Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Moda de baño para niñas

Hoy te propongo una recopilación de bañadores y bikinis para niñas, mañana le dedicaremos un post a los niños. Como vas a poder ver hay preciosidades, para que las peques de la casa vayan monísimas a la playa este verano.

Desigual. Cuenta con una colección infantil muy original. Este bañador se lo he comprado a mi hija, lo vio y le encantó. También es perfecto para un regalo. Precio: 29 euros. Tallas de la S a la XL.

Tuc tuc. Trikini para niña. Muy gracioso.

Mi pequeño Lucas. De 2 a 8 años. Esta marca la conocí gracias al blog de la modelo Eugenia Silva. Tiene cosas preciosas, te la recomiendo. Precio: 30,50 euros.

Zara. Un gran bikini a mejor precio: 12,95 euros.

H&M. Bañador retro para niñas de 18 meses a 8 años. Precio: 14,95 euros.

Catimini. De 8 a 14 años. Precio: 42 euros.

Bora Bora. Conjuntos muy monos para ir a la playa. Información sobre puntos de venta en su web.

Petit Bateau. De 2 a 12 años. Precio: 32 euros.

8 comentarios

  1. Dice ser madre reciente

    ¿La S de desigual a qué edad corresponde? Es el más bonito de todos, tu niña va a estar preciosa.

    El de Mi pequeño Lucas no me convence nada, por cierto

    11 junio 2012 | 10:06

  2. Dice ser Lola

    El retro se parece a uno que tuve allá por la noche de los tiempos.
    Estoy liquidando algunos artículos de mi colección de bisutería. Podéis echar un vistazo.

    11 junio 2012 | 10:10

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La única obgeción que voy a esponer es que observo que algunos modelitos son muy caros . En el mercadillo de mi barrio los hay parecidos mucho más asequibles.

    Solo faltan dos dias para que puedas leer gratis en mi Webhttp://www.***** la novela LA FURIA DEL VIENTO apta para mayores de 29 años y pico

    11 junio 2012 | 10:24

  4. Dice ser Antonio

    Siempre me ha parecido un poco tristorro que una niña tan pequeña lleve bikini en lugar de monokini. No sé, me parece inculcarles unos conceptos de verguenza y demás que no son beneficiosos a esas edades.

    11 junio 2012 | 11:06

  5. Dice ser maria b

    me gusta el retro creo que quedaria monisimo

    11 junio 2012 | 11:06

  6. Dice ser ¿somos libres?

    He visto páginas de gente nudista en Internet donde toda la familia se baña sin ropa, que deben ser playas familiares también, como quieren algunos llamar las playas de las censuras, y terminas pensando en la relatividad de todas las cosas.
    Nace la idea de que al mundo «evolucionado» no le interesa el ser humano libre de complejos, de censurarlo, para que consuma. ¿Qué sería del mundo de la ropa si la gente pudiera salir a la calle en pelotas y no viera la gente maldad en ello? ¿Cómo sería el mundo si en las Olimpiadas los gimnastas compitieran desnudos? Se acabaría el mundo. ¿El ser humano evolucionado es el más coartado porque de esa represión se mantienen sus estados de «bienestar»? Aunque aumenten depresiones, aunque la separación del medio natural lo sumerja en callejones sin salida, aunque mueran por polución… todo parece ser bueno si no hace tambalear su «estabilidad» interior. Y aunque la Tierra se mueva, no lo niegan, porque no pueden, pero hacen aspaviemtos, condenan y miran para otra parte. Si ven nudistas en la tele comportándose normalmente, sin esos miedos con los que arman los censores sus prejuicios, si ven gente en desfiles sin ropa con personas de todas las edades contemplando la alegría y el desparpajo humano…. entonces callan, tapan, censuran… Debe ser que el ser humano usa su mente para ser racional.

    11 junio 2012 | 11:18

  7. Dice ser Davepatriot

    no me extrañaría que acabaran sacando tangas para niñas, esta sociedad esta muy enferma

    11 junio 2012 | 14:14

Los comentarios están cerrados.