Y se vuelven a casa… ¡Las tinerfeñas! (Ainhoa y Carlota)

16 febrero 2009

Me parece un canteo. Pero claro, todas las movidas de los Espartanos (Roberto y Álvaro) no las hemos visto entre semana, y no creo que haya dado tiempo a que la gente les eche en el poco rato de la gala…

Han robado, han mentido y han hecho trampas… unas joyitas, vaya.

Ahora ponen las imágenes de África y Miguel Ángel… Estos dos me aburren un poco. Sobre todo él, que está un poco pallá.

Si no te soportas, si no te llevas bien… ¿para que te apuntas a un concurso? Y Ahora Miguel dice que está liada con otro del concurso…

¿Con Álvaro (el espartano moreno)?

Pero el espartano flipaillo lo desmiente, y dice que no, que él tiene chica fuera.

No sé por qué me da que una de las canarias acaba en Interviú… Han votado en negativo a Álvaro y Roberto (espartanos).

Y publi (prometiendo sexo después)

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser canario

    No son tinerfeñas, solo una es de tenerife, la otra es canariona (gran canaria)

    16 febrero 2009 | 12:31

  2. Dice ser Gus

    ¡Perdona!Gus

    16 febrero 2009 | 12:45

  3. Dice ser FandeAinhoayCarlota

    Esto es flipante!!! esto ke es GH?? osea el programa tb deja a los ke arman polemicas??? me parece muy fuerte esto…Son unos creidos askerosos, sobre todo alvaro, por dios… y se cree gracioso… J0AS!!!

    16 febrero 2009 | 17:01

  4. Dice ser ANONIMO

    LAS CANARIAS ESTAS, SON UNAS FULANAS CUALQUIERA DE LA NOCHE EN MADRID. SE MUEVEN POR DINERO Y SE… AL PRIMERO QUE ENCUENTREN SI TIENE PLATA EN EL BOLSILLO.TENDRIAN QUE HABER IDO A UN PROGRAMA EN LA CASA DE CAMPO POR LA NOCHE.

    05 marzo 2009 | 18:34

  5. Dice ser una canaria,me siento ofendida

    lo que hay que leer por aqui! para el anonimo de arriba,niño,estas tremendamente equivocado,yo soy canaria y no soy para nada fulana,y no me muevo por dinero,para eso ya trabajo yo,no tengo que esperar a que nadie me mantenga,eso de generalizar no esta bien,no todas somos iguales,por cierto,en madrid si que son algo mas “liberales”,aqui en las islas tenemos que cuidar nuestra imagen y reputacion,por eso no podemos hacer nada que de el cante,en cambio en madrid te vasta con mudarte al barrio de al lado y no tendras que soportar criticas tontas,lo dicho,no generalizar,que no es bueno!un saludo para todos los que me lean,especialmente a la gente de mi tierra,tenerife,y bueno,a los canariones tambien,pa que vamos a ser resentidos!jaja,venga,adios

    08 marzo 2009 | 13:56

  6. Dice ser ANONIMO

    Muchacha!!PESCAS! jajajael anónimo no habla de las canarias en general, habla de las CANARIAS DEL CONCURSO, es más…sé de que va la cosa y es cierto.Por la noche madrileña las verás, cerca de cualquier cartera con pasta. Son carteristas finas JAJAJA

    23 marzo 2009 | 10:11

Los comentarios están cerrados.