Los granjeros buscan esposa… u otra cosa

Ayer estuve viendo Granjero busca esposa. Había visto alguna emisión de este docu-reality (que es en lo que se va a convertir La vuelta al mundo) y ayer me sorprendió ver lo evolucionadas que están las relaciones de nuestros hombres del campo.

Voy a empezar por David, ese granjero de generosos pabellones auditivos y maneras de James Bond en lo que a seducir se refiere.

Sus dos chicas (dos que se supone aspiran a ser sus esposas) se han quejado de que hay pulgas en la granja, de que las trata como a animales, de que no escucha…

La verdad es que el chaval no las tiene muy convencidas. Es que es más bruto que un arado y ayer me dio un poco de pena cuando les llevó el desayuno a la cama y un par de libros de regalo, y ellas no se dignaron ni mirarle, y se quedaron durmiendo.

Además, se pasan el día echándole la bronca, que estará el muchacho pensando que para qué se metería él en estos líos… «Debe ser que no tengo novia porque soy mal chico» acabó diciendo el granjero. Qué lástima. Eso sí, una de sus no-aspirantes, María, se sacó un mocarro del 15 en medio de una conversación, y él no dijo nada.

A mi el que más asquito me da es Guillamet. Me da la sensación de que lo único que quiere es lo único, no sé si me explico… Vamos, que quiere hacer lo de las abejas y las flores y eso que le ha elegido a dos candidatas que no se cual es más rara…

Una, Piedad, se fue ayer, pero antes había demostrado cuán cargante puede ser alguien cuando se pone en plan místico. A mi, con esa vocecilla susurrante y hablando de cosas el alma, me recordaba al niño del Sexto Sentido. Y la otra, María, celosa como un buldog, olisqueando el aire y pegando la oreja en cuanto el granjero de sus entretelas pega la hebra con la otra.

No me acaba de entrar Aitor. Su tema parecía finiquitado después de que se le fuera una de las candidatas por abroncarla, y que con la otra ya estuviera hablando de suegra e hijos (que repelús de conversaciones), pero ahora, la que se fue ofendida, regresa, después de que le tendieran una trampa y pusieran el manos libres para que el agricultor escuchara cómo le ponía verde… a ver que pasa.

Carlos, el andaluz, es muy gracioso. Tiene ese punto de disfrutar de la vida que tanta falta hace. Me parto con la alicantina rubia, que se pasa el día sufriendo ataques de los animales, que parece la señora de las bestias, pero al revés. La ha pisado un gorrino, atacado una vaquilla, tirado un caballo, agredido una paloma… para hacerse un seguro de vida, vamos.

Me estuve descojonando con el momento de la juerga en el club taurino. Sí, ese es el concepto de juerga de Carlos, llevarse a la posible chati al club taurino del pueblo… Y los del club taurino del pueblo flipando con el granjero más pedo que Alfredo, metiendo mano a la argentina, que luchaba por hacerle la técnica de la cobra a ojos vista.

Mis preferidos son Tito y Nides.

Tito es un tío con principios, que se ha portado bien con sus chicas, pero haciéndolas currar, y ha sido sincero con ellas.

Es el que se ha quedado con las chicas más guapas (Talita, la brasileña, es preciosa) y creo que con las más simpáticas.

Además, ha elegido producto nacional, y ha se morrea, y lo que no es morrearse (véase la escenita del jacuzzi) con Raquel, la morena de armas tomar y curvas cual puerto de montaña. Y sin embargo, Talita, con muy buen perder, se ha quedado en la granja, supongo que porque se lo pasa bien y en el fondo no ha perdido la esperanza.

Nides es quizá mi preferido. Es un hombre tranquilo y sosegado, el Richard Gere de la agricultura en España. Él está más por Paula, la enfermera, pero ha tenido la suerte de elegir entre sus candidatas a Vera, la rusa.

Ésta mujer, traductora de profesión, que habla el español mejor que yo, es, además de guapa y elegante, una mujer súper cabal, además de luchadora.

¿Cuál es vuestro granjero favorito? ¿Y vuestra candidata?

NOTA: Esta tarde hablaremos de la injusta expulsión de Carol de Fama. ¡Dios, cuánto se sufre con los realities!

Por cierto, hay un nuevo cásting de Fama: Todos los interesados deben presentarse el 21 de febrero a las 9:00 en el Parque V Centenario (Avda. Doctor Manuel Jarabe, San Martín de la Vega, Madrid). Y deberán darse prisa, porque sólo los 350 primeros podrán acceder al casting.

NOTA 2: Las fotos son de la web de Granjero busca esposa.

92 comentarios

  1. Dice ser Tyler Durden

    Lo que quieren es follar gratis y reducir sus gastos en puticlubes.Tylerhttp://sociedadcacofonicaespanola.blogspot.com/

    17 febrero 2009 | 13:05

  2. Dice ser Granjero's Fan

    Me encanta el programa O_OPero si yo fuera David ya las hubiera tirado por un barranco, son un par de despreciables, se expresa mejor él de lo que ellas lo harán en su vida y es que de las dos no se hace una xD ¡Son las que menos han trabajado!El problema que le veo a Nides es que no se arriesga ni poquito, es tan bueno e imparcial que ahora mismo parece el ‘mejor amigo’ y como siga así se va a quedar sin Vera y va a aburrir a la otra que ya dijo que no la está conquistando.Piedad es un somnífero viviente, AL FIN se ha ido. Aitor por mala persona se va a quedar solo y la Ana seguirá sin hijos un buen rato, al fin que ni quería tener.La ronda de besos de ayer me causó pesadillas, les debieron dar un curso rápido antes de iniciar el programa. Lo hacen FATAL.Bea me cae bien pero hacen mejor pareja Sabrina y Carlos (REPITO ¡qué lengua! :S)Y Tito está claro con quién se queda, de todos el que más me ha sorprendido, salió ‘fiel’ y toda la cosa, a ver cuánto le dura la Raquel. Mi trío favorito.Una vez más… ¡me encanta el programaaa!

    17 febrero 2009 | 13:09

  3. Dice ser Domingo

    Vi este programa el otro dia, y creo que en vez de llamarse «Granjero busca esposa» deberian cambiarlo a «Choni discotequera y maleducada busca vida resuelta»Que pandilla de impresentables las chicas de ese programa, de vergüenza.

    17 febrero 2009 | 13:10

  4. Dice ser RedAvenger

    Domingo : esa es mi impresión, cierto.

    17 febrero 2009 | 13:11

  5. Dice ser hello

    los mejores Nides y David. El vasquito del Aitor EL TIO MAS REPELENTE y asqueroso que he podido ver, sin dejar de nombrar a su pretendienta Ana que menuda fulana, vaya 2 joyas para el programa

    17 febrero 2009 | 13:18

  6. Dice ser uep

    A mi el que mas me gusta es Tito, se le ve el más normalito y el mas majo, porque el Guillamet ese da miedo y Carlos me parece un machista de mucho cuidado, no se, tiene pinta del típico putero.A Aitor, si que se le ve que es borde, y no tardará en quedarse a dos velas.Las que se ha escogido David parece que le tienen alergia al pueblo¡¡No entiendo como se quejan tanto estas mujeres, si hay animales es normal que haya pulgas, huela mal etc….con lo bonito que es el campo¡¡¡

    17 febrero 2009 | 14:18

  7. Dice ser ALEJANDRO

    EL ANDALUZ SE CABREA CON LA RUBITA PORQUE SE FUE DE MARCHA CON LOS MURCIANOS MIENTRAS EL LE LAMIA LA CARA A LA ARGENTINA PEDANTE ESA!!! LAS PAVAS DEL OREJAS SOLO LES INTERESA SALIR EN LA TELE… EL VASCO GORDO ES, COMO DICEN, UN MALTRATADOR EN POTENCIA Y LA EDURNE UNA TIA SIN DIGNIDAD ALGUNA… EL TRIO GILLAMET, PIEDAD Y LA OTRA…PROTAS DE UNA PELI DE TERROR…QUE GRIMA!!! A MI NI TITO NI EL ALCALDE ME CAEN BIEN… PIENSO COMO ALGUNOS: SERVICIO DOMESTICO GRATIS ES LO QUE BUSCAN!!!

    17 febrero 2009 | 14:23

  8. Dice ser ALEJANDRO

    POR CIERTO… ME HIZO GRACIA LA CONVERSACION DEL LA PESCADERA CON EL VASCO: «NO HABIA PENSADO EN TENER HIJOS PORQUE NO HABIA LLEGADO NADIE…» MENUDO ESPECIMEN HA ELEGIDO PARA REPRODUCIRSE.. LA LEY DEBERIA PROTEGERNOS DE QUE LOS GENES DE ESTE ANIMAL SE MULTIPLIQUEN!!

    17 febrero 2009 | 14:29

  9. Dice ser Alicia

    Nides, porque es del Pego, el pueblo de mi madre.

    17 febrero 2009 | 14:31

  10. Dice ser claudia

    pues a mi me encanta nides el mejor de todos , sensato, educado, tranquilo y como dice gus hernandez el richard gere de la agricultura en españa y de candidatas vera la mejor de todas, si fuera hombre y si nides no se queda con ella me iria a buscarla ajjajael que me parte de la risa carlos como no con ese acento andaluz .y el que peor aitor no me gusta el comportamiento de ese tio y que mal que la trató a la chica en la feria.deja mucho que desear.y david que pena que me da el chico para la edad que tiene es muy inmaduro para conquistar a una mujer, y lo peor las tias que le han tocado sobre todo maria que niñata.besos esta muy bueno este blog sigue asi

    17 febrero 2009 | 14:47

  11. Dice ser Descalzo

    Saludos,en mi caso como la mayoria de los comentarios,porque creo que es algo obvio el comportamiento de los y las «granjer@s» . Para mí,el trato que están dando a David es simplemente inaceptable,quizas como dicen algunos comentarios le falte un hervor ó simplemente que es buena e inocente persona ,que tiene como compañia la naturaleza,pero eso no es motivo para que sea humillado por dos mujeres que voluntariamente han elegido estar con él, no merece el trato que le están dando y no debería permitirlo, no olvidemos que él está en su casa ellas No.Guillamet,sin comentarios,insoportable , de mal gusto, limitado y además Feo.Carlos se ha equivocado en su medio de busqueda,quizas lo que quería era buscar pareja pero en los anuncios de adultos en la prensa,quizas no sepa por donde abrir el periodico y llegar a la seccion de contactos de pago,imprentable.Aitor,si fuera mujer lo mas cerca que estaría de él sería el infinito, me parece un maltratador mental ,de mal gusto y la clase que conoce será la de las vacas porque el no tiene ninguna.Y comparto con la mayoría,Richard Nides, genial, correcto, educado,trabajador que no esta reñido con la inteligencia,como puede verse en él y por ultimo Tito,parece que no encaja con ese entorno por su aspecto exterior,pero si encaja, la chica encaja menos,pero cuando menos están pasando buenos ratos incluso muy buenos ratos.Espero que alguno cuando menos les sirva para saber porque siguen estando solteros.Saludos a tod@s

    17 febrero 2009 | 15:06

  12. Dice ser MONIC

    a mi marido y a mi,nos encanta el programa,ete programa y pekin express,lo mejor.yo creo que hay un factor comun en todos,que es tratar a la mujer como uno mas de sus empleados o animales en caso de q no los tengan,quizas sea una norma del programa,hacerlas trabajar ,pero las formas y las maneras en que se ocupa cada granjero de tratar a sus pretendientes,habla por si solas de cada uno;AITOR :un maltratador en potencia ;asi de claro.nada mas tiene que ver ana como trato a edurne,para darse cuenta,que en un futuro,cuando no le guste algo o q ella haga o diga,vera como esa «dulzura» de un lobo c piel de cordero,se transforma;CARLOS :se la esta pasando bien y tiene mucho feeling con sabrina ,porq tienen mas cosas en comun,pero es que beatriz con esa ropa de mercadillo que se pone y quedando ya al borde del ridiculo,si realmente lo quiere conquistar,no lo va a conseguir,porq sabrina es muy lista,y la da vuelta como un calcetin; TITO:asco da raquel,de verdad,asco de tia,parece salida de un puticlub,y la brasileña una dulce,pero se ve que a tito le va otro tipo de mujer,es tan corto,q no piensa mas que en pasar el momento,ni se le debe cruzar por la cabeza,eso mismo,»sentar cabeza»,por la eleccion q hizo,por eso a su madre le gusta mas la brasilera,nada mas ver lo bien q se llevan,.DAVID:yo me pregunto en q estaria pensando victoria cuando se postulo como candidata,y maria ,muy femenina para el,tendra buena voluntad y buen fondo,pero es q nadie le enseño q a una mujer no se la trata como una vaca.en fin.GUILLAMET:no le interesa ninguna de las dos,es mas, me parece q como no concreta,no ve las horas de quitarselas de encima y a otra cosa,es el q peor las trata,de verdad se debe pensar que «esposa es igual a empleado»NIDES:todo un caballero tanto en el trabajo,como fuera de el y creo q a diferencia de paula,q la veo un poco ‘niña caprichosa’,pero con buen fondo,nides se esta enamorando y ya piensa mas a futuro,por su edad,y paula esta aun con dudas.vera,en cambio,si bien es muy simpatica,creo que va a por el puesto de ‘primera dama’del alcalde.buenisimo el programa.

    17 febrero 2009 | 15:28

  13. Dice ser Sandy

    Mi preferido es Tito y Nides.Odio a las dos pretendientes de David… pobre chaval… si se deshace con ellas! está todo el día pendiente… qué dos arpías! que se lien las dos y dejen en paz al pobre chaval!Guillemet es repulsivo y el sevillano… qué tio mas machista… la rubia es una payasa! me parto con ella!Mi preferida para Nides es la rusa, y para Tito Raquel, y los otros ni hablo…. Aitor es horroroso como persona… tiene el tacto donde yo me sé…

    17 febrero 2009 | 15:55

  14. Dice ser Rodri77

    Es sin duda uno de los programas más divertidos de la televisión actual.Respecto a los granjeros mi favorito es Nides sin ninguna duda. Parece que se viste por los pies y con principios lo suficientemente solidos como para no perderlos al primer envite con una mujer.En el extremo opuesto Aitor. Un «hombre» que en cuanto ha tenido algo más o menos seguro con la gallega se ha portado como un auténtico HP con Edurne.Estoy contando las horas para el próximo lunes…

    17 febrero 2009 | 16:02

  15. Dice ser Charo

    el programa es super-machista. Ellas estan locas y dejan a las mujeres a la altura del betun. Ellos horribles. El del beso señorito andaluz, sin comentarios( un ascazo). El Guillaumet un aprovechao y caradura( le gusta más una camara que a un tonto un lapiz), David necesita un hombre a su lado…si es osito mejor( me da un repelus cuando se pone tontorron).aitor es un cabrito de cuidao, yo creo que tontea por disimular y en el fondp deberia ser el osito de David. Tito es un vividor con gracia y morro, y Nides lo peor el desplante a Paula del dia de la recogida de uva. por lo demas…No sé Xk no les han puesto a todos otro granjero en su vida.

    17 febrero 2009 | 17:07

  16. Dice ser Amayya

    Yo lo veo desde el principio y para mí el peor es Aitor. Pobre Ana como se quede con él… tiene unos cambios de humor que que se agarre los machos. De buenas fenomenal, pero de malos ya le hemos visto como las gasta… despreciativo, tirano, cruel… no me gusta nada este cara de cerdito pillín.El mejor Tito. Digamos que es el más normal, porque Nides es majo pero también es rarito como él sólo.En cuanto a Guillaumet… dios! me da miedo este tio… con esos ojos de loco… brrrrQué decir del pobre David!! jajaja qué lastimica… este pobre no sabe tratar a una mujer ni aunque sea hinchable… Y las dos que le han tocado en gracia, pues tiene tela.

    17 febrero 2009 | 17:08

  17. Dice ser Zincho

    David echa a esas lagartas a coces, como tú sabes, y no te preocupes ahora serás famosillo y ligaras sin problema.

    17 febrero 2009 | 17:09

  18. Dice ser mar

    AITOR es el peor…horroroso, lo hechaba ya! me tiene una pinta de pirado hablando mal de la otra chica que no puede con ella, no entiendo como el programa le consintió eso, fatal es repulsivo..aggg!

    17 febrero 2009 | 17:11

  19. Dice ser hijos puta

    toutos menos nides son unos hijosputa. y solo buscan penetrar y sin goma

    17 febrero 2009 | 17:14

  20. Dice ser jeje

    la maria y la otra gorda se empepinan.todo el dia metiendose pepinos por el mismo sitio.ahogalas a las 2

    17 febrero 2009 | 17:16

  21. Dice ser puton

    la rakel nunca se ahogara. tiene una peras como sandias, y unos pezones como catanas

    17 febrero 2009 | 17:18

  22. Dice ser J

    LO QUE QUIEREN TODOS ES ECHAR UN POLVETE.DAVID CON LAS OREJAS.GUILLAUMET CON EL CEREBRO.AITOR CON SU MALA HOSTIA.EL ANDALUZ CON LA QUE SE DEJETITO VA A HACER UN TRIO.Y NIDES SE VA A CEPILLAR A LAS DOS, PERO CON EDUCACIÓN, ESO SI.SALUDOS

    17 febrero 2009 | 17:21

  23. Dice ser caracuerno

    Aitor: el jefe de la pederastiadavid: las orejas de españacarlos: el follaperrasguillamet: el jodido mentaltito: el jefe del mambonides: el zamorano majete y sabiotito y nides saben baastante. Los demas ¡¡¡ iros de España joder!!!! pero k haceis aki

    17 febrero 2009 | 17:27

  24. Dice ser jose de la polla

    el tito tiene k tener el baral firme todo el dia el cabron. vaya dos jacas k tiene

    17 febrero 2009 | 17:30

  25. Dice ser Carol

    Siempre me pregunte el porqué del nombre del programa: «Granjero busca esposa»….si deberia ser: «Citadina se hace granjera»Como se les ocurra hacer otro reality pero en vez de granjeros, sean de químicos nucleares es que no les va ni dios!Luego doy mi opinión de cada granjero

    17 febrero 2009 | 17:42

  26. Dice ser jelen

    Alguien vió la lengua de toro que le metió el granjero Carlos a Sabrina mientras bailaban??maemmmiia pofavó!no me extraña que estén en peligro de extinción!

    17 febrero 2009 | 17:52

  27. Dice ser MEJOR ESTAR CON ANIMALITOS QUE CON MUJERES, LOS PRIMEROS NO TE JODEN

    jajaja el Richard Gere español tu lo flipas jajajaja. Menuda panda parece que los hayan sacado a todos de la mansión de los horrores. Y de las pijas que se pensaban que iban allí a tocarse el mondongo mejor no opino. Granjero busca esposa y el siguiente programa será Granjero pierde granja porque menudas individuas. Cuanto más veo éstas cosas, más a gusto estoy estando soltero. A mi no me jode ninguna tipeja la vida, eso lo tengo clarísimo.

    17 febrero 2009 | 18:00

  28. Dice ser Alita

    Yo nunca había seguido un «reality» hasta ahora. Este no es que me apasione, pero me parece el más divertido, inocuo y menos, digamos, artificial.No tengo muy claro mi favorito (todos son un poco… raros), pero lo que sí tengo claro es que el estereotipo (sí, por desgracia hay más) que representa Carlos me da un asco que no puedo con él. Se ve a la legua de qué palo va: mí querer muhé para fo**á y cociná, que esa boca que chupa no bese a mis hijos, unga-unga.David no me cae mal. Vale, el tío no es que tenga mucho tacto, pero le pone voluntad y no creo que ninguno de los defectos o errores que pueda tener se merezcan a esas dos tiparracas que tiene. Sobre todo María, que sólo le falta girar el cuello 360º para parecer la niña del exorcista.Tito tampoco me desagrada, a pesar de sus pintas de malote de discoteca. De entre sus dos pretendientes me quedo con Talita que, aunque le faltan dos hervores, se ve que va más de frente que Raquel (hija, lo de ligarse a un tío a base de ponerlo caliente, aunque siga funcionando, está más visto que los huevos con chorizo; si quieres a alguien que os mantenga a ti y a tu hijo, apunta un poco más alto).Nides se porta muy bien, pero me parece un poco mojigato y enmadrado (siempre con sus padres p’arriba y p’abajo). Si alguien se pregunta por qué no ha tenido una mujer en su vida, se lo digo yo ahora: casi ninguna fémina aguantaría(mos) tener que pasar por la aprobación materna día sí y día también.Aitor es un co*azo, un pulpo, un sobón y un imbécil, pero es que a Edurne tampoco hay por dónde cogerla. Tiene menos amor propio y dignidad que un caracol, la pobre.Y Guillamet ya es el colmo de la falsedad (además de ser un atentado visual, porque mira que es feo el jodío) y del surrealismo. Me cuesta creer que tiene la edad que tiene y que es responsable de una explotación frutícola. Me cuesta lo mismo creer que existen personas como Piedad, con sus frases lapidarias: «Las personas somos como las peras, necesitamos nuestro hueco para que no nos hagan daño»…

    17 febrero 2009 | 18:11

  29. Dice ser miliu

    A mí me flipa porque me da una vergüenza ajena que te mueres.Aitor al paredón directamente. Chaval más gilipollas. Los morreos con lengua sencillamente brutales. Mi mujer se tapaba los ojos de lo asqueada que estaba. Estos dos no han ligado en su puta vida. Gordos, feos y en el caso de él además gilipollas perdido («Que se vaya a su puta casa…»).Guillamet hace más daño al pueblo catalán que Carod en sus momentos más desquiciados. Dios! Al paredón también.Tito es el puto amo. Y ha elegido muy bien, porque una tipa que dice que es muy sexual, pero que no va directamente a la cama, si no que antes un par de morreos y una palmada al culo, vale millones. LA brasileña la veo sosita y a Tito la valenciana le va dar caña. Pena de tetorros de silicona.Nides parece buen tipo. Si la rusa no estuviese tan gordita se lo llevaba de calle.El gaditano otro puto amo. Me descojono con él cosa fina. La argentina está bien, la alicantina es más basta que un arado. Llevan todos muy mal su edad, parecen mayores. Oh, y el lametón to borracho a la argentina es antológico.Historia pura de la TVDavid hace años que les tenía que haber mandado a tomar por culo a las petardas esas. O haberles dado él por detrás. Pero a base de bien, a ver si espabilan. Que se folle a alguna de su pueblo y que pase de las dos estúpidas que le han tocao…Leí esto sobre el programa y me parece genialhttp://www.viruete.com/virublog/2009/01/granjero_busca_esposa_el_…Saludos

    17 febrero 2009 | 18:27

  30. Dice ser Abril

    Sabrina no es argentina, es uruguaya.

    17 febrero 2009 | 20:33

  31. Dice ser Qué mal lo llevan

    Sigo el programa desde el inicio, y me quedé muerta al saber la edad que tienen tod@s. ¡Aparentan por lo menos 10 años más de los que tienen en realidad!.Carlos 35 años.Guillamet 40 años.Tito 31 años.Nides 45 años.David 26 años (creo)Aitor 31 años.Y ellas ni os cuento (lo digo de memoria, seguro que me quivoco en algo):Sabrina 35Beatriz 36María 20Mª José 24Paula 34Vera 43Piedad 34María 35Talita 20Raquel 31

    17 febrero 2009 | 20:37

  32. Dice ser Qué mal lo llevan

    Perdón, me olvidaba de Ana 31 y Edurne 40

    17 febrero 2009 | 20:38

  33. Dice ser ANONIMO

    ME GUSTA MAS NIDES ES MAS EDUCADO Y AMIGO DE SUS COMPAÑERAS ¿DE QUE LUGAR DE ZAMORA ES?

    17 febrero 2009 | 21:59

  34. Dice ser leonides

    chindas una tonta

    17 febrero 2009 | 23:45

  35. Dice ser nides

    alita lo siento pero tuve muchas novias y jamas le pedi aprobacion a nadie jajajalo que pasa es que mis padres quedan bien en la tele ,nada mas y yo orgulloso de que ellos salgan tan naturales ese es una virtud que en esta sociedad se estta perdiendo por las apariencias jajaja ti quien te aguanta ‘

    17 febrero 2009 | 23:55

  36. Dice ser Maria

    LA VERAD QUE ME HE QUEDADO DE PIEDRA. NO ENTIENDO A ESA VERA, TRES HIJOS Y ENCIMA DICE QUE SE SIENTE DESPROTEJIDA PORQUE NIDES BAJA LA CABEZA……..QUE QUIERE ELLA QUE UN HOMBRE QUE CONOCE DE HACE POCOS DIAS SE HAGA RESPONSABLE DE SUS HIJOS. ESOS HIJOS TENDRAN PADRE Y SI NO QUE LOS CUIDE ELLA. ESTA LO QUE BUSACA ES FAMA EN LA TELE Y PODER GANAR DINERO FACIL……………LA MADRE DE NIDES ENCIMA LE PEDI PERDON PORQUE ELLA LLORA, ESTA ACTAUNDO VA DE VICTIMA. …………PARA MI ES UNA FALSA APROVECHADORA. VIVA LOS PADRES DE NIDES SON GENTE MUY BUENA UN ENCANTO DE MADRE Y PADRE. YA M EGUSTARIA TENER A NMI UNOS SUEGROS COMO ELLOS, PERO COMO NO CONOSCO A SU HIJO Y NO ME VA MUCHOS ESTE REALITY ME QUEDAR E ASI. UN BESO GRANDE PARA LA GENTE DEL PEGO Y SUERTE

    18 febrero 2009 | 10:57

  37. Dice ser bel

    Creo que la mayoria de las opiniones son acertadas.Los mejores TITO Y NIDES .

    18 febrero 2009 | 12:18

  38. Dice ser Alita

    Que conste que los padres de Nides me encantan (el momentazo de la madre de «me gusta más esta porque ha dicho que le encanta el bizcocho» me pareció genial), lo que critico es la actitud pasiva de Nides hacia ellos, como si buscase todo el rato su aprobación.

    18 febrero 2009 | 13:43

  39. Dice ser MARIA

    YO NO CREO QUE EL SIEMPRE BUSQUE LA APROBACION DE SUS PADRES. PERO HAY QUE ENTENDER QUE SUS PADRES SON MAYORES Y HAY QUE TENER RESPETO Y SER DELICADOS CON ELLOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS. LOS PADRES LE HAN APOYADO EN TODO Y ENCIMA TENER DOS CHICAS EN SU CASA 10 DIAS, MAS LAS CAMARAS NO ES AGRADABLE. AUNQUE YO ESTOY SEGURA QUE LO HAN HECHO CON TODO SU AMOR. ME PARECE JUSTO QUE EL SEA ASI CON SUS PADRES POR RESPETO. YO TAMBIEN HUBIERA HECHO LOS MISMO. EL CAMPO SIEMPRE SIGUE ASI, CON LAS COSAS MAS BONITAS QUE LA NATURALEZA NOS DA.

    18 febrero 2009 | 14:02

  40. Dice ser mirene

    Pues yo opino que raquel se ha quitado a Talita de encima con muy malas artes. Mucho criticarla y luego la lobona es ella, que ha ido a saco con el granjero. Talita la mas guapa, el mejor Nides, a pesar de su broma ahora ha demostrado educacion y encanto en todo momento. el Guillamet siempre me diómal rollo, y el Aitor…sin comentario, que mala imagen para los Vascos, que poca educación…

    18 febrero 2009 | 19:41

  41. Dice ser luna

    El Carlos da asco de lo baboso y machista que es. A David le han tocado dos niñatas que en vez de pasarse el día criticando a David deberían mirarse en un espejo, porque son de lo más imbecil, sobre todo Maria, mimadas, inútiles que no mueven un dedo y maleducadas. Guillamet es raro de narices, no lo debe aguantar ni su madre…Y además con esas carnes colgando e intentanto aprovecharse de las chicas, que valen 100 veces más que él.tito y Nides los mejores, Tito se lo está pasando fenomenal y con la chica que ha elegido encaja a la perfección, y además respeta a Talita como debe ser. Y Nides es lo má educado del programa, con clase, y el mejor corazón que he visto en mi vida. Aunque no creo que salga relación de futuro con ninguna de sus chicas, creo que sabrá conservar la amistad. Arriba Zamora!!!

    20 febrero 2009 | 10:21

  42. Dice ser yasmin

    la concha es la bajina

    19 octubre 2009 | 23:06

Los comentarios están cerrados.