Cyril y Paola: Van a contar lo de los asesinatos

Cyril dice que los medios no te dejan retomar tu vida y abandonar tu pasado.

Dice que no quiere dar pie a que sigan indagando y no quiere darle coba a los medios de comunicación para que lo linchen.

Paola dice que le da rabia abandonar porque otros metan mierda en sus vidas.

Dice que eso es algo que pasó hace mucho tiempo y que ella lo sabía.

Cyril dice que no va a aclarar a qué se están refiriendo, pero al parecer, y presuntísimamente, es que asesinó a sus padres con quince años.

¿Este tío pensaba de verdad que esto no iba a salir a la luz?

Cyril dice que hay que darse cuenta de que «la gente cambia».

Óscar dice que han sido dos concursantes con un comportamiento excepcional.

Dice el presentador que les llegó la información de los «hechos» que ocurrieron hace 14 años. Al parecer les obligan a los concursantes a contarles todo el pasado, y Cyril ocultó esta parte… Esos hechos «graves».

La psicóloga del programa dice que intentaron apoyarles, y que hablaron con ellos.

Ella cree que es la mejor opción que abandonaran el programa, porque podía ser perjudicial para Cyril.

A ver, sí, es verdad que le condenaron por ello, pero como era menor, sus antecedentes penales se borran.

Los concursantes flipan cuando les han dicho que no vuelven al programa, pero más lo fliparían si supieran porqué no vuelven

«Me gustaría que mañana nadie hiciera un circo mediático de esto» dice Óscar… ja ja ja ja

¡¡Pues menuda forma de no montar un circo!! Han hecho que pase desapercibido… no te digo.

¡¡La noria debe estar ya moviéndose para intentar llevar a Cyril!!

185 comentarios

  1. Dice ser j.miguel

    …de verdad teneis compasion… , ….de un individuo que PREZUNTAMENTE, se cargo a tiros a sus padres y en el sepelio se handaba descojonando,. ….pero… hace 14 años o 40, esa criatura tiene un fusible roto en el cerebro, y ese lo que se merece es «garrote vil», y para estos «amiguuitos» que por lo visto sois su club de fans, teneis PREZUNTAMENTE un plomillazo «dao» en el cerebro tambien, handa haced un visita al sicologo y a ver si se puede sacar carrera de vosotros.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser KIKO

    Jugada redonda la del Cyrilpoyas este, se va a hacer de oro gracias a las TVs. Y es que este si que es el pais de las oportunidades, solo tienes que hacer alguna barbaridad que alguna TV vendrá a buscarte para que la cuentes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser KIKO

    Jugada redonda la de A3 y la del Cyripollas, A3 gana audiencía (estoy seguro que sabían quién es el tipo este) y el asesino se forra desenterrando a sus muertos. Y para amenizarlo todo tenemos al presentador patetic y al Efren este que no se con quién habrá empatado para merecerse estar en un programa.Desde luego, hay veces que me da un pelín de verguenza ser del mismo pais que algunos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser El menda

    Makiabelo guárdate tus comentarios políticos y de apología del franquismo. Haces un flaco favor a los que nos inclinamos por la derecha.»No coment» sobre el tio este. Me he quedao de piedra.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser MARTA

    Estoy flipando con la gente que defiende a este asesino porque es asi .YO LE CONOCIA, Y A SUS PADRES. Y SI ALGUNO DE LOS QUE LE DEFIENDEN VIENE AL PUEBLO Y PREGUNTAN POR EL SE SORPRENDERIA NADIE LO QUIERE VER , O LE HUBIESEN CONOCIDO CAMBIARIA DE FORMA DE PENSAR, ERA UN NIÑO CONSENTIDO, LO TENIA TODO Y ANOCHE CUANDO LE ESCUCHE ME PUSE DE LOS NERVIOS ERA EL MISMO HABLA IGUAL QUE ANTES DA UNA IMAGEN DE LO QUE NO ES, TENIA UNOS PADRES EJEMPLARES TODOS LES QUERIAMOS, Y EL IMPRESENTABLE LES MATO PARA QUEDARSE CON TODA LA HERENCIA, SABIA QUE NO LE PASARIA NADA ESTARIA UN TIEMPO EN UN CENTRO Y LUEGO EL REY DEL MUNDO, (LO HA CONSEGUIDO) EN EL ENTIERRO SE REIA SEÑORES!!! Y NO OS DAIS CUENTA QUE NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, Y QUE ESTAIS DANDO PIE A QUE VUELVA A SUCEDER. NO LO QUEREMOS NI EN PINTURA Y OJALA TODO EL MUNDO NOS APOYASE A QUE SALIERA A LA LUZ Y QUE DE VERDAD PAGASE POR LO QUE HIZO Y SE AVERGONZARA DE SI MISMO,, PORQUE SEGUN EL SE QUIERE MUCHO, NI SIQUIERA HA ESTADO EN EL CEMENTERIO NI SE HA AREPENTIDO DE LO QUE HIZO EN SU DIA. Y PODRIA CONTAROS MAS COSAS DE EL PERO ME QUEDARIA HASTA LA NOCHE, PORQUE ES UN SINVERGUENZA, CON CARA DE NIÑO BUENO COMO SIEMPRE LO FUE, Y SUS PADRES ERAN MARAVILLOSOSSSSSS. PORFAVOR NO DEFENDERLE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser j. miguel

    le disnosticaron transtornos de personalidad con esquizobrenia grave, y la fiscalia de barcelona duda de su estabilidad emocional en el futuro, trato de fugarse en varias ocasiones, y se cargo a su padre con un arco y tres flechazos en el pecho, …a la criaturita se le disparo el arco accidentalmente TRES VECES…. puto loco que se va a forrar por la cara, y el resto a currar como cabrones 10 horas diarias y a cobrar lo justo para ir pagando las tremendas hipotecas que nos afixian la vida.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Asqueado

    Tele 5 contraataca, ante la inminente subida de audiencia de A3, Tele 5 va a hacer un Reality protagonizado por violadores,pederastas,descuartizadores,etc.Lo presentará Farruquito y Efren le dará el toque intelectual.JUAJUAJUAJUA,asco de pais, por Dios.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser MARTA

    j. miguel estoy contigo no te puedes inmaginar la razon que tienes. de verdad me da impotencia de ver al tiparrajo este, me gustaria que lo encerraran.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser mario

    Mi apoyo total a los comentarios de Mikel en casos como esta solo salen comentarios de gente defendiondo hasta el franquismo para fusilar a alguien que no conocemos. solo un caso puntual y muy perodistico de su vida. Mikel por tus comentarios debes ser persona con la cabeza muy amueblada.¿sabes ?segun algunos a franco hay que resucitarlo y otros asesinos de masas en el mundo tambien pero a un niño,hace 14 años . Que no sabemos quien ni como es en es en este momento hay que undirlo en vivo en el fango.No voy ha pedir que le perdonen a esta chico pero si que es le deje vivir y rehacer su vida. A los que son destructores de ciryl, por lo sabido de el que piensen si obrarian igual si se tratase :de sus padres,hijos, hermanos o mas familiares.»Acaso nadie piensa si sabemos siempre todos los rincones del pasado o presente de los nuestros » el gran problema si es de los organizadores del raliti y de antena 3 muy bien a la gente que piensa como tu Mikel

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser El menda

    J.miguel y kiko estoy con ustedes dos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser El menda

    Mario leete el comentario de Marta, y por favor no prestes atención a cuatro impresentables como makiabelo que viven en el pasado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Nika

    El caso es echar la culpa al mensajero, venga hombre, acaso pensabas que nadie se iba a enterar? Si te presentas a un concurso de este tipo, ya sabes lo que hay!Aqui hay gato encerrado, os lo digo yo. En tres dias les vemos en cualquier programa contando la version lacrimogena del tema…eso seguro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser FRAN

    Cual es el límite para las TVs? Que será lo siguiente para conseguir audiencia? Por qué nadie pone freno a esto?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Y LA JUSTICIA

    y ya esta en la calle!!!!!!!!!! le metieron 3 años en un centro yo me pase 5 para hacer la F.P, vaya país!!!!!!!!!

    09 febrero 2009 | 01:15

  15. Dice ser abril

    Que fuerte,en mi casa no hemos kedao de piedra,un ASESINO!!concursando y antena 3 ni se entera,si es verdad que ha matado a sus padres deberia estar en la carcel,manicomio o terriblemente jodido e infeliz si estubiera en su sano juicio y el tio estaba pasandoselo teta en el programa y encima la novia tan contenta,yo si fuera ella dormiria con un ojo abierto y un cuchillo en la mano no vaya a ser que se le crucen otra vez los cables,xq ya dice el refrán:quien tuvo retuvo.

    09 febrero 2009 | 01:17

  16. Dice ser gloria

    me he quedado de piedra …pero este chico como se le ocurre entrar en un reality…es tonto?…yo no lo juzgo.,pero asi dificil que entierre su pasado…

    09 febrero 2009 | 01:38

  17. Dice ser Branimir

    cual es la diferencia entre un bailarin que mata a una persona y huye, y termina en DEC y Cyril?

    09 febrero 2009 | 01:42

  18. Dice ser ire

    si en estos 14 años no ha matado a nadie es que está REHABILITADO y lo que estamos haciendo estigmatizandole de nuevo es DESREHABILITANDOLE, empujándole al crimen

    09 febrero 2009 | 01:47

  19. Dice ser ire

    en una situación es homicidio involuntario y en la otra asesinato

    09 febrero 2009 | 01:49

  20. Dice ser eli

    pero este chico q se cree la gente no es tontay enla tele todo sali y encima en el programa no te dan explicaciones y te dejan con la cosa q es algo gordo

    09 febrero 2009 | 01:53

  21. Dice ser Branimir

    cual es la diferencia entre un bailarin que mata a una persona,HUYE,MIENTE EN LA INVESTIGACION , va a la carcel y al final termina en DEC y Cyril?

    09 febrero 2009 | 02:01

  22. Dice ser Mikel

    Pues…..para mi era la mejor pareja de todas!!!La gente cambia por si no lo sabeis! MI apoyo incondicional lo tienen!!! Paola y Cyril los mejores!!!Hace 14 años, cuando Cyril era un chabal de 15 años habra sido un asesino! Pero hoy en dia el no es ningun asesino ademas el ha pagado su condena!!!!!Si Paola o Cyril leyeran este comentario, que sepan que aqui hay una persona que os APOYA!!!!Y solo digo que cada uno mire lo que pasa dentro de su casa y dejen vivir la vida a los demas que a la gente le gusta mucho cotillear y criticar!!!!! Que os importa lo que haya hecho un niño hace 14 años!!!!Animosss para la pareja!!!!

    09 febrero 2009 | 02:05

  23. Dice ser jose

    «Que os importa lo que haya hecho un niño hace 14 años!!!!»Se nota que no asesinó a TUS padres.

    09 febrero 2009 | 02:10

  24. Dice ser Ândre

    Pues sí es terrivel … pero no sabemos que realmente paso, y todos tenemos derecho de cambiar …. Estoy con Mikel teneis mi apoyo.

    09 febrero 2009 | 02:14

  25. Dice ser Cyril Express

    Gus, dices en el perfil que a Cyril no le gusta perder. Dicen que una vez perdió al parchís con sus padres. Hubo consecuencias.

    09 febrero 2009 | 02:15

  26. Dice ser Mikel

    El Cyril de hace 14 años y el Cyril de hoy en dia no son los mismos!!!!!!Y repito lo que antes he dicho, mi apoyo incondicional para el y su pareja!Y si Jose, a mis padres no ha matado asique mi asunto no es! Y tuyo tampoco porque a tus padres tampoco a matado!!!! Dejadle en paz!

    09 febrero 2009 | 02:26

  27. Dice ser Gloria

    Estoy de acuerdo en que para rehacer tu vida no es bueno entrar en un reality , pero si lo hizo y estoy segura de que sabe las posibles consecuencias ¿por que mato a sus padres?lo habeis pensado ? No todos los padres son buenos hay gente que no deberia tener hijos y lo vemos todos los dias , podia ser este uno de esos casos asi que porque volver a juzgar sin conocer los hechos .

    09 febrero 2009 | 02:30

  28. Dice ser Kill Bill

    Jojojo! Como aquel de la Katana pero este a balazos. Anda que…vaya morbo los de Antena3. Y por cierto, vaya puta mierda de programa. Pensaba que sería en plan «El Gran Reto» y resulta que es un puto Gran Hermano en diferentes localizaciones. A tomar por culo!

    09 febrero 2009 | 02:53

  29. Dice ser Luna Wilson

    PARA LOS FANS DEL PARRICIDAMikel, Gloria, Andre… y los que vayan surgiendo:Oh no; ahora los asesinos tienen fans… cualquier cosa que sale en la tele se endiosa, yo lo siento pero algo tan atroz no puedo pasarlo por alto, no se si habeis leido lo que esta criatura hizo: no solo acribilló a sus padres a balazos sino que los remató: a su madre con un tiro y a su padre con dos… luego simulo un robo y despues de pasar una noche en casa d elos abuelos hizo que se encontraba on lso cadaveres, se le vió reirse en el entierro… demasiado macabro como para pensar que el que hace una cosa así puede reinsertarse… y bastante ingenuo e infantil pensar que no iba a salir una cosa así de un conursante de reality, lo cual revela claramente una personalidad cuanto menos egolatra y enferma…vamos que yo no seria amiga de alguien que haya hecho eso, ni tampoco lo defenderia, va contra mis prinipios y sí: contra mis prejuicios, llamadme quisquillosa

    09 febrero 2009 | 03:39

  30. Dice ser Noretone

    Mikel, eres un pelín deficiente

    09 febrero 2009 | 03:47

  31. Dice ser Percebeiro

    Estoy de acuerdo con Gloria, lo que sucede puertas adentro en cada casa solo lo saben los que alli viven, es sorprendente ver la facilidad con la que la gente prejuzga sin más, por otro lado en un estado de derecho como es nuestro pais, todo el mundo tiene derecho a la reinserción tras cumplir la pena fijada por la ley, podemos estar de acuerdo o no, pero ese derecho es inquebrantable en base a nuestra constitución, desde luego la idea de presentarse a un reality no ha sido muy brillante por no decir falta de toda luz, pero por favor, no hagamos de esto una lapidación pública…..

    09 febrero 2009 | 03:53

  32. Dice ser Kill Bill

    Para Percebeiro:Pues tio…que no se hubiese apuntado al Programa. El tio se lo ha buscado el solito por gilipollas. Ahora toca Lapidación, no hay vuelta de hoja.Por otra parte habrá que replantearse todo esto en la Constitución porque cumplir 3 años en un reformatorio por haberte cargado a tus padres (A TUS PADRES) a sangre fría creo que NO es suficiente. Un Yonki que roba para pillar droga y lo meten 6 o 7 años en el talego tiene que estar mas tiempo que ese chaval? Anda que….vaya justicia que tenemos…

    09 febrero 2009 | 05:24

  33. Dice ser Mandy

    Me he quedado atónita.En esa carita de querubín se esconde un chaval que, con 15 años, asesinó a sus padres (acusado y sentenciado). Está claro que ha pagado con 3 años de reclusion en un reformatorio su pena con la sociedad (el que fueran solo 36 meses sería otro debate), pero no dejo de pensar qué fue lo que realmente ocurrió en esa familia para que este chaval hiciera lo que hizo. Los comentarios de los profesionales que llevaron el caso detallan la frialdad y la meticulosidad de un plan elaborado por alguien que superaría intelectualmente la edad que entonces tenía Cyril, llevando a cabo uno de los episodios mas negros de nuestra España.Ahora bien, cierto es que esa inteligencia queda en entredicho cuando este chico intenta ingenuamente (¿?) participar en un reality y que no escarben en su vida.Todos somos prisioneros de nuestro pasado. Y tengamos en cuenta una cosa: la vida nos devuelve lo mismo que damos.Espero, por su bien, que retome su vida de nuevo, pero que no intente ahora echar la culpa a los medios de lo que ocurre, porque, que no se olvide, quien cometió esa atrocidad fue él y ha sido él mismo quien de nuevo se ha puesto en la palestra exponiéndose a la plebe.

    09 febrero 2009 | 09:05

  34. Dice ser ARANCHA

    Que fuerte me parece, y ¿hay gente que le está apoyando?¿estamos locos o que?Increible……. nada, si total, que cosas tenemos, el tio solo ocultó un detallito sin importacia que se cargó a sus padres, que huevos…

    09 febrero 2009 | 09:11

  35. Dice ser laura.bcn

    Un 0 para los del programa «La vuelta al mundo en directo» van de snatos diciendo que esperan que NADIE haga un circo de ésto y resulta que ellos son los primeros en montar el circo, menuda vergüenza se pasaron gran parte del programa metiendo el dedo en la llaga con el tema de Ciryl… al fiinal, despertaron mi curiosidad y todo, con lo q esta mañana me he puesto a buscar informacion del caso y veo que en todos lados se habla de ello… vamos que de indiscreción ese programa son los primeros, que no vayan de santos porque son de lo peor, de verdad, es indignante.saludos

    09 febrero 2009 | 09:35

  36. Dice ser KRAK

    El periodico donde he leido la noticia dice que a una persona mayor de 18 años le meten 60 años de prision por haber cometido ese delito . A el le han metido 3 años de centro y a continuacion lo soltaron; no hombre no metedle los otros 57años restantes de prision.

    09 febrero 2009 | 10:08

  37. Dice ser yolanda

    Es muy fuerte, fuerte que este energúmeno esté en la calle después de lo que hizo… con 15 años una persona ya tiene una conciencia muy clara de lo que está bien y lo que está mal, y como ya han dicho no se trataba de robar caramelos aunque eso pareció según la forma como lo trataron en el programa incluso dejando que se despidieran de sus compañeros e intentando provocar las lágrimas de estos. Deberían haberles dicho de que se trataba detrás de las cámaras para que no tengan que estar sintiendo pena por un parricida y su descerebrada compañera.

    09 febrero 2009 | 10:16

  38. Dice ser Niko

    Un 0 para el programa, no lo compareis ni con Pekin ni con G Hermano no se parecen en nada!mas bien parece el montaje de un equipo de sonido, vamos a italia corto pasamos a plato, compañeros y ahora que va?, cosas del directoamos de pena y con lo del niño este jajaja no hyagamos un circo! entonces para que montan ellos la carpa?mejor lo cierran y dicen que se les cayeron los pantalones!

    09 febrero 2009 | 10:21

  39. Dice ser Carol

    Estoy contigo Yolanda, a ver cuando leches cambia la ley y estos «menores» se les condena pero bien…no a estar 3 años en ua centro de menores.todos hemos tenido 15 años y muchs cosas las haces ya con sentido comun,y si matas, sabes que esta matando.Pero bueno, a veces no hace falt estar en la carcel para estar condenado, ya lo hará toda España al hberse enterado de esto y le señalaran con el dedo que es lo peor.

    09 febrero 2009 | 10:23

  40. Dice ser mattro

    Vaya con el pobre huerfano asesino de sus padres,pero claro tiene que haber un porqué.El es totalmente inocente.Quien mata aun prescrito es un asesino.

    09 febrero 2009 | 10:27

  41. Dice ser yolanda

    Sobre lo que dice mikel:El Cyril de hace 14 años y el Cyril de hoy en dia no son los mismos!!!!!!Y repito lo que antes he dicho, mi apoyo incondicional para el y su pareja!Y si Jose, a mis padres no ha matado asique mi asunto no es! Y tuyo tampoco porque a tus padres tampoco a matado!!!! Dejadle en paz!*Claro como son sus padres puede matarlos y puede hacer lo que le de la gana no?*Esta es la forma de mantener todos los tipos de violencia doméstica.Ocurrió hace 14 años, cierto, pero no es un error pasajero. Sus padres a día de hoy deberían estar vivos y dentro de 14 años más también a no ser que muriesen de muerte natural. Así que esto no es una cosa pasajera y si este tipo paga por ello durante toda la vida aunque no sea con la cárcel, pues le está bien empleado. Sus padres también pagaron su mierda de acto cruel para el resto sus vidas.

    09 febrero 2009 | 10:28

  42. Dice ser Niko

    Lo que esta claro es que el tio no es tonto, o esta bien asesorado!ahora empezara la ronda por los platós sacando tela, y eso no suena a «apologia»?ya tenemos niño para rato! va a sacar mas para viajar que los compañeros de concurso y sin tener que tirarse todo el programa en un sofa aguantando el corto y cambio!

    09 febrero 2009 | 10:28

  43. Dice ser Makiavelo

    Si Franco levantara la cabeza esto no cocurriria ni el pais iria como va con tanto paro,tanto terrorismo,tanto gay y lesbianas lp que hay que hacer es que el jercito se haga cargo del pais y al paredon toda esta basura y luego tiro en la nuca….Viva España Viva el P.P.

    09 febrero 2009 | 10:32

  44. Dice ser Mima

    No es para defender lo que hizo….. pero tampoco para condenarlo de por vida!! Lo que pasa es que , en cuando has tirado un pedo en España tienes que esconderte para el resto de tu vida. Es mejor visto alguien que ha robado o estafado miliones y ha llevado a mucha gente al suicidio….. encima van las televisiones y le pagan una pasta para que hable….Cada cual que mire su propios actos y se juzgue a si mismo, bastante mierda hay en cada casa.Si no has leído el sumario no debes opinar tan cruelmente.

    09 febrero 2009 | 10:34

  45. Dice ser Eli

    Madre mía,estoy estupefacta,qué fuerte!! A mi me daría «miedo» estar cerca de una persona así,ha sido un ASESINO, y por mucho que la gente quiera hacer un esfuerzo de «empatía» con él, quién nos asegura que esa cabeza ya es NORMAL…NADIE…

    09 febrero 2009 | 10:36

  46. Dice ser Makiavelo

    Que lo fusilen,lo mismo que el le dio muerte a sus padres asi hay que hacer con el,el que a hierro mata a hierro muere,implantacion ya de la pena de muerte y el ejercito que se haga cargo del pais ZP de palanganero Viva Franco,Viva España

    09 febrero 2009 | 10:37

  47. Dice ser Mike!

    increible , lo ponen como si fuese él la victima , pobritin cyril que se carga a sus padres al mas puro estilo psicopata pero claro como tenia 15 años no tenia culpa , es una chikillada :/

    09 febrero 2009 | 10:42

  48. Dice ser elvis

    Mikel, tu actitud es aptitud tan asesina como la del Cyril.Tus comentarios hacen autentica apologia a la violencia, la cual esta fuera de todo sentido comun.Personas como tu y Cyril, alientan otros tipos de comportamientos, iba a decir animales, pero los animales tienen mas sentido comun que muchas personas, entre las que te incluyo.Cyril es un asesino, lo haya hecho hace catorce años o anteayer.Si con catorce años, en una edad que se esta formando como persona, fue capaz de cometer ese crimen, no os podeis imaginar lo que seria capaz de hacer con 30.Recordad un viejo dicho: «La Zorra cambia de pelo, pero no me maña».

    09 febrero 2009 | 10:44

  49. Dice ser yolanda

    mima, si en todas las casas hubiera ese tipo de mierda, el ser humano se hbría extinguido hace rato. Sobre lo de la opinión cruel… no creo que mi opinión sea cruel en absoluto. Me parece más cruel no acordarse de los padres que murieron a tiros.Lo de los estafadores es cierto… pero este no es el tema, aunque igualmente me produce más horror un parricidio que una estafa por grande que sea.También me provocará horror que los programas empiecen a proporcionarle dinero a este chaval para que explique su «experiencia».

    09 febrero 2009 | 10:47

  50. Dice ser Mikel

    Estais condenado a Cyril y veo aqui ha gente defendiendo a Franco….esto tiene algun sentido??? Makiavelo….que dices???Este Cyril es nuevo, no os importa lo que hizo y dejarle en paz! Mientras que no mate a los padres de nadie dejarle en paz!!!Y con esto no estoy diciendo que lo de matar a sus padres este bien,e! Lo que estoy diciendo es que la gente cambia y el ha cambiado, es un Cyril nuevo y se merece una oportunidad!!!Porque una panda de hipocritas este aburrido en casa y no tenga nada mejor que hacer que cotillear la vida de los demas, culpa de Cyril no es!Yo por mi parte y como una persona sensata, le doy una oportunidad!

    09 febrero 2009 | 10:48

Los comentarios están cerrados.