¡Han echado a una pareja porque uno de ellos (presuntamente) se cargó a sus padres!

Os copio el comentario que nos ha dejado Gloop sobre la pareja esa a la que echaron misteriosamente.

¡¡ESTOY FLIPANDO!!

¡Pues menos mal que se enteraron!

Cyril Jaquet, de 29 años, ha sido expulsado del programa, según ha conocido en exclusiva Tutele.net.

Al parecer este joven pudo haber estado implicado en el asesinato de sus padres en 1.994, cuando tenía 15 años. La organización del programa desconocía estos hechos, pero su reacción ha sido inmediata. Esta misma mañana han expulsado al concursante, justo un día antes de que comenzara el reality.

Reproducimos a continuación un artículo publicado en la Vanguardia (13 de agosto de 1994), en el que se recogen los hechos sucedidos hace casi 15 años:

Detenido por matar a sus padres en Benijófar

La actitud «impasible» de Cyril Jacques Merino, detenido el jueves por asesinar a sus padres en Benijófar (Alicante) el pasado 2 de agosto, condujo a la Guardia Civil a sospechar de él. La actitud del muchacho, de 15 años, durante los funerales de sus padres, donde se le pudo ver sonriendo, fue un elemento clave que llevó a su detención. Merino se inculpó del parricidio en su declaración ante la Guardia Civil, por lo que ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante, que ha dictaminado su ingreso en el centro de menores de Godella (Vajencia). El joven relató con gran frialdad «y describió con todo lujo de detalles» la forma en que asesinó a sus padres, porque le regañaban y le pegaban en ocasiones.

Anda leche…

Ésta es la pareja:

CYRIL Y PAOLA (novios y residentes en Madrid, como en el 1,2,3)

Cyril: Tiene 29 añitos y es sueco. (No es que se haga el ídem, es que es de Suecia). Trabaja como auxiliar de vuelo y se considera un nómada. Cuando conoció a Paola tuvo un flechazo y ya no se han separado. Es muy puntual. Odia perder.

Paola: 24 añitos, de los madriles. Paola es una fanática de las compras. Le encanta “ir de tiendas”. Al igual que su novio Cyril, se define como cabezota y orgullosa, y por este motivo tienen discusiones. Odia hacer trampas.

53 comentarios

  1. Dice ser roxi

    es muy fuerte el tema… he leido la noticia en el enlace de luna wilson… y no se por qué hay que andar rectificando que si presunto ni leches… totalmente culpable, reconocido por el mismo con la misma frialdad con la que cometió los asesinatos… y oscar el presentador, despues de la pausa, que parece que llamaría el cyril este amenazando consecuencias, se pone a rectificar y a pedir perdon porque habian dicho que tiene antecedentes…. esto es de locos.. por cierto el programa no me gustó nada, me pareció una chapuza, y encima el efren de colaborador y la oana, la que echaron, que estuvo en el mismo programita de efren conquistando a german…. lo dicho una chapuza

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gloop

    Di siempre «presuntamente» que esto es un periódico Gus!!!

    08 febrero 2009 | 22:42

  3. Dice ser gañana

    estoy viendo este programa y es cutriiiiiisimo, lo peor!!!. En la línea de todo lo que hacen los de Antena gromenagüer.

    08 febrero 2009 | 22:48

  4. Dice ser klander

    por favor!! como lo pueden echar por una minutez como esta?? xDDDD»di no a la telebasura!»

    08 febrero 2009 | 22:50

  5. Dice ser Gus

    Bueno, lo pongo por si acaso…¡Gracias Gloop!Gus

    08 febrero 2009 | 22:52

  6. Dice ser Pokua

    Flipante!! Espero que no sea verdad, porque como fuera… ¿lo sabría la novia?Me alegra verte por aquí tambíen Gus!

    08 febrero 2009 | 22:58

  7. Dice ser soloTele

    La verdad no me extraña. En este caso este tipo tendría que estar en la cárcel. http://www.solotele.blogspot.com

    08 febrero 2009 | 23:31

  8. Dice ser Luna Wilson

    pero aun no han dicho nada en elprograma verdad?

    08 febrero 2009 | 23:32

  9. Dice ser Sira

    Ya te digo…. la gente es que no tiene verguenza. El chavalin con 15 añitos de nada se cargo a sus padres a sabiendas de que como era menor de edad, cuando cumpliera la mayoria saldria a la calle como si nada. Y ahora quiere ganar dinero en un reality, y dice en la entrevista en privado con Oscar que no quiere alimentar lo que unos desalmados digan de su pasado. Desalmados??? tu acaso no lo fuiste cuando asesinaste a tus padres???? esto ya es que clama al cielo!!! Y que todo el mundo comete errores dice… lo que tu hiciste no fue un error, fue un asesinato en toda regla. Asesinar es un delito y no un error y más cuando uno lo hace premeditadamente como tú y encima se ríe en el entierro de sus padres… vivir para ver….

    09 febrero 2009 | 01:05

  10. Dice ser Pep

    Cyril ODIA perder. Dicen que una vez perdió al parchis con sus padres. Hubo consecuencias.

    09 febrero 2009 | 01:54

  11. Dice ser damasc

    «»se considera un nómada»»pq claro si te cargas a alguien en A, te tienes que ir a B y cuando haces lo mismo en B que en A, te has de trasladar a C y asi sucesivamente hasta repasar el abecedario varias veceses lo que tiene el crimen, que viajas, xD

    09 febrero 2009 | 02:53

  12. Dice ser Kill Bill

    «»se considera un nómada»»pq claro si te cargas a alguien en A, te tienes que ir a B y cuando haces lo mismo en B que en A, te has de trasladar a C y asi sucesivamente hasta repasar el abecedario varias veceses lo que tiene el crimen, que viajas, xD+1 XDDDDDDDDDD

    09 febrero 2009 | 03:09

  13. Dice ser INCREIBLE

    NO ME LO PUEDO CREER. ESTE HOMBRE SOLO QUIERE NOTORIEDAD. AHORA A PASAR POR PLATÓ Y A COBRAR CON LA MISMA FRIALDAD CON LA QUE ASESINÓ A SUS PADRES. DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL DE POR VIDA. Y LA NOVIA DE ALUCINAR. CHICA QUE NO A ROBADO CARAMELOS QUE ES UN ASESINO.

    09 febrero 2009 | 10:39

  14. Dice ser j. miguel

    … a ver si nos enteramos de una vez, aqui en nuestro Pais solo se «comen a pulso» años de carcel los pobres desgraciados victimas de la drogodependencia que les arrastran a los atracos y demas fechorias, los PREZUNTOS MAMARRACHOS como farruquito, exalcaldes liados con folcloricas cutres, militares golpistas, banqueros ladrones, politicos corruptos, famositos podridos de dinero por patear balones, y un largo, largo etc de PREZUNTOS, estos estan exento de las leyes que nos someten a los demas, entran por una puerta de la carcel, pernoctan en ellas en condiciones de lujo y salen a los cuatro dias por la puerta de atras, nuestro problema es la corruptela politica generalizada en nuestro pais, y aqui a segir tragando carros carretillas y carretones.

    09 febrero 2009 | 10:40

  15. Dice ser Patry

    Me parece increible, que una productora no se entere de este pasado de una persona antes, imperdonable, esta gentuza tenía que estar entre rejas, a los 15 años sabes bien lo que haces, pobres padres esos si que no tenian la culpa de nada, «cria cuervos y te sacaran los ojos», encima dicen que se retiran ellos, la productora tenia que haberlos sacado a patadas…

    09 febrero 2009 | 10:58

  16. Dice ser sasanna

    Me parece increible y absolutamente lamentable que hayan seleccionado a este concursante sin haber indagado en semejante asunto previamente… La novia decia en la entrevista k lo sabe desde que lo conoció y que le dio igual, lo apoyará siempre…Yo no sé cómo puede no tener miedo de estar al lado de un criminal como ese porque por más que diga que fue hace muchisimo tiempo bla bla bla, alguien que mata a lo mas sagrado despues de los hijos que son los padres es un trastornado y vete tu a saber de lo que es capaz…Me alegro que se hayan tomado medidas pero, por favor, la proxia vez investiguen…Hay que joderse…

    09 febrero 2009 | 11:31

  17. Dice ser Luna Wilson

    He encontrado esto navegandoalucinaddddddhttp://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/14/sociedad/728288…

    09 febrero 2009 | 12:04

  18. Dice ser Jesus P

    ¿¿No se supone que los casting los hacen un equipo de psicologos?? ¡¡Madre de Dios!!

    09 febrero 2009 | 12:21

  19. Dice ser AL

    lo pdrian fichar para la serie de antena3,»LA FAMILIA MATA»,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    09 febrero 2009 | 12:39

  20. Dice ser tony

    como que presuntamente..??? se cargo directamente a sus padres con la pistola del padre y luego la hizo desaparecer con las joyas de menor valor. y por la maravillosa ley del menor solo tres añitos en el talego. y el pavo se presenta a u reality… para fliparlo en colores …VAYA MOOORRRRO. el inocentin

    09 febrero 2009 | 12:52

  21. Dice ser cuchi2009

    Es una verguenza!! Ese muchacho debería seguir en la carcel para toda su vida, con quince años uno sabe bien lo que hace, yo ir al instituto y él a matar a sus padres. Por mucho que le hayan regañado no hay motivos para quitarles la vida de esa manera!!. Si estuviese muy arrepentido de lo sucedido no se hubiese presentado a un programa de TV en el que todo sale a la luz pública en menos de 24 horas. La novia una pirada como el chico que algún día se dará cuenta de con quien convive, CON UN ASESINO!!!

    09 febrero 2009 | 13:34

  22. Dice ser Pasota

    Por esa tontería lo han echado?Cualquier día de estos enviaremos a alguien a la hoguera por arrojar un papel en la calle!

    09 febrero 2009 | 13:46

  23. Dice ser marte

    una mierda de programa

    09 febrero 2009 | 13:51

  24. Dice ser Natalia

    visteis a Cyril diciendo con una sudadera del monstruo de las galletas «mi pasado está ENTERRADO»uno de los momentos más frikis de la tv

    09 febrero 2009 | 13:55

  25. Dice ser marte

    mal mal mal ,desde el minuto 1 ya lo estan manipulando todo.solo se centran en las peleas y los conflictos.de la esencia del programa nada. no caigais en las redes como hicieron los de gh 10 nos manipulan. yo crearia na plaaforma para que no veais estos programas , si alguien me puede decir como? que me lo diga

    09 febrero 2009 | 13:56

  26. Dice ser Bertolary

    Claro!! Casualidades de la vida le han seleccionado entre cientos o miles de personas y no sabían eso…. si hoy en día estos pueden tener acceso a toda la información, son los propios creadores del reality quienes sacan esas cosas a la luz… ya veréis como ahora suben la MALA AUDIENCIA que tenían…TE-LE-BA-SU-RA

    09 febrero 2009 | 16:21

  27. Dice ser Bertolary

    Y luego la gente boba como nosotros mirando noticias, viendo la tele, admirando el programa…. y por cierto… VIVA LA LEY ESPAÑOLA que era menor y ahora SIN ANTECEDENTES Y EN LA CALLE… y en un concurso… y luego sale la noticia de uno que robó 10 euros de joven y que cuando les da la gana lo meten en la cárcel, JODER QUE MATÓ A LOS PADRES (presuntamente…. si si, de presuntamente nada … ver hemerotecas)

    09 febrero 2009 | 16:24

  28. Dice ser Bertolary

    Y luego la gente boba como nosotros mirando noticias, viendo la tele, admirando el programa…. y por cierto… VIVA LA LEY ESPAÑOLA que era menor y ahora SIN ANTECEDENTES Y EN LA CALLE… y en un concurso… y luego sale la noticia de uno que robó 10 euros de joven y que cuando les da la gana lo meten en la cárcel, JODER QUE MATÓ A LOS PADRES CON ARMA DE FUEGO (presuntamente…. si si, de presuntamente nada … ver hemerotecas)

    09 febrero 2009 | 16:24

  29. Dice ser Naranjito

    Este programa es una imitacion barata de Pekin Express. Eso si que era un concurso de primer nivel. Ademas, ¿En directo?En directo, la pesadez del presentador, hay que ir mas al concurso y menos a las palabras. ¡Que hagan otro Pekin Express!

    09 febrero 2009 | 16:28

  30. Dice ser Vlan.k.

    Que fuerte .que desasastre de tv

    09 febrero 2009 | 16:29

  31. Dice ser Ves la Telebasura??

    Ja ja y dicen que se fué voluntariamente y act seguido dicen ….Qué el mintió !!! No dijo la verdad!! Mintió a los psicólogos!!Pues ya está, tienen una razón estipulada en el contrato para echarlo…TE-LE-BA-SU-RA

    09 febrero 2009 | 16:34

  32. Dice ser cristina zaragoza

    vaya ruina de programa……..anda oscar que la has cagado dejando a la quintana que era un programa seguro y ahora te vas a ir al paro en un par de semanitas.vaya bodrio que os a salido y no digamos nada de efren porq no tengo comentarios chaval dedicate a otra cosa

    09 febrero 2009 | 16:40

  33. Dice ser lena

    Hombre, todo el mundo merece una segunda oportunidad. Gente, que todos cometemos errores, no se…. te pegas con tu hermano, le contestas al profesor, matas a tus padres…. es que no somos nada tolerantes oyes. Bueno, me voy que tengo que matar a mi suegro que no lo aguanto. Nos vemos en un realiti vale?

    09 febrero 2009 | 16:45

  34. Dice ser anti asesinos de padres

    chaval haztelo mirar porq es muy fuerte el morro que le echas a la vida, mira q presentarte a un reality y esperar que no salga toda la mierda que tienes de tu pasado,bueno eso no es mierda eso es ser un ASESINO y AUN PEOR MATAR A TUS PADRES QUE HORROR. PENA DE MUERTE YA

    09 febrero 2009 | 16:45

  35. Dice ser ANTI

    LENA YO TAMBIEN TENGO PRISA QUE TENGO Q MATAR A MI HIJO MI SUEGRA Y MIS TIOS DE PARTE DE PADRE Y MADRE A Y ME VOY A MATAR YO UN RATITO SOLO LUEGO VUELVO

    09 febrero 2009 | 16:47

  36. Dice ser anti asesinos de padres

    hago coña pero la verdad es que no la tiene ,pero los del programa se han coronado que no digan q no lo sabian q no me lo creo.pienso que lo han echo para ganar audiencia…….. a la novia de cyril le diria que tenga muchisimo cuidado

    09 febrero 2009 | 16:49

  37. Dice ser anti asesinos de padres

    no creo q el programa no lo supiese creo q a sido por la audiencia pero les va a salir «el tiro por la culata» como le tendria q haber salido al ciryl este por la culata y asi tendrianos un a-s-e-s-i-n-o- menos en el mundo, Cyril a tu novia le diria que no te cabree muchos por si las moscas

    09 febrero 2009 | 16:53

  38. Dice ser manzana

    madre mia y dice k un mal nacido kiere hundirle y sus padres enterrados pero y esos abuelos k mataron a sus hijos y esos tios k han matado a sus hemanos joder chica deja a ese asesino y yo soy la madre de la chica k la habra los ojos k es un asesino no merece la pena y la compañia en la k trabaja joder hecharlo no kiero viajar con este indididuo por favor

    09 febrero 2009 | 18:56

  39. Dice ser manzana

    por favor paola no vas a dormir trankila en u vida hija eres una niña por favor dejalo

    09 febrero 2009 | 18:59

  40. Dice ser Menosmal que se fue

    El tio odia perder este es capaz de que si llega a perder se carga hasta a Efrén

    09 febrero 2009 | 19:38

  41. Dice ser Fran

    Me alegro de que se haya destapado el pastel. Ese tío debería de estar aun en la cárcel, por mucho que fuera menor de edad cuando asesinó. A partir de los 14 años de edad, a la cárcel, nada de reformatorio.Un saludo.

    10 febrero 2009 | 12:02

  42. Dice ser Fran

    Y la indecente de la novia dice que alguien ha querido fastidiar al asesino «metiendo mierda». De mierda nada, pava, que los muertos no van a resucitar. Ahí te hundas tú también.

    10 febrero 2009 | 12:04

  43. Dice ser juan

    Vaya bazofia de programa se han montado, es muy cutre, han intentado copiar a Pekin Express de Cuatro pero han patinado gravemente. Es una verdadera BASURA en donde se ve mas hablar a desconocidos que a los propios viajeros. No pienso verlo nunca mas, DECEPCION ABSOLUTA.

    10 febrero 2009 | 17:14

  44. Dice ser cristin zara

    la entrevista del asesino es una pasada,como puede decir que su pasado esta enterrado…………. los q estan enterrados son sus pobres padres,que asco de tio q fuerte y q poca verguenza y poca cabeza la de la novia q dice q lo sabia desde el primer dia y a ella ni le impresiono nada ,vamos q tu novio t dice q a matad a sus padres y es como si te dice q se a comprado una camiseta…… q fuerte …el a la carcel de por vida y ella un repasito de psiquiatra no le vendria nada de mal

    10 febrero 2009 | 17:21

  45. Dice ser jfdkjfxkdjf

    De presunto nada . Fue condenado por asesinar a sus padres y pagó por ello. Tiene una personalidad psicópata . Madre mía , cómo hacen los tests en antena 3? Yo pensaba que era parecido a Pekin express pero , menuda mierda de programa , es más telebasura puajjj

    10 febrero 2009 | 19:45

  46. Dice ser pilar

    dice que su pasado está enterrado y nunca mejor dicho, enterrado y fulminado hecho polvo y ahí está antena 3 para aprovechar lo inhumano y sacar provecho de la depravación.Coto a este tipo de programas, no verlos por favor.

    11 febrero 2009 | 14:27

  47. Dice ser pilar

    Por otro lado, se atreverá esta chica a tener hijos con este hijo que parieron sus padres sin saber lo que hacían?… qué pena de hijos que puedan venir al mundo en ese seno familiar ah! y de pareja hetérea fenomenal.

    11 febrero 2009 | 14:32

  48. Dice ser Brenda

    jajaj aii pofavor estoo fue hacee unn moontonasooo ii el solo teniia 15 años ii sii los mato por algo fue no? el se siintio mejor ii mas seguro despues ii no se arrepiente!saben qee a esta pareja qee parece ser taan feliiz YO les deseo lo mejor para suu viida..sean muii feliices ii miren hacia adelante no hacia atras!

    11 febrero 2009 | 22:09

  49. Dice ser jose manuel

    No suelo entrar en estos debates, lo hago en este para una precisión. El chico no mató a sus padres presuntamente. Está juzgado, setenciado y ha cumplido su condena(escasísima por cierto. Por tanto nada de presuntamente. Los ha matado sin presuntamente.

    13 febrero 2009 | 14:26

  50. Dice ser mandagüevos

    Mejor que se fuera antes de que se cargue a alguien más. Que esas cabezas nunca volverán a estar bien.

    13 febrero 2009 | 14:57

Los comentarios están cerrados.