Miguel Ángel y África: Desquiciados

Estos dos están medio desquiciados. Después de estar varios días de bronca en bronca, ahora son amiguitos de toda la vida y se quieren mogollón.

A mi me pasa esto y acabo en un psiquiátrico…

En una cosa sí se parece Óscar a Milá: Está más perdido que una patata en una ferretería.

Pero la verdad, me gusta como lo hace, es muy natural, y eso es fundamental en la tele…

Espero que mejoren un poco el guión del programa. Le estoy viendo los siguientes fallos:

1.- No han presentado a las parejas.

2.- No han explicado bien la dinámica del programa ni las reglas. A estas alturas ya no se ni cuántas parejas hay, ni cuántas van a viajar…

3.- La gala no tiene una línea fija, van dando saltos todo el rato, y eso marea.

4.- Da la sensación de que te metes a un programa que ya ha empezado.

y a la publi.

5 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    La elección de las parejas es forzadísima, algo que siempre suele ocurrir con los realities de A3.La verdad que están dejando a Pekin Express por las nubes!!

    08 febrero 2009 | 22:49

  2. Dice ser Loli

    Un apunte, la compañera de la rubia que supuestamente es la doble de Pamela Anderson es Oana, un ex candidata de German en Hombres, mujeres y veceversa…… Es que no hay concursantes que siempre participan los mismo :S

    08 febrero 2009 | 22:52

  3. Dice ser es infumable este reality

    Da un mareo a la cabeza ver el programa, es como si todo te diera vueltas y no sabes por qué.Como apunte añadir: Que hace ahi Efrén, le han puesto para «adornar», por que otra cosa no.

    08 febrero 2009 | 22:55

  4. Dice ser Rafa

    Es increible como cada reality que A3 toca, lo jode.Cómo puede un concurso tan bueno como Amazing Race, que es todo ritmo y emoción, convertirse en esta bazofia mezclada con directo, tertulianos de tercera, y que preveo que va a durar un mínimo de 3 horas por gala???

    08 febrero 2009 | 22:57

  5. Dice ser Gloop

    Teneis razón en lo de los saltos, no llevan una linea clara, debería haber comenzado por los videos presentacion y luego haber entrado a saco al menos con la primera etapa. luego ya un break para los retos y eso de los expulsados (mejor si no hubieran expulsado a nadie) y seguir con el resto de la etapa, hoy Oscar debería haber pintado poco hasta el final del programa.

    08 febrero 2009 | 22:58

Los comentarios están cerrados.