Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

La princesa Beatriz contrata a una estilista

Conmocionaron a medio mundo. Beatriz (en la foto, a la derecha) y su hermana fueron sin lugar a dudas las peor vestidas en la boda del año en Reino Unido: la del príncipe Guillermo y Catalina. El escarnio en blogs, televisiones, revistas de moda… fue tal que Beatriz ha decidido contratar a una estilista para que la asesore. Pero no a cualquiera, la prima de Guillermo ha buscado a una de las mejores.
Según publica The Daily Mail, la elegida es Charlie Anderson, encargada de vestir a it girls de la talla de Emma Watson o Katie Holmes.
Y es que Beatriz ha apostado a lo seguro, aunque eso siempre tiene un precio y MENUDO PRECIO: Anderson cobra 1.500 libras (unos 1.700 euros) al día. Dinero que según el periódico estaría pagando el papá de la nueva fashion victim, el príncipe Andrés.
Por mucho menos coste la podría asesorar yo, pero claro… en mi currículum no se encuentra precisamente haber vestido a actrices mundialmente reconocidas. SNIF. Las hay con suerte 😉
Bueno, a lo que íbamos. Tras este contrato, al parecer no solo ha salido ganando el bolsillo de la estilista, puesto que en sus últimas apariciones tras la boda, Beatriz ya empieza a dar muestras de la metamorfosis. Hemos visto a una princesa un poco más elegante. Va a ser verdad eso que se dice de que «el dinero todo lo puede comprar», hasta el estilo. 😉
Aquí, algunos de sus últimos looks:

16 comentarios

  1. Dice ser Lola

    ¿Esos últimos looks son producto del asesoramiento?
    Con estilo se nace, no creo que el dinero pueda comprarlo. La transformación de sapo en princesa sólo se ve en películas estilo My fair lady.

    28 junio 2011 | 13:12

  2. Dice ser Ayla

    «Con estilo se nace, no creo que el dinero pueda comprarlo. La transformación de sapo en princesa sólo se ve en películas estilo My fair lady.»

    Más razón que un santo.

    28 junio 2011 | 14:28

  3. Dice ser yo

    Dónde está la mejoría? Vaya individua vulgar.

    Si no fuese por el dinero no la contratarían ni para colocar albaranes en una trastienda. Vaya individua , no es que sea fea, es que la miras a la cara y es un insulto a la elegancia. No transmite nada positivo o bonito, es como una vaca con tacones. Uf

    28 junio 2011 | 14:33

  4. Dice ser Fran

    De lo que le sirve.. es más fea que un pie de atleta.

    28 junio 2011 | 14:40

  5. Como no contrate a Jesucristo y que haga un milagro…

    http://corruPPto.elbruto.es

    28 junio 2011 | 14:44

  6. Dice ser QUE FEOS SON LOS BOLSOS LOUIS VUITTON

    La chica no es agraciada, pero creo que os pasáis insultándola. Nadie merece esos insultos sólo por el hecho de que la naturaleza no le ha dado un físico favorecedor.

    28 junio 2011 | 15:26

  7. Dice ser Andino

    A los monos y a los mamarrachos por más que los vistan de seda, monos y mamarrachos se quedan.

    28 junio 2011 | 15:33

  8. Dice ser Silvia

    Vaya tela, la verdad es que esta chica necesita alguien que la asesore pero gastarse ese pastizal…..

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    28 junio 2011 | 15:41

  9. Dice ser GanaEuros

    ¿1.700 € al día por recomendar trapitos?, madre del amor hermoso.

    Y el resto de los mortales currando mínimo ocho horas al día para, con suerte, llegar a 1.000 € al mes. Que injusta es la vida.

    28 junio 2011 | 16:17

  10. Dice ser maria

    para gustos colores… no digo nada mas

    28 junio 2011 | 17:11

  11. Dice ser Inma

    Por favor, es que no se necesita una estilista para que te diga como vestir… solo tienes que verte en el espejo hija, con ese sombrero que yo es que ni siquiera me pongo en carnaval por ridículo y estúpido.

    Si es que algunos gastándose 1700 pavos para que una tia te diga lo que tienes que llevar puesto, que encima sigue siendo igual de feo, y millones de personas muriéndose de hambre en el mundo…

    Hasta donde vamos a llegar… si Dios bajara a la tierra se daría cuenta de lo mal que creó el mundo…porque parece que desde alli arriba no se ve bien … ¬¬

    28 junio 2011 | 18:37

  12. Dice ser Ray

    No le hace falta un estilista, con un espejo tiene bastante

    28 junio 2011 | 19:58

  13. Dice ser vivian

    Uno no, que contrate a dos!

    29 junio 2011 | 14:12

  14. Dice ser Star

    Por ahora no veo la mejoría…habrá que esperar
    starenrojo

    02 julio 2011 | 23:16

Los comentarios están cerrados.