Esto está siendo un poco caótico…

La primera prueba les llevó hasta Barajas, donde cogieron su primer vuelo.

«En este programa no somos tan malos» dice Óscar.

A mi este arranque se me está haciendo un poco caótico. No nos entermos mucho, porque no nos han presentado a las parejas en condiciones

El resto de parejas como no podía ser de otra manera, se apenaron de la marcha de sus compis

Mari Carmen se pone a llorar en el plató, porque ella quería estar con ellos, viajando.

¡¡¡EL STRIPPER Y LA SUEGRA PASAN A SER LA PAREJA SUPLENTE!!!

O sea, que si alguna pareja abandona, ellos los sustituirán.

La apuesta de Mari Carmen, alias la suegra es hacer puenting…

Las apuestas del resto de las parejas son de lo más variado… Dar su moto, sus muebles, raparse la cabeza, ir vestidos de mujer por la calle

Que les lama los pies una cabra, comer carne y pescado crudo, regalar su coche, trabajar en una obra, limpiar una cuadra…

En el párquing de Antena 3 han montado una grúa de 60 metros ¡¡Y se van a tirar y se van a quedar a siete metros del suelo!

4 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    No hay videos presentacion de las parejas? Digo videos de verdad!!A proposito, si ya los han expulsado, el video de la suegra y el streaper ella tapandolo a el, de donde era?

    08 febrero 2009 | 22:22

  2. Dice ser Gus

    De unas pruebas previas que hubo en los cásting.Gus

    08 febrero 2009 | 22:26

  3. Dice ser María José

    Después de media hora de programa… lo siento, me voy a la cama a leer un buen libro… esperará a Pekín Exprés 2, que al menos me mantiene pegada 2 horas sin rechistar frente a la tv, viviendo las aventuras de los concursantes y no como este «Gran Hermano» aventurero que es la «Vuelta al mundo en directo»… decepcionante y un poco «casposo», la verdad.

    08 febrero 2009 | 22:33

  4. Dice ser Carmen

    ha sido realmente lamentable nos han engañado desde el primer momento. ¿Por qué en las promos anunciaban al Efren ese como presentador si solo es un colaborador? por esa misma regla de tres deberían haber salido tb Miguel Temprano y la de supermodelo. Todas esas conexiones y desconexiones que ya no se sabia si estabamos en Madrid, en Venecia o en Bukina Faso. Y ha sido horrible el momento de la prueba de la comida… que falta de organización no estaba nada planeado ni regulado. Derrepente un concursante que ha ganado en la primera fase se queda sin concursar en la segunda simplemente porque no le han escogidos sus compañeros… ¿estas que clases de normas son, las de la ley de la selva?. Me tendre que creer que la pareja que ha ganado ha comido mas ñokis pq con ese peso de ultima generacion yo he visto el puntero en la misma posición. Y por último que tengan q compartir el supermaletin por falta de tiempo… le veo lagunillas. En fin un desastre una mala copia de Pekin Express… en mi opinión han querido acelerar el inicio para aprovexar el tiron de Pekin y les ha salido esto…

    09 febrero 2009 | 01:41

Los comentarios están cerrados.