Una gala de trampas, mentiras, cuernos y porno

Todavía hay cosas que rechinan, pero la gala de ayer mereció la pena, porque ahora que comienza a rodar el programa comienzan a salir a la luz cosas interesantes en La vuelta al mundo en directo.

Eso sí, en audiencia se hundió: hizo 6,7% de cuota y 962.000 espectadores… No le ganó La 2 de puro milagro.

A estos concursantes los dejan tirados en medio de la estepa rusa…

Os hago un resumen de lo que pasó:

Lo primero que vimos es que a Efrén-florero le pusieron a los comentaristas Miguel Temprano (alias voy de malo) y a Cristina Rodríguez (la de Supermodelos, alias no tengo asesor de vestuario) al ladito, para que no pareciera el marginado de la clase.

Lo que marcó la gala fueron los constantes castigos (flojos, muy flojos) que la organización impuso a los concursantes, que se han pasado la semana haciendo más trampas que un ratero de barrio.

1.- A todos, un día sin comer. Por haber robado comida del buffet libre del desayuno del hotel, a pesar de haber carteles que lo prohibían y de que las cocineras les llamaron la atención.

Los espartanos (Álvaro y Roberto, que me caen como el culo) dijeron que ellos no habían cogido, pero se demostró que si: mentirosos.

2.- A Gema y Leticia (las de Linares), 10 minutos de penalización. Por haberse saltado uno de los puntos del recorrido de la prueba.

3.- A los espartanos, lavar la ropa de sus compañeros. Por haber usado mapas de las ciudades antes de que se los diera la organización (o sea, que tenían ventaja). Encima, por si fuera poco, le echaron la culpa a los malagueños (Carlos y Javier) mintiendo otra vez, y como éstos se enfadaron y tuvieron bronca, encima 15 minutos de penalización para los cuatro.

4.- Pedir perdón por robar, a Toñi y a Jordi. Por ganar una de las pruebas a esta pareja (que me cae muy bien) les dieron una noche de hotel. Del carrito de las señora de la limpieza cogieron jabones, que luego repartieron entre sus compañeros. Tuvieron que recogerlos y devolverlos en el hotel, pidiendo además perdón.

Conclusión: Son todos unos hambrones, y los espartanos, Álvaro y Roberto, unos ladrones, mentirosos y tramposos.

Peeeeeero tuvimos que ver cómo la audiencia echaba a las canarias, y se quedaban ellos, que además ganaron el visado, siendo inmunes a las nominaciones (cuando el 90% de sus compañeros se la tienen jurada).

¿Por qué les ponen penalizaciones chorras y luego les dejan ganar la inmunidad si la consiguieron con trampas?

También pudimos ver a Ana y Oana en la obra, con una indumentaria y unas actitudes que me parece haber visto en alguna película para adultos

Además, Marian salió diciéndole a su novio, así, en un vídeo, que le había mentido, que estaba enamorada de su compañero y empleado Johanni, que no es gay y al que contrató para tenerle cerca. Toma ya. El novio lo tuvo que flipar pero bien. ¿Os imagináis? Reunidos en familia para ver a tu novia y que te diga que eres un cornudo…

En la puerta de embarque quedaron la suegra y el stripper (Juanjo y Maricarmen) y los dos desquiciados amantes-odiantes, Miguel Ángel y África.

El maletín, que se votaba por internet quien se lo quedaba, fue para Juan y Joan.

La próxima etapa: Estambul.

¿Qué os pareció esta segunda gala?

80 comentarios

  1. Dice ser DDaxxter

    Hasta los concursantes se descojonan de risa con la organización del programa…les meten un castigo por haber incumplido las normas y les pareció tan simple y ruin que se descojonaban de risa pensando que el castigo sería mayor, al presentador se le quedó cara de tonto al ver la reacción de los concursantes y corrigió después diciendo que por ahora este sería el castigo y que más tarde habría más.Por lo que se ve el programa esperaba ver a todos con caras largas y cabreados y en vez de eso se pusieron todos a reír y a gritar de alegría…más que un programa de aventura parece un programa de humor, risa y cachondeo, aunque no me extraña que los concursantes se salten controles, roben cosas en los hoteles, coman donde no deben…en definitiva se pasen las normas por el forro de los cojones porque viendo al presentador amenazando de que «la próxima vez que pase esto…» «la próxima vez que pase lo otro..» la verdad es que es para reírse…Los de Pekín Express deben estar tirándose por el suelo de risa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser el ayudante

    yo estuve viendo una peli de dibujos animados

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Patito

    el ayudante, los que vieron La vuelta al mundo en directo, tambiénjejeje

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Yo mismo

    Este programa me parece una copia muy barata de Pekin Express. Veo más plató que aventura. Además. Mis padres, cuando me portaba mal, me castigaban más duramente! Este programa es una… pinchada en un palo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Posyomisma

    LVMD es desplazada del prime time del domingo, no sabemos a que día de la semana ni a que hora y en su lugar pondran Doctor Mateo.Según dicen en Vertele, los de A3 no se plantean de momento cancelar LVMD, ultima oportunidad me temo para Oscar y su concurso. Aunque lo que no funciona, no funciona, ni hoy ni mañana ni pasado a no ser que rectifiquen como los sabios y escuchen a la audiencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser LA DE LA INTUICION

    Intuyo que este peazo de programa no hace el viaje ese ni en 15 días!!!…y el peor fichaje que han hecho es el tal Efrén, que es lo que hace aún más REPUGNANTE ver el programa…Sres. Productores: si quieren recuperar raitng, necesitan empezar de nuevo desde el casting y contratar consursantes SERIOS, no mamarrachos de discoteca.Mi pareja y yo, intentamos verlo pero…un minuto y no más.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser natacha

    Pienso que va ganando en audienciay me parecio bastante amena entretienehttp://partyas.blogspot.comnuevo blog

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Frank

    El Domingo que viene echan Doctor Mateo (ya lo están anunciando)… así que iros despidiendo del mayor bodrio de la televisión en años.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser sam

    ¿¿¿Cambio de horario, nueva ubicación, adelanto del final ???Pedazo de programa jajajaja.AHh otra cosa lo de Efren presentando un premio de los TP de oro me pareció super indignante oiga.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser sam

    Aiiii Oscar que te vas a tener que volver a TeleciRco con tus antiguos compisss.Sino nadie te recordará jaaja. Mal elegiste compañero.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser nelly

    Pues me pareció que me volví a alegrar de no haber perdido mi tiempo viéndola, sino invertirlo en cosas mejores.

    16 febrero 2009 | 09:34

  12. Dice ser sam

    Creo que este blog va a terminar antes de lo previsto, no por ti Gus, sino porque el programa es una M… que te cagas (hablando a lo Choni)

    16 febrero 2009 | 09:39

  13. Dice ser aljior

    Que cosa mas patetica, ayer se me ocurrió verlo un rato, y que vergüenza !! que lo retiren ya. No tengo calificativos suficientes para definir este programa..arggggggg!!!

    16 febrero 2009 | 09:45

  14. Dice ser Gus

    Sam: El blog es de cualquier reality, así que acabarse, no se acabará…¡Espero! ja ja jaGus

    16 febrero 2009 | 09:54

  15. Dice ser DVD

    yO NO VEO UN PROGRAMA DONDE PARTICIPE EL CAPULLO DE EFREN QUE ASCO ME DA ESE TIO, NO PUEDO VERLODEDCATE A DARLE A LA PELOTA.

    16 febrero 2009 | 09:55

  16. Dice ser oscar

    SE VEIA VENIR….SE ACABÓ LA VUELTA AL MUNDO…..6,7 % DE AUDIENCIA POR DETRÁS DE LA SEXTA Y CUATRO…QUE PRONTO A TERMINADO…JAJAJAJAJAES NORMAL…CON EL PRESENTADOR LOS COLABORADORES Y LOS CONCURSANTES TAN FRIKIES Y ENCIMA PASANDO UNA SEMNA DE VACACIONES EN EL LUGAR DONDE ESTAN…PORQUE OS RECUERDO QUE SOLO HACIAN UNA PRUEBA AL DIA DE POCO MAS DE 1 HORA…EL RESTO A DESCANSAR…Y SOLO 3 PRUEBAS EN UNA SEMANA…QUE PENADESCANSE EN PAZ…!!!JAJAJAAJ

    16 febrero 2009 | 10:05

  17. Dice ser ana

    NO ME GUSTA NADA ESTE PROGRAMA,TODO ES MALO,LOS PRESENTADORES LO HACEN DE PENA,EL NUEVO FAMOSETE EFREN,LOS CONCURSANTES,SOLO ESPERO QUE LO DEJEN DE VER MUCHOS PARA QUE LO QUITEN DE LA PARRILLA POR NO TENER AUDIENCIA!!OJALA!!!

    16 febrero 2009 | 10:09

  18. Dice ser cudillero

    Este programa es una tontería. Para hacer yincanas no necesitan salir del retiro de Madrid, por lo que me indigna que lo vendan como la vuelta al mundo.Pekín Esprés si que ha sido un programa de verdad en el que se convivía con personas de otras culturas y se vívía una aventura irrepetible.

    16 febrero 2009 | 10:10

  19. Dice ser sam

    Gus: Creo que hasta que no llegue Pekin Expreess, no habrá ninguno mejor, y desde luego que llegue Gran Hermano yaaaa jejeje, que me encantan tus noticiasss como las redactas. saludosss.

    16 febrero 2009 | 10:13

  20. Dice ser SoyYo

    Creo que este programa va a acabar en cero coma. Es un programa de porquería, mal enfocado, mal presentado por Oscar y mal realizado por la cadena.Si quieren hacer un programa como the Amazing Race (El gran Reto) de la cadena Sony SET, pues que se gasten el dinero como su productor jerry bruckheimer, pero hacer tal birria de programa es lamentable.Al menos Pekin Express, el anterior referente en España, estaba mejor presentado y Realizado, justo con sus comentarios y con las cosas dichas por detras del juego que no conducen a nada. solo queremos visitar lugares de ensueño, lo que no queremos son culebrones y telenovelas de gentuza que no conocemos.por favor A3, hagan programas con calidad, porque la audiencia os castigará muy pronto, yá lo está haciendo.

    16 febrero 2009 | 10:15

  21. Dice ser 4denoviembre

    Segunda Gala y segundo fracaso. Por mucho que se nos venda como un programa de viaje en realidad es un Gh itinerante. Que gracia tiene que lso concursantes hagan el viaje en un autobus puesto por la organizacion y que el concurso en si consista en una prueba por la ciudad???? El programa me parece aburridisimo, Ya que copian que lo hagan bien. Lo interesante de Pekin Express es que se recorrieron un monton de paises buscando desplazamiento alojamiento y comida. Sin embargo en LVMD parece como un campamento juvenil. La organizacion les pone un autobus, les busca alojamiento, y le da comida. Digo yo por que no hace las pruebas la organizacion y que los concursantes se dediquen unica y exclusivamente a tirarse de los pelos? que por lo visto es lo que nos estan mostrando. La semana pasada un asesino, esta semana una Jefa que se acuesta con el empleado y se lo dice a su novio por la tele. Para la semana que viene cual es la sorpresa? igual es que el stripper mantiene relaciones sexuales con su suegra, o que los hermanos comenten incesto, vete tu a saber, por que en LVMD lo que menos importa es el viaje, van a la carnaza!!!!

    16 febrero 2009 | 10:20

  22. Dice ser Patou

    Vaya manera de gastar dinero en un reality así.Patético, el presentador va de serio y bueno lo de Efren… Sin comentarios.Cruzemos los dedos para que desaparezca pronto el programa….

    16 febrero 2009 | 10:21

  23. Dice ser tucho

    Que lo retiren ya vaya asco de programa, el presentador inapropiado, efren un sinverguenza y el temprano patetico, de la chica ya no digo nada por q sobran las palabras.FUERA FUERA FUERA!!!!!!!!!!

    16 febrero 2009 | 10:28

  24. Dice ser Un espectador

    Este programa es un engendro de «Gran Hermano»,»Diario de Patricia» y » Pekin Esprés» (por cierto, un buen programa) aliñado con chismorreo casposo y famosetes de 3ª categoría. Lo mejor: el presentador, que parece sacado de la «casa del terror».

    16 febrero 2009 | 10:29

  25. Dice ser TUCHO

    ARRIBA PEKÌN EXPRESS Y PAULA VAZQUEZ ELLA SI QUE ES PROFESIONAL EL OSCAR ÈSTE ESTABA MEJOR A LA SOMBRA DE ANA ROSA LE VIENE GRANDE EL TRABAJO.EFREN FUERA.

    16 febrero 2009 | 10:30

  26. Dice ser manu

    pues me parece que este «Pekin Express» de antena 3 no va tener mucho futuro y menos mal que no lo vi porque vaya pérdida de tiempo

    16 febrero 2009 | 10:35

  27. Dice ser Ojeador

    Pena de la buena!! pero que demonios es esto, no vale ni pa tomar por saco.Efren un payaso, pero ahora hay que pagarle la nomina.Los concursantes de pena, unos trepas.Temprano otro payasete, en definitiva, la aventura es otra cosa, no meter a todos esos chavales en una casucha a esperar a que se lien y el morbo.

    16 febrero 2009 | 10:49

  28. Dice ser antoral

    algún día Antena3 aprenderá que la audiencia no quiere copias. Su historia està plagada de fracasos enooormes por culpa de emitir productos copiados de éxitos de otras cadenas.CACA

    16 febrero 2009 | 10:52

  29. Dice ser silvi

    Me parece muy triste que las cadenas de TV tengan que copiar formatos para ganar audiencias, este quiere parecerse a Pekin Express y no le llega ni a la suela de los zapatos. SRS DIRECTIVOS si quieren hacer las cosas como dios manda por favor sean legales y gastesen la pasta en comprar los formatos originales, con eso garantizan un exito en otros paises. Cuatro compra los dchos y no les va mal del todo.Veremos lo que tarda alguna cadena en sacar una versión del saturday night….

    16 febrero 2009 | 10:52

  30. Dice ser zewis

    La Vuelta Al Mundo…en directo?????????????alguien ha visto algo mas en directo que a los concursantes entados en una sala???fallamos ya desde el principioengañamosesperaremos al segundo Pekin de la cuatroa ver si estos de la 3 aprenden de un programa dinamico y con emocion.

    16 febrero 2009 | 11:04

  31. Dice ser Emilio

    Hola, que tal?A mi me pareció francamente malo, y eso que es el tipo de programas que me gustan, lo digo por el factor aventura (darle la vuelta al mundo!).Analizandolo un poco, vemos una serie de factores que se estan cargando dicho programa:- Los presentadores: tanto los del plato en España como el que esta acompañando a los concursantes. Ninguno tiene el suficiente caracter para hacerse respetar por los participantes, y esto se nota. Además el que acompaña a los concursantes esta verdaderamente verde; no hay más k ver las conexiones en directo con los concursantes, practicamente es como si el presentador que los acompaña dejara de existir.- La actitud marcadamente conservadora de los guionistas. Este programa viene de programas como El gran reto o Pekin express; sin embargo, como siempre, los guionistas de A3 cogen una buena idea y la adaptan a su «fórmula»: pocas imagenes del seguimiento semanal de los concursantes, y en la gala, constantes conexiones para hablar con la familia y tertulianos (que raro!), es decir como un programa de Ana Rosa. No se si habeis visto El gran reto, pero ese es uno de los mejores programas (original y anterior a Pekin Express) de aventuras, ¡y ni siquiera tienen plató! es mucho más dinámico y divertido.- POr otra parte, por qué existe la maldita mania en los guionistas de coger siempre los concursantes y ponerlos a dormir juntos?? Joer, que se busquen la vida! Es lo que decia antes un usuario, que coño es eso de una pruebecita al dia y despeus todo el dia descansando??? y ademas, hay 3 pruebas, es decir, de media al dia no hay ni una prueba.- Por qué siempre los telespectadores tienen k eliminar a alguien? Joer son 80.000 kms, la vuela al mundo por Dios, ponedle pruebas y el último a casa! Que coño pintan los telespectadores con eso?? Es decir, una pareja lo hace bien puede quedar en la calle, mientras que los últimos pueden salvarse?!En fín, otra vez vemos de mano de A3 como se cargan lo que podria ser un buen programa. Para más señas, revisar las últimas ediciones de Supervivientes sin Paula Vazquez.saLu2,Emilio G.pd: por qué A3 sigue vendiendo que «es en directo»?? Lo único que hay en directo es la gala.

    16 febrero 2009 | 11:07

  32. Dice ser lyra

    EN EL PRIMER MOMENTO QUE DEJARON IR A UN ASESINO, UN TIO QUE ESTÁ EN LA CALLE DESPUÉS DE MATAR A SUS PADRES, ESTE PROGRAMA TENÍAN QUE HABERLO QUITADO ENSEGUIDA.VAYA MIERDA.

    16 febrero 2009 | 11:10

  33. Dice ser yo

    En el momento que dieron a luz lo del nota este que se cargo a sus padres a sangre friapara tener mas audiencia, en ese preciso instante , cambie de canal, me parece una pasada hacer famoso a alguien que ha matado a sus padres a sangre fria con 15 tacos, ademas no me creo eso de que ha cambiado, joder quer no tenia 5 años.es penoso querer tener audiencia a costa de … y no por que lo valga en si, creia que solo telecinco la cagaba con esas cosas

    16 febrero 2009 | 11:13

  34. Dice ser oscar

    no he visto ni 30 segundos de programa…pero le auguro con esos datos 1 semana como muxo mas..k patetico un 6,7 de audiencia..menos que la 2…

    16 febrero 2009 | 11:17

  35. Dice ser karlos

    Otra muestra más de como A3 se carga un posible buen formato. Esto lo emite tele5 y triunfa, no se como lo hacen pero es así.En la etb van por la cuarta o quinta edición de «el conquistador del fin del mundo», ese si que es un buen programa de aventura, se las hacen pasar canutas, se tienen que ganar cada uno de los beneficios (a veces un bote de dulce de leche), pasan frio, hambre, incomodidades…. pero cada año hay muchisimas personas que quieren ir. Que tomen ejemplo de como hacer las cosas sin necesidad de grandes gastos que suelen acarrear grandes tortazos…..

    16 febrero 2009 | 11:30

  36. Dice ser Eva

    yo los domingos, desde que quitaron Aída ese día me aburría taco, la semana pasada, cometí el error de sentarme a ver La vuelta al mundo, luego me he pasado varios días con dolor en las pupilas.Así que anoche, hasta que empezó Cuarto Milenio (que vuelvo a ver gracias a la compañía de mi perro jeejje, así no paso miedo) me puse a ver en internet Rockefeller Plaza, una serie de Tina Fey, la tía que imitaba a Sara Pallin.Me reí que no veas. La recomiendo, en vez de esta mierda¡

    16 febrero 2009 | 11:32

  37. Dice ser YOLANDA

    yo no lo veo ni lo voy a ver esperare a que 4 saque pekin express que me encantaba ..yo sigo diciendo que veais 4 hay programas buenisimos como el de ayer el montañero de castilla y leon..y tantos otros diferentes y entretenidos,,en los que no sale efren y cachuli que me interesan muy poco ..

    16 febrero 2009 | 11:39

  38. Dice ser DDaxxter

    Lo de La vuelta al mundo en directo no tiene nombre, Antena 3 ve los míseros resultados que obtiene en su primer programa y ¿Que hace en el siguiente??. . . Se dedica a meter publicidad a saco paco con abusivos cortes de CUARTO DE HORA, que si cochecitos por aquí, que si ahora volvemos que si volvemos después de. . . Si continuan en esta linea de pasarse la mitad del tiempo emitiendo anuncios publicitarios para el próximo programa auguro un resultado por debajo del 5%. A parte de esto quiero…

    16 febrero 2009 | 11:39

  39. Dice ser Posyomisma

    Por los indices de audiencia que se publican hoy no creo que le den ni una sóla oportunidad mas al programa, bajar del millon de espectadores y siendo un programa tan caro de producir no perdona ni un error mas.Como bien dicen algunos comentarios, el gran problema es que han copiado una idea, la han remodelado y se han quedado con lo peor, en mi tierra se dice que lo que no está roto no lo arregles, pero esta gente nos han vendido algo que no es. Hacer gimkanas por medio de distintas ciudades no es ue sea la gran aventura que nos quisieron hacer creer.Comprendo que siendo un proyecto que abarca muchos paises, no como Pekin Express, tengan que trasladarlos via avion, autobus o recua de mulas, pero no es tan dificil soltarlos en Roma y decirles, venga majetes, os esperamos en Florencia ¿cuantos sois, 15? pues hay 14 pasajes, el último se queda fuera.Al menos habría tenido algo mas de emoción y no este tostonazo de pruebecitas rancias.Que quieran ganar dinero con los sms, me parece legítimo, toda empresa tiene derecho a amortizar sus inverssiones, pero no se, podrían haber buscado otro tipo de formula tipo apoya a tu favorito y si llega el último no le echamos, o yo que sé.En definitiva, muy aburrido y la aventura brilla por su ausencia.

    16 febrero 2009 | 11:41

  40. Dice ser YOYO

    El simple hecho de que el patético, mentiroso y vagante de EFRÉN (que se cree cultísimo y fantástico y es un choni de mucho cuidado) aparezca de copresentador, para mí es motivo más que suficiente para ni si quiera molestarme en darle una oportunidad al programa.

    16 febrero 2009 | 11:43

  41. Dice ser DDaxxter

    Decir que los concursantes elegidos son de todo menos aventureros, menuda chapuza de concursantes que han escogido, la mayoría parecen salidos de alguna academia de modelos…así les va.

    16 febrero 2009 | 11:43

  42. Dice ser DAVID

    Cuando me entere de que lo que iba el programa quede sorprendido por que no me esperaba que una cadena como A3 apostara por algo así sin meter la pata «LA VUELTA AL MUNDO» hasta el fondo…que los concursantes se iban a buscar la vida viajando, pensado en la imitacion a Pekin Express que fue algo nuevo en nuestras cadenas, pero claro esta que me equivocaba….es PATETICO, ABURRIDO, RIDICULO desde el presentador, los comentariastas, la familia dando voces entre ellos en el plató, etc….A3 una vez más haciendolo FATAL, creo que deberian anular el programa y TRAERSELOS todos a ESPAÑA de vuelta, que les va a salir mas barato que darse el BATACAZO que ya se estan dando, …el PRESENTADOR es de BROMA, y las pruebas y consecuiones del programa un chasco….ni se ven las ciudades en condiciones, ni planos para el espectador, no engancha vamos, y creo que los competidores son mas pero mas malos….los psicologos, y los de los castings….como se les ocurre meter a gente no aventurera…etc etc etc….esto parece «EL TOUR DE GH POR EL MUNDO»…lo dicho, QUE LO RETIREN DE LA CADENA YA !!!!!!!!!!!!!!!!

    16 febrero 2009 | 11:52

  43. Dice ser Wakinnebis

    Bueno, haciendo un juego de palabras.Solo dire que «La Vuelta al mundo en directo», deberá llamarse «La Vuelta al paro en directo» por la cantidad de frikis que han metido y tendran que buscarse algo en las proximas semanas.Y otro juego de palabras, el unico parecido con «Pekin Express», es que esta LVMD va a ser EXPRESS por lo pronto que va a terminar, jejejejeje.

    16 febrero 2009 | 11:53

  44. Dice ser Ricardo

    SOLO SE PUEDE CATALOGAR DE UNA MANERA: PATETICO

    16 febrero 2009 | 13:26

  45. Dice ser otro yo mismo

    Le di una segunda oportunidad, pero no pude aguantar mas de 20 minutos, solo anuncios y tonterias que tienen nada que ver con el mundo de los viajes.Lo mejor de lo que pude ver ayer del programa, es cuando les dicen en directo que los dejan un dia sin comer, y empiezan todos a reirse en directo. Vamos a ver, si lo mismos concursantes se rien en la cara del presentador al ver la mierda de castigo que le ponen……………Lo dicho, descanse en paz LVMD y que llegué pronto Pekin Express..

    16 febrero 2009 | 13:39

  46. Dice ser Amayya

    Yo ayer ya ni me molesté… Estuve viendo Desafío Extremo y cuando acabó tendí una lavadora, y a la cama que hacía sueño…. qué petardos y cuánta gilipollez… Espero que lo quiten YA!Por cierto, parece que como la dirección del programa se huele este fracaso inminente quieren dar la vuelta al mundo en la mitad de etapas… De Viena a Turquía? Pues sí que anda rápido estos… jajajajaja

    16 febrero 2009 | 13:57

  47. Dice ser maria

    me parecio lamentable, no esta bien hecho este reality, deja mucho que desear, yo me enganche a pekin espress, pero esto que lo vean los que quieran porque no vale la pena

    16 febrero 2009 | 14:16

  48. Dice ser guian

    YA ESTA VEZ NO VI EL PROGRAMAPORQUE LA SEMANA PASADA TUVE QUE IR A LA UVI DESPUES DE VER TAMAÑA MIERDAAA

    16 febrero 2009 | 14:39

  49. Dice ser gustavo

    Como bien dijo alguno por ahí, ya se dictó sentencia. A3 ya anunció que el domingo estrena Doctor Mateo en el horario de LVMD.¿Lo previsible? Que lo cambien de horario en esa extraña costumbre que tienen los canales de prolongar la agonía de los programas. Si quieren salvar un programa hay que apostar por él, pero eso de quitarlo del prime time para llevarlo a un horario peor es inútil y la antesala de su desaparición.

    16 febrero 2009 | 14:52

  50. Dice ser alejandro

    Lo peor es Efren, no se que hace ese nuevo que no sirve para nada alli…. A· no entiende que T5 unde a quien le de la gana…. y este Efren deberia estar en al calle currando y haciendo el tonto…lo hace muy muy mal… fuera efren y el programita a la calle…

    16 febrero 2009 | 15:21

Los comentarios están cerrados.