Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Gucci otoño invierno 2012-2013

Gucci ha vuelto a demostrar que es uno de los más grandes sobre la pasarela de Milán. Es de esas firmas que nunca me decepciona y que incluso cuando creo que no va a poder superar la colección anterior, despliega todo su buen hacer y lo logra. Si no fuera por que sus precios son prohibitivos, tendría algún Gucci en mi armario. Mientras espero a que me toque la lotería, solo puedo pedirle al emporio Inditex que se inspire en sus colecciones y nos ponga al alcance de nuestros bolsillos algo parecido.
Para que os hagáis una idea de precios os voy a poner un ejemplo. El vestido de Gucci de la colección primavera verano que está triunfando entre las famosas cuesta nada más y nada menos que 6.800 eurazos.


Dejando precios a un lado, vamos a disfrutar de la colección otoño invierno 2012-2013 que Gucci presentó en Milán. Sobre la pasarela: vestidos de noche vaporosos y espectaculares y para el día mujeres inspiradas en el mundo de la hípica y con algún guiño a los corsarios. Geniales sus prendas de plumas, auténticas obras de arte para llevar encima.

6 comentarios

  1. Dice ser Universo Mujer

    Una colección demasiada oscura para los tiempos que corren. Necesitamos más color para dar alegría. http://www.universomujer.es

    23 febrero 2012 | 10:57

  2. Dice ser Piskeis

    Me ha gustado mas Alberta Ferretti

    23 febrero 2012 | 14:16

  3. Dice ser Lola

    El vestido de los 6.800 euros seguro que pronto estará en Zara a unos 40 euros. Eso espero.
    Última semana de gastos de envío gratuitos.

    23 febrero 2012 | 16:02

  4. Dice ser Fan de larrosa

    Se ve que no tienen mucho éxito estos modelos pues no veo nunca a nadie por la calle vestida así, tanta transparencia y tanta tontuna para nada

    No va mi WEb , no cliques hasta que te avise.

    23 febrero 2012 | 16:03

  5. Dice ser mnieves

    Lleva ya varias temporadas siendo el mejor, su estilo tanto en ropa de calle como en fiesta me encanta

    23 febrero 2012 | 23:17

  6. Dice ser Roos

    Realmente hubiese sido mejor con otros tonos para no hacer tan frío el invierno, pero su inspiración estuvo dada en el estilo gótico y oscuro.
    http://planetamujer.blogspot.com/

    24 febrero 2012 | 2:07

Los comentarios están cerrados.