¡Anda la leche! Que te digan que te están poniendo los cuernos en la tele

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooe

A mi me hace eso y me suicido.

Marian, la que se fue con Johanni, teóricamente su empleado, le dejó a su novio un vídeo en el que le dice que le ha mentido, que su trabajador no es Gay, que es su «chico de los jueves» y que no lo contrató por ser buen trabajador, sino porque se enamoró de él.

El novio se debe haber quedado tieso en el sillón de casa.

Lo peor es mañana en el trabajo, en el bar… con todos mirándote o preguntándote por tus cuernos.

Declaraciones de Óscar: «yo me estaba viniendo arriba viendo el vídeo» y se pone encima la tablilla de donde lleva el guión…

En el albergue pillaron a una pobre vienesa y Juanjo se marcó un striptease con ella… Esta chica se viene a España de vacaciones este verano fijo…

10 comentarios

  1. Dice ser jose

    JODER COMENTA LO DE MARTA DEL CASTILLO EN T5 QUE ESO ES LO QUE LE GUSTA A ESTE PAIS EL MORBO VER COMO ESTAN ENTREVISTANDO A UNA NIÑA DE 14 AÑOS PREGUNTANDOLA QUE SI SABIA QUE SU NOVIO ERA UN ASESINO YO ESTOY VIENDOLO, ESTOY FLIPANDO CON TODO, SIENTO VERGUENZA AJENA, ME DIREIS «PUES NO LO VEAS» CLARO PERO ESO ES FACIL DECIRLO PERO SEGURO QUE SERA LIDER DE AUDIENCIA… PENA DE PAIS, MIEDO Y ASCO EN… ESPAÑA.

    16 febrero 2009 | 01:00

  2. Dice ser Valedor

    Tú eres el tarado que decía el otró día que matar a tus padres es de cuerdos, ¿no? Pues yo sigo diciendo que ERES UN HIJO DE PUTA.

    16 febrero 2009 | 01:01

  3. Dice ser Gus

    Valedor:Es evidente que no leiste el post de una manera correcta. ¿Sabes lo que es la ironía? ¿El sarcasmo?Normalmente se dice lo contrario de lo que parece, ¿no lo sabías?Mi madre es una santa, amigo.Gracias por leerme.Un saludo.Gus

    16 febrero 2009 | 01:20

  4. Dice ser Valedor

    ¿Y qué pasa, que el sarcasmo sólo lo puedes usar tú? ¿Quién te dice que yo no lo estaba usando también?PD: lo de leerte, ya es decir mucho. He buscado en Google, y me ha salido tu blog.

    16 febrero 2009 | 01:37

  5. Dice ser Wind

    valedor tu si que no vales

    16 febrero 2009 | 01:58

  6. Dice ser pablo

    ¿Pero ésto que mierda es?¿Por qué haces ésto?Jooooo-der

    16 febrero 2009 | 07:42

  7. Dice ser RIP

    Oye Gus, no es por desanimarte, pero parece que por el número de comentarios que hay esta noche, NO HAY MUCHA GENTE A LA QUE LE INTERESE EL PROGRAMITA.Yo te aconsejo que si tienes algo mejor que hacer, pues lo hagas, porque ésto está muerto.RIP, RIP, RIP.

    16 febrero 2009 | 12:54

  8. Dice ser Rbk

    Que fuerte me parece eso!!!! Gus felicidades por anrrar tan bien la gala! no hace falta verla q das todos los detalles d agusto!Y Marian … jdr si parece q en este programa los escogieron con pinzas jajajajajaj y yo creo que ni asi tendran mucha audiencia …Gus gracias por tus cronicas da gusto leerte!

    16 febrero 2009 | 12:55

  9. Dice ser Gus

    ¡Gracias Rbk!yRip, no te fíes, los comentarios no siempre corresponden a la gente que está…Gus

    16 febrero 2009 | 12:57

  10. Dice ser INFUMEIBOL

    INFUMEIBOL

    16 febrero 2009 | 12:58

Los comentarios están cerrados.