Una gala de trampas, mentiras, cuernos y porno

Todavía hay cosas que rechinan, pero la gala de ayer mereció la pena, porque ahora que comienza a rodar el programa comienzan a salir a la luz cosas interesantes en La vuelta al mundo en directo.

Eso sí, en audiencia se hundió: hizo 6,7% de cuota y 962.000 espectadores… No le ganó La 2 de puro milagro.

A estos concursantes los dejan tirados en medio de la estepa rusa…

Os hago un resumen de lo que pasó:

Lo primero que vimos es que a Efrén-florero le pusieron a los comentaristas Miguel Temprano (alias voy de malo) y a Cristina Rodríguez (la de Supermodelos, alias no tengo asesor de vestuario) al ladito, para que no pareciera el marginado de la clase.

Lo que marcó la gala fueron los constantes castigos (flojos, muy flojos) que la organización impuso a los concursantes, que se han pasado la semana haciendo más trampas que un ratero de barrio.

1.- A todos, un día sin comer. Por haber robado comida del buffet libre del desayuno del hotel, a pesar de haber carteles que lo prohibían y de que las cocineras les llamaron la atención.

Los espartanos (Álvaro y Roberto, que me caen como el culo) dijeron que ellos no habían cogido, pero se demostró que si: mentirosos.

2.- A Gema y Leticia (las de Linares), 10 minutos de penalización. Por haberse saltado uno de los puntos del recorrido de la prueba.

3.- A los espartanos, lavar la ropa de sus compañeros. Por haber usado mapas de las ciudades antes de que se los diera la organización (o sea, que tenían ventaja). Encima, por si fuera poco, le echaron la culpa a los malagueños (Carlos y Javier) mintiendo otra vez, y como éstos se enfadaron y tuvieron bronca, encima 15 minutos de penalización para los cuatro.

4.- Pedir perdón por robar, a Toñi y a Jordi. Por ganar una de las pruebas a esta pareja (que me cae muy bien) les dieron una noche de hotel. Del carrito de las señora de la limpieza cogieron jabones, que luego repartieron entre sus compañeros. Tuvieron que recogerlos y devolverlos en el hotel, pidiendo además perdón.

Conclusión: Son todos unos hambrones, y los espartanos, Álvaro y Roberto, unos ladrones, mentirosos y tramposos.

Peeeeeero tuvimos que ver cómo la audiencia echaba a las canarias, y se quedaban ellos, que además ganaron el visado, siendo inmunes a las nominaciones (cuando el 90% de sus compañeros se la tienen jurada).

¿Por qué les ponen penalizaciones chorras y luego les dejan ganar la inmunidad si la consiguieron con trampas?

También pudimos ver a Ana y Oana en la obra, con una indumentaria y unas actitudes que me parece haber visto en alguna película para adultos

Además, Marian salió diciéndole a su novio, así, en un vídeo, que le había mentido, que estaba enamorada de su compañero y empleado Johanni, que no es gay y al que contrató para tenerle cerca. Toma ya. El novio lo tuvo que flipar pero bien. ¿Os imagináis? Reunidos en familia para ver a tu novia y que te diga que eres un cornudo…

En la puerta de embarque quedaron la suegra y el stripper (Juanjo y Maricarmen) y los dos desquiciados amantes-odiantes, Miguel Ángel y África.

El maletín, que se votaba por internet quien se lo quedaba, fue para Juan y Joan.

La próxima etapa: Estambul.

¿Qué os pareció esta segunda gala?

80 comentarios

  1. Dice ser jane

    El programa es puro aburrimiento.solo se puede aguantar 5 minutos y te entra un sueño peor que el de los documentales de la 2.Ya estan anunciando el doctor Mateo que en un principio iba los jueves a las 22:00 y de golpe lo han cambiado a los domingos a las 22:00.¿pk será?

    16 febrero 2009 | 15:54

  2. Dice ser spyke

    este intento patetico de reality de antena 3 da vergüenza, es el peor programa que he visto y creo que vere en mucho tiempo.

    16 febrero 2009 | 16:09

  3. Dice ser YoInma

    Yo flipo, una cadena que lleva tanto tiempo emitiendo y que haga un programa tan malo. Yo creo que cualquiera lo haría mejor, hasta yo que no tengo ni idea, juas, juas, juas…

    16 febrero 2009 | 16:13

  4. Dice ser rockefeller

    Estimado Emilio, la «audiencia», que «supuestamente» vota, está para generar los ingresos, que es la única manera de «hacer caja». Si no fuese por los SMS de gente que aún piensa que «decide» en algo en el destino de los concursantes (ejemplo: hoy «voto» que fulano se vaya, en 2 programas mas «necesitan» el voto nuevamente para elegir si lo meten de nuevo en el programa), estos programas no existirían. Lamentablemente siempre habran algunos miles que seguirán alimentando este tipo de programas.

    16 febrero 2009 | 16:19

  5. Dice ser maria

    BUENA LO DICHO LO QUE ME SALE MAL ES POR OSCAR NO SE LO MERECE, EL ES BUEN PRESENTADOR PERO LO QUE ME ALEGRO ES POR EL SR. EFREN QUE NO SE MERECE ESTAR EN LA TELE VISION LO SIENTO ESTE SR. TIENE QUE ESTAR FUERA LO SIENTO PERO ES ASI CUALQUIEL POGRAMA QUE ESTE EL NO HAY AUDIENCIA OK GRACIAS-.

    16 febrero 2009 | 16:58

  6. Dice ser isabel

    En este programa la CAGARON desde el primer momento poniendo al tal EFRÉN… por lo menos en mi caso, este es primer motivo (y suficiente) por el que NO VEO NI VERÉ el programa.

    16 febrero 2009 | 17:09

  7. Dice ser Masacreitor

    Vaya pedazo de mierda, ya empezaron como el culo metiendo a un asesino y al tal «Efren» en el plató. Antena 3 hace tiempo que perdió la dignidad como cadena solo hace copiar los exitos de otras cadenas y asi les va….cagada tras cagada. Me viene a la memoria el programa que iba de actores y lo presentaba Juan Ramon Lucas…duró dos telediarios o los multiples intentos de competir en las madrugadas con «Cronicas Marcianas»….ya sea con «La central» con Jesus Vazquez o el «Efecto F» que efectivamente no causó ningun efecto en la audiencia. Lo unico salvable que ha hecho ultimamente A3 es «Ven a cenar conmigo» pero ya va resultando muy cansino y repetitivo. Por eso me hace gracia cuando A3 anuncia un programa nuevo…me pregunto a mi mismo cuanto les durará esa nueva metedura de pata.

    16 febrero 2009 | 17:24

  8. Dice ser Conchi

    Me encanta este tipo de programas, pero a los 5 minutos del primero ya tenia ganas de cambiar el canal. Le di una oportunidad y me defraudó completamente ya que en lugar de una aventura es un programa mas de cotilleo donde parecen ser mas importantes los comentarios absurdos e irrelevantes en plató que la aventura en si misma.Ayer quise ver si solo habia sido el primer programa, asi que despues de constatar que no, no voy a molestarme en verlo mas.

    16 febrero 2009 | 17:46

  9. Dice ser bar

    q kiten este patetico plagio de pekin express tan poca imaginacion tienen q mendigan ideas de otras cadenas yo personalmente ni empeze a verlo ni lo vere y menos con el facha de efren trabajando ahi por dios q le veten ya q horror de tio en serio retirate a tiempo q te vas a estrellar muchacho

    16 febrero 2009 | 18:03

  10. Dice ser Fuera Efren

    Pues Antena 3 por lo visto ya ha cerrado el programa. El equipo ha dejado de grabar según tengo entendido…

    16 febrero 2009 | 18:24

  11. Dice ser San

    Es una mierda de programa, le encuentro parecido a gran hermano pero con la suerte de q se pasean por el mundo… «manda huevo» . Espero que no le quede muxo tiempo de emisión. Y que pronto vuelva Pekin Express. Que ellos si que se lo currarón.

    16 febrero 2009 | 18:37

  12. Dice ser Posyomisma

    LVMD pasa a los domingos noche despues de Doctor Mateo, sin plató ni conexiones en directo y reconvertida en un docushow (que miedo me da lo que entienden ellos por docushow).Lo mismo con un poco de suerte se parece minimamente a un concurso de aventuras sin los petardeos de plató, sin peleas de familiares y sin Efren Profiden.A ver si así por fin vemos algo mas que casperio rancio, ademas, librarme también de la visión de Miguel Temprano para mi es casi un premio.Lo malo, que a ver quien es el guapo o guapa que aguanta hasta las tantas de la madrugada para ver estos mozuelos correteando mochila a cuestas por el mundo.

    16 febrero 2009 | 19:35

  13. Dice ser señorita gladys

    si, acaban de confirmar q han retirado el programamenuda faena para el chico que han descubierto q asesinó a sus padres..q si sabe no va al programa..ays aysy a donde ira ahora el efren y el osacr martinez?

    16 febrero 2009 | 19:42

  14. Dice ser Posyomisma

    ¿Retirado?, yo lo que he leido es que lo han pasado al late night y sin conexiones en directo.

    16 febrero 2009 | 19:45

  15. Dice ser Vaya Mierda

    Ví 10 minutos, pensaba que era una copia a Pekín Express pero más bestia, y menudo chasco, un verdadero bodrío, vaya rollo, las parejas no valen para nada, no luchan las pruebas ni se las curran y los presentadores muy flojo.Vamos, como conclusión, a ver si cambian este programa por un ciclo de Pajares y Esteso, que mira que eran malos y a estos les dan 200000000 vueltas.

    16 febrero 2009 | 19:54

  16. Dice ser una que no lo ve

    pero alguien lo vio ??si yo vi un zapping y daba pena, éste chico se tenía que haber quedado con ana rosa.anoche el que estuvo fantastico fue callejas en su desafío extremo, ENHORABUENA A CUATRO!!!

    16 febrero 2009 | 19:58

  17. Dice ser soho

    El concurso es malisimo. Lo vi un rato y lo quité ráidamente. Quieren hacer un Pekin Express y se ha quedado en una pésima imitación.

    16 febrero 2009 | 20:15

  18. Dice ser oscar

    NoticiasCAMBIOS FORMATO’La vuelta al mundo…’ sin directo y sin plató desde este domingoAntena 3 transforma su reality en un docu-reality que pasará a emitirse los domingos tras ‘Doctor Mateo’.’La vuelta al mundo en directo’ pierde desde esta semana su coletilla «en directo» y pasa a convertirse en un «docu-reality» que seguirá mostrando cómo los concursantes prosiguen su viaje alrededor del mundo.Óscar Martínez y Quico Taronjí se mantienen como los presentadores del formato, que todavía está ultimando los detalles de su rediseño.Lo único confirmado hasta ahora es que el programa se seguirá emitiendo los domingos, ahora tras ‘Doctor Mateo’, y que no podremos volver a ver a Efrén Reyero, Miguel Temprano, Cristina Rodríguez, Pocholo o Nuria Bermúdez puesto que el programa prescindirá del plató.Con este movimiento, Antena 3 le da una segunda oportunidad a este ambicioso proyecto que no ha contado con el respaldo de la audiencia. ‘La vuelta al mundo en directo’ debutó el pasado 8 de febrero ante sólo el 10,6% del público. En su segunda emisión, el programa de Phileas se desplomó hasta el 6,7%, colocándose como penúltima opción, sólo por delante de La 2.

    16 febrero 2009 | 20:20

  19. Dice ser CAPRICORNIO

    MAL EMPLEADO DINERO, LOS VIAJES Y LOS FLOREROS COMO EFREN. Y LUEGO DICEN……….TELEBASURA Y A COSTA DEL CIUDADANO SEA LA CADENA QUE SEA.

    16 febrero 2009 | 20:51

  20. Dice ser anonimo

    ya os adverti, antena 3 es gafe para los realitys de anonimos. solo acabaron 2 confianza ciega y el bus. ahi solo tienen exito si lo hacen famosos (la isla, la selva, la granja..).este programa imitaba tanto al gran reto que hasta la pareja miguel-africa me recordaban a jonathan y victoria de el gran reto 6

    16 febrero 2009 | 21:49

  21. Dice ser Ahmadineyah

    es que el tal Oscar es malisimo, un tipejo odioso…y además enchufado (de la familia Aragon? de la familia de manolo escobar? no recuerdo..)

    16 febrero 2009 | 22:44

  22. Dice ser dani

    Por favor que no lo quiten, que los espartanos esos son muy graciosos. Bueno, más bien ridiculos. A mi me gusta el programa. Me gustan los errores, que el hombros tire la carpeta al suelo para quitarse la chaqueta.Es el mismo formato de Supervivientes, pero un poco mas caro, creo yo. Una cosa que cambiaria es lo de las votaciones a la cara. No creo que sea buena idea.Ahhh, y eso de que no haya un regidor donde los concursantes que les diga a los mismos, que se callen que conectan, tambien está bien, porque les pillan discutiendo, diciendose cosas, que de otro modo no saldrían, etc.

    16 febrero 2009 | 23:15

  23. Dice ser 5comentarios

    No entiendo como se puede perder el tiempo en programas de ACTUALIDAD como toda esta M…… La verdad es que la television cada dia es mas asquerosa y todo por la gente que da bola a estos que se hacen llamar presentadores y que lo unico que saben hacer es meterse en la vida de la gente y sacar toda la basura. DEBERIAN DE PLANTEARSE LAS CADENAS HACER COSAS MAS UTILES Y NO ENSEÑAR EDREDONING, CUERNOS A LOS MARIDOS, INSULTOS Y MONOS CORRIENDO DE UN LADO A OTRO para no saben que. Señores pasen de toda esta M…. de televisión y ocupen su tiempo en cosas mas utiles.Pd.- ESTE COMENTARIO LO HAGO PORQUE ESTOY CANSADO DE QUE ENGAÑEN A LA GENTE CON REALITYS BASURAS. Y aclaro esto porque no va en contra del dueño de este blog, para que luego no hayan problemas.

    16 febrero 2009 | 23:37

  24. Dice ser elisa

    es una mierda con perdon el programa , mejor q pongas otra cosa. besos

    16 febrero 2009 | 23:38

  25. Dice ser dr.cacique

    pero quien ve esa puta muerda de programa ?

    17 febrero 2009 | 01:44

  26. Dice ser teresita

    creo que el oscar martinez es sobrino de emilio aragon pero no estoy segurame parece muy guapo y majete

    17 febrero 2009 | 05:33

  27. Dice ser muñeca

    q morbo me daba el chico que ha asesinado a sus padres- que ojos por dios.me dejaba hacer cualquier cosa por él.que no quiten el programa, porfi.efren me encanta, aunque no es muy bueno comentando . se le veia muy verde el otro dia en el programa. pero esta bien bueno tambien.a que hora será el programa los domingos?Gracias y saludos.muñeca.

    17 febrero 2009 | 05:45

  28. Dice ser EFREN QUE TE DEN... DOS DUROS

    En éste año nuevo me propuse nuevos retos que estoy cumpliendo de forma estricta y me encanta, porque día a día los voy cumpliendo. Uno de ellos fue el ver muchísimo menos la tv. Solo ver programas que merezcan la pena y eliminar la telebasura. A la hora que echaban esta mierda de programa estaba estudiando mis dos horas diarias de inglés, es decir, utilizando tiempo de mi vida de forma productiva. Ahora si que voy a aprender inglés, por mis cojones, que me vendrá de maravilla para hacerme mis viajes y para el trabajo. Y si veo la tv, que sea porque quiero ver alguna buena película o algún programa que merezca la pena. Antes prefiero ver a los animalitos de la 2 que al impresentable montajista mentiroso de Efren, eso lo tengo clarísimo. Espero que pronto lo retiren de la tv y que el Efren éste se vaya a tomar viento fresco.

    17 febrero 2009 | 12:23

  29. Dice ser VILELA

    EN TVG HACE DOS AÑOS EMITIERON UN CONCURSO PARECIDO EN QUE LOS CONCURSANTES TENIAN QUE HACER EL CAMINO DE SANTIAGO , NO SE COMO SE LLAMABA ¿ALGUN GALLEGO LO SABE? PUES ESE PROGRAMA ERA MEJOR QUE ESE DEL EFREN. LOS CONCURSANTES SE EXPULSABAN ENTRE ELLOS Y EL PUBLICO SOLO ELIGIO AL GANADOR Y NO HABIA TANTO MORBO Y TANTA BASURA COMO ESTE, ADEMAS ERA MUY CULTURAL

    17 febrero 2009 | 21:53

  30. Dice ser das

    joder pa una vez que cojen a un colega para un programa y me cuesta horrores verlo vaya mierda de campamento boys scouts que han organizado os aseguro que mi colega si sabe esto no va.

    17 febrero 2009 | 23:15

Los comentarios están cerrados.