Unas uñas para ensartar jabalíes y corazones granjeros rotos

Ayer pudimos ver un nuevo capítulo de esa teleserie salerosa que se llama Granjero busca esposa, mezcla de La casa de la pradera, Bonanza y la Matanza de Texas.

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

David (Alias el torturado psicológicamente)

Mi percepción de este chaval ha cambiado radicalmente. Deberían indemnizarle por haber metido en su casa a esas dos arpías leonadas. El chaval no es que sea muy fino, de hecho es más bruto que afeitarse con motosierra, pero es que sus dos «aspirantes» cada una por una oreja, y de eso el chaval gasta bien, están todo el día reprochándole y echándole la bronca.

Este irá al psicólogo y no le creerá cuando diga que oía voces. El caso es que sus dos amiguitas pensaban que iban a un hotel y no a currar a una granja. ¿Leyeron mal el título del programa? A lo mejor pensaban que era Ricachón de ciudad busca vampira que funda la tarjeta de crédito.

Ayer se me rompía el alma, se me rompía, viendo llorar al chaval porque se le iban las mozas… y se me rompía más viendo a la candidata esa que tiene unas uñas con las que se puede ensartar vivo a un jabalí. Es como Lobezno, pero con la manicura hecha… si la llega a conocer Marvel, la lía.

Aitor (Alias mi mujer es mi empleada aibalahostiacomolleguestardetecagas)

Ayer (vamos, hace varios meses) regresó la aspirante pródiga, pero vamos, como regresan las plagas de langosta, porque con la bronca que se montó había más gallinero en el salón que en el establo…

Al final la otra se fue y se quedó con su morena amada, esa que parece un bloque de pavo para hipertensos, sin sal, sí esa (y aquí me agarro el esófago para evitar derrames inoportunos) a la que cada vez que besa mete la lengua hasta el apéndice.

Guillamet (Alias el pelo no me lo lavo que se me va el PH)

La filósofa de Madrid (que pesada era la tía con sus reflexiones profundas) se largó de la granja, porque no le hacían caso (creo que seis horas al día escuchándola hablar de sentimientos le parecían poco), ante la atenta mirada de la otra, que miraba al granjero como el lobo a la oveja cuando se aleja el pastor.

El momento poda despertó en mí la mayor desazón. Una vez el abuelo de mi chica intentó enseñarme a podar parras. Desistí. Hay más variables que en un vuelo de la NASA. Imposible, antes me hago la carrera de químicas.

Carlos (Alias el jinete sin montura, pero en busca de ella)

La rubia de los piercings sigue siendo agredida por los animales, que parece que la buscan, a la pobre.

Varias escenas para la reflexión: Las muchachas le preparan la cena al granjero. Llega el campeón y le echa sal como para curar un jamón, prueba un bocado y les dice que viene cenado de casa. Ningún juez habría condenado a esas chicas si le apuñalan ahí mismo.

Momento charla con el amigote «¿Que te parecen? Tienen un polvo ¿no?» sin comentarios.

Momento de la argentina abriendo por la mitad, con las manos, una cabeza de cerdo cocida… ¡JODER, ERA COMO CONAN EL BÁRBARO! ¡Se acojonó hasta el hombre que estaba al lado!

Y llego a mis preferidos.

Nides (Alias me están dando largas y yo buscando setas)

El chaval está coladito por Paula, la enfermera, y ésta le da unas calabazas que ni el huerto se las da, pero él o se hace el sueco o no coge las indirectas, porque por lo que parece, pasa de él como de comer caca ¡Le hace la técnica de la cobra dialéctica!

Ahora me pongo en plan abuela y os digo: Vera (la rusa) le conviene mucho más (y sus tres hijos también).

Tito (Alias me he quedado con las macizas)

Éste lo tiene ya reclaro: por más que a su madre le salga salpullido, le mola la macarra. La valenciana (y su cuerpo neumático) han seducido al granjero que desde que llegó ella, sale de casa con el azadón caliente todos los días.

He aquí una muestra de su amor:

Mientras, Talita, la brasileña guapa, guapa, y niñatilla, niñatilla, se come la mierda. Casi literal, oye, porque cuando vino el niño de la valenciana la dejaron el establo sola, acompañada de los tordos de vaca…

A mi (aunque no lo parezca) la valenciana también me cae bien, oléque lo intenten, que al menos salga una pareja bien avenida…

Porque como reality no se, pero como programa para buscar pareja este formato ha demostrado la misma efectividad que una escobilla del váter cogida del revés

¿Cómo lo veis?




63 comentarios

  1. Dice ser Cloe

    -Aitor: ese me da puuuto asco, es el tipico que si no haces lo que kieres le tienes dandote el dia, y esa cara de sadico ke po ne cuando se encabrona me da miedo, por no hablar del asco ke da su forma de besar…puag!!!!-Guillamet: parece que le faltan 3 o 4 hervores joder… es mas raro que un perro verde.(demos gracias de que se fue la cansina)- David: el pobre parece que no ha tratado a muchas mujeres, vale que las otras dos son unas arpias, pero el es un calzonazos xDD-Nides: este no sabe lo que quiere, unos dias le va mas la tortilla de patatas y al dia siguiente se decanta por el caviar… la enfermera pasa de su cara y parece que no se da cuenta (o no quiere darse- Carlos: Tipico andaluz de pro, machista, mujeriego (no digo ke todos los andaluzes sean asi) es de los que cruzas cuatro palabras con el y ya sabes de que palo va. La argentina es muy mala, pero maaala mala, y la otra parece que ha nacido para vivir en el suelo porque se pasa mas tiempo ahi que de pie, pero me parece maja. pd: a mi tampoco me gusta como habla la argentina, tss.Tito: Para mi el mejor de todos, tuvo claro desde el principio lo que queria y no por eso ha dejado de tratar a Talita, convive con las dos por igual aunque se haya decantado por Raquel (para mi la mejor), espero que acaben juntos y ordeñando mucho(…) xDDDYa tengo ganas de ver el proximo programa a ver como queda la cosa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser sara

    Hola a todos!!!Me parece una verguenza lo que está haciendo Aitor, es un machista y me da asko, tampoco entiendo como no lo han explusado del programa por su maltrato psicologico hacia Edurne e incluso hacia Ana, solo con mirarlo a la cara me pone enferma. Davis el pobre me da mucha pena, lo que le estan haciendo no se lo merece, tiene un corazón enorme.Nides creo que es mi preferido porque guillamant sin comentarios.. Tito es un chico majo pero me parece que demasiado fiestero y Carlos, buf viejo verde puro y duro, está salidísimo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Patxi

    Es evidente que esta gente se ha apuntado al programa porqe les sale más barato que seguir lléndose a putas.Guillamet tiene carnet de socio seguro, Carlos habrá fundado ya varios prostíbulos por Cádiz, Nides solo van cuando bebe (que es cuando pierde la verguenza). Aitor…..a este le basta con meter la lengua hasta el higadillo de cada uno de sus animales.A Tito simplemente le faltan chicas en su pueblo, pero parece normal.Y al pobre David……ay el pobre David, que gran favor le podría hacer una de estas profesionales del sexo enseñándole que es una mujer, parece claro que sino muere virgen.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Amayya

    Pues pienso que Nides se equivoca al escoger a Paula… Vera es su mujer ideal pero ella ya ha tirado la toalla.Guillamet y María nada de nada… cada uno a su casa y si te he visto no me acuerdo.Tito y Raquel tres cuartos de lo mismo… Alava y Valencia están bastante lejos y no la veo yo a esta chica en el campo, sinceramente…Pobre David: Les regala un anillo y sólo se le ocurre a la María esa macarra decir «Anda, rojo como la ropa que me voy a poner mañana!!!»… anda que…Carlos sólo quiere meterla y cuanto antes… Me encantaría que se quedara con Beatriz sólo por ver el jeto a Sabrina alias «mecriéenelcampoyvoydesobradadejandoaBeacomo una mierda»…Aitor y Ana sí que van a seguir juntos… hasta que Ana vea la cara B de este chico…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser leo

    Yo no se como al vasco Aitor no le ha expulsado el programa. Es repugnante!!!. Misógeno, agresivo , da repelus, no me extraña que no encuentre novia, la organización le tenía que haber expulsado.No se puede consentir sus desprecios a la otra concursante, su desprecio , en fin que dice muy poco del programa consentir esos tratos

    24 febrero 2009 | 08:57

  6. Dice ser espita9

    jeje muy bien explicado,he leido todo tal cual lo pienso yo.agregare que el andaluz es vergonzoso el tio,da asco su forma de ser.yo soy andaluza y me da vergüenza ajena

    24 febrero 2009 | 09:04

  7. Dice ser TKC

    Sigo este programa.me río muchísimo. A ver:»El Nides»: no saldrá de las faldas de su madre, es como Richard Gere con mentalidad de Paco Martínez Soria.»El Aitor»: pf.Ha encontrado su media naranja, la chiquilla no habla, sólo mueve la lengua.»El David»: pobrecito. es un crio que con la mujer + interesante ke se ha codeado ha sido con la madre de sus cabras.Tiene muxo corazón.»El Carlos»: Señorito Andaluz. Busca chacha y sexo.»El Tito»: ¿es cómo Shrek no? Tiene buen corazón pero la Valenciana no durará en las praderas Heidinianas.El hijo un auténtico AMOR.»El Jose Guillaumet»: Está + perdido ke un h.p. en el día del padre. el mismo no se aclara.Chapó «La Talkita» -como se diga- y «La Vera», aún dándoles calabazas aguantaron de candelabros.

    24 febrero 2009 | 09:06

  8. Dice ser Steefimola

    A mi el que me da pena, penita, pena es David. Será todo lo bruto que quieras, pero se ha desvivido por las chicas y ellas venga a echarle broncas y sacarse mocos en su presencia (y en la de toda España). Y que me dices de Guillamet? Tío más raro que los perros verdes, al principio me gustaba pero ahora me tiene despistadisima… Y Tito hace bien pillando cacho donde puede que, la verdad, es que puede pillar cacho todo el del mundo, será que no tiene carne, madre mía, menuda loba se ha hechado el amigo!Pero sigue siendo divertido, aunke David… ¡Ay, pobre!.

    24 febrero 2009 | 09:09

  9. Dice ser espita9

    es verdad,el vasco tbn da askito pero es edurne la tonta,por seguir ahi.anda y que se lo kede la pavisosa,to pavisosa,to ella! jeje

    24 febrero 2009 | 09:10

  10. Dice ser gemma

    Pues yo es la segunda vez que veo el programa y me gusta mucho. No lo sigo desde el principio porque pensaba que sería una tonteria, como gran hermano,la vuelta al mundo, etc…Pero reconozco que me ha enganchado.El que más pena me da es David. Cómo lo tratan las dos brujas que tiene en casa!!! pobrecillo…..Y el que peor me cae es Guillaumet. Que tio más raro….A ver cómo acaban las historias el lunes qeu viene y a partir de ahora, si meten a granjeros nuevos , lo seguiré desde el principio.

    24 febrero 2009 | 09:10

  11. Dice ser david

    Pues si el tal Aitor.. simplemente busca chacha o empleada para su negocio.. y el otro Carlos.. por favor.. el tio siempre acaba borracho perdio! metiendole la lengua a la rompe cabezas de cerdo…Se demuestra que han metido a una panda de mataos.. el unico majo Tito… por que David el niño raton… en fin.. uff y guillamet que ascooo de tio. Nides parece majo..a ver que pasa la semana que viene que supongo que ya acaba

    24 febrero 2009 | 09:11

  12. Dice ser Macber

    A mi no me gusta el vasco tampoco, me parece que tiene muy poquita educación, y que la sosa con la que se ha quedado no es tan mosquita muerta como aparenta.Nides me parece un pobre hombre que no ha salido del ala de los padres, y ya no desplegará el vuelo jamás. La que se enamore de él tiene que hacerlo de la familia al completo.Carlos sin comentarios, ese obviamente se ha prestado a esto a ver si la mete en caliente (con perdon de la expresión).Guillamet me recuerda al pozi… no me gusta en ningún aspecto.David es el gran sufridor, tela lo que ha tenido que aguantar con las pavas esas.Y por último Tito está claro que se ha quedado prendado del cuerpazo de Raquel, al que le acompaña personalidad, una chica completa, con mochila (hijo) pero completa.El programa en si me ha parecido en cierta medida bastante artificial.

    24 febrero 2009 | 09:11

  13. Dice ser ^Nekane^

    Aitor: Si yo fuera Edurne, a parte de no haber vuelta a arreglar nada, o empeorar, depende, según hubiera salido me hubiera ido a denunciar a este proyecto de hombre, no la puede tratar así, y lo peor de todo es que no se ha dado cuenta de lo que ha hecho, no hace más que repetir que él no ha hecho nada! que se lo haga mirar, y la Ana, otra que tal… mejor no hablar…Carlos: Un baboso en toda regla, de los tres la que más me gusta es Bea, «la señora de las bestias» madre mia, que mala mano con los animales… y tenéis razón, éste lo único que quiere es una porno chacha o algo parecido. Memorable la frase del programa anterior en la cena con Sabrina: Me estas mirando las tetas? y donde te voy a mirar, a la espalda??David: pobrecillo, hay tios que tienen mejor mano que otros para las mujeres y está visto que él no tiene ninguna, pero vamos, que yo pagaría por tener un guía de los Pirineos que los sienta y los quiera como él. Me cae bien.Guillamet: me quedo con la frase de una de las chicas de las primeras entrevistas, tiene cara de loco, me da muy mal rollo, así encorvado, despeinado… si me lo encuentro de noche salo corriendo.Tito: Éste no sé si quiere una chica a su lado o una muñeca hinchable, por que Raquel se asemeja más a lo segundo que a lo primero. Por algunas cosas que ha hecho y dicho, me parece una falsa que sólo quiere un tio que haga de padre para su hijo y los mantenga a los dos. Si no hubiera habido cámaras me parece a mi que no hubiera trabajado tanto.Nides: es mi preferido y no me parece que esté enmadrado, vive con sus padres y en los pueblos las cosas son de otra forma, tiene un respeto absoluto por sus padres como ya le dijo a Paula en el picnic, éstoy en su casa y ellos tienen sus reglas, cuando esté en mi casa, ya pondré yo las mias. Me parece un tio sincero, cabal, cariñoso, agradable…

    24 febrero 2009 | 09:25

  14. Dice ser lore

    Pobrecito David, menudas dos que ha elegido, el muchacho no ha tenido mucho ojo, pero vamos que no se merece que lo traten asi el pobre, las dos se han compinchado, y en vez de ir a buscar novio han ido a hacerse amigas, y a el lo han dejado de lado, vamos que les ha puesto la casa para unas vacaciones.

    24 febrero 2009 | 09:33

  15. Dice ser vito

    Pero os fijasteis en la cara de psicopata de la argentina con la cabeza del ceeeerdo…MADREEE QUE MIEDO.

    24 febrero 2009 | 09:48

  16. Dice ser joselocao

    Estimado Gus sería bueno que para escribir un blog de un programa te informaras bien de la procedencia de los participantes ya que la morena que está con Carlos no es argentina sino que es uruguaya y a ver si de una vez por todas aprendéis a distinguir los acentos gracias

    24 febrero 2009 | 09:54

  17. Dice ser una

    A mí con David también se me encongió un poquito el corazón. Vamos, que todo el mundo se queja de que Aitor es un maltratador en potencia, pero aquí el único maltratado es David. Si desde el principio no les gustaba a esas dos (porque se nota que no lo pueden ni ver; María hasta se ríe de él en sus morros), podían haber pasado de ir y dejar que otras que estuvieran interesadas lo intentasen…De hecho, a veces no me extraña que los tíos piensen que nos van los macarras. Por Carlos, que es un gañanazo y zopenco, sus pretendientes se dan de palos (vale que las «pretendientas» son para echarles de comer aparte) y David, que se porta como un solete, sólo recibe broncas.Nides no me cae mal, pero desde el principio ya comenté lo de sus padres (vaya por delante que me parecen muy majos y entrañables). Una cosa es el respeto, que está muy bien, y otra es esa dependencia de ellos en cuanto a decisiones y demás, como si buscase su aprobación continua. No sé si Vera le conviene más o no, pero a mí me parece que hace un pelín de teatro. Me parece simpática y que sabe estar, pero le falta espontaneida y me da la impresión de que a veces fuerza las cosas…En general, creo que Nides y Tito son los que mejor han escogido. Raquel me cae como un tiro, pero por lo menos ni ella ni Talita son unas pseudopsicópatas existencialistas (léase Piedad), unas locas de atar (léase María la «sólo me gustan los cerdos cuando los mato»), una anodina (léase María José), una rencorosa carapalo (léase Sabrina)… y así podría seguir hasta el infinito.

    24 febrero 2009 | 09:56

  18. Dice ser una

    Ah, y dos frases para el recuerdo, cortesía de Guillamet:»Me he cogido un pedal de Beefeater y…»»Se han ido sin probar el paraíso de Guillamet»

    24 febrero 2009 | 09:58

  19. Dice ser Carol

    Ja ja ja pero que bueno que ha sido este post, es que me parto, no se si me lo paso mejor viendo el programa o leyendo luego el blog. La pena es que se acaba ya no? pero ayer anunciaron que buscaban nuevos granjeros, va a haber continuación? sabe alguien algo?

    24 febrero 2009 | 10:02

  20. Dice ser vane

    Pobre Nides, está coladito y la enfermera pasa, solo hace que meterse con él…. con lo bien que le iba a tratar Vera que además está agustito en el pueblo…. Ya se arrepentirá Paula porque el tio es un encanto!

    24 febrero 2009 | 10:07

  21. Dice ser oscar

    lo mejor cuando parte la cabeza de cerdo..se kda flipao el tio..madre mia ni conan el barbaro..k bestialidad…y por otro lado pobre david..todo corazon y le tratan asi…

    24 febrero 2009 | 10:11

  22. Dice ser Javi R

    Pues a mi si me gusta el formato, los resúmenes son concisos y reflejan momentos significativos. No es el tedio de conversaciones absurdas que sólo rellenan minutos de televisión (como GH, por ejemplo).No hace falta ver todo lo que emiten, con un par de veces que lo veas ya sabes por dónde van los tiros en cada momento. Como digo, es un reality muy digerible. Por otra parte, el objetivo del concurso no es ganarlo, sino conocer a una posible pareja. No se trata de convencer a la audiencia, sino al granjero. En ese sentido me parece mucho más auténtico que cualquier otro reality donde prima caer bien a todo el mundo y no meterse en ningún fregao.Sin embargo, Pekin Express, programa de la misma cadena, no me gusta absolutamente nada. Ginkana prefabricada a lo largo de la meseta esteparia, me parece un despilfarro y una auténtica gilipollez.

    24 febrero 2009 | 10:13

  23. Dice ser Zenzuá

    Aitor y Carlos son lo más repulsivo y analfabeto que he visto en mi vida, dan ascazo, no se como se puede ser tan retrasado, analfabeto y cavernicola.. Parecen recien llegados del jurasico, no se cual de los 2 me enerva más.Vera, Sabrina, Piedad, Talita y las arpias acompañantes de David son lo peor, trepas y sinvergüerzas al extremo.Gillamet tiene cara de psicopata y va más perdido con las mujeres que un perro en misa.Nides y David.. Sinceramente no se para que se meten en estos berenjenales, pero seguro que no vuelven a intentarlo xDViva Raquel y Tito, son estupendos ambos 🙂

    24 febrero 2009 | 10:14

  24. Dice ser Hcyt

    jajajaja me gusta mucho tu forma de comentar el programa y me rio mucho con tu frases tipo» ese granjero con generosos pabellones auditios» o «esa candidata que tiene uñas con las que se puede ensartar vivo a un jabali».JAJAJA gracias por haverme reir tanti

    24 febrero 2009 | 10:15

  25. Dice ser Sabrina es un topo......

    Sabrina, la de la cabeza del cerdo…yo creo q esta es un topo…la granjera es ella!!por diossss, que pedazo de animal q es la tia, además de una soberbia prepotente y maleducada…

    24 febrero 2009 | 10:25

  26. Dice ser Fer

    A mi me ha entretenido, jajjajja

    24 febrero 2009 | 10:32

  27. Dice ser alb

    David: tiene un corazón como un ternero, pero ha elegido para futuras queridas a dos vívoras que tendran 20 años en el carnet pero 13 en la mente y 0 de educación. Le ponen verde y luego las trata como una reina en la cena y las otras riendose como dos brujas.Aitor: Sin comentarios, el lo tenía claro desde el primer minuto, la gallega es más sosa que el pan bendito, cosa que le viene al pelo a él. Es un pobre hombre que se ha ido creciendo. Es la clase de persona que todos deberíamos intentar no ser jamás.Carlos: el zezual, este quiere mazapán del rico, y la verdad es que le da igual con cual, pero los calores sudamericanos le complacen más que la rubia que hace bueno el dicho de que las rubias son/parecen…Nides: el jugón, yo le veo el más listo, desde el principio se ha mostrado distante, hasta ahora no se ha acercado apenas a las chicas, y está muuuy claro que solo ha ido a dar publicidad a su pueblo o a intentar demostrar a sus padres que es capaz de hablar a las mujeres. Ole por la rusa, que saber estar.Guillamet: con esa cara de asesino en serie demasido le estan durando la mujer que le queda. Este si que es brutico brutico.Tito: este si que sabia lo que quería: una tronca pa su coche tuneao. Y si señor, ha dado en el clavo. Además le viene con niño medio criado de serie. Va a ir el niño más contento que un ocho entre tanto sowofer y tanta silicona…

    24 febrero 2009 | 10:49

  28. Dice ser ELENA GONZALEZ

    este programa es la caña;primero Carlos ; ese andaluz que tiene un buen patrimonio del que trabajos del campo poco pero dale fiestas y buena vida tiene a cristina que no es agraciada ni para los animales, lo del caballo bueno esta porque los caballos por asi decirlo huelen el miedo de quien esta a su lado, pero la «uruguaya o artentina» como querais es trabajadora al 100% y el tema del campo bien controlado lo tiene.segundo Guillament; es un poco hipilongo con esos pelos y tiene un poco de cara de chuky, para mi es como si no supiera con cual quedarase pero ya decidio.tercero Nides; es para ser alcalde de su pueblo, grangero y todo eso yo creo que ha tenido tiempo de independizarse por lo menos que hiciera en su pueblo casas de proteccion oficial y se cogiera una, la alemana desde mi punto de vista le viene de perlas un padre para los tres churumbeles y la enfermera aunque nides este colado no le llena a ella mucho el ojo, no se sabe todavia.cuarto David; el «sopliyos «este muchachito que para ser el mas joven es el que le falta un hervor y saber hacer mas la pelota a las chicas pero con mas dulzura y no quitandole las mantas y abriendoles la ventana asi como asi, pero eso si estoy deacuerdo que la vasca se ha pasado de sitio con su comportamiento y sacandose los mocos delante de toda españa, que poquita educacion.quinto Aitor ; (que tengo que decir que se parece a mi cuñado mucho)el echarlo del programa seria poco, macho que si supuestamente te llevas a las chicas a tu casa 10 dias sera para conocerlas va y desde el principio ya empieza con ana a liarser y pasar olimpicamente de la otra y a comportarase de esa manera por que a el lo que le interesa es que se vaya para poder tener mas intimidad con ana pues eso no es aceptable, tiene que conocerlas a las dos por igual los dias que esten ellas ahi.sexto Tito :es para mi gusto el mas salao de todos los tios pero desde el principio no me gusto por que dejo a su madre que eligiera ella las chicas al principio del programa y eso no es bueno por que si le deja hacer eso le dejara que mangonee todo lo que quiera y la suegra en su casa y la nuera en la suya, y ahora es cuando va saliendo la opinion de la madre cuando dijo de talita «a mi me gusta mucho talita» y de raquel «bueno hijo si tu la eliges yo me callo pero talita….» y ahi dejo la colita. A tito le ha caido raquel como anillo al dedo ; guapita , buen tipo , y todo lo demas pues a un tio le viene una asi y se le cae hasta las tejas de la casa, pero de los tios que hay en el programa de todos ellos tito es el que mejor se comporta con las chicas al tratarlas a todas por igual aunque se note que tiene preferencia por raquel pero bueno,en definitiva que estaremos hasta el lunes que viene con la angustia de saber que pasara. yo estoy enganchadisima a la serie y eso que no me gustan los realitys nada de nada,

    24 febrero 2009 | 10:59

  29. Dice ser michino

    si dos tios hicieran los que esas 2 arpías están haciendo con david, ya estarian hasta en el ministerio pidiendo cárcel para el…Bien mirandolo de buena se esta librando porque si tuviera que quedarse con alguna…

    24 febrero 2009 | 11:01

  30. Dice ser pepa

    si queres ver dietas sanas, aca tenes http://www.doctrinanatural.com/ tambien ahi encontras trucos para hacer si estas a dieta o para evitar las ansias de comer

    24 febrero 2009 | 11:02

  31. Dice ser paopao@hotmail.es

    Nunca esta de mas saber trucos caseros http://www.webfreework.com/index_archivos/Trucosdebellezaparaelcu

    24 febrero 2009 | 11:03

  32. Dice ser lidia

    «Perfumes de Feromonas»Las feromonas son las responsables que hace que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas, independientemente de otros factores de conocimiento o relación previa.http://www.transgresoras.com/index_archivos/feromonas.htm

    24 febrero 2009 | 11:04

  33. Dice ser maria

    Cuando vemos a las STAR con esos cabello de envidia, nos preguntamos que metodos usan para su cuidado, pocas mujeres saben que es la queratina, el Ph, la hidratacion profunda, las causas del cabello seco, el encrespamiento, ahora hay una web que nos aporta todos esos conocimientos y muchos mas, para entender y cuidar el cabello como solo los verdaderos profesionales saben hacerlo http://www.pigmentum.info/ solo con dedicarle unos minutos, en esa web nos informaremos de todo

    24 febrero 2009 | 11:05

  34. Dice ser R

    …Como empezar…no suelo ver la tv por el trabajo y demas pero este programa no me lo pierdo , soy seguidor total de Carlos , increible lo de este tio, es el jefe, mientras que sus dos pretendientas (sabrina tiene el verano que le falta a Bea) se destripan él se pasa el riendose de ellas, muy grande este tio.Aitor tiene claro de que va el programa,buscar novia y meter la lengua cada segundo hasta la faringe de la granjerita acompañandolo con un «te quiero» , una chica con dos dedos de frente habria salidod e esa casa la primera noche, la verdad que es para darlo de comer aparte al igual que la masoca de edurne , que muy lista no tiene que ser para volver a recibir palos.Alguien me puede explicar como la madre de Guillamet parece mas joven que él?Nides, «…me estoy enamornado», a este pobre hombre le van a partir el corazon.Como no quiero que censuren este post me ahorrare comentar a las dos señoritas que le han caido al pobre de David, creo que las pobres no desentonarian con los cerdosTito tiene a su madre contenta, como la granja y demas este a nombre de la madre esta relaccion va a durar lo que la castidad a RaquelAhora a esperar que sucede el lunes

    24 febrero 2009 | 11:22

  35. Dice ser una de Bilbao

    Pues a mí me gusta Aitor. Parece el más currante de todos, el más organizado y (esto es importante) el único que no ha obligado a las chicas a rebozarse en mierda ni a convivir con animales sucios; que dedicarse a la explotación agrícola y ganadera en el S.XXI no implica tenerlo todo hecho un asco. Sus explotaciones y su fábrica están como para comer en los suelos, y los cerditos, y los perros, y todo, en perfecto estado de revista (o sea, igualito igualito que la granja del andaluz, que da ganas de vomitar -la granja, él, la uruguaya y la loca… en fin). Lo que le pasa a Aitor es que tiene un carácter «muy de aquí» (en el País Vasco en general hablamos con buen surtido de tacos y tenemos esa forma de ser que en principio asusta un poco); y no tengo muy claro qué es lo que iba buscando la tal Edurne cuando escribió al programa, aparte de que casi podría ser su madre. La galleguiña, desde luego, no es tan sosa ni tan parada como parece, y es casi la única que no ha ido en ningún momento vestida de putón verbenero, lo cual creo que dice bastante en su favor y en el de Aitor, que digo yo que no todos irán buscando tetas y piercings y ombligos al aire. Juraría que el de Mungia tiene buen fondo y buen corazón, aparte de ser simpático y echadito «palante». En cuanto a Tito, el alavés, parece más listo que el hambre; igual es hasta buen chico y, desde luego, la elección que ha hecho le pega un huevo. El Guillaumet realmente da mucho miedo (¡qué tío tan raro! aunque en principio me pareció que estaba bastante bueno) y si la monja y la desempleada aficionada a pilotar avionetas van a retirarse el saludo por su causa es que están tan locas como él. El alcalde del pueblecillo, Nides, es seguramente el mejor de los seis como persona, pero da penita porque tiene toda la pinta de ir a quedarse, como decimos por aquí, «chico viejo», o sea, solterito para toda la vida; pá mí que lo tiene difícil hasta para «mojar» de vez en cuando, aunque sea alcalde. Y el chiquitín de las orejotas directamente me parte el alma: ¡pobre, vaya ojo! No me acuerdo de las del principio, pero ¿no tenía nada mejor para elegir? El programa en conjunto, y dentro de lo que suelen ser los realities en la putrefacta programación televisiva, es curioso, original y bastante entretenido; aunque no sé si funcionaría una nueva entrega.

    24 febrero 2009 | 11:28

  36. Dice ser Claudia

    David: me encanta este chaval, es dulce y tierno se parece a Pedro de la serie de Heidi, es un Diamante en bruto, esas dos arpías que le pusieron no se que coño fueron a hacer al programa, una que es una mal educada que se saca los mocos en frente de toda España y la otra que es una tonta del trasero..Carlos: Este tio se esta vacilando a las dos, ese lo que quiere es mojarlo y ya esta, es el tipico hombre cavernicola y machista, al princpio pense que le gustaba la rubia pero que va este va de Masapan y de sabroson.Aitor: Este es un gilip…., Patan, desde un principio mostro desprecio hacia la pelirroja de 41 años, se que esta mayor para el pero por favor ten un poco de sentido comun, tienes que tratarlas a todas igual no a una mas mal que a la otra, le grito, la desprecio, solo para quedarse con la morena, yo como Directora del programa lo sacara del concurso, este tio que lo manden a la porra, para lo que le durara la morena..Tito: Este como todo hombre cavernicola se dejo deslumbrar por las pechonalidades y el trasero de la camarera valenciana porque de cara es como pegarle a tu abuela, y bien soltadita que es la tia.. La verdad que es mas fea.. Guapa es la Talita pero esa si supo disfrutar del programa.. Como dice un compañero a ver cuanto le dura vivir la ilusion de ser Heidi a la valenciana.Nides: Este se babea por la enfermera que no se que coño se cree «Sera la ultima Cocacola en el desierto», la tia va de sobrada porque sabe que el nides se babea por ella, en fin eso de que Nides depende de los padres a ver el chaval vive alli llevando un negocio y un par de viejos no ha tenido tiempo de conocer mujer a parte que es timido el pobre.. me gustaria para el la chica Rusa, ademas tambien se ver que se ha divertido a pesar de que Nides le fue sincero de sus intencionesGuillamet: Este tio no sabe lo que quiere ni donde esta parado, la chica con quien quedo la Maria lo lleva a ver avionetas y le dice para dar una vuelta y no confia en ella por favor, en que tiempo vivimos deberia darse con una piedra entre los dientes que consiguio esta chavala que es suelta y sabe de Avionetas..Este es un loquito de carretera, y creo que no se ducha…En definitiva el Programa le falta un poco mas de selectividad y de poner mas reglas sobre todo para el Aitor que es un Patan sacado del monte..

    24 febrero 2009 | 11:41

  37. Dice ser CHUCHI

    Raquel es carne de «interviu». ¿Cuanto nos apostamos a que antes de primavera ya ha posado?

    24 febrero 2009 | 11:47

  38. Dice ser Alicia

    Aitor: la verdad es que no me cae nada bien y tampoco me cae ien su medio novia que pavo tiene encima.David:el pobre con usus dos arpias a cual más mala, la verdad es que está mejor soltero y entero….Gillamet:este vamos yo creo que lo único que quiere es pasar el rato con su chica y nada más.Nides:le conviene la rusa porque la otra no le hace ni caso al final se quedará solo.Carlos:me parece muy machista y es muy chulito las trata a las chicas fatal y le ahce bastantes feos a las dos y vaya comentarios que hace con los amigosTito:me parece el más sincerole gustó una desde el principio y ha ido a por ella es el mejor de todos, por lo menos lo tiene claro y no tontea con las dos

    24 febrero 2009 | 11:48

  39. Dice ser flko

    Con Carlos me la parto, ja ja. Claramente esta pasando el rato con sus invitadas, no se lo ha tomado en serio.Aitor me da ganas de vomitar y la pobre de Ana no tiene ni dos dedos de frente.Guillamet tiene una piedra en la cabeza q ni el mismo se aclara. Esta hecho polvo y es mas feo que el pozi.David no sabe lo que es una mujer, pero es q la flaca es una chikillaja mimada y la otra tiene menos personalidad que un mosquito.Nides tenia que haberle dado mas caña a la morena que es lo que ella queria. La rusa es d puta madre.Tito lo ha hecho bien, y ni caso a la madre. Ella podria presentarse a «Madre de granjero busca hija».

    24 febrero 2009 | 11:55

  40. Dice ser Niceday

    ME ENCANTA TU BLOG, me he partido de risa durante un rato, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Solo añadir que me da mucha pena David, si hubiera sido yo las hubiera echado al segundo día, no se merecían tanto detalle por su parte.Y Carlos que asco!!!! La uruguaya le va pintado son tal para cual, eso sí, tiene una cara de amargada que no puede con ella.

    24 febrero 2009 | 11:55

  41. Dice ser rrr

    fff

    24 febrero 2009 | 13:00

  42. Dice ser GUILLAMET

    en…. si si en.. las cosas del campo son asi ¿no?

    24 febrero 2009 | 13:00

  43. dimelo a mi, salen con migo, follo menos que el papa, venden exclusivas, se ponen tetas nuevas que enseñana a todo el mundo y las catan otroshay que jodersehttp://comielotrodia.wordpress.com

    24 febrero 2009 | 13:45

  44. dimelo a mi, salen con migo, follo menos que el papa, venden exclusivas, se ponen tetas nuevas que enseñana a todo el mundo y las catan otroshay que jodersewww.comielotrodia.wordpress.com

    24 febrero 2009 | 13:45

  45. Dice ser EspectadoraX

    No sé por qué se mete la gente con el hecho de que los granjeros vivan con sus padres, esto siempre ha sido así en los pueblos. Un hombre como Nides, que es alcalde, que lleva su negocio y que encima cuida y respeta a sus padres, será un padre de familia estupendo… A ver si tiene suerte.David con esta experiencia va a aprender mucho de las chicas… Al menos aprenderá de cuales hay que huir.Aitor me parece de lo más antierótico, y no lo digo por su físico, que tampoco le acompaña, sino por esos modales de jefecillo venido a más.Pero lo que más me llama la atención de este programa es el papel de la gallega Ana, que está viendo cómo su amado granjerito maltrata a otra mujer (no hay justificación para lo que hace este chico, sea la otra una petarda o no), y ella sigue allí sumisa y calladita, besando a ese engendro, sin entender que algún día los palos le caerán a ella. ¿Tan desesperada está por encontrar marido?¿Es todo una estrategia y en el fondo es una bruja…? Esta es la peor de todas…

    24 febrero 2009 | 13:59

  46. Dice ser kiko

    AITOR ES UN CAPULLO.ESE TIO ES LO PEOR, ME EXTRAÑA QUE NO HAYA SALIDO BIBIANA/O AIDO/A A REPROCHARLE.BUENO MÁS QUE MACHISTA ES UN AUTENTICO CERRIL Y MALEDUCADO.AUPA DAVID, ES MU BUENO.

    24 febrero 2009 | 14:03

  47. Dice ser maria

    jajjajaj ayyyyy no puedo reirme mas¡¡ que descripcion mas autentica ¡¡¡ hacia tiempo que no se me saltaban las lagrimas riendome¡¡¡ que bueno¡¡ gracias gus por estos buenos momentos.

    24 febrero 2009 | 14:21

  48. Dice ser Gus

    ¡Gracias María!Es que los granjeros dan para mucho…

    24 febrero 2009 | 14:30

  49. Dice ser NIDES RIESCO

    hola no os preocupeis por mi , que no me morire si no salgo con pareja de aqui jajapor cierto que tuve varias novias oficiales y otras cuantas amigas ,no soy virgen ni nada parecido jajaj vivo con mis padres mientras este sin pareja y de paso los acompaño y los ayudo economicamente las pensiones del campo son infimas ..y el amor es inexplicable ..por eso es amorcorazon y poca cabeza jajajeste es mi facebook por si quereis saber como soy en realidadhttps://www.facebook.com/profile.php?id=1471539536#/profile.php?id…un saludo a todos …

    24 febrero 2009 | 14:32

  50. Dice ser Laura

    Increíble lo de

    24 febrero 2009 | 14:47

Los comentarios están cerrados.