Lo mejor del tenis mundial

¿Sabes lo que más le gusta hacer a Nadal?

Aparte de jugar al tenis, hay dos cosas que le chiflan a Rafael Nadal, además del chocolate claro. Una es jugar al golf y otra, ir a pescar. En este final de año, mientras se recupera de la lesión en la rodilla derecha y se prepara para el inicio de la próxima temporada –debutará el 5 de enero en el torneo de Doha- quizá tenga unos días de descanso en su casa en Manacor (Mallorca) y pueda practicar uno de sus pasatiempos preferidos: pescar.

A Rafa Nadal le encanta salir a pescar con un pequeño barco, una especie de lancha, que tiene la familia. También lo hace con caña. En su página web asegura que su mayor trofeo en el mar fue una pieza de un metro. Luego el pescado lo cocinó su mamá “que está mucho más sabroso”.

En este video lo vemos en una jornada de pesca en Miami con su manager, Carlos Costa. Si escucháis bien el audio se oye como también le gusta competir pescando.

Hace un par de años Nadal tuvo un pequeño accidente con el coche en Porto Cristo (Mallorca) ¿Sabéis dónde iba? A pescar con los amigos. Poco después del incidente, totalmente recuperado, se pasó todo el resto de la mañana pescando. «He pasado un día de pesca fantástico. Hemos pescado algo así como 30 piezas», explicó.

Dice que el pez más fácil de pescar es el pez de roca. Un día confesó que logró pescar 150 peces. Evidentemente los puso al servicio de la familia para darse un buen banquete. Rafa cocina una pasta con champiñones que le salen muy bien, según sus íntimos. Aunque a él lo que le gusta mucho es darse un festín de pescado y marisco.

“Me gusta levantarme temprano, coger el barco y perderme en el mar. Luego puedo prepararlo yo, pero prefiero que lo haga mi madre. Le queda mucho más rico”, asegura.

20 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Cuando se leen «algunas» de las tonterias que escriben por aquí, no parece más que Rafa Nadal está esquilmando los recursos marinos del planeta tierra.¡Con la cantidad de gente que hay cuya pasión es la pesca, en cualquiera de sus facetas!Pero claro como se trata de Nadal hay que criticarselo todo, incluso llamandole»asesino».¡Ay madre que mala es la envidia!¿No es tenista? Pues criticarle cuando juegue mal al tenis, que es por lo que cobra, lo demás….. ¿A quién le importa?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser marisa

    Otra de sus pasiones es el futbol, que por cierto, se le dá de maravilla… La verdad es que es un chaval muy competitivo, no le gusta perder ni a las chapas, je je je, claro que gracias a eso es el nº 1…!!!!!

    03 diciembre 2008 | 11:22

  3. Dice ser NadieEsPerfecto

    Ya podía divertirse de otra manera y no MATANDO peces.Hay un placer mayor que matar y es …¡dejar vivir!

    03 diciembre 2008 | 18:53

  4. Dice ser RM

    Joder el comentario 2, desde que el hombre es persona pesca, come carne y demás, y tu dices que mata peces? estás colgao

    03 diciembre 2008 | 19:01

  5. Dice ser NadieEsPerfecto

    Una cosa es matar para sobrevivir y otra PARA DIVERTIRSE.A ver si aprendemos a respetar la opinión de los demás sin insultar y decir tonterías RM.

    03 diciembre 2008 | 19:07

  6. Dice ser NadieEsPerfecto

    Una cosa es matar para sobrevivir y otra diferente PARA DIVERTIRSE.A ver si aprendemos a respetar la opinión de los demás y no decir tonterías RM.

    03 diciembre 2008 | 19:09

  7. Dice ser alberto

    Disculpa, pescar para comer, en ningun momento los tira a la basura, invita a su familia y se los come, los peces de las pescaderias tambien han sido pescados y de esos no te quejas, ni de la carne de las carnicerias…. podria tirarme asi con todo el mercado

    03 diciembre 2008 | 19:16

  8. Dice ser NadieEsPerfecto

    Los pescadores que trabajan en un barco pesquero pescan para comer ellos y su familia o sea para sobrevivir.A él no le hace falta para sobrevivir.Diferente es por por divertirse,con 150 peces no alimenta a una familia,alimenta a un pueblo entero.De todas maneras estas palabras son una crítica a la afición de pescar por divertirse «lo haga quien lo haga»,sea el rey,generalísimo o quien sea.

    03 diciembre 2008 | 19:35

  9. Dice ser La rana gustabo

    Q si tio, q estas colgao, q vaya comentarios, No tienes na mas q hacer o q?A mi no me divierte pero hay jente q hace pesca deportiva: Los devuelven al mar, i si, el se los come i q mas da?Es igual. Q m’agrada molt q el Rafa conti en catala! Sisi, escolteu be: un, dos, tres, quatre, cinc, sis i set!I q si vol pescar q pesco, q amb l’edat q te pobre xabal es estrany com encara es tan humil!VINGA RAFA!X

    03 diciembre 2008 | 20:32

  10. Dice ser Vegetariana

    Tiene toda la razón NadieEs Perfecto y el mismo se dedica a insultar cuando alguien no está de acuerdo.Sus palabras son razonables Sería más bonito pasar el tiempo leyendo y cultivándose en vez de matar peces por diversión.

    03 diciembre 2008 | 21:18

  11. Dice ser Mi Tía

    Estoy de acuerdo con Vegetariana y con Nadie Es Perfecto.

    03 diciembre 2008 | 21:22

  12. Dice ser polarismlz

    estoy seguro que lo que mas le gusta es meterse la mano en el culo para acomodarse los calzoncillos

    03 diciembre 2008 | 23:09

  13. Dice ser ali

    xq rafa es hincha del madrid!!! ijijij LOV HIM

    04 diciembre 2008 | 3:00

  14. Dice ser Floor

    rafa lo hace como algo deportivo y yo no veo que este mal..por otro lado,»nadie es perfecto» dice q mata x diversion,pro tu no t quejas cundo los comes y vienen de una pescaderia,no tiene sentido tu comentario..AGUANTE RAFA ES EL MEJOR=)

    04 diciembre 2008 | 3:56

  15. Dice ser mili

    estoy totalmente de acuerdo con Floorcreo q rafa no hace nada que este prohibidobesonadal te amo

    04 diciembre 2008 | 3:58

  16. Dice ser Comentando

    No es que esté prohibido,ni que nadie coma pescado.No tergiversemos.Es que no tienen necesidad de matar para comer,por tanto sinceramente no me parece que esté muy bien.Nunca me gustaron los cazadores que se van los fines de semana a pegar tiros matando a animales por diversión y que luego conservan la cabeza de recuerdo y lo mismo de los pescadores a los que les gusta pasar el tiempo matando seres vivos sin necesidades alimentarias.Ocurre que no sienten pena por matar y les da lo mismo.

    04 diciembre 2008 | 14:55

  17. Dice ser Vegetariana

    A ver cuando copian los pasatiempos de las mujeres,mucho más pacíficos.

    04 diciembre 2008 | 15:04

  18. Dice ser mirna matta

    no se como es que la gente se ocupa de lo que hace otra persona hay que ser libre con lo que uno pueda me en encanta que rafa se dedica a la pesca cada quien es quin a me encanta todo lo que hace rafa una vez estaba en long bick california y vi la excitacion que las personas tenias por la pesca desde alii analice lo facinante que debe ser pescar mientras nada sea probido adelante rafa que siempre hay personas malas me gusta tu honestidad rafa

    20 marzo 2009 | 15:43

  19. Dice ser beatriz

    se ve que no tienen otra cosa más que hacer que criticar a Rafa,pero…sabido es que cuando a alguien se lo tiene en cuenta por cualquier cosa que haga,es por que es IMPORTANTE y eso es Rafa, IMPORTANTÍSIMO.Eso de hablar mal de alguien es pura envidia,Rafa ocupa su tiempo de relax en cosas que le ocupan la mente de manera sana,en cambio uds son unos pervertidos…IMITEN a Rafa y viviran felices,pongan en remojo la mente…vivan la vida sin molestar a nadie.Beatriz de Argentina

    05 abril 2009 | 17:30

  20. Dice ser Beatriz

    me olvidaba decirles que alguna vez ,cuando hagan comentarios buenos o absurdos ,contesten en la página a la persona que les abre la mente haciéndoles ver la realidad de las cosas.Podrían decirme si alguna vez comieron carne de res viva,o de ave o peces o los mataron para que puedan alimentarse? que me dicen de las lidias de toros,que los vemos desangrar hasta que ya exaustos caen en la arena ante el fervor de la gente eso no se critica.?Vamos!!!, antes de poner la LENGUA en movimiento,pongan el CEREBRO en funcionamiento!!!celebro por Rafa, que no cambie nunca!!! Beatriz de Argentina

    05 abril 2009 | 17:54

Los comentarios están cerrados.