La envidia (¿sana?) se come a los concursantes de Fama

Ayer estuve viendo el resumen sabadero de Fama, a ver si me pongo un poco al día de lo que pasa en este programa.

Como no lo he seguido mucho, os animo a corregirme si meto la pata.

Lo que me quedó claro es que todas las chavalas y chavales suspiran por Karel, el nuevo, porque baila muy bien, y todas le quieren como compañero.

Y claro, a los hombretones les sienta como una patada en la espinilla que todo el día estén sus parejas con el temita y con el Karel en la boca.

Yo sé de baile lo mismo que de física cuántica, y además tengo la misma sensibilidad que una roca muerta, pero oye, me gusta cómo baila.

Me recordó al anuncio de Bruce Lee, ese en el que sacan imágenes diciendo que hay que fluir como el agua

Por cierto, ¿sabéis cómo es un casting de Fama? Aquí os dejo un reportaje que hicieron en 20 minutos del primer casting que se hizo este año. Luego han convocado otros, para ir rellenando a las parejas que se van yendo.

Por otro lado, otra cosa que vi en el resumen, y en los ratillos que lo he visto esta semana es…

¡El hacinamiento! ¡Están como sardinas en una lata espachurrada!

Yo supongo que a los que busquen rollito (que por cierto, rollitos ha habido) estarán encantados de estar siempre tan pegados, pero a mi me agobiaría…

Bueno, ponedme al día ¿quién es el favorito en Fama?

RECORDATORIO: Esta noche seguimos la segunda gala de La vuelta al mundo en directo, a ver que tal… ¿habrán mejorado?



16 comentarios

  1. Dice ser LISS

    iris lo maloque tiene es la pareja ,que es llorona marujona y criticona , iris es muy brusca diciendo las cosas. pero no es mala persona al contrario tiene un corazon enorme , lo que pasa es que dice las cosas ala cara , pero aqui no vloramos quien es el mejor persona sino el mejor vailarin y por desgracia e estos concursos solo vale haber quien cae bien o mal y no haber quien curra o no , animo iris que tu puedes

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser gen

    que mania con que dice las cosas a la cara… en esta vida no es una virtud el decir todo lo que te rota a la cara, a veces es mejor callar y observar. Recuerdo que en Gran Hermano siempre estaban diciendo que si dicen las cosas en la cara, alabando su sinceridad y dejandose por su sinverguenza, pues yo que quereis que os diga, si estuviera en una convivencia con un grupo de gente, me gustaria que la gente a quien apreciase me dijera si peco en algo pero no me pareceria bien que cualquiera me estuviera soltando pestes vanagloriandose de su sinceridad y del peazo de favor que me hace

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Yogutheoxx

    Bueno… después de seguirte durante todo el GH, y ahora La vuelta al mundo (lo siento no puedo con ese reality ggg), tocas mi fibra sensible… FAMA!! Hay q decir q no es ni la sombra del año pasado, donde había una pareja favorita, casi desde la primera semana (quedaron primera y segundo), además ella (Vicky), es de mi ciudad, y aquí no estamos acostumbrados a tener «representantes»… pero la cosa es ESTE AÑO. Mucho favorito repartido, de antemano se ve que parejas, aunque sean de las veteranas, no van a llegar mas allá de un par de semanas mas. ¿Favoritos? Karel es bueno, pero acaba de llegar, ya veremos que hace, el me gusta, pero su compañera no tanto, y eso supone ¿UN RETO?, Raquel es buena, pero su caracter no tanto, Iris un poco sargentona, y Eli y Carol cada día cojean de un pie distinto. Voto porque este año gane un chico!! Karel (si sigue asi), Cris… la verdad es que siempre lucen menos que ellas, pero si no es así… que ganen EVA y SERGI!! me encantan :)Ahora que he roto el hielo creo que pasaré más por aquí 🙂

    15 febrero 2009 | 11:22

  4. Dice ser famera

    el favorito del publico? o los favoritismos de los profesores-jurado?????los profes tienen total favoritismo por raquel, marisa, nito y ariadna!y se están intentado quitar de encima a yure,muni,erik y últimamente cisco xq desde que se lio con ariadna su relación con carol ha cambiado bastante y ya no se ve el feeling que había cuando bailan.también quieren quitarse de encima a omar pero no quieren poner en peligro a ariadna.las parejas preferidas por el público, creo yo, que son «eva y sergi» «carol y cisco» » raquel y gines» y marisa y nito, aunque no caigan muy bien.pareja odiada iris y miguel

    15 febrero 2009 | 11:28

  5. Dice ser lluna

    Pues mira Gus te explico: Para mi el favorito de fama o la pareja favorita son Sergi y Eva, no solo xq bailan muy bien sino por ser personas nobles y claras. Eva en un principio estaba de pareja con Nito, pero Nito queria bailar con Marisa ( Marisa tenia otra pareja y tampoco queria bailar con ella) asiq sin previo aviso a su pareja Nito le dijo a Marisa q se quedaba de pareja con ella. Eva se quedó con la pareja de Marisa, (Rafa) pero a éste le nominaron y le expulsaron, y entro Sergi, y tod@s flipados con su baile muertos de envidia y pasó un poco como con Karel q todas querian ser pareja de él, la primera Marisa.Nito y Marisa bailan bien pero les sobra prepopencia.Gines y Raquel tb bailan bien pero no se llevan demasiado, xq Ginés se siente poco valorado x ésta. Raquel siempre le está diciendo a Ginés en su cara q quiere ser pareja del nuevo y q bien baila…bla..bla.Y karel q es el nuevo q acaba se entrar tiene 31 años, experiencia y sobre todo en clásico; q es lo q remarcan los profesores q ahi q tener, base clásica; con lo cual creo q será uno de los finalistas.Alé con tanto lio de parejas espero q te hayas enterado de algo, jejeje. Un saludo.

    15 febrero 2009 | 11:47

  6. Dice ser Lluna

    Por cierto de la vuelta al mundo pasoooooooo mil, me veo desafio extremo.

    15 febrero 2009 | 11:54

  7. Dice ser Ajota

    La envidia jamás sera sana…seria una contradicción.

    15 febrero 2009 | 11:56

  8. Dice ser Lola

    Yo apenas lo he visto, salvo una semana griposa en el mes de enero. Lo justo para darme cuenta de que hay una chiquita pelirroja, Marisa, que tiene un enchufe del uno. En todas las coreografías la ponen en primera fila.

    15 febrero 2009 | 13:13

  9. Dice ser ojalamesupieratanbienloqueestudiocomolaestrategiadelprograma

    lo que esta claro es que aqui priman los estereotipos de personas para que la gente se vea identificada y se enganche. sara, tendria que estar fuera porque no sabe bailar y punto, de acuerdo que pone la actitud a la canción muy bien, pero la sacas del famoso boom-boom y se ve un pato la verdad. No la echan porque es la tipica situacion de chica «gordita y fea» digamos, que puede llegar a ser una gran estrella, vamos el cuento del patito feo y el cisne del año pasado con susana.Caso Erik: chaval guapo con tatuajes y piercings, ¿quién es el loco que lo echa y desconsuela a cientos de fieles adolescentes de la audiencia? Lo mismo pasará con cisco, omar y ginés. Audiencia amigos. Muni y yure no venden, el un chulillo que es prepotente y yure una marimacho que razona muy bien y puede dejarlos en evidencia si da réplica. Todo esto que conste que es lo que creo que opinan los que dirigen el programa, cada martes con los retos cantan más a quien quieren y a quién no, y no por su baile, porque sino la semana pasada hubieran echado a sara.esta semana xq no nominaron a la nueva si bailo fatal?? pues por no arriesgar a karel, ya que lo quieren dentro para que haga lirico con marbelis y ganar la inmunidad. echan a muni, yure nomina a la nueva y tan listos. pareja nueva.q rollo solte, lo siento jaja

    15 febrero 2009 | 13:38

  10. Dice ser Elena

    Bueno pues si me tengo que decantar por un reality de los que hay ahora me quedo con Fama, aunque este año se están pasando muchísimo, se ve que está un poco amañado…Hay bailarines que todavía están ahí a pesar de bailar bastante mal, veáse el caso de Omar, Erik y últimamente Cisco pero como son los que dan juego en la casa y más o menos son atractivos pues el público, les salva, por eso de que votan mujeres y niñas…Este año a los profesores, concretamente a Lola, se le ha metido entre ceja y ceja a Yurena, nominada 3 ó 4 veces y retada otras tantas, pero cosas de la vida, el público la ha salvado y luego son los propios profesores los que la salvaron del reto. A mí me gusta mucho como baila Yure, por eso de que hace baile urbano y apenas se ve a chicas que lo hagan y además es una de las que más se esfuerza y es bastante discreta, ya que apenas se la ha visto malmetiendo entre sus compañeros.Y para poner un poco más al día Gus, destacar que Muni (pareja de Yure) abandonó el programa por la puerta de atrás sin dar explicaciones y tras la renuncia de Jonás que era pareja de Yure (se desmayó en medio de un ensayo y decidió abandonar por problemas de salud, porque según dijo lo que quería era vivir y allí no estaba viviendo) volvió a entrar Muni.La persona que ocupó el lugar tras el abadono de Muni fue Cris.Y esta semana están nominados los veteranos, Muni y Cisco que arrastraron a sus respectivas parejas Yure y Carol.Apuesto porque se vaya una chica para ver un reto entre chicos.

    15 febrero 2009 | 14:30

  11. Dice ser Noemi

    Hola!Este año no hay favoritos, bueno, de los profesores si.Estan nominados Muni y Yure y Carol y Cisco.Bueno adeu

    15 febrero 2009 | 14:46

  12. Dice ser Gloop

    Tienes que aprender algo de Fama, llegará un día que los profesores comiencen a nominar a algunos porque «son peores» y el publico los verá los mejores… bailaran de muerte y les diran «lo has hecho fatal» y luego a otros que lo han hecho fatal les diran «ha sido perfecto».El año pasado aunque finalmente ganó Vicky, si que el público hizo mucha justicia final, y se cargó en la rectísima final a muchos megafavoritos de los profesores.Creo que Fama aprendió mucho de eso, y este año estan siendo más discretos muchas veces.

    15 febrero 2009 | 15:33

  13. Dice ser SUCO

    http://www.palimpalem.com/4/encuestasdetodotipo/OPINA SOBRE ESTO Y VOTA TAMBIEN ENTRE OTRAS COSAS MUY BUENA PAGINA

    15 febrero 2009 | 16:39

  14. Dice ser MARIANO DELGADO

    AY,OMÁ QUE RICA ESTÁ LA EVA

    15 febrero 2009 | 16:44

  15. Dice ser calledos

    Es cierto que no sabes nada de Fama a bailar, porqué no dejas este tema y te pones con otro que conozcas algo más.Seria al menos más digno que seguir haciendo comentarios ridículos.besos a los nenes.

    15 febrero 2009 | 19:06

  16. Dice ser Elena

    Creo que Gloop, lo dice especialmente por Alex… menuda cara de tonto se le quedó cuando le dijo Paula que se tenía que ir para casita…jajajajajaP.D: sí, Alex, me cae muy mal…

    15 febrero 2009 | 23:45

Los comentarios están cerrados.