Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Tengo un belén playmobil

Ahora cuando visito a amigos y familiares no puedo evitar (será por deformación profesional) fijarme en la decoración navideña que han elegido para vestir de fiesta sus casas. Hay de todo y para todos los gustos.

El otro día tuve una revelación. Me di cuenta de que la decoración navideña que cada uno decide poner en su hogar, dice bastante de la personalidad de uno (o por lo menos eso me parece a mí) y me puse a sacar conclusiones. No son nada científicas, lo reconozco, pero ahí van. Ya me dirás qué opinas.

Compras el árbol de Navidad más grande que encuentras: ¿Obsesionado con el tamaño? ¡Qué el mundo se entere de que tengo el más grande!.

Árbol de Navidad de tamaño mini: Soy consciente de las dimensiones de mi piso.

Belén de playmobil: Complejo de Peter Pan.

Belén hiperrealista (con figuras mecánicas, agua de verdad, etc.): Soy perfeccionista, puede ser que pertenezca a alguna asociación de belenistas, ponerlo es para mí todo un ritual anual y me encanta que todos lo contemplen y comenten lo genial que es mi belén.

Árbol de Navidad de color blanco: Quiero innovar, salirme de lo tradicional y he visto en alguna revista de decoración uno igual.

Adornos comprados en la tienda de chinos de al lado de casa: Me gusta la Navidad, decorar mi casa, pero sin volverme loco. No me preocupa en exceso lo que opinen las visitas.

Adornos adquiridos en una tienda de decoración: Me gusta la Navidad, decorar mi casa y que las visitas ‘mueran’ de envidia y comenten lo bonito que lo he puesto.

No decoro: No me gusta la Navidad, no tengo niños y me gusta que se sepa.

Papa Noel musical: Me encanta la Navidad.

Yo en mi casa he puesto el belén de playmobil y un árbol canijo de los chinos. Sacad vuestras propias conclusiones.




46 comentarios

  1. Dice ser Clara Bordas Díaz

    Yo tb tengo el Belén de los playmobil. Y mi Arbol de Navidad tiene todas las bolas moradas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser dzgroup

    Somos gente que hace un blog para gente joven y hemos leido tu post y nos ha encantado.Nos hemos topado con tu blog al buscar info sobre los belenes para estas navidades.Enhorabuena por tu blog y por este post tan genial.Besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Leo32

    Jajajajajajja, Que post + cachondo. Me lo he pasado de p. madre.XD Tienes toda la razón

    13 diciembre 2007 | 20:04

  4. Dice ser madre reciente

    Pues yo tengo también el belén de playmobil, con los reyes magos y su camello 🙂

    13 diciembre 2007 | 20:16

  5. Dice ser David

    Yo tengo un Papa Noel musical.

    13 diciembre 2007 | 21:41

  6. Dice ser Me pone Leonardo Sbaraglia

    Hola! Mi novio &yo también tenemos un belén de Playmobil cada uno.Los reyes magos y el papá noel los dejaremos para otro año.En http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/S…podeis ver los productos NAVIDEÑOS de playmobil.El año pasado el belén de Playmobil se agotó y fue imposible comprarlo, este año lo compramos en Noviembre, salu2 :O)

    13 diciembre 2007 | 22:50

  7. Dice ser Triste Navidad

    Desde que mi hijo murio, para mi no existe la Navidad, no decoro nada, no hago nada especial.Me producen mucha tristeza y procuro no salir de casa y evitar el bullicio de la gente.Supongo que me comprenderan

    13 diciembre 2007 | 22:51

  8. Dice ser Paloma

    Pues yo decoro mi casa con el belen de mis padres que tiene sotropocientos años… Todos los años digo o compro otro o lo pinto (porque San Jose ya aparenta los 2000 y pico años que tiene la criatura)pero na, en el 2020 seguiremos igual… Pongo el arbol de plástico con adornos que compro cuando viajo, vamos que es de lo más internacional… y sí, lo asumo, queda hortera pero… ¡me encanta! yo tambien tengo mis penas y mis ausencias pero me pongo la máscara y a disfrutar. Y que conste que por supuesto en mi casa (aunque no hay niños) los Reyes siguen teniendo sus polvorones y su copita (que pedazo resacón) y los camellos su agua, ¡¡¡a vivir que son dos días!!

    13 diciembre 2007 | 22:58

  9. Dice ser Clara

    Nosotros también tenemos el de playmobil, y anda que no da la lata el ángel, que nunca sabemos donde colocarlo. Yo he aprovechado una palmera del oasis que me regalaron hace mil años y lo he subido encima 😛

    13 diciembre 2007 | 23:03

  10. Dice ser yomisma

    Triste Navidad: desgraciadamente te entiendo también, estamos en las mismas.

    13 diciembre 2007 | 23:05

  11. Dice ser Marisabel

    Soy nueva en Internet(tengo 59 años) y nunca habia entrado en este blogs, habia entrado timidamente en otro de lo mas cutres,pero este me encanta, gracias me apunto a partir de hoy. Yo soy de las que en Navidad resto en vez de sumar, osea no me gustan demasiado, pero tengo en casa dos entusiastas, eso si mientras la que se curre la decoración sea yo, que para eso los demás trabajan en la calle 8 horitas y yo 12 ó 14 en casa, pero por supuesto eso cuenta menos, pero lo dicho les encanta la navidad. Feliz Navidad desde Caracas.

    13 diciembre 2007 | 23:49

  12. Dice ser Chapi Escarlata

    Pues yo no lo pongo ni lo armo. Sólo por no sacarlo del armario y que se me caiga todo encima, lleva ahí desde que me lo regalaron, ni siquiera lo compré yo. ¡Tengo un ánimo navideño…! Pero cuando organizo una fiesta me queda la casa como un potosí.Todavía no he sacado la conclusión.

    13 diciembre 2007 | 23:53

  13. Dice ser dulcita

    ¡¡¡hola a todos!!! yo pongo en casa un arbolito,que cuando lo compré hace 17 años,era enorme,se ve que con los años a menguado,cosa mas rara no he visto.mi portal de belén tiene figuras de todos los tamaños,¡¡un desastre!!,pero queda muy bonito.besos

    14 diciembre 2007 | 2:44

  14. Dice ser XXc

    Yo tengo un enorme árbol de navidad.

    14 diciembre 2007 | 3:43

  15. Dice ser patricia

    En casa no tenemos costumbre de poner Belén, siempre hemos decorado el árbol de Navidad, pero mi hermana lleva años haciendo un Belén con los muñecos pin y pon que tenemos desde chiquititas… jajajajaja

    14 diciembre 2007 | 10:31

  16. Dice ser Pili

    Bunenos dias:Yo tambien tengo un Belen Playmobil. Me alegra saber que hay alguien mas que le gusta conservar lo poco que nos va dejando esta sociedad que tan rápido se mueve.Muchisimas felicidades a tod@s y feliz 2008. Muchos besitos

    14 diciembre 2007 | 11:36

  17. Dice ser Anita

    Pues a mi mi novio me regalo tambièn el belén de playmobil… y yo para hacerle juego me compre el arbolito de navidad de Imaginarium, hecho enterito de madera… ¡Es la caña!… La navidad no me vuelve loca, los adornos tradicionales me parecen demasiado kitchs… pero el retorno a la niñez con estas nuevas opciones te invita a participar!

    14 diciembre 2007 | 13:03

  18. Dice ser Miguel

    Yo desde que lo vi en playclicks no he parado de comprar clicks.Ahora hay también romanos y se puede complementar con la granja y los castillos.Papá Noel aparece también en los calendarios de Adviento que le compro a mis niñas, cada día es una nueva ilusión el abrir una cajita con sus complementos.Para ver un belén gigante de playmobil, la asociación Española de coleccionistas de Playmobil monta su gran belén en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Este año además lo han puesto en Málaga, Barcelona y Vigo.

    14 diciembre 2007 | 13:17

  19. Dice ser Almu

    Donde han puesto ese belén en Málaga ????Porfa, porfa, decidmelo, que yo tambien soy de las del belén de playmobil!!!(que ilu!, yo pensaba que eso solo lo hacíamoslos nños de 8 años y yo, que tengo un taco ya)Agradeceré mucho que alguien me informe.Besitos y¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO MUNDIAL !!!!

    14 diciembre 2007 | 13:32

  20. Dice ser Sin Braguita

    horterilla, si

    14 diciembre 2007 | 14:29

  21. Dice ser la script

    Se dice «sacad» no «sacar»…

    14 diciembre 2007 | 14:58

  22. Dice ser Carmen

    Nosotros tenemos el belón de Playmobil, con sus tres reyes, camellos y este año, hemos comprado los pajes en su web. A mis hijos les gusta tanto que Melchor está más en la habitación de los peques que en el portal…

    14 diciembre 2007 | 15:14

  23. Dice ser KaRRuXiNa

    Pues yo tengo un belen de PiNiPoN!!!jajaja

    14 diciembre 2007 | 16:56

  24. Dice ser Mauri

    Yo también tengo el de Pin y Pon, me lo regalaron mis padres cuando era cani y este año que celebro mis primeras navidades emancipada lo he puesto y según mis amigos parezco una friki,ja, ja

    14 diciembre 2007 | 17:30

  25. Dice ser repelente

    la segunda persona del plural del imperativo de sacar es «sacad».

    14 diciembre 2007 | 17:48

  26. Dice ser Qué me pongo

    Gracias (por lo de Sacad), teneis toda la razón, ya lo he corregido, se me había colado.

    14 diciembre 2007 | 19:29

  27. Dice ser mn

    nosotros llevamos 35 años poniendo el belen de cuando mi marido era pequeño asi que podeis imaginaros como es ese belen al que los hijos han ido añadiendo sus muñequitos que compraban en los mercados de navidad,eso si, se procuraba que pegasen un poquito con los otros. Ahora son los nietos a quien les toca poner su granito de arena.A mi me encanta la navidad sobre todo porque estamos todos juntos y disfrutamos todo lo que podemos .Feliz navidad

    14 diciembre 2007 | 19:35

  28. Dice ser rbk

    jajajaja, muy bueno el post.Pues yo soy de las que no pone belén ni nada («No decoro: No me gusta la Navidad, no tengo niños y me gusta que se sepa», juasjuasjuas), pero si tuviera que poner me quedaría con ese de Playmobil sin duda alguna.

    15 diciembre 2007 | 23:00

  29. Dice ser mb

    Supongo que entro en el grupo de complejo de Peter Pan, aún no teniendo el de Playmobil, tengo el belén y el árbol de Imaginarium (eso si, nada más de decoración navideña que si no me empalaga). También soy de las que hace la cuenta atrás y que pase rápido esta jauría navideña. Lo único que me gusta es que tengo la oportunidad de reunirme con toda mi superfamilia! Feliz Navidad a pesar de todo.

    17 diciembre 2007 | 20:17

  30. Dice ser Josemari

    Jaja que divertido!

    20 diciembre 2007 | 20:11

  31. Dice ser Miguel

    Yo pongo el belén de Playmobil en un zapatero elevado, debajo de un cuadro.El cuadro lo quito y en la alcayata pongo un adorno navideño y colgado del un hilo transparente al «algelito de playmobil», así parece que está revoloteando sobre el Belén.(bueno… alguna vez parece más el helicóptero de la DGT, pero bueno, la intención es lo que cuenta). 😛

    09 enero 2008 | 14:51

  32. Dice ser Piel de Vaca

    Quien no ha tenido un belen de playmobil cuando fue pequeño…muchos de nos seguro que si.Saludos!Piel de Vaca

    06 marzo 2008 | 22:17

  33. Dice ser Miguel

    La V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil es en Madrid (Pabellón XII de la Casa de Campo)2-4 de mayo 2008Organiza playclickshttp://es.youtube.com/watch?v=hZslRgBjRY8

    09 abril 2008 | 13:01

  34. Dice ser Manu

    Ese anuncio ya no va.V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo – MadridOrganiza Playclicks – Asociación Española de Coleccionistas de Playmobilhttps://www.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNMwww.playclicks.com

    14 abril 2008 | 14:51

  35. Dice ser pepe¡ito

    Foro español Independiente de playmobilSI TE GUSTAN LOS CLICKS Y QUIERES CONOCER A UN GRUPO DE GENTE QUE COMPARTE TUAFICION APUNTATE AL FORO PEPITOCLICKS.PARA PARTICIAR SOLO EXISTE EL REQUISITO DE QUE TE GUSTEN LOS CLICKS.WWW.PEPITOCLICKS.COM

    27 abril 2008 | 10:58

  36. Dice ser joecuc

    Otro año más los clicks se van de fiesta:VI Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil27 – 28 de septiembre 2008 – Facultad de Química de la Universidad de BarcelonaOrganiza Playclicks – Asociación Española de Coleccionistas de Playmobilhttp://www.playclicks.com/index.php/news/31/48

    22 septiembre 2008 | 17:51

  37. Dice ser Flori

    Yo llevo 2 años montando el belén de Playmobil. El año pasado me quedó bastante bien. Hay un video en youtube con mi belén. Este año lo tengo que ampliar. He pillado mas pastores y romanos. Espero que os guste.https://www.youtube.com/watch?v=fWFaRYQcxnkMe encanta leer este blog.Menos mal que no soy la única.

    28 octubre 2008 | 9:05

  38. Dice ser Jhambwar

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:26

  39. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online Catalog

    07 diciembre 2008 | 14:11

  40. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:06

  41. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 13:39

  42. Dice ser lower back tattoos

    Angel TattoosBullseye TattooButterfly TattoosCelebrity TattooCeltic TattooChinese TattooCross Tattoos

    04 febrero 2009 | 13:53

  43. Dice ser fruit of loom underware

    Fruit of the Loom BriefsFruit of the Loom UnderwareFruit of the Loom Boxer BriefFruit of the Loom T ShirtFruit of the Loom SweatpantsFruit of the Loom LofteezFruit of the Loom 5930

    06 febrero 2009 | 4:46

  44. Dice ser Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 15:14

  45. Dice ser José

    Buscando por la red el foro de «pepitoclicks» comprove que, este ya no existia pero en su lugar encontré su sustituto y quedé gratamente impresionado al navegar un poco por su contenido.Visitarle en esta dirección http://www.toyclicks.net y podréis ver que es cierto lo que os digo… Saludos.

    09 noviembre 2009 | 6:22

  46. Dice ser Lujan

    Buscando por la red el foro de «pepitoclicks» comprove que, este ya no existia pero en su lugar encontré su sustituto y quedé gratamente impresionado al navegar un poco por su contenido.Visitarle en esta dirección http://www.toyclicks.net y podréis ver que es cierto lo que os digo… Saludos.

    09 noviembre 2009 | 6:24

Los comentarios están cerrados.