Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El bolso de 10.000 euros de Victoria

Victoria Beckham, que acaba de ser mamá por cuarta vez, sigue metida de lleno en el mundo de la moda.
La excantante y diseñadora ha creado un bolso muy exclusivo que saldrá al mercado por nada más y nada menos que 10.000 euros. Vamos, carísimo.
El bolsito es blanco, de piel de cocodrilo, con una cadenita dorada (en algunos medios aseguran que es de oro, eso justificaría el precio) y estará a la venta en Navidad. Lo ha creado, según informa Vogue UK, para Selfridges y formará parte de una colección que lanzará esta tienda junto con diseños, también en blanco, de Isabel Marant, Vivienne Westwood e Issa y Alexander Wang.
Una cosa más, al parecer dentro del bolso Victoria ha dejado una notita escrita por ella para los que puedan permitirse comprar este caro accesorio.

16 comentarios

  1. Dice ser ENTRE CAVERNÍCOLAS ANDA EL JUEGO

    A estas: http://www.xxminutos.com/2011/07/japonesas-en-el-tren.html les llaman zorras. Las zorras de verdad son las que usan pieles de animales para exhibir sus mentes cavernícolas.

    25 julio 2011 | 11:56

  2. Dice ser Lola

    Siempre habrá quien lo compre. Hay gente pa tó. Lo que me hace gracia es lo de la nota dentro, igual lo hace para que la vendan como autógrafo y así poder recuperar parte del dinero empleado.
    Yo también dejo notas en mi bisutería, aconsejando como cuidarla e indicando los materiales empleados.

    25 julio 2011 | 12:17

  3. Dice ser Enrique

    Y un monton de gente muriendo de hambre

    25 julio 2011 | 13:20

  4. Dice ser criscristalino

    Estupidez.

    25 julio 2011 | 13:21

  5. Seguro que a Rita Barberá le regalan un par de ellos.

    http://corruPPto.elbruto.es

    25 julio 2011 | 14:06

  6. Dice ser Carmen

    Poner esta «noticia» debajo del titular y la foto de un niño muriéndose de hambre es terrible…..no digo más…..

    25 julio 2011 | 14:41

  7. Dice ser la verdad

    vamos a ver, que la envidia es el deporte nacional de nuestro pais , lo sabemos todos, pero jdoer, de que os sorprendeis ?? cosas mas caras hay no vengais con la hipocresia de los niños muriendose de hambre, por que nos tendriamos que aplicar el cuento entonces no ?? nosotros nos ponemos la tv el aire acondicionado, nos vamos de vacaciones y cogemos el coche hasta para dar la vuelta a la esquina, nos gastamos 100 € en una bar de copas cualquier sabado y venimos con reproches ??

    nos guste o no si tiene pasta pues bien por ella cada cual con su dinero, hace lo que le sale de los cojones, y en base al que tenga lo gasta como se le antoja, quien mas y quien menos para sus caprichos , yo soy mas feliz comprandole una pelota a mi perro y llevandolo a la playa a correr , y esta señora que leugo decimos alegremente que se rasca, pues mira, se ha inventado un bolso , bien por ella, al menos saca unos cuartos y hace algo, que pasa con los niños mimados que n eistudian d ni trabajan ? todas las chonis y canis que tiene este pais ??

    venga critiquemos todos pero no os mireis en el espajo a ver si os va a pasar como emdusa y os quedais de piedra, que no teneis verguenza ni sabeis lo que es, poara tanto criticar sin mas

    25 julio 2011 | 15:16

  8. Dice ser Marian

    El ultimo bolso que me compre me costo diez euros en los chinos

    25 julio 2011 | 15:48

  9. Dice ser Carla

    La de cosas que se pueden hacer con 10.000 euros disfrutando de miles de momentitos que nunca los podrá dar un bolso.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    25 julio 2011 | 15:52

  10. Dice ser verguenza-desprecio-humillacion

    Jajajaja ¿una notita? ¿qué es un huevo kinder? Por 10.000 pavos que se quede la zorra presuntuosa la «curiosidad» de la notita escrita por ella. Te digo yo que quien se compre ese bolso es porque puede, y se meará en lo que diga tal payasa.

    25 julio 2011 | 17:28

  11. Dice ser cloud

    te lo dan con dinero dentro? con ese dinero prefiero hacer otras cosas que comprarme un bolso.

    25 julio 2011 | 18:27

  12. Lamentable que un bolso valga tanto dinero. Fútbol y chicas en http://www.alprimertoke.com/

    25 julio 2011 | 21:38

  13. Dice ser B15

    Pero qué barbaridad!!! Cómo se puede tener tan poca vergüenza de matar a un pobre animal para utilizar su piel para hacer un jodid* bolso, para cuatro gorrinas?!. Que ascoooooooooo!!!
    Que hostia en toda la cara le daría a «Victoria» y a todas las guarras que comprasen y aprobasen su mierda de bolso!!!. Es repugnante!!!
    A toda esa gente les quitaba todos los millones y lujos que tienen y los pondría a trabajar en albergues para animales, pero sólo para que limpiasen toda la mierda.

    26 julio 2011 | 1:35

  14. Dice ser kakata28

    Pues a mi la tal Victoria y su marido me parecen unos snobs insoportables y pagar diez mil euros por un bolso, aunque yo sea hija de Rockefeller me parece una ignominia De verdad que me gustaria ver a Victoria en la boca de un cocodrilo

    29 julio 2011 | 17:20

Los comentarios están cerrados.