Declaración de intenciones (Es casi una tradición hacerla)

Hola de nuevo.

Como a lo mejor no me expliqué bien ayer, me explico (espero que mejor hoy).

En éste blog (el flamante regreso de Gus, el adalid de los realities) podemos comentar lo que nos dé la gana.

Yo me centraré en La vuelta al mundo en directo, pero sin dejar de echarle una ojeadilla a Fama, a los granjeros y a todo lo que huela a telerrealidad.

A los que me diréis que no tengo vida, que coja un libro, y argumentos tontos similares os diré que todo es compatible, que la tele es para entretenerse y que sé leer (aunque a veces no lo demuestre, ja ja).

Espero que tengamos el mismo buen rollo (hagamos las paces, oh ivanistas, orlandistas y todos los istas) y que le cojamos pronto el gustillo al reality este de La vuelta al mundo, que me parece que aquí no podremos acusar de vago a ningún concursante…

Ya sabéis que lo van a presentar Oscar Martínez en las galas (A ver, parte de la productora es suya, se llama Phileas) Quico Taronjí (es el de España Directo que circunnavegó España en velero) sobre el terreno y ese dechado de alegría y chispa que es Efrén Reyero, en los resúmenes diarios.

Yo le he estado viendo en la presentación de los castings y es como el cura de un velatorio de alegre y ocurrente.

Y os hago la primera pregunta a tenor de eso… ¿Cómo véis a Efrén?

¡Estoy deseando que llegue el domingo y empiece!

65 comentarios

  1. Dice ser jlgg10

    Lo que me parece lamentable es que chicos y chicas super válidos tengan que estar estudiando una carrera de periodismo de 5 años, para luego acabar en la calle o de becarios cobrando 300 €. Y que un caradura, porque no se le puede calificar de menos, en 3 meses se haya hecho famoso en Tele 5 a base de engañar a todo el mundo, y ya esté colocado en los platós de televisión, ganando un dineral.

    06 febrero 2009 | 10:21

  2. Dice ser oscar f

    GUS VIENVENIDO!!!!solo una cosita, espero que elimines comentarios fuera de tono,y propagandisticos como los de ANTONIO LARROSA, por que en ese caso empiezo a colgar por aqui la publicidad de las tiendas de mi barrio….que esta vez seas mas imparcial y veas lo bueno y lo malo de todos y no solo lo malo de los que no te gustany no soy ivanista…..TE DESEO MUCHA SUERTESEGUIRE COMO SIEMPRE TUS COMENTARIOS EN TIEMPO REAL JEJEJEJSALUDOS

    06 febrero 2009 | 10:29

  3. Dice ser yo mismamente

    Gus, me alegro que hayas vuelto.Creo que antena3, se ha equivocado, la idea de la vuelta al mundo no me parece mal. Vi Pekn… en cuatro y me gustó mucho, vi Gran Hermano y también me gustó. Estoy viendo Fama y también me gusta.La gran difernecia es que en estas cadenas tienen muy buenos presentadores, el resumen diario de Gran Hermano y el debate, lo hacia Jorge Javier, un gran profesional.Creo que con Efrén vais a pinchar, porque es conocido este chico?.Recapacitar y poner a un buen periodista o presentador que le de vida, de lo contrario, creo que no lo veré.

    06 febrero 2009 | 10:36

  4. Dice ser leni

    Creo que los que os meteis tanto con Efren, sois los que os tragasteis el programita, como dogama de fe. Creo que estais enfadados con vosotros mismos.Que no, que la television, no hay que verla asi…, que no hay que implicarse tanto

    06 febrero 2009 | 10:37

  5. Dice ser Adriana

    Efren me pareces un fraude. Mentiroso de los pies a la cabeza. Me decepcionó tanto que ni voy a ver el programa este nuevo. Ni oler a este tipo.

    06 febrero 2009 | 10:43

  6. Dice ser ByJose

    El reality por excelencia ya sabemos cual es.Se ha demostrado aun siendo por varias e IMPORTANTES razones, la peor edicion.Lo demas¿? Paja… y algunos con mas acierto.Lo de Efren… incomprensible a la vez que patetico.Aunque no trate este programa en mi web, y quiza no lo vaya a ver, te deseo lo mejor y por supuesto darte la bienvenida GUSByJ

    06 febrero 2009 | 10:56

  7. Dice ser MARIA LUISA

    Me parece patetico que pongan a un chico tan soso y que estuvo engañando durante meses a la audiencia, por no verlo a el no sigo el programa, ya que considero que hay forma de conseguir trabajo sin ser engañando a la audiencia.

    06 febrero 2009 | 10:59

  8. Dice ser efren

    Es un puto imbecil!!!

    06 febrero 2009 | 11:07

  9. Dice ser juanluis

    antena3esta cogiendo todo lo que tele5 estadejando de presentadores basuras ejep juan luis migel temprano angela portero ect

    06 febrero 2009 | 11:54

  10. Dice ser juanluis

    antena3esta cogiendo todo lo que tele5 estadejando de presentadores basuras ejep juan luis migel temprano angela portero ect

    06 febrero 2009 | 11:54

  11. Dice ser MB

    EFRÉN ha perdido toda credibilidad, su palabra no vale nada. Me parece absurdo y patético que le hayan contratado como presentador después del lamentable espectáculo que protagonizó en Telecinco y que le ha dejado en evidencia como persona, un auténtico mentiroso, comediante y falso.

    06 febrero 2009 | 11:57

  12. Dice ser NOR

    Este tío ingaño a gran parte de España y en especial a las mujeres aparentando ser una persona sincera, y despues de todo se demosotró su impostura. Lo que realmente pretendía es ser conocido en televisión y salir del mundo del fútbol por ser un mediocre. No le daría no bola en la TV y así tendría que volver a jugar al fútbol, pero claro como no creo que este muy enforma con tanta tele, estaría de reserva, y así ir bajando de categoría hasta que se quedara sin trabajo que es lo que se merece por EMBUSTERO. Lo mismo le desea a su «gran Amor» Soraya, otra lista.

    06 febrero 2009 | 12:18

  13. Dice ser Gloop

    Los realities y antena 3, no es una buena conunción, dejando de lado que vamos a tener realities de sobra para hablar… podemos hacer apuestas de cuanto van a tardar en A3 en suspender La vuelta al mundo, yo le doy unos 4 programas, y más con Efrén en el ajo.

    06 febrero 2009 | 12:28

  14. Dice ser Agustin

    Efren le viene a Antena 3, como anillo al dedo.Antena 3, es una mierda de televisión y Efren un mediocre mentiroso.Que lástima de país.Cuanta basura junta: Antena 3, Tele 5, Cuatro, El País, Público, As, La Cadena Ser, Localia TV…

    06 febrero 2009 | 12:59

  15. Dice ser tururu

    A mí con que haya roto con la farsa de telecinco que tenía montada me es suficiente para que me caiga bien.Basta de teatro, mentiras y viceversa; si se nota que está todo montado y actúan.

    07 febrero 2009 | 15:10

Los comentarios están cerrados.