la argentina abriendo por la mitad, con las manos, una cabeza de cerdo cocida… ¡JODER, ERA COMO CONAN EL BÁRBARO! ¡Se acojonó hasta el hombre que estaba al lado!

Y llego a mis preferidos.

Nides (Alias me están dando largas y yo buscando setas)

El chaval está coladito por Paula, la enfermera, y ésta le da unas calabazas que ni el huerto se las da, pero él o se hace el sueco o no coge las indirectas, porque por lo que parece, pasa de él como de comer caca ¡Le hace la técnica de la cobra dialéctica!

Ahora me pongo en plan abuela y os digo: Vera (la rusa) le conviene mucho más (y sus tres hijos también).

Tito (Alias me he quedado con las macizas)

Éste lo tiene ya reclaro: por más que a su madre le salga salpullido, le mola la macarra. La valenciana (y su cuerpo neumático) han seducido al granjero que desde que llegó ella, sale de casa con el azadón caliente todos los días.

He aquí una muestra de su amor:

Mientras, Talita, la brasileña guapa, guapa, y niñatilla, niñatilla, se come la mierda. Casi literal, oye, porque cuando vino el niño de la valenciana la dejaron el establo sola, acompañada de los tordos de vaca…

A mi (aunque no lo parezca) la valenciana también me cae bien, oléque lo intenten, que al menos salga una pareja bien avenida…

Porque como reality no se, pero como programa para buscar pareja este formato ha demostrado la misma efectividad que una escobilla del váter cogida del revés

¿Cómo lo veis?




63 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Lo de Aitor es de pena.. qué hombre más repugnante.. Qué cara de sádico salido se le pone.. y el paseo en gayumbos de mercadillo-marcando paquete (o calcetín que me meto para que la pescadera crea que tengo un buen besugo) al salir de la cama fue lo más vomitivo que he visto en mi vida.La «pescaera» es una perra vieja.. se las da de buenaza y de yo no abro el pico pero esa tía es una manejanta de las buenas.. ya te digo!! esa es capaz de tergiversar las situaciones a su antojo. Qué ascooooooooooo repelente el lengüetazo que tiene que comerse cada vez que al guarro se le antoja..

    24 febrero 2009 | 14:51

  2. Dice ser Laura

    Para mí Nides es soporífero. No sé por qué malgastan minutos echándonos imágenes tan malas.Carlos será un machista pero te partes cada vez que le ves en pantalla.. Lo de la uruguaya sobrada es demasié «pal body»… abriendo la cabeza de cerdo e intentando dejar mal a Bea. Y la otra incosciente se lo pasa pipa aunque sea tirada por los suelos.. Qué decir de las tipas que le han tocado al orejas???

    24 febrero 2009 | 14:54

  3. Dice ser Yogutheoxx

    Nadie va a comentar lo ¿gracioso? ¿Bochornoso? ¿lamentable? que es Guillamet con perlas como… «anoche me pillé un pedal de Beefeater, y no pudimos volver a casa» jajajajajaj, ¡bravo!… acorta distancias a vividor con el Zezúa gaditano. Increible lo de estos dos.Ayer mismo comentaba con una amiga, que ayer tocaría que las dos arpías pegasen a David, si no llevo mal los calculos, el lo q les falta. Pero por si fuera poco, el chico les hace una cena BIEN, con regalos, y encima llora desconsolado. Soy yo, y ya no las estaba alimentando… a la calle!!!

    24 febrero 2009 | 14:57

  4. Dice ser Estefania_bcn

    Pobre David…anoche me dió mucha pena, con lo buena persona que es y como le tratan. Aitor da un poco de asco…es muy repelente y un chulo. El unico que se salva es Tito, se le ve buena persona y es majo. Nides y Guillamet son muy aburridos y Carlos es un machista.

    24 febrero 2009 | 15:07

  5. Dice ser Paula

    me parece que se os está yendo la olla llamando maltratador a Aitor. Yo creo que simplemente li ha gustado Ana desde el principio y la otra le sobraba, por eso era antipático con ella. De aquí a decir que la ha maltratado va mucho. Edurne me parece muy gilipollas, si ves que no te van a elegir mantén la dignidad como talita o Vera, no intentes hacer el babas, que hasta hace dos días decía que no iba a tirar la toalla.Lo de David es fuerte, pobre chaval, con esas dos tipas que pasan de él.

    24 febrero 2009 | 15:48

  6. Dice ser TODAS MÁS MALAS QUE EL SARAMPIÓN

    jajaja que bazofia de programa de humor jejeje. Ésto corrobora lo bien que estoy solito, más vale solo que mal acompañado. La mayoría de éstas petardas se pensaba que iba a una mansión tipo Falcon Crest a no dar un palo al agua y a hacer de Angela Chanin jajajajaja y cuando han visto la cruda realidad y lo jodido que es currar en el campo, han dicho ufff me vuelvo a la capi y a éstos garrulos que les den por donde amargan los pepinos. Por el interés te quiero Andres.

    24 febrero 2009 | 15:57

  7. Dice ser harper

    la de mungia vive con el y trabaja de reponedora

    24 febrero 2009 | 17:08

  8. Dice ser jajajaj

    carlos y sabrina se casaronse separaron hace unas semanas

    24 febrero 2009 | 18:09

  9. Dice ser ana

    Lo que me he reío contigo, eso no tiene precio.

    24 febrero 2009 | 19:56

  10. Dice ser Sara

    ¡Hola Gus!Hasta hoy no me he dado cuenta de que estabas haciendo este blog.Espero que te vaya tan bien como el otro, de vez en cuando me conectaba en el otro blog para ver si hacías algo nuevo y buscando tu nombre te he encontrado.Bueno ¡suerte!

    24 febrero 2009 | 22:30

  11. Dice ser egipto

    Estaba muchisimo mejor los realitys de hace tiempo, los nuevos ya no aportan nada.

    24 febrero 2009 | 23:06

  12. Dice ser Ani

    Me pareció fatal lo que Ana le hizo a Edurne cuando la llamó por el móvil, diciéndole que estaba sola, cuando en realidad tenía el manos libres y Aitor escuchando todo, me pareció una actitud muy deplorable.

    26 febrero 2009 | 23:38

  13. Dice ser Ani

    Por cierto, Sabrina(que es uruguaya)me cae fatal y sintiéndose la ganadora, tratando de dejar más en ridículo a Beatriz(de eso ya se encarga ella solita).Carlos, creo que está en el programa para pasarlo bomba y si cuela algo,(léase sexo), mucho mejor.Nides, me parece una persona íntegra y punto, pero ninguna de las dos chicas son para él.Paula, no creo que tenga mucho que ver con él y Vera, demasiado mujer, inteligente, educada, con mucha claridad y según mi punto de vista, en esa vida, no se encontraría.Anita, me parece que finge bastante y creo que ya está conociendo bastante a Aitor, no les veo futuro.Guillaumet, creo que no perdería ni cinco minutos para intentar conocerlo.Tito, un buen chico, pero creo que estando lejos el uno del otro,m…..no sé.Las chicas de David, sin palabras.Mi duda es, si algún participante dejaba el programa, les pagarían lo mismo?

    26 febrero 2009 | 23:54

Los comentarios están cerrados.