¡Han echado a una pareja porque uno de ellos (presuntamente) se cargó a sus padres!

Os copio el comentario que nos ha dejado Gloop sobre la pareja esa a la que echaron misteriosamente.

¡¡ESTOY FLIPANDO!!

¡Pues menos mal que se enteraron!

Cyril Jaquet, de 29 años, ha sido expulsado del programa, según ha conocido en exclusiva Tutele.net.

Al parecer este joven pudo haber estado implicado en el asesinato de sus padres en 1.994, cuando tenía 15 años. La organización del programa desconocía estos hechos, pero su reacción ha sido inmediata. Esta misma mañana han expulsado al concursante, justo un día antes de que comenzara el reality.

Reproducimos a continuación un artículo publicado en la Vanguardia (13 de agosto de 1994), en el que se recogen los hechos sucedidos hace casi 15 años:

Detenido por matar a sus padres en Benijófar

La actitud «impasible» de Cyril Jacques Merino, detenido el jueves por asesinar a sus padres en Benijófar (Alicante) el pasado 2 de agosto, condujo a la Guardia Civil a sospechar de él. La actitud del muchacho, de 15 años, durante los funerales de sus padres, donde se le pudo ver sonriendo, fue un elemento clave que llevó a su detención. Merino se inculpó del parricidio en su declaración ante la Guardia Civil, por lo que ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante, que ha dictaminado su ingreso en el centro de menores de Godella (Vajencia). El joven relató con gran frialdad «y describió con todo lujo de detalles» la forma en que asesinó a sus padres, porque le regañaban y le pegaban en ocasiones.

Anda leche…

Ésta es la pareja:

CYRIL Y PAOLA (novios y residentes en Madrid, como en el 1,2,3)

Cyril: Tiene 29 añitos y es sueco. (No es que se haga el ídem, es que es de Suecia). Trabaja como auxiliar de vuelo y se considera un nómada. Cuando conoció a Paola tuvo un flechazo y ya no se han separado. Es muy puntual. Odia perder.

Paola: 24 añitos, de los madriles. Paola es una fanática de las compras. Le encanta “ir de tiendas”. Al igual que su novio Cyril, se define como cabezota y orgullosa, y por este motivo tienen discusiones. Odia hacer trampas.

53 comentarios

  1. Dice ser anti asesinos de padres

    chaval que cabeza mas perturbada que tienes mira q ir al entierro de tus padres riendo a carcajadas,menos mal q la policia no es tonta y cuando ven en el entierro al niño riendo lo pillaron y le sacaron toda la información ASESINO Y TONTO que te creias q no t iban a sacar toda tu mierda PENA de MUERTE para las mentes retorcidas como este individuo

    13 febrero 2009 | 16:02

  2. Dice ser lalala

    vaya tela con el tio este…por cierto me ha dixo mu novio q han sacado unas imagenes del cyril en el funeral de sus padres riendose…alguien sabe donde las puedo ver?????gracias!!!

    14 febrero 2009 | 15:44

  3. Dice ser JOSE

    POBRE CHAVAL,LE QUITAN EL JUEGUECITO. SI SOLO A MATADO A SUS PADRES. Y LA NOVIA,QUE COMPRENSIVA,Y LO SABE DESDE EL PRIMER DIA…DICE. VAYA PAR DE CHALAOS

    18 febrero 2009 | 12:47

Los comentarios están cerrados.