Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Nuestro equipo olímpico ya tiene uniforme para Pekín

En el anterior post os hablaba de que el equipo olímpico estadounidense iba a ir a Pekín de Polo Ralph Lauren. Nosotros hemos sido menos fashion y el Comité Olímpico Español ha elegido una firma china, para que todo quede en casa. La misma que viste a la selección de baloncesto.

Los deportistas de la delegación olímpica española desfilarán vestidos de rojo ellos y de amarillo ellas. Las chicas adornarán su uniforme con una sombrilla china roja. Al podio subirán con un chándal blanco.

La firma que ha diseñado los uniformes se llama Li-ning. Si entras en su web, verás que hacen cosas bastante más decentes que lo que han ideado para nuestros deportistas, que a mí no me ha gustado nada.

Además de los uniformes, Li-ning ha diseñado también paraguas, fundas de gafas, portacedés, maletas o abanicos.

¿Qué te parece? ¿Te gustan los uniformes?

28 comentarios

  1. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Indignante

    COMENTARIO CENSURADO EN LA «NOTICIA»: EL DIARIO 20 MINUTOS EL MÁS LEÍDO DE LA HISTORIAJajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¡EL DIARIO MÁS LEÍDO DE LA HISTORIA!, jajajaja. Ya dejando al margen a los censores descerebrados que borran automáticamente links como el de http://www.******* que es el entretenimiento de un pobre anciano o http://www.nosolosexo.com.es porque aparecen titis como Michelle Jenner enseñando el culito y a los redactores amarillistas con faltas de ortografía, se creen encima que somos IMBÉCILES. El 20 Minutos es el diario MÁS ENTREGADO A LA FUERZA DE LA HISTORIA. Te lo meten en la mano aunque no quieras o te lo cuelan por la ventanilla del coche. Hacer la prueba, listos, y ponerlo mañana a 15 céntimos y veréis que sólo lo compra el Ezcritor y un par de locos que estén de permiso en el psiquiátrico.29.04.2008 – 14:29h – Dice ser Que risa tía Fedisa – #60A favor En contra 0 (0 votos)¡cOÑO! Aparte de censurar como psicópatas, al pobre ANTONIO LARROSA se la han metido y si pones su enlace aparecen asteriscos. Tremenda preocupación el que un hombre de 76 años deje su pobre página entre tanta joya de la redacción periodística y de los titulares asquerosos como el que se ve en http://wwww.hermanolobo.net¿Por qué no contabilizáis en esa lista los folletos del Carrefour que también se entregan como vuestro diario o los de Alcampo o Continente?Jajajaja. Patéticos. Yo creo que hasta se creen sus autobombos.lo dijo Indignante · 29 Abril 2008 | 02:39 PM

    29 abril 2008 | 19:14

  3. Dice ser lola

    Hola,Y para completar la cosa ¿por que no desfilan con las notas de Manolo Escobar y su Viva España?Un saludo,

    29 abril 2008 | 20:18

  4. Dice ser mn

    El traje rojo de ellos es sencillamente horrorosoel de las chicas me gusta más, eso de querer hacer la bandera española en los trajes , es de un estilismo un tanto hortera sobre todo tal como lo han hecho.

    29 abril 2008 | 22:18

  5. Dice ser Ana

    Que horror!

    30 abril 2008 | 5:51

  6. Dice ser Supe

    Siempre vamos dando el cante!!!!!

    30 abril 2008 | 7:57

  7. Dice ser Manolo

    Los han confecionado para que a la vez les sirva de azafat@s del vuelo Spain-Pekin y asi ahorrarse unos euros en el trayecto, no?

    30 abril 2008 | 8:10

  8. Dice ser miriam

    pues que bien…Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    30 abril 2008 | 9:07

  9. Dice ser LFA

    Los trajes son sencillamente horrorosos y, para variar, podrían haber elegido una empresa española que le cofeccionase los uniformes, porque seguro que eran mucho más bonitos que los que van a llevar a los juegos olímpicos.Desde luego, si lo que querían era no pasar desapercibidos, lo han conseguido.

    30 abril 2008 | 9:18

  10. Dice ser Bagatela

    ¡A-LU-CI-NAN-TE!El diseñador debe de haberse comido, bebido, esnifado, chutado toda la producción de sustancias prohibidas de varios años. ¡Y pensar que le habrán, mejor dicho, le hemos pagado una pasta gansa por semejante engendro! ¡Qué bochorno! XD.EXIGIMOS EL NOMBRE DEL DISEÑADOR YA y que le lleven a ese programa en que los espectadores le preguntan al invitado sobre todos los temas. Previamente, a cada espectador se le entregará un huevo y un tomate bien blandito para que haga el uso que le parezca oportuno.Pero claro, como ahora la consigna oficial es ir de españoles, pues ¡ea!, más españoles que la cabra de la Legión. Y digo yo ¿por qué no les han vestido a ellos con traje corto y sombrero cordobés y a ellas con bata de cola? Puestos a dar el cante…Exijo una reparación: Que las autoridades españolas que asistan a los juegos, vistan igual que los atletas. Así se van a enterar de lo que vale un peine.

    30 abril 2008 | 9:41

  11. Dice ser Ana

    Es demasiado estridente. En comparación el de ellas esta un poco mejor pero aun asi… no me convence. Y lo de la sombrilla china… no pega ni con cola.

    30 abril 2008 | 10:33

  12. Dice ser Morfina

    Joder, joder, joder, joder, joder…Hay que joderse, ¿es que siempre vamos haciendo el gilipollas por ahí? Pero bueno, ¿es que a los deportistas no les ha dado por sublevarse y negarse a ponerse esos… esos… engendros hechos trajes?

    30 abril 2008 | 13:22

  13. Dice ser re

    osea, no se, sabes, no es muy fashion, osea, podriamos ir de CC sabes…oseacuidaros anda, q estais guap@s…tu mira a ver si haces algo q no sea decir tonterias

    30 abril 2008 | 14:29

  14. Dice ser Alberto

    Joer, el rojo chillón de cojones, al negro ya le queda como una patada en los cataplines, por favor rebajen el rojo. Un azul marino queda fantástico siempre.

    30 abril 2008 | 14:40

  15. Dice ser Rachel

    Suscribo de todo corazón el último párrafo del comentario de Bagatela… algo aprenderían, para la próxima (o no… capaces son de verse guap@s).

    30 abril 2008 | 15:29

  16. Dice ser bea solis

    Sombrilla china? Pero no son espanoles?

    30 abril 2008 | 16:16

  17. Dice ser bea solis

    Estos trajes son para el desfile Olimpico o para el Carnaval de Rio?

    30 abril 2008 | 16:18

  18. Dice ser Stephen Haworth

    Ri-dí-cu-lo¿No podrían haber firmado con alguna empresa española como Kelme o Joma?

    30 abril 2008 | 16:20

  19. Dice ser Caballero Templario

    La pinta de los gachos se las trae y la tia del centro ¿que mide 1,40m?Y que me decis de los sombreros, parece que van al campo a segar.Manda huevos…..Entre estos y el chikilicuatre lo llevamos crudo.

    30 abril 2008 | 16:48

  20. Dice ser ch0pez

    qué ascazo de ropa, parece ropa de azafata, pero comprada en un chino

    30 abril 2008 | 16:49

  21. Dice ser Luis

    El diseño del traje del equipo olímpico español es simplemente FEO.Acaso no hay buenos diseñadores en España?… Por lo menos de esa manera sacan el orgullo de una creciente industria española…Los españoles en su tierra se la dan de «bacanes» pero cuando están en el exterior, en competencias con potencias, se les cae, perdón, se les aparece el complejo y son achicopalados… Se muestran fuertes, altaneros, soberbios y hasta agresivos con los peruanos, bolivianos, ecuatorianos, paraguayos, pero con un yanqui, un francés o un alemán, «se chorrean» y si están en el exterior, se paralizan.Lucho

    30 abril 2008 | 17:14

  22. Dice ser Caimán

    Lucho, para comentar un traje ¿te tienes que meter con los españoles? ¿no estarás proyectando tus complejos? porque esa gilipollez de que los españoles se «chorrean» con un francés,jajaja,aleman,o yanki,¿acaso los españoles son todos iguales?,no generalices porque es faltar a la verdad ,tu, seguro que eres argentino,me he dado cuenta de la rabia que nos tienen,en cambio a los españoles los argentinos les caen muy bien,claro que tambien debe ser porque muchos ignoran lo que dicen ustedes de nosotros,venga lucho, fuera complejines,tómese un matesito, pedazo de boludo.

    30 abril 2008 | 18:18

  23. Dice ser Caimán

    Aunque Lucho tambien puede ser méxicano …por lo de bacan.

    30 abril 2008 | 18:19

  24. Dice ser Bibi

    No, no me gusta. Y la firma porque es china’ no hay nadie aqui que pueda hacerlo?. Que poca personalidad tenemos, siempre pasa igual. Porque no lo hace Francis Montesinos?. El mismo que tiene tantos retractores porque siempre hace lo mismo.Pero seguro que un toque mas personal si que le dá.

    08 mayo 2008 | 19:34

  25. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 17:32

  26. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Hats Fredericks of Hollywood Shoes Fredericks of Hollywood JewelryFredericks of Hollywood Gloves Fredericks of Hollywood Rhinestone CollectionFredericks of Hollywood PerfumeFredericks of Hollywood Online Gift Certificates

    07 diciembre 2008 | 18:52

  27. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:51

  28. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    href=»http://www.dependablenetworking.com/finance/settlement.php»>SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home Star Tattoo Designs

    22 febrero 2009 | 19:37

Los comentarios están cerrados.