Y se vuelven a España… Ana y Oana

¡¡¡Ana y Oana!!!

¿Y yo para qué uso las exclamaciones?

No es que me emocione mucho, precisamente.

Esto es igual de emotivo que esperar una cola para comprar el pan.

«Ahora no sale ahí, no me lo sé, la verdad» dice ahora Óscar cuando intenta recordar los números para salvar a los que se han quedado en la puerta de embarque…

O sea, que estas dos parejas siguen nominadas para la semana que viene…

22 comentarios

  1. Dice ser Ainhoa

    Vaya porqueria de programa. Pekin express era bueno, veías países y cómo se buscaban la vida. Aquí es más un gran hermano con diferente decorado. ¿Qué pintan los «colaboradores»?Yo desde luego, me espero al siguiente Pekin Express.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Elena

    A finales de mes el concurso ya no está en el prime-time de los domingos…Menudo bodrio… A Óscar le viene grande el concurso, Efrén sólo está para decir la talla de sujetador de la doble de Pamela Anderson en Europa y Quico está porque tiene que haber de todo…En fin, malo, malo, malo…

    09 febrero 2009 | 01:01

  3. Dice ser Paqui

    Qué fuerte como nos quieren manipular con lo de Cyril.El programa lo sabía desde hace tiempo y prueba de ello es lo que dijo Oscar el otro día en una entrevista cuando dijo: En el minuto uno hay una cosa que cambiará drásticamente el programa entero.Todo está preparado para que mañana, SOLAMENTE SE HABLE DE CYRIL.Y sino, tiempo al tiempo, mañana en TAL CUAL y el viernes en DEC.TODO ESTA PREPARADO Y PREPARADO.

    09 febrero 2009 | 01:03

  4. Dice ser yoyo

    Pero si una de las canarias salia en la lola haciendo de prostitutaaaaaaaaaaaeso si esta muy rica me encanta es perfecta xdd

    09 febrero 2009 | 01:04

  5. Dice ser pedro

    Me he llevado una sorpresa muy agradable: NO TIENE NADA QUE VER CON PEKIN EXPRESS.Es un bodrio de programa, no parece que tenga mucha aventura, y parece que será que van a una ciudad, hacen una ginkana y unas cuantas pruebas den al plató, pero VAYA BODRIO.

    09 febrero 2009 | 01:08

  6. Dice ser Colxo

    La Oana esta no salía en el ex-programa del Efrén?? El de «Mujeres y hombres y viceversa»???? Intentando conquistar al Germán???!!! Pero esto qué es!!! Q pasa, q cogen a actores para pasearlos por los programas de la tele???!!!!

    09 febrero 2009 | 01:09

  7. Dice ser Sara

    Pues si… otro tongo mas para la coleccion de realities de la tv en españa.A oscar coincido con una opinion anterior, le viene grande el concurso, quico… parece majo, pero el programa y es un bodrio, y efrén… podria pasarme horas y horas escribiendo de él y de su «participacion» como co-presentador del programa. Bueno si a co-presentador lo llamamos estar como un pasmarote al fondo del plato sentado en un sillon. A el le va el rollo sillon por lo visto y no dar un palo al agua en la vida.

    09 febrero 2009 | 01:15

  8. Dice ser Paula

    Lo que es el programa en si no está mal, pero hoy estaban los presentadores muy perdidos, sobre todo Oscar, que es el que lleva la batuta en el programa. Tantas conexiones con un sitio y otro y no nos enteramos de lo que sucede en las pruebas.Y el morbo ya lo dejaron ellos mismos patente. Esperemos que para próximos programas esten más rápidos y no tan perdidos, sino, pocos programas nos quedan por ver.

    09 febrero 2009 | 02:02

  9. Dice ser ANITA

    YO ME FUI A LA CAMA, NO AGUANTABA MAS.QUE HORRORRRRR !!!!

    09 febrero 2009 | 08:45

  10. Dice ser aburrida e indignada

    Vaya copia morbosa y carroñera de Pekin Express. Ese SÍ fuñe un entretenido prpgrama de aventuras. En cambio la Vuelta al Mundo….lo ha preparado todo para que saltara esta mierda y tener audiencia, pues el programa en sí no vale nada, y con el parasito de Efren menos todavia. Y lo de Cyrile claro que lo sabian, basta buscar su nombre en Internet. ¿Reinsertado? y una porra!!! el precio por matar a sus padres fué de TRES AÑOS en un correcional, (y él con 15 añitos los abia), Y a los 18 a gastar el dinero de sus padres. Que quiten este concurso basura.

    09 febrero 2009 | 09:52

  11. Dice ser luna

    Echar a Efren por favorrrrrrrrrrrr, el solito se carga el concurso………….

    09 febrero 2009 | 10:54

  12. Dice ser espe

    !SIEMPRE PUEDEN BUSCAR TRABAJO COMO VIGILANTAS DE LA PLAYA! SOBRE TODO LA RUBIA … Y DE PASO, QUE ÉSTA DEMANDE AL CIRUJANO QUE LE HA PERPETRADO LAS OPERACIONES…!QUÉ MALÍSIMO INTENTO DE COPIA DE PAMELA…!!!!

    09 febrero 2009 | 12:55

  13. Dice ser Gloop

    Me quedo igual, como si cancelan el programa hoy….ANTENA 3 LO SABIA. si pones «Cyril Jacques Merino» en google, algo tan simple como eso te sale. Y que minimo que un equipo de redaccion haga ese simple gesto con cada concursante.

    09 febrero 2009 | 12:55

  14. Dice ser Frank

    No nos han presentado a los concursantes, ni hemos visto lo que han hecho o dejado de hacer… osea que nos da igual a quien expulsen o no. Emoción CERO.

    09 febrero 2009 | 12:56

  15. Dice ser Juanjo

    NO TE MOLESTES MUCHO.Este reality ha colmado mi paciencia y lo doy por finiquitado.Muchas gracias, por el esfuerzo de explicar estre truño de programa.Seguiré Fama, y por el bien de los concursantes espero que tenga audiencia, porque sino estos de A3 los dejan abandonados en Pakistan.Un saludo.

    09 febrero 2009 | 12:56

  16. Dice ser monica

    madre mia Gloop! Ya se hacen eco de la noticia! Espero que quiten el programa prontito, no me gusta nada. Imitacion de Pekin Express pero con mucho mas morbo.. yo que lo veia para ver paises y esas cosas 🙁

    09 febrero 2009 | 12:57

  17. Dice ser Abril

    ¿Y esa rubia de dónde ha salido? ¡Qué esperpento de mujer, Dios santo!

    09 febrero 2009 | 12:58

  18. Dice ser Isa

    Para que sirve el presentador? No sabe ni un número de tlf., dice que se lía y los colaboradores son patéticos . Todo el mundo en el plato se aburre y nos lo contagia

    09 febrero 2009 | 12:58

  19. Dice ser DAVID SANTANDER

    Menudo programa paquete lo peor de la historia que lo quiten ya los concursantes muy frikis el plató patetico el sonido malísimo en general la copia barata d egran hermano y pekin express que lo quiten de antena ya prefiero ver anuncios

    09 febrero 2009 | 18:47

  20. Dice ser Posyomisma

    A Ana la defendía en plató Sandra, que fue concursante de la casa de tu vida, Oana estuvo en Mujeres y Hombres intentando conquistar a German de GH, programa de donde salió Efren Reyero que fue corneado por Soraya que a su vez se lió con Carlos H de GH.Que pequeño es el mundo de la tele ¿eh?.

    10 febrero 2009 | 17:01

  21. Dice ser CARMEN O'PAUSIA

    COMO YA HE DICHO MIL VECES, QUE SE PIRE YA EL P*** EFREN

    15 febrero 2009 | 16:43

  22. Dice ser sofia

    la bubia es tonta

    05 marzo 2010 | 19:31

Los comentarios están cerrados.