Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

A Letizia el estilo Sofía no le pega

La Princesa de Asturias apareció así de guapa (mirad la imagen) en la inauguración del Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), y es que cuando Letizia abandona el estilo Sofía que últimamente le caracteriza está radiante.

Entiendo que hay actos que exigen de un protocolo y de una forma de vestir acorde a la situación, pero a Letizia vestir como nuestra reina la vuelve gris, hasta parece que le cambie la cara. En cambio cuando se relaja y se sale aunque sea un milímetro del protocolo parece otra y brilla.

Ayer llevaba un vestido verde y unos taconazos a juego con los que iba impresionante y acaparó todas las miradas. Eso sí, la Princesa está muy, pero que my delgada.

Foto: EFE.

57 comentarios

  1. Dice ser lunita

    está bastante fea, y parece anoréxica, he visto un montón de fotos de esa inauguración y cada vez la veo más seca y con la cara más huesuda. Si es que salta a la vista. Le pasará algo??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lunita

    se me ha olvidado decir, que está bastante más delgada que las modelos!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser panteritanegra

    el photoshop hace milagrosse la vió hace poco en un funeral,desde muy cerquita, y os digo queestá mucho más delgada que la fotoparece anoréxica y da hasta asco verla,igual que el palo de una escoba. en esta foto le hanrellenado tanto la cara como los brazos e incluso latrip

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser panteritanegra

    y bueno, de los pechos no os puedo decir nada, pero seguro que tambien hay ha habido photshop

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Juegos

    Hombre, es que entre ambas hay una diferencia de edad bastante importante ..

    18 julio 2008 | 10:09

  6. Dice ser marisa

    Ya está bien con lo de la delgadez, ni que fuera la única, o acaso las modelos están más gordas. Echadle un vistazo a la novia de Orlando Bloom, la Bundchen y tantas otras….. Además se ve que es por constitución y de familia. Lo importante es estar fuerte y ella está claro que lo está, si no hay más que verle lo definidos que tiene los músculos del brazo!

    18 julio 2008 | 10:13

  7. Dice ser abrazados

    madre, pues en esta parece que tiene el brazo de rambo

    18 julio 2008 | 10:18

  8. Dice ser qué suerte

    Ya me gustaría a mí tener esta barriga plana después de mis dos embarazos! No sé si es genética, constitución, gimnasia, bisturí o que no come, pero me da bastante envidia!!!!!

    18 julio 2008 | 10:25

  9. Dice ser Lola

    Hola,Doña Letizia se ve delgada, pero tiene los brazos bien torneados, como si hiciera gimnasia. Yo siempre he sido muy delgada, por constitución, y la gente me mareaba con que si estaba enferma, que si no comía, y no era nada de eso, es que yo era así. Y pasando a otro tema, el vestido está lindísimo, ¡y que envidia esa barriguita plana! eso sí, en algunas fotos que he visto por ahí, la veo avejentada, más de la cuenta.Un saludo,

    18 julio 2008 | 13:26

  10. Dice ser lunita

    Está muchisimo más delgada que cuando estaba en los informativos, y ha ido adelgazando cada vez más.Y si no, entrar en la galeria de fotos de 20 minutos,donde se ven fotos suyas de antes y ahorahttp://www.20minutos.es/galeria/1472/0/14/yo también he sido y estoy muy delgada, y nadie me dice que estoy anorexica, ni tengo esa cara tan huesuda, que ella tiene ahora y que antes no tenia.

    18 julio 2008 | 13:46

  11. Dice ser martha

    ESO mismo digo yo, esta muyyyyyyy delgada y no le favorece nada, a medida que una mujer envejece se le va secando tambien la piel y si de paso se pone a rebajar hasta los huesos…. que le quedara de piel????

    18 julio 2008 | 16:36

  12. Dice ser Cristina

    Se ve muy bien, su delgadez no tiene nada de particular, como la de una modelo,luce con una bella sonrisa y una mirada brillante, entonces ¿donde está el problema? ¿saben dónde? en la mirada de los envidiosos y envidiosas que quisieran verla tirada, sólo espero que la princesa Letizia sea lo bastante fuerte para rechazar y revertir toda esa energía mental agresiva negativa

    18 julio 2008 | 17:49

  13. Dice ser Cristina

    Se ve muy bien, la delgadez no tiene nada de particular, como la de una modelo, tiene una bella sonrisa y su mirada es brillante, entonces ¿dónde está el problema? ¿saben dónde? en la mirada de los envidiosos y envidiosas que quisieran verla tirada, sólo espero que la princesa Letizia sea lo suficientemente fuerte para rechazar y revertir toda esa energía mental agresiva que le envían

    18 julio 2008 | 17:57

  14. Dice ser Observadora

    En lo personal se ve muy bien en esta foto es delgada pero no anorexica como todos dicen y al parecer esta haciendo ejercicio en sus brazos para verse mas torneados que era lo unico que se le veia mal pero en esta foto se ve muy bien y creo que hasta el cabello se tiño mas claro y las cejas tambien ya que luce el mismo color en ambos y la verdad que si le favorece mucho ya que le da mas luz y vida en su rostro.

    18 julio 2008 | 18:00

  15. Dice ser tapelo

    Cuanto pelota suelto.

    18 julio 2008 | 18:05

  16. Dice ser helena

    Cantaba mucho lo suyo y han tenido que inflarla con bótox para disimular un poco, pero el bótox parece que no se reparte como debiera……si a su edad ya ha empezado con esos tratamientos no me imagino qué hará dentro de diez años

    18 julio 2008 | 18:10

  17. Dice ser Lola

    Con ese vestido más parece Anita-García-Obregón que una Princesa. Con razón en sus tiempos cuando practicaba el feminismo de rodilla para medrar la llamaban «la Ficticia»: lleva peluca, se está quedando calva, wonder-bra y ahora el bótox, además de los 15 centímetros de hortera-Pura-López modelo Drag-Queen que se ha puesto. ¿Por qué las bajitas como ella tienen tantos complejos?

    18 julio 2008 | 18:12

  18. Dice ser meria

    Yo creo que si se pusiera a trabajar ganaria masa muscular,el no hacer nada y vivir del cuento no la sienta bien.

    18 julio 2008 | 18:18

  19. Dice ser Pues me parece demasiado delgada

    Digan lo que digan, tiene pinta de comer muy poco y beber mucha agua, para no tener hambre. Además tiene un tipo de personalidad muy perfeccionista, típico en algunos transtornos alimentarios, como es la anorexia. Digo yo que estará controlada médicamente, pero no me extrañaría que estuviera siendo tratada a nivel psicológico, mejor dicho, en su caso, «asesorada por especialistas»

    18 julio 2008 | 18:31

  20. Dice ser laracroft

    Está horrorosa. Tiene cara de fingida y tics de histérica. Ya hay fotos donde ni siquiera parece ella. Que se ponga a trabajar. La ambición se paga muy cara.

    18 julio 2008 | 18:42

  21. Dice ser Gisela

    Bueno, supongo que si fuera pobre no estaría así de bien. El gimnasio, la ropa y todo lo que viste y calza está pagado con nuestros impuestos. Si alguien me pagara todo y me criara a mis hijos tendría tiempo para mí y sólo para mí. Así que no me extraña que se vea tan bien. Lo que mola de ser rico a costas de los demás es eso: la despreocupación por el dinero y pensar en verse bien.

    18 julio 2008 | 18:44

  22. Dice ser Adictisima

    Ella debería asumir de entrada que es una mujer aún joven y vestirse asumiéndolo. No tiene que ser vulgar y ordinaria para verse bien, ni vestirse como una persona más anciana para quedar bien con el protocolo. Ya tendrá tiempo de vestirse como la reina Sofía cuando tenga esa edad. Quien le esté eligiendo vestidos estos días la acertó.En cuanto a delgada: Modelos hiper flacas sobran. No sé cuál es el asombro porque Letizia lo esté.Saludos,

    18 julio 2008 | 18:49

  23. Dice ser txuss

    Posiblemente hay ahí algún trastorno alimentario, hay varios detalles que lo sugieren, además las personas con esa característica no son capaces de admitirlo, ni siquiera de verlo, aunque también influye la genética y la suya parece tener esa clase de aspecto. Su rostro va empeorando rápidamente y las piernas son de adolescente sin madurar

    18 julio 2008 | 19:07

  24. Dice ser stoi

    Leti, nadie te entiende, ni en la Casa Irreal ni en la ingente cantidad de súbditos que besan tus pies.Yo estaré siempre a tu disposición, ya sabes que puedes llamarme cuando quieras e iré a buscarte a la zarzuela, el ceenei, los grupos de inteligencia e información policiales no darán con nosotros, tengo un pequeño corrá en la zona sul, allí viviremos bien, a ti no te gusta vivir rodeada de tanto lujo, yo lu se.

    18 julio 2008 | 19:09

  25. Dice ser stoi

    Desde luego estamos en crisis, ya no comen ni en la Zarzuela. Al parecer Hugo Chaves trae manjares y vituallas de lugar tan lejano para alimentar a juanca y familia.

    18 julio 2008 | 19:11

  26. Dice ser Spain

    El problema de Leti son sus facciones angulosas muy perceptibles sobre todo cuando se pone de perfil, que le marca mucho su nariz ganchúa y una barbilla prominente rozando el prognatismo. La delgadez huesuda le acentúa más su rostro irregular y su tipo vista lo que vista al estar muy flaco carece de sensualidad y glamour. Está claro que el principito nunca ha tenido buen gusto a la hora de elegir a «reales» hembras.Buenas…

    18 julio 2008 | 20:33

  27. Dice ser Sarima

    Letizia da mucha tirizia, Su flaqueza real está que da penita, de tan fea cada vez se parece más a la hermana ausente.Carece de gusto vistiendo, siempre va rancia y muy muy vieja y desde luego no tiene cara de felicidad. Cuando tonteaba con el príncipe vivía con otro periodista pero ella se inclinó por el de más posibles y toda esa maldad y ese rollo trepa se le ven ya en su jeta.Es espantosa y cadavérica.

    18 julio 2008 | 23:00

  28. Dice ser Natalia

    Coincido con el anterior post, esta chica es un esperpento.De verdad Felipe que te gustan así?, si es todo hueso y nariz!!!

    18 julio 2008 | 23:01

  29. Dice ser Alfonsina

    Para lo delgadisima que esta (que roza lo enfermizo) no va vestida para esas carnes. En lugar de vestir o adornar su extrema delgadez la acentua y eso hace que parezca un palo de escoba con traje…solo hubo una delgadisima elegante..la Hepburn.

    18 julio 2008 | 23:02

  30. Dice ser oscarpc

    Es una anorexica y deberia cuidar esa enfermedad. Es muy grave que semejante personaje arratre a otras inocentes hasta esa deplorable imagen. Si triste es su claudicacion familiar, valla pifia unos republicanos vendidos a una monarquia cutre, al menos que no contaminen a nuestros hijos.

    19 julio 2008 | 2:44

  31. Dice ser anorexxxxxxxxxxxxx

    Parece un palo de escoba verde y la bisabuela de la reina Sofía, pero claro las diferencias siempre se pagan caro, Sofía es de la realeza, esta es ua anorexica trepa, no censuren las verdades porque tú, censor seguro que pagas impuestos, haciendas y demás leches igual que yo.

    19 julio 2008 | 2:55

  32. Dice ser carla

    la PRINCESA esta HERMOSA… cual anorexia? esta GUAPISIMA tiene unos brazos muy torneados… y lo importante se le ve muy FELIZ. besos DESDE MEXICO.

    19 julio 2008 | 3:04

  33. Dice ser Un Argentino

    La felicito Princesa, siga asi

    19 julio 2008 | 3:41

  34. Dice ser ciudadana x

    Esa mujer no creo que tenga anorexia, ya que el protocolo no le permitiría no comer nada en los banquetes reales, pero seguro que tiene bulimia, es decir, come, pero lo vomita después. Se le nota un montón que tiene un transtorno alimenticio. Yo sé identificarlo porque he tenido la desgracia de sufrirlo en mi familia. Las personas con este problema suelen machacar su cuerpo en el gimnasio, debido a su obsesión enfermiza por la extrema delgadez. Por ese motivo en la foto aparece con los brazos torneados, pero no nos dejemos llevar por ese atisbo de biceps. Esa chica padece una enfermedad mental y las características están a la vista: personalidad excesivamente perfeccionista, poca tolerancia al fracaso, histrionismo, irritabilidad, rasgos paranoides (piensa que todo el mundo la observa y la juzga en todo momento) y un largo etcétera. Además una talla 34, que es la que ella utiliza, no es propia de una persona sana. Así que aquellos que la ven fantástica, que se compren gafas.

    19 julio 2008 | 4:30

  35. Dice ser Belu

    Súper delgada, por qué se pondrá esos inmensos zapatos, parece la Pata Daisy, los hombres sufren de complejos, la pobre Diana debía usar tacos planos para no dejar mal al príncipe, letizia debe ponerse zancos por el muñeco y Carla Bruni se ve horrible con los hermosos trajes que usa pero con zapatos de ballerina.NO entiendo a estas mujeres que dejan de ser ellas por el protocolo, a nadie ofenden si son más altas o más bajas que sus conyuges.Envidiable la delgadez de Letizia, yo soy gorda, puedo ir a diario al gimnasio, no comer y bajo 0 gramo.>Belu

    19 julio 2008 | 4:46

  36. Dice ser Cata

    El vestido me gusta, los zapatacos, no tanto. Se ha rellenado la cara con algo, falta le hacía aunque con la crisis no estamos para pagarle a esta señora sus jeringazos. Me cae muy mal, no puedo con ella. Pero aunque está consumida, no creo que esté enfrema es que es así, hay muchas personas que son así, consumidamente flacas, lo cual tiene su lado bueno, te puedes atiborrar que nunca te afectará, qué bendición, donuts de chocolate y patatitas fritas… mmmm…

    19 julio 2008 | 10:31

  37. Dice ser Helena

    Si le quitamos el bótox que acaba de inyectarse, y qué mal se lo han hecho, la peluca que suele llevar a los actos de día, el wonder-bra y los zancos con un total de quince centímetros de altura en total se queda en lo que todos sabemos que es por mucho que la prensa babosa y rastrera se empeñe en vendernos «algo» que no existe. Por lo pronto otros medios digitales ya están hablando abiertamente de una de sus enfermedades, la anorexia que padece desde hace años, a ver si los progres del 20 minutos se ponen las pilas y dejan de babosear ante semejante esperpento de mujer que no es ejemplo absolutamente para nadie en ningún sentido.

    19 julio 2008 | 10:47

  38. Dice ser mario

    PUES cambiada si esta, vaya operaci0n de estetica que se a matido la sra, con nuestro dinero ¿mira que no parece la masma? !!!!NUNCA MW A GUSTADO AORA MENOS.Mario

    19 julio 2008 | 10:59

  39. Dice ser Meria

    !!Horror tiene el hombro-brazo mas grande que la cara!!.Esta consumida¿Porque no se pone atrabajar?esto de vivir de los demas tenia que estar penado .Ademas de fea es una espabilada.

    19 julio 2008 | 11:59

  40. Dice ser La elegancia va por dentro

    Desde que la vi en los toros me da lo mismo como vaya.Prefiero, de todas todas, a Doña Sofía, aunque en este país se fjen mucho en las siluetas y exterioridades.

    19 julio 2008 | 12:50

  41. Dice ser mario

    Pues, la belleza, mientras mas natural mejor, efectivamente la Leitzia si padece de desordenes mentales de perfeccionismo extremo, quien nace en el ambiente sabe comportarse y de que manera vestir, etc, cuando uno no es de esemedio, vive esforzandose por agradar ycuidar la imagen, entonces se vuelve fingida, La Princesa Diana maduro a mejor, con mucha naturalidad, y se le veia bien, jamas seca. que es como la Letizia esta, aunque de familia son delgados, pero se mira que ella tiene obsesion si sube 1 gramo., de nada le valdran los ejercicios, pues quedara como las momias.Ahora de los zapatos coincido, al n tener pantorrilas ni piernas gruesas y ponerse zapatos con plataforma se le adelgazan todavia mas, queando como la ratona mimi puro zapato, deberia de buscar un estilo de zapatos que le favorezca, y los vestidos son hermosos algunos, pero por pmuy elegantes qye sean no los luce al estar tan seca, le falta vida a su rostro.Y aunque se inyecte lo que se inyecte, la amargura y frustacion por algun lado ha de salir y se refleja en su rostro , una persona acostumbrada a hacer lo que le venia en gana y ahora con ciertas normas a cubrir. Es el precio dela fama.Las monarquias ya nos son tan rigidas, asi que bien podria imponer una moda , sencilla y elegante acorde a su personalidad. brazos secos y manos gruesas dearmonia total.

    19 julio 2008 | 15:54

  42. Dice ser Laura

    Está extremadamente delgada. En televisión se han visto imágenes de este evento, y son para temblar. La parte superior del cuerpo está desproporcionada con respecto a la casi inexistente cadera.No es cierto que sea una delgadez similar a la de las modelos, sacando aquellas con aspecto anoréxico, que, oh, casualidad, finalmente confesaron padecer la enfermedad.Me parece fatal que haya gente que alabe esta delgadez, y que la ponga como la quintaesencia de lo deseable por toda mujer. Si no queréis tener barriga, chicas, haced abdominales, pero hay que comer y lucir curvas, que para eso somos mujeres, no palos…

    19 julio 2008 | 16:39

  43. Dice ser Norma

    ESTA MUJER ESTA FEA FEA FEA FEA! QUE SEA DELGADA NO ES PROBLEMA, PERO ELLA NO TIENE UNA CUALIDAD QUE PUEDA DESTACARSE!

    19 julio 2008 | 17:43

  44. Dice ser Viro

    Que IRRESPONSABILIDAD la de los periodistas que llaman elegante a esta sra, esto no es elegancia esto es un TRASTORNO sres.Algunos comentarios anteriores lo han explicado muy bien.

    19 julio 2008 | 20:17

  45. Dice ser realista

    En conclusión la soberana plebella es un embudo. cabeza, nariz, quijá y tetas, de ahí se va perdiendo. a parte ella dijo que para nada hacía ejercicios, así que borren eso de gimnasio. que está pasando con su vida. sus hijas que bien paridas están no parecen de ellas. es como si sobrará en ese mundo. pobrecita que pasará con ella. otra cosa que se les ha olvidado, la lady Di padecía de bulimia, su hermano el día del funeral lo dijo. así son las cosas

    19 julio 2008 | 22:04

  46. Dice ser juli

    tan escuálida da un poco de yuyu, aunque ya sabemos que estano es la tontita de ladi di,así que leti, por favor, pegale a los bocatas, pasteles y heladosy luego echate una siesta,o ponte culo postizo como el de penelope en volvervenga, que te queremos ver jamona,con un poco de papada estarás guapisima,vamos, como una medallica!

    19 julio 2008 | 22:12

  47. Dice ser PILI

    estoy en desacuerdo con quien dice que está frustradao triste, esta chica ha llegado al top de su carrera,ser reina de españa es un cargo infinitamente superiorque al de presidenta del gobierno, esta chica valíamuchisimo y ahora no podemos quejarnos de como nos representa,SU CARRERA SIGUE EN ASCENSO, AHORA QUE LE DEN AGENDA PROPIA,en serio, no como la reina solo a lo benefico y de las mujeres,no, no, en materias con chicha, como la ministra de defensa,que la dejen echarse alguna parrafada en alguna cumbre de jefesde estado y los deja a todos en bragas

    19 julio 2008 | 22:17

  48. Dice ser AL

    El día uno de enero de 1980 la mayoría de los que censuran los comentarios en este periódico no habian nacido. Quizá por eso no pueden entenderlo. Quizá por eso les resbale (sobre las coberturas de sus móviles) que en la noche de ese día, una chica de 18 años, inteligente, guapa, culta, comprometida, estudiante,trabajadora, humilde, fuera sacada de su casa a punta de pistola, no muy lejos de donde, a buen seguro, el joven Arsenio Escolar hacía planes sobre su futuro y se veía a sí mismo como un gran adalid de esta democracia que, en aquel entonces, aún no había «terminado de nacer».Yolanda fue arrancada de su casa, «paseada», insultada, vejada, humillada, ofendida, golpeada, torturada… su tormento duró varias horas hasta que uno de aquellos asesinos que temían la llegada de lo que ahora vuelve a estar vigente en este diario, se cansó de darle paliza tras paliza y en un momento dado, y en aquella noche fría a la orilla de una carretra que nadie transitaba, la sacó del coche y le pegó dos tiros en la cabeza. Su compañero, el otro matón, bajó del coche y como si de un perro malherido se tratase, se acercó a Yolanda, sangrando en el suelo, y le dio el tiro de gracia en la sien, a escasos centímetros de una piel que había nacido para ser acariciada y respetada y para durar en el tiempo.¿Para qué murió Yolanda y otros tantos cientos de sacrificados?¿Para qué?Si ahora mismo Yolanda resucitara y le contaran que ya existe la libertad de expresión y todo aquello por lo que ella dio su vida, se mearía de risa después de dejar aquí un comentario respetuoso pero discrepante y ver cómo a los pocos segundos su opinión desaparecía… como ella un día despareció en la nada, para nada…http://www.hackobeo.com/abchtml/yolanda.htmlETERNAMENTE YOLANDA GONZÁLEZ MARTÍN, ETERNAMENTE

    20 julio 2008 | 6:22

  49. Dice ser Carmen

    La verdad ella es uno de los casos que el estar tan delgada no le favorece nada.. Se vestirá muy bien y todo lo demás, pero a mi parecer lo arruina todo su gran desgaldez..

    22 julio 2008 | 6:47

  50. Dice ser Elena Montes

    Esto es realmente un buen trabajoCupones de EnellSujetadores al por mayor de EnellSujetador de Enell LiteWacoal BrasSecreto de tarjeta de créditoHi-Tech GadgetsSigan así

    12 noviembre 2008 | 18:41

Los comentarios están cerrados.