A más de un macarrilla lo metía ahí dentro

¿Habéis visto la noticia del 20minutos?

Antena 3 ha comprado los derechos de un reality que se emite en Inglaterra y Francia, que se llama That’ll teach them, algo así como Se van a cagar estos ahora.

Bueno, a lo mejor he traducido con demasiada libertad. Es más bien Ahora aprenderán, o Así aprenderán.

Básicamente consite en meter en un internado de palo a veinte o treinta malotes y chonis y darles clase como si estuvieran en 1950.

O sea, mano dura y profesores estrictos. De comer, todos los días rancho del malo, madrugones, clases, clases, clases y exámenes.

Al que la cague o se rebele, a limpiar escaleras o pelar patatas cual capullín de alelí. Y al que catee alguna, unas orejas de burro de las de toda la vida. Y claro, todo grabado con camaras por todos lados, y sin presentador.

A mi me da miedo, porque cogerán el formato y lo estropearán. Le añadirán cosas chorras y al final se comerá los mocos como La vuelta al mundo en directo.

Además, con lo macarras que son algunos jovencitos (alguuuuuuunos) de hoy en día (parezco un abuelo) lo mismo acaban dándole una paliza al profesor, al jefe de estudios y robando las cámaras para venderlas por el barrio.

Como encima son menores, no se les pueden aplicar sistemas de diálogo para convencerles de lo negativo de su actitud, como la silla eléctrica, el potro, el garrote vil o la hoguera.

Se supone que el programa tiene dos objetivos: enseñar a la muchachada (nuuuuui) a estudiar y comparar los sistemas de estudios de antes y ahora.

¡¡Que tiemble la ESO!!

Yo no se cuantos varazos de avellano se llevaría mi padre, pero aún recuerda el tío todos los puñeteros ríos de España y la mitad de la lista de los reyes godos…

En fin, ¿cómo lo veis? ¿Lo veríais?

30 comentarios

  1. Dice ser elenita

    no..yo jamás veo los realiti..es más, creo que no deberían de existir…está claro que a muchos niñatos lo que les hace falta es un poquito más de educación y disciplina,pero no creo que sea en un programa de television de este tipo,donde deban darsela…además seguro que luego pasarían una buena temporada rodando por los platós de las televisiones contando como se escaqueaban burlando a los profes y dandoselas de listos…lo que nos faltaba!

    19 febrero 2009 | 19:22

  2. Dice ser luis

    Pues en Inglaterra no ha hecho mucho efecto. Siguen tan bárbaros como en el 50, en 1889 y 1300…

    19 febrero 2009 | 19:23

  3. Dice ser jorge

    la verdad es que nosotros no nos da pena porque tenemos a ANITA y EVA.. jajajajaCAÑA A LOS ENANOS REBELDES!que no te lo crees? entra y buscala te sorprenderás!http://www.aprietos.eshttp://www.aprietos.es

    19 febrero 2009 | 19:29

  4. Dice ser Butxy

    Clara representación de la educación inglesa: vamos a aparentar mano dura para que nuestros jovencitos sean un ejemplo a seguir… aunque en el fondo todo esto no sea más que puro show. Se apagan las cámaras y el «refinado» pueblo ingés se desvela como un motón de maleducados bien sonrosaditos.

    19 febrero 2009 | 19:38

  5. Dice ser morales

    Dios!!!!! ojala salga bien…pero sera complicado. tienen que dar permisos los padres, y realmentre estan deteniendo a los niños contra su voluntad, y ademas ten en cuenta que antes les dabas un reglazo y no pasa na, ahora te montan un juicio en un momentin… no creo que les salga bien, pero metia a unos pokeros y chonis….eso estaria genial 😀

    19 febrero 2009 | 19:40

  6. Dice ser TronkoJ

    Todo lo que pueda decir sería poco sobre cosas que son tan complicadas como la gente quieren que lo sea. Lo que desde fuera se ve de una forma, no me refiero al sentimiento de envídia tan absurda como estúpida, y no de todos claro, por suerte, desde ese mundo es algo que no merece la pena por gente con la mentalidad de vosotros, que lo que haceis es envenenar y jugar a ser espías que no hay que confundir ser espía con ser un cotilla extremo y patológico. Pero bueno a parte de todo esto, un consejo, ser buenos.

    19 febrero 2009 | 19:56

  7. Dice ser Nico

    Que bien otro reality basura para Antena 3!pero que asco de TV

    19 febrero 2009 | 19:56

  8. Dice ser A_666

    Pues a mi no me parecen chicos tan malos…Este profe lo pones con los tigres que andan hoy por clase y se lo comen con papas. Que le de a uno con la regla, que le viene medio barrio gitano a metersela por el ojete la regla.El castigo fisico o psicologico no es una buena forma de que los niños cojan gusto para el aprendizaje.

    19 febrero 2009 | 20:29

  9. Dice ser Ramera18

    Miguel Carcaño a la garrota vil.

    19 febrero 2009 | 20:31

  10. Dice ser Españolita

    IIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHH!!!!!!!!No,a los malotes no!!!!IIHHHHHHHHHHH!!!!¡Con lo que molan los malotes!

    19 febrero 2009 | 20:40

  11. Dice ser Mano dura a tanto niñato

    Esto deberina hacerlo pero sin camaras, que al final todo quedará en un cutre teatrillo

    19 febrero 2009 | 20:55

  12. Dice ser MALAGUEÑA

    Hacer reality de esto, …. no seria un tema que me gustaria. Hay que saber que en la epoca de MANO DURA… en los colegios muchas veces se pasaban con la mano. Pero tampoco podemos llegar hasta el punto que ahora hay de libertad que tienen los niños! por que la generacion de ahora es libertinaje, tengo 26 años, mis padres me inculcaron y enseñaron a respetar, y los profesores a respetar y a enseñarme lo que ahora se. No me hizo falta ni azotes ni insultos delante de la clase, para llegar a ser una persona «Normal». Muchas veces se les hecha la culpa al profesorado, y no lo veo asi, mis padres preguntaban al profesor que hice mal para un castigo, luego me preguntaban mi version pero nunca se enfrentaron a un profesor y menos delante mia, y tampoco me recriminaron delante del profesor a mi. La edudacion primero viene de los padres y luego de los profesores, Ahora la juventud tiene a los padres que o pasan de ellos o tienen miedo de ellos y a los profesores acojonados!!Saludos!!P.D. Me gustan tus blogs, y tus opiniones, aunque muchas veces no lo comparta, y me repatea ver que hay gente que hace criticas no constructivas de tus blog y te insultan simplemente por dar tu opinion. ¿Tan dificil es dar una opinion sin insultar?

    19 febrero 2009 | 21:24

  13. Dice ser J

    A los que mandaba yo son a los niñ@s de papa mimados de los colegios de pago

    19 febrero 2009 | 21:43

  14. Dice ser 13,5

    a ti si que habia que meterte ahi cruze de macarrilla friky y tarado con aires de estrella estrellada

    19 febrero 2009 | 22:12

  15. Dice ser Ataulfa

    Ni concursos ni realitis ni hostias, esto debería hacerse pero en plan oficial tipo reformatorio para canis, bakalas, niños pijos del barrio de Salamanca, punkostrosos, skinetillos de un bando y del otro y demás ralea.Si son tan maduros para hacer el imbecil que les tengan a todos en régimen militar hasta que espabilen.COJONES

    19 febrero 2009 | 22:39

  16. Dice ser Don Malvado

    Sí, se le pondrían mano dura al chaval pero si le castigas a pelar patatas o limpiar letrinas, si se niega ¿cómo le obligas?…Y supuestamente habrá más alumnos que profesores, o sea que eso en el fondo podría acabar mal…

    19 febrero 2009 | 23:22

  17. Dice ser en8dias

    ke tiene ke ver el garrote vil de la portada con el programa? ;S

    19 febrero 2009 | 23:33

  18. Dice ser Txema

    SI SON UNOS NIÑOSPobres criaturas indefensas, que solo tienen capacidad para violar, matar, asaltar, agredir.Seguro que la culpa la tiene la sociedad.Ingresarlos en centros de este tipo es cruel.Lo jovenes tienen que concienciarse que no estan solos en este mundo y que existen reglas (no leyes) para convivir en una sociedadCon el tiempo algunos cambian cuando otro niñato atenta contra sus propiedades, su vida , su familia, pero ya es demasiado tarde.Todo el dolor y sufrimiento que han generado sus accciones queda en el recuerdo de sus víctimas.

    20 febrero 2009 | 06:30

  19. Dice ser Me congratula

    ¿Por que todo tienen que ser Reallytis? hay programas más decentes y más entretenidohttp://mecongratula.es

    20 febrero 2009 | 08:47

  20. Dice ser felipe Castro y Benthencourt

    No me gusta que se hable de un programa educativo a la vieja usanza, aunque sea un > y se traduzca tan mal y en plan palabrotas.La traducción adecuada sería «Se van a enterar» y las palabrotas debieran no usarse. Se empieza por ellas y se termina siendo uno de esos malotes y chonis.

    20 febrero 2009 | 08:52

  21. Dice ser Roberto

    buena galleta te daba yo a ti por hablar tan «a ligera» de un aparato de tortura que tantas vidas se ha llevado de manera brutal.gilipollocambia la imagen de la portada, es una vergüenza!

    20 febrero 2009 | 09:12

  22. Dice ser Yo pregunto.

    Qué tendrá que ver el garrote vil de la portada con el tema?Y yo me pregunto: si tan fantástica fue la educación de nuestros padres, ¿por qué se les echa a ellos siempre la culpa de lo malcriados que están sus hijos y de la falta de educación? ¿Es que cuando les educaron con todas esas técnicas les enseñaron lo realmente importante que son los reyes godos, y obviaron lo banal, como educar correctamente y transmitir valores?

    20 febrero 2009 | 09:23

  23. Dice ser Lola

    yo ya paso de antena 3. todos los realities que cogen la acaban pifiando y te los quitan a las tres emisiones.

    20 febrero 2009 | 09:28

  24. Dice ser Maria

    Pues yo, después de ver aquella miniserie en A3 donde a unos adolescentes rebeldes les internan en un centro de montaña, aislados de todo el mundo, encadenados, durmiendo en jaulas y comiendo mierda, no estoy tan segura que sería una buena opción. Si vistéis el final de la miniserie, los chavales, por un lado, se comportaban bien en casa, respetaban a sus padres, hacían todo lo que se les mandaba…pero en cuanto salían a la calle, se juntaban y se liaban a pegar palizas a indigentes.Fue peor el remedio que la enfermedad.Deberían estudiar otros sistemas, disciplinarios por supuesto, pero no dictatoriales.

    20 febrero 2009 | 10:04

  25. Dice ser Chelo

    Pues totalmente de acuerdo con lo que dice el autor del blog respecto a su padre, mis hijos y como ellos todos los jovenes, mucha ESO, mucho dialogo y muchas gaitas y son unos completos analfabetos, bendita palmeta de mis años de juventud que gracias a ella hoy le doy sopas con honda incluso a algunos licenciados, porque ellos habran entrado en la universidad, pero tengo serias dudas de que la universidad haya entrado en ellos, y si no, solo hace falta leer cualquier trabajo, lleno de faltas ortográficas, es mas es que ultimamente hasta en los periodicos hay faltas de ortográfia, una completa verguenza creo yo, eso en otros tiempos hubiese sido motivo de despido.

    20 febrero 2009 | 10:59

  26. Dice ser natacha

    Eso esta muy bien jajajahttp://partyas.blogspot.com

    20 febrero 2009 | 11:06

  27. Dice ser Amayya

    No me llama nada la atención… Yo espero como agua de mayo Supervivientes que ya lo anuncian en Telecinco… Espero que te enteres antes que nadie de quién entra y nos lo cuentes aquí, Gus.Saludos!

    20 febrero 2009 | 11:14

  28. Dice ser moe

    Sin duda la educación de antes era «mejor», no hay más que ver las joyitas que son los mayores, nada machistas y todo tolerancia y solidariedad. En fin…

    20 febrero 2009 | 12:08

  29. Dice ser Gloop

    Es Antena 3… desconfía, no tienen opción, lo cancelarán.A Antena 3 solo le ha funcionado un reality de verdad, y nunca lo volvió a hacer.

    20 febrero 2009 | 12:33

  30. Dice ser hell in a cell

    ¿por que no comentas Pressing Catch? no es un reality pero divierte y hay mas morbo que en cualquier reality. creo que tu apoyarias a los edge, orton y cía y atacarias a los michaels, rey misterio o cena.

    22 febrero 2009 | 21:07

Los comentarios están cerrados.