Más trampas… Ahora con mapitas y las redactoras en plan policía

Al parecer hay quien se ha hecho con un mapa de las ciudades que visitan antes de que llegaran, con lo que estarían jugando con ventaja.

¡Qué panda de tramposos!

Los malagueños (Carlos y Javi) son unos broncas, además de unos chuletas de barrio. No es que me caigan bien los Espartanos, pero eso de «os arranco la cabeza» estaba de más…

A los cuatro les ponen 15 minutos de penalización por la bronca que tuvieron, pero como el mapa se lo encontraron a los Espartanos, les pusieron como castigo lavar la ropa del resto de viajeros.

«Que me tiene que inritar» dice la malagueña. «inritar». Toma ya. Eso sí, los Espartanos se están ganando la enemistad de muchos.

Carlos, el malagueño, dice que está en desacuerdo con el castigo de los 15 minutos, porque ellos no tenían mapa, de hecho los Espartanos mintieron con lo del mapa. Los malagueños sólo «se calentaron» en la discusión.

Los Espartanos siguen con ello, que los malagueños cogieron el mapa y lo vieron.

3 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Ya ya, pero quiénes han sido los tranposos al final? los espartanos, ¿no?

    16 febrero 2009 | 12:11

  2. Dice ser Gus

    Tramposos y mentirosos, por si fuera poco, porque acusaron a los malagueños sin ser verdad.Gus

    16 febrero 2009 | 12:18

  3. Dice ser Lola

    Pues sinceramente, se tendrían que haber ido a la calle en lugar de las canarias, que las chicas se lo han currado bastante durante las pruebas llegando siempre entre las primeras parejas.

    16 febrero 2009 | 12:22

Los comentarios están cerrados.