Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¿Letizia se viste de ZARA?

Los príncipes de Asturias visitaron ayer la sede central de Inditex, que como ya sabéis se encuentra en Arteixo (A Coruña), con Amancio Ortega como guía.

¿Le habrá pedido doña Letizia a Amancio un clon de algun vestido de Gucci? Lo dudo sinceramente, pero yo lo hubiera hecho. 😉

La verdad es que desconozco si la princesa viste de ZARA. Me imagino que algo se comprará como el resto de los mortales. La ropa está muy bien y a un gran precio, así que ¿por qué no? Además tiene como ejemplo a su cuñada Elena, que ya ha sido fotografiada alguna vez con bolsas de la firma.

Para la ocasión Letizia lució un look bastante informal. En la foto (Reuters) lo véis: pantalón negro, suéter y pañuelo al cuello, tendencia de este año.

24 comentarios

  1. Dice ser Osea no Zara

    Osea no Zara, iba por preciados sabes y buf que no me gusta zara sabes… bla bla blaPijas de la capital.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser luz

    Yo no sé si Leti viste de zara o no, pero sí sé q reutiliza tela la ropa. Pq la falda/mantón con la blusa de raso beige se la ha puesto ya para un porrón de actos oficiales. Y creo q para los actos sí q debería cambiar de vestidos, pq es q le hacen fotos… Así q deje ya de reutilizar, y lleve la ropa a los pobres, hombre. A mí su estilo no me gusta del todo, pero creo q es original y moderno, y eso está muy bien, la verdad…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lola

    ¿Y por qué no iba a comprar en Zara? ¿acaso su status se lo impide? Hace tiempo leí en una revista que a la hija mayor la vestían en Zara niños.

    03 diciembre 2008 | 10:14

  4. Dice ser No Zara

    Yo no soy princesa y no piso las tiendas Zara ni aunque regalen la ropa. Pero qué obsesión tienen todas con esa ropa, pero si es más sosa… mira que yo visto normalita, pero no le veo encanto ninguno. Alguna vez, yendo por Preciados, me he dejado guiar, he entrado, a ver si salía con alguna prenda, y nada, no hay manera de que me encadile nada. Si parece una tienda de uniformes, y esos colores…buf.Si dependiera de mi, Amancio al paro.

    03 diciembre 2008 | 11:44

  5. Dice ser Osea Si Zara

    No caso a NO ZARA, seguro que estaba de turisteo por el centro de Madrid y ni siquiera es de allí… a menos que se vista de súper alternata hippy-ja que de todo hay en esta vida, osea, cari

    03 diciembre 2008 | 13:05

  6. Dice ser Morfina

    Pues yo tampoco compro en Zara, Osea no, pero no porque sea pija o deje de serlo, es que la ropa es ASQUEROSA. Mucho más entro a H&M, fíjate, y más me dura entera la ropa.Y me gusta Miss Sixty y Diesel, sí, pero no por eso soy pija. Pija sería si comprase en Caramelo o en Purificación García, no?¿Qué pasa, que ahora es OBLIGACION comprar en Zara? El Amancio os la cuela bien, no?

    03 diciembre 2008 | 13:07

  7. Dice ser No-Zara. Me parto..

    Perdona, pero soy madrileña de nacimiento. Ir por Preciados no implica ser pija. No soy super alternata hippy, tampoco. Me visto normal. Precisamente no me gusta la ropa de Zara porque las paletas aspirantes a pija colapsan esa tienda. También porque tengo buen gusto, y la ropa me parece fea, y sobre todo, uniformada.Vamos que no habéis dado ni una. O seaaaa seréis vosotras las de bolsa de zara, piercing, flequillito y todo tal y como dicta la revista de turno

    03 diciembre 2008 | 13:34

  8. Dice ser RopiZia

    En esa fotografía la señora Ortiz Rocasolano recuerda a un esqueleto con zapatones, ¡¡por favor qué poco estilo!!, se vista de lujo o de trapillo no tiene ningún glamour.

    03 diciembre 2008 | 20:22

  9. Dice ser edream

    por lo menos se está gastando ‘nuestro dinero’ en ropa no tan cara..

    03 diciembre 2008 | 20:39

  10. Dice ser UN POCO DE TODO!

    El secreto no está en si me compro en Zara o no, tampoco en si soy pija o no.El tema es saber sacar el mayor partido de la manera más económica. Evidentemente no es necesario salir de Zara con el total look, pero si que se pueden encontrar ciertas prendas estrella que se llevan esta temporada y que la que viene estarán demodé. Podeis elegir entre iros a prada o channel y gastaros una pasta o encontrar la misma tendencia a un precio asequible.En definitiva, la clave y el secreto es «saber mezclar la ropa de las tiendas de high street con las de diseñadores»

    04 diciembre 2008 | 10:25

  11. No creo que vista de Zara teniendo el presupuesto que tienen para vestir ..

    04 diciembre 2008 | 11:29

  12. Dice ser meredizgrey

    para nada creo que LETIZIA se digne (ahora que es princesa) a vestir ropa que vestia antes teniendo todo el dinero del mundo.

    04 diciembre 2008 | 11:36

  13. Dice ser belen

    Considero que la ropa de Zara está muy mal confeccionada. Mi hija ha comprado alguna vez algo y o se rompe la cremallera, o está mal cosida y tiene agujeros….. Para la calidad que tiene es cara. Además, se dedica casi exclusivamente a copiar modelos. Yo me visto en tiendas como P.Garcias, Adolfo Dominguez, Verino, Lurdes Bergada y la verdad, prefiero pagar un poco mas y que me den buena calidad y hechura. No sé si soy pija, de lo que estoy segura es de que me gustan las prendas bien confeccionadas. Prefiero una buena prenda cara a tres malas. A la larga es mas rentable.

    04 diciembre 2008 | 14:23

  14. Dice ser UN POCO DE TODO!

    Pues si, Leticia si compra en Zara, de hecho el conjunto que llevava el día que hizo la visita a Inditex era de Massimo Dutti y con un total look de Inditex. Palabras dichas por ella misma cuando se refirió a mí durante la visita.También es cierto que compra en Zara niño, también dicho por ella, y prueba es que una de sus hijas ha salido en varias revistas con conjuntos de Zara.A las personas que compran en Zara y tienen quejas y quisieran volver a comprar les recomendaría que toda esas quejas que tienen las pasasen directamente a la encargada de la tienda, por que lo que si es cierto es que toda esa información llega a la central y se trata de mejorar.

    04 diciembre 2008 | 18:19

  15. Dice ser enrique

    yo trabajo en zara y si leticia traia un abrigo gris cuando llego, que es de zara woman, el de cuello abullonado

    05 diciembre 2008 | 9:41

  16. Dice ser demasié

    Demasiados viajes, demasiados modelitos, demasiadas operaciones, demasiados zapatos…demasiados gastos y costes para tan poca cosa y tanto acto tonto.

    06 diciembre 2008 | 21:04

  17. Dice ser beuchi

    yo trabajao en massimo dutti y leticia muchisimas veces lleva ropa d esta tienda,en la visita a arteixo el foular q llevaba era d dutti y en el rastrillo cn la reina llevaba otro nuestro tb,suele salir cn camisas cinturones y bufandas

    09 diciembre 2008 | 15:01

  18. Dice ser alicia

    Si, si, la blusa azul marino/azul noche de escote por los hombros, fruncida con la que salío recientemente en unas fotos es de Zara, cuesta 29 euros y es mezcla de seda y no sé que más. Yo tengo una igual (pero me queda mucho peor)

    03 enero 2009 | 13:35

  19. Dice ser Zeta

    Solo los zapatos con mega-tacones que suele llevar Leti cuesta el sueldo de varios españoles.¿Terminará como Imelda Marcos?

    04 enero 2009 | 10:29

  20. Dice ser Elena Montes

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall Center

    24 febrero 2009 | 17:33

  21. Dice ser Princess_12

    a mi no me gusta ZARA cuando entro salgo siempre con un disgusto la ropa es cutre y ortera pero un dia entre y sali con un vestido precioso que me encanto, justo lo que buscaba me parecio increible le pongo un 5 a zara antes tenia un 2 jeje me gusta mas H&M aunque channel esta genial!! y armani… me gustan muchas tiendas caras jiji pero no por eso soi pija solo me gusta ese tipo de ropa

    13 abril 2010 | 20:19

  22. Dice ser Famosas y Zara

    muchas famosas se visten con vestidos de armani para entregas de premios y parecen floreros, y otras con un vestido de una tienda normalita princesas aunque la mona se vista de seda mona se queda muchas famosas reutilizan la ropa y dado que la crisis nos afecta a muchos prefieren reutilizar antes de tirar yo para las fiestas bodas, comuniones etc utilizo siempre vestidos diferentes zapatos diferentes bolsos pendientes… pero en dia normal se puede ir convinando la ropa para que cada dia tengas un look diferente los accesorios son muy importantes eso es lo que le sube en el rankin a leti ahora opino de ZARA:CREO QUE LA ROPA ES MUY FEA SUS COLORES SON SECOS OSCUROS Y APAGADOS LOS DISEÑOS SON O MUY ORTERAS Y FLORIPONDIOS O MUY EXTRABAGANTES SOLO UNAS 2 O 3 VECES SALI CONTENTA.Admito que los armaniis me dicen > a veces me tengo que controlar… jeje

    14 abril 2010 | 20:08

  23. Dice ser Zara es a la ropa como el pez panga vietnamita contaminado para la comida

    Zara es de un hortera que indica la sociedad de consumo actual: compra, usa y tira. La ropa no vale nada : está hecha en la India y por esto es tan hortera y alejada de nuestros gustos europeos.Los tintes que utilizan son malisimos y de mala calidad como la ropa es made in China, India , Morocco, Turkey no os penseis que utilizan tintes europeos que tienen controles sanitarios y con standars europeos de salud y calidad.La ropa como dice alguien arriba, dura cuatro dias. Está mal cosida, mal montada y mal diseñada. No encaja en el cuerpo .Es de muy mala calidad y a la princi le deben de demontar y montar las modistas de palacio.Y ellas como tienen dinero de sobra, no les importa comprarse ropa de mala calidad que se destiñe y que les dura un mes a lo sumo.YO NO ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE COMPRAR BARATO.

    19 abril 2010 | 14:35

  24. Dice ser est

    La ropa de Chanel le queda bien a los manikis del aparador, a las mujeres de verdad….

    19 abril 2010 | 14:37

Los comentarios están cerrados.