Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las mejor y peor vestidas en la boda del año

Aquí tienes mi selección con las invitadas mejor y peor vestidas en la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. En la Abadía de Westminster de Londres los protagonistas no han sido los vestidos elegidos, como no podía ser de otra manera en el reino de los sombreros, las pamelas y los tocados, estos han sido el objeto de todas las miradas.

Las mejor vestidas:

Victoria Beckham. Una embarazada con MUCHO estilo.

Miriam Gonzalez, la mujer de Nick Clegg. Muy original y con aire retro.

La madre de Kate Middleton. De las más elegantes. ACERTÓ de lleno.

Pippa Middleton. La gran revelación. Iba preciosa y de blanco por exigencias del guión, hacía de dama de honor. Lo cierto es que la familia de la novia supo estar a la altura del acontecimiento.

Camila. Me gustó su elección. El abrigo era muy bonito.

La princesa Victoria de Suecia. Estaba espactacular. Muy guapa. Quizás demasiado ajustada, pero ella puede 😉

Charlene Wittstock. Elegante y sencilla. Un buen ejemplo de que menos es más.

Correctas:

La Reina Sofía. Correcta como siempre.

La reina de Inglaterra. En su línea, aunque podía haber elegido algo diferente a lo que suele ponerse para actos solemnes, que era la boda de su nieto.

Las peor vestidas:

-Las princesas Eugenia y Beatriz daban miedo.

Letizia. No está al nivel de las hijas de Sarah Ferguson, pero lo siento, no me ha gustado nada. Eligió vestido muy recargado que le hacía parecer mayor y que no le favorecía.

La reina Margarita de Dinamarca. No acertó con el color.

Samantha Cameron, de Burberry, con el primer ministro David Cameron. Demasiado sencilla para mi gusto. Es un evento importante y no iba a la altura.

Y… el vestido de la novia, el más esperado. ¿Qué opino? Me gustó. Elegante y sencillo. Me lo esperaba más moderno, pero así es Kate Middleton, bastante tradicional vistiendo. El diseñador elegido: Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen.

155 comentarios

  1. Dice ser Niñera

    me pregunto como consiguió el guardia de seguridad permanecer tan serio ante las pintas de las princesas Eugenia y Beatriz

    29 abril 2011 | 13:22

  2. Dice ser antimoñas

    AHHHHHHHH QUÉ ESPANTOOOOOOO. LAS PRINCESITAS INGLESAS. PERO QUÉ MAL GUSTO TIENEN LOS ANGLOSAJONES.Y EL MAQUILLAJE, GÓTICO MALOOOOOO.

    29 abril 2011 | 13:27

  3. Dice ser enrick

    Las princesas Eugenia y Beatriz, se parecen asi vestidas a las hermanastras de Cenicienta.

    Y Letizia, no es que sea el traje feo, pero ella suele ser mas acertada, demasiado discreto lo veo, después de ver el impresionante traje rojo que lució hace ya tiempo, esto se queda muy flojo… parece como de años 20 o algo asi…

    Y el traje de la novia… tanto hablar… y no lo veo tan especial u original, me quedo con el que lució Letizia en su boda

    29 abril 2011 | 13:38

  4. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    SERAN FELICES ?

    29 abril 2011 | 13:41

  5. Dice ser Lola

    Creo que una embarazada no debe de ir con tanto tacón.
    La palangana de Camila no tiene desperdicio.
    Y esas princesas Eugenia y Beatriz creo que confundieron la boda con el baile de carnaval, sobre todo la de la izquierda parece sacada de un fotograma de la película Tom Jones.
    La novia de Alberto, para mi gusto es la más elegante. Y el traje de la novia también me gusta, nada que ver con el que llevó su difunta suegra.

    29 abril 2011 | 13:41

  6. Dice ser alba

    te gusto el de miriam gonzalez? me parecio con las princesas la que iba peor vestida… pero para gustos colores!
    la princesa leticia demasiado discreta y sosa. el vestido es un poco feo a mi gusto… buenos recuerdos cuando fue a la boda de los principes de dinamarca que iba espectacular!!!!!!!

    29 abril 2011 | 13:45

  7. Dice ser Ana García

    Pues para mí Victoria Veckam parece que va de entierro. Podría haberse puesto algo de color. También me ha decepcionado porque siempre va muy entallada y ahora parece una mesa camilla. ¿Es que se avergüenza de su cuerpo embarazado? Pues que pena…

    29 abril 2011 | 14:01

  8. Dice ser Susi

    La princesas Eugenia y Beatriz horripilantes, pero que esperas con la madre que tienen… En cuanto a Letizia disiento creo que va elegantísima con un aire retro, años 20, me gusta. Miriam González no me gusta nada, supongo que ha querido dar un aire español, pero sinceramente no me gusta.

    29 abril 2011 | 14:06

  9. Dice ser antimoñas

    Vestido horrible el de Leticia. Porque un vestido tan simplón se hace feo. Le hace muy delgadita, pues le habría armado más si hubiera sido ceñido en la cintura, para hacer más formas, más curvas. Pamelita sin brío. Las más elegantes, Victoria Beckam, con taconazos preciosos, y la novia de Alberto de Mónaco. Fachón. Y tampoco hay que ser tan tikis mikis. Los taconazos son elegantes, y porque se esté embarazada……

    29 abril 2011 | 14:06

  10. Nuestra Leticia tiene una majestuosidad y elegancia impresionantes ,Creo que gana a las demás por goleada.

    29 abril 2011 | 14:07

  11. Dice ser alex

    Recordemos que es una boda real, no una boda de Estado, como la de nuestro principe. Letizia iba acorde a la situación igual podria arriesgar un poco más pero estaba elegantísima. Las hermanas Eugenia y Beatriz horrorosas, dignas hijas de Sarah Fergunson como no, buscand ser el centro de atención !

    29 abril 2011 | 14:12

  12. Dice ser isabel

    terribles las hijas del principe andres , de verdad, no se han mirado al espejo, esos tocados.

    Por dios es como si Leticia se estampara una ensaimada en la cabeza y se vistiera en combinado con taje cahqueta con los colores de la bander DE eSPAÑA.

    De verdad con unos trajecitos de Zara o Mango hubieran ganado al 100 %

    29 abril 2011 | 14:17

  13. Dice ser antoñita la fantástica

    uf, las princesitas ferguson podían casi dejar k.o. a las niñas de zapatero, aunque entre el look cementerio y el look tim burton me quedo con el segundo

    29 abril 2011 | 14:23

  14. Dice ser isabel

    Me encanta el vestio de la hermana de la novia, pippa, increible…si me casara elegiria ese, me encanta

    29 abril 2011 | 14:38

  15. Dice ser No puede ser

    Beatriz y Eugenia parecen las hermanastras de Cenicienta. Qué espanto, qué horror,dos gorrinillos andantes.
    Letizia nunca acierta. El color soso, simple y nada favorecedor, el diseño siempre igual, pegado al cuerpo de espátula que tiene, siempre con los mismos encajes y piedras de anciana y el sombrerito…sin comentarios, encasquillado tipo años veinte, parecía «La señora». Siempre da la nota, o se viste de cabaretera (vestido rojo de marras) o como una sin sal.

    29 abril 2011 | 14:52

  16. Dice ser Lena

    Miriam González ridícula, muy ridícula y chabacanda, iba tipo Alaska, regargada, feísimo el traje, horrendo el turbante-tocado y muy vulgar, una mezcla espantosa.

    29 abril 2011 | 14:58

  17. Dice ser ana

    impresionantemente precioso y sencillo el vestido de la hermana de la novia. Mcho más hermoso que el de la propia novia. YO me casé hace un año y si puediera dar marcha atrás iría con ese vestido y ese peinado. ESPECTACULAR

    29 abril 2011 | 15:00

  18. Dice ser Pati

    Pues para mí lo mas decepcionante fue la novia…iba anticuada y demasiado sencilla ,contrastaba con la majestuosidad de la monarquia britanica.Parecia una novia de pueblo.Y eso que habitualmente me encanta…por eso me ha decepcionado.

    Letizia iba perfecta,salvo el sombrero.

    Y Victoria B., de entierro.Creo que se averguenza de su embarazo y por eso busco lo que mas disimulaba su barriga…y parecia una mesa camilla de funeral.Horrible.

    29 abril 2011 | 15:00

  19. Dice ser arkham

    «terribles las hijas del principe andres , de verdad, no se han mirado al espejo»

    pues claro que se han mirado al espejo, buscaban precisamente eso, destacar.todo el mundo habla de ellas.
    y como por guapas no podia ser, pues por feas que no les cuesta nada.

    29 abril 2011 | 15:06

  20. Dice ser isabel

    comparar a Victoria de Suecia y a Leticia…Victoria adecuada, elegante, moderna, tipo redondeado pienso que no …

    Leticia va a peor , no le favorece ni el color, ni el vestido, ni el gorrito…Es una chica joven que se vista como tal..total ella tiene presupuestos, consejos….

    Me gusta mucho como va victoria aunque ese vestido pienso que tampoco le quedaria bien a Leticia , pareceria un palo

    29 abril 2011 | 15:08

  21. Dice ser minu

    De acuerdo con Isabel..si las niñas hubiesen pasado antes por un Zara,mucho mejor¡¡

    Demasiado recargadas para su edad..sobretodo la de azul(no recuerdo el nombre)

    29 abril 2011 | 15:16

  22. Dice ser Yo conmigo misma...

    Creo que todos estamos de acuerdo que las hijas del principe Andrés debieron fumarse algo no muy legal antes de salir a la calle así vestidas…

    La princesa Letizia, sosa, insulsa e insípida… Con ese color de piel no creo que deba ponerse esos color, porque iba desaparecida. Para mi gusto, el sombrero tampoco le hacía un favor.

    La novia me ha encantando. Estamos hablando de una boda del hijo del principe heredero, por lo que me parece que la elección de la sencillez (y más en época de crisis) es perfecta.

    29 abril 2011 | 15:16

  23. Dice ser MARI

    Tengo que decir y no digo más que esta claro que elegancia inglesa poca veo.Pero bueno asi son ellos, pero Leticia tiene una clase y una elegancia que no se puede superar, el vestido es sencillo pero muy pero que muy acorde y bonito………………..dejar de criticar tanto su delgadez, que envia da y mucha por lucir con tanta maravilla cualquier cosa que se pone…………….. un saludo y esta claro que nuestros representantes estuvieron muy a la altura del evento.

    29 abril 2011 | 15:17

  24. Dice ser isabelle

    la mas guapa sin duda la nov ia es muy guapa y el principe es un encanto,de niño,espero que sean muy felices,ya que no lo pudo ser, su pobre madre que ellos tenga una vida sencilla y bonita ,lejos de tanta tonteria,de protocolos

    29 abril 2011 | 15:53

  25. Dice ser VIRGINIA

    NO ME JODAIS PONEIS A LA BECKAM DE ELEGANTE Y A NUESTRA PRINCESA NO????SIEMPRE CRITICANDO LO NUESTRO QUE ASCO!!!PUTOS PERIODISTAS OS ARRIMAIS A QUIEN MAS MIERDA OS DA PARA VENDER Y ENCIMA CON MENTIRAS…LETIZIA IBA PRECIOSA,ENVIDIOSOS

    29 abril 2011 | 15:55

  26. Dice ser airam

    La mas guapa , VICTORIA DE SUECIA , que bien se la ve……..

    29 abril 2011 | 16:00

  27. Dice ser albitaguapa

    te has equivocado, las que te han gustado son las de abajo, no? porque si no tienes el gusto en el culo

    29 abril 2011 | 16:13

  28. Dice ser Uno

    ¿La Backham con esos tacones y vestida para un funeral? Si iba calzada para una peli porno o para una noche reguetonera o cani, no me jodas y de luto riguroso. Y la Victoria de Suecia, un poco menos, pero no sé qué coño hace con plataformas en una boda formal, es como si un tío llegará con el chaqué y con playeras. La Miriam González se equivocó de evento, pensaba que en lugar de a una boda iba a una fiesta de disfraces. ¿Y la Sofía con esos floripondios recorriéndole la pechera va bien vestida?

    En lo de Letizia, el par de adefesios Eugenia y Beatriz, vale. Y la Samantha Cameron, más que el vestido, lo que chirría son los zapatos, que además de feos, no combinan.

    29 abril 2011 | 16:23

  29. Dice ser Jessica

    La boda muy sosa tanto cantar y cantar no me estraña que llueva tanto por allí.
    He visto bodas reales y sin duda esta a sido la peor en vestimentas.
    La novia la parte de arriba muy bonita pero la de abajo horrible menos pliegues habrían estado mejor.
    Aquí la de los príncipes si siguió el protocolo pero le pusieron mas vida y alegría que es lo que les falta a los ingleses

    29 abril 2011 | 16:26

  30. Dice ser meper

    Letizia muy bien, como has dicho con Charlene, menos es más, la muselina bordada con flores estilo imperio una preciosidad, podría haber llevado pamela, pero el sombrero años 20 me ha parecido elegantisimo.
    la reina como siempre, impecable.
    Victoria Beckham , un adefesio, exceivos los tacones y el peinado penoso.
    De las niñas York ni comentar, podían aprender de sus primas las Philips, elegantisimas.
    La hermana de la novia como manda el protocolo, de dama y de blanco para no eclipsar a la novia.
    Al vestido de Kate sólo una pega,un par de metros más de cola para cubrir toda la escalinata del altar, es un sitio inmenso y quedaba un pelín escaso.
    Victoria de Suecia, excesivamente ajustada.
    Los sombreros de Camila indescrptibles.

    29 abril 2011 | 16:37

  31. Dice ser NENU

    opinión:
    leticia:sosa,qué pasión por ese ros maquillaje que le sienta tan mal…
    beatriz y eugenia.horror una super cateta y la otra parece la diosa medusa y eso q el abrigo es mono xo el tcado y esa cara de loca q tiene ayuda..
    victoria v. de funeral,el corte es elegante xo debío hacerselo en otro color y el tocado..en fín q hay veces q nos pasmos de originales…
    la reina:correcta.
    princesa catalina:va mona xq es mona,xo el traje particularmente no me pareció apropado xa una futura reina..muy visto,parecía el típico traje de novia y velo q podría llevar cualquiera del catálogo de pronovias..y el semirecogido tan poco lo veo apropiado xa este tipo de boda.no sé esperaba más elegacia regia,cómo ha sido en los otros casos de bodas reales..traje muy clásico xo tb muy,muy común,estos años he visto muchos de ese tipo en catálogos de pronovias,de hecho incluso con encajes más monos y estilosos…

    29 abril 2011 | 16:37

  32. Dice ser ROCIO

    Me gusto muchusimo los trajes de la Reyna Sofia de España, y la Princesa Victoria, que gusto, que altura, cuanta elegancia, los demas que vi son mas de lo mismo.

    29 abril 2011 | 16:49

  33. Dice ser Mony de Tenerife

    Coincido con lo q has escrito, pero la peor vestida para mi lejos..fue la abuela del contrayente, ese color…es q peor no pudo elegir. Luego le siguieron las primitas, parece una venganaza de la Fegurson q no fue invitada.
    La madre de la novia y la hermana correctisimas, la Camila..bueno..demasiado vuelo abajo el abrigo, pero bastante bien.
    Doña Sofia como siempre, impecable y Leticia..bueno ayer ese vestido palabra de honor dejaba ver demasiados huesos de los hombros y no me gustó y el de hoy…si quizá caragdo, el color no le quedaba bien y creoq otras veces ha estado mejor vestida, Felipe guapo, guapo.
    Y SOBRE VICTORIA BECKHAM…YO ME PREGUNTO ES EL PROTOCOLO Q LO MARCA ASÍ O SINO «QUE FALTA DE RESPETO DEJAR A UNA MUJER EMBARAZADA TANTO TIEMPO DE PIE», NO CORRESPONDE Q LA DEJARAN ENTRAR, Q LE DIERAN PRIORIDAD POR SU ESTADO.
    Y CREO Q AQUI EN ESPAÑA DEBEN EMPEZAR A DAR PRIORIDAD A LAS MUJERES EMBARAZADAS, EN MI PAÍS, ARGENTINA, TENEMOS PRIORIDAD EN TDOOS LADOS, AL SUBIR AL METRO, A UN BUS, EN LA FILA DEL SUPER, EN LOS BANCOS, EN LOS MINISTERIOS, COMO ES Q ACA NO? EMBARAZADAS O PERSONAS CON NIÑOS.

    29 abril 2011 | 16:56

  34. Dice ser Exequiel

    Mony de Tenerife tampoco es que halla tanta prioridad para las embarazadas me atrevería a decir que es casi efímera… soy argentino pero no vengamos a ponernos de ejemplo.
    Saludos ! 😀

    29 abril 2011 | 17:13

  35. Dice ser Metamorfosis

    Creo que la representación española con la Reina y la Princesa estuvo muy por encima de la media. El sombrero de Letizia era precioso, y no como los modelos dignos de Ascot, que tumbaban al invitado de al lado en cuanto se moviera un poco su portadora. El color quizá muy pastelón para mi gusto, pero la percha lo supera con creces.
    Camilla no es santa de mi devoción, pero iba muy elegante, más adecuada que la Reina, incluso.
    Por último: Dios mio, que Andrew contrate enseguida un asesor de imagen para sus hijas. Duele solo mirarlas. Por su edad podrían haberse atrevido con algo más moderno, pero iban clásicas y cutres a más no poder. Fueron como una parodia de la elegancia inglesa.

    29 abril 2011 | 17:36

  36. Dice ser Isabel

    Pues a mí , el vestido rosa de Letizia me encantó y el sombrero también. Estaba preciosa, tiene una cara muy bonita y parecía una muñeca.
    Me gustó también el de la cena, el vestido era espectacular. Le sentaba perfecto por delante, pero para mi gusto la espalda demasiado al aire no le favorece porque acentúa demasiado su delgadez . Debería haberla cubierto con un chal.

    29 abril 2011 | 18:12

  37. Dice ser cesar

    QUE ESPANTO TODAS UNAS HORROROSAS COMO SE DISFRAZAN ESTAS PARA APARENTAR Y ESO QUE NO SON SUS DINEROS O SI?

    29 abril 2011 | 18:17

  38. Dice ser cesar

    PARECEN MOMIAS TODAS PARECEN SALIDAS DE UNA PELICULA DE TERROR TOOOOOOODAS Y ELLOS UNOS RIDICULOS QUE NO SABEN HACER OTRA COSA QUE DESPILFARRAR sus DINEROS QUE HORROR TODOS ESOS RIDICULOS SINO MIRENLOS HACIENDO TREMENDO RIDICULO ESTA GENTE YA DEBERIA DE HACER ALGO PRODUCTIVO

    29 abril 2011 | 18:20

  39. Dice ser maria

    las hijas de andres y sarah ferguson sobre todo la que llevaba ese tocado parecia una cornamenta madre mia me harté de reir…la que mas me gustó a mi fue charlene wittstock, super elegante

    29 abril 2011 | 18:24

  40. Dice ser Royalwedding

    Las hijas de Sarah Ferguson parecen las hermanas de la cenicienta!!

    29 abril 2011 | 18:28

  41. Dice ser isabel

    bueno bueno la de azul esta a medio camino de joven lozana de taberna irlandesa y mujerona descubridora del orinoco.

    la otra ¿se puede saber que lleva en la cabeza?¿no es eso un gancho de los que sujetan los cortinones?
    y esos ojos ¿que tomaste en la fiesta de ayer niña para que los lleves a reventar de rimmel?

    29 abril 2011 | 18:40

  42. Dice ser Paca

    Las hijas del príncipe Andrés horribles, la de la izquierda entera y la de la derecha si se hubiera puesto otro tocado podría haber dado «el pego» ¿quién las asesora su enemigo?

    Victoria Beckam con zapatos de drag-queen, terrible. Si el vestido hubiera sido de otro color al menos… porque es cierto que parece que va a un entierro.

    Estoy de acuerdo en que la abuela del novio y la reina de Dinamarca tampoco iban acertadas. Demasiado básicos los trajes. Iban como van a todos los actos. Nada especial.

    A mí la reina Sofía sí me ha gustado. Leticia es muy blanquita de piel y creo que el color no le favorece, quizás el vestido en otro color hubiera sido más acertado. Pero tampoco iba mal.

    Miriam González, fatal. Ese tocado hortera rojo chillón combinado con un vestido marrón con lunares negros. No pegaba ni con cola.

    La pamela de Camilla…. muy exagerada. Algo más discreto en la cabeza le hubiera quedado mejor.

    Al vestido de la novia estoy de acuerdo en que le faltaba cola. Demasiado «normal». Es bonito pero no olvidemos quién es. Le faltaban metros de cola al vestido y metros al velo.
    El pelo lo debería haber llevado recogido y el velo más despegado de la cabeza.
    No son como el resto, porque no viven como el resto, así que menos disimule y haberse puesto algo más especial.

    29 abril 2011 | 18:43

  43. Dice ser cesar

    HORRORS SEEN THEM ALL AND SOME ridiculous to spend SO MUCH MONEY THEY ALL LOOK MUMMY a ridiculous Spend the money you are sure to switch it off TOO RIDICULOUS
    LOOK ALL CLOWNS

    29 abril 2011 | 18:53

  44. Dice ser cesar

    SO STOP ridiculous to spend money on something PRODUCTIVE PRODUCTIVE AND DO THINGS THAT MAKES THE VERY LETIZIA a donkey TOTAL CORRECT

    29 abril 2011 | 18:57

  45. Dice ser ana

    a mi letizia no me ha gustado: le faltaba gracia, le faltaba alma, no se como decirlo, tan discreta, tan discreta, tantisima sencillez……coño!! ponte un pamelon que de sombra a diez y con ese mismo vestido, que es una soseria pareceria otra!! y por cierto, haber si de vez en cuando sonreimos en las fotos y dejas de poner cara de nebulosa por dios!!!

    la que mas me ha gustado la prometida de alberto de monaco, y eso que a ella guapa guapa no la veo, tiene algo raro en los ojos, pero esta vez si iba guapa guapa.

    sin comentarios sobre la cornamenta de la princesa hija de andres, y la hermana…solo le falta el cantaro pintado de azul, que cosa por dios.

    que no se me olvide, de ellos….

    david beckam es el hombre. los demas estan por ahi, pero es increiblemente guapo este hombre. no iba perfecto, iba superior.

    elthon john no iba mal pero para tener tanto dinero, tanto estilo y tanto de todo el pelo de marujona de mercado le hace parecer una inglesa cincuentona tomando el te en su casa de campo de la campiña inglesa rodeada de papel pintado de flores y tacitas hornimans.

    pero en general y para ser ingleses iban mejor de lo que esperaba.

    saludos.

    29 abril 2011 | 19:08

  46. Dice ser nines

    letizzia como siermpe la caga

    29 abril 2011 | 19:09

  47. Dice ser lola

    A mi me ha gustado mucho como iba la Leti.
    Pero aqui no aparece maxima, y es una de las que mas me ha gustado como iba.
    La reina me hizo doler los ojos con ese color y las hijas de Andres iban de miedo.
    Camilla desabrida como siempre y la bekham es horripilante por donde se la mire. Siempre va como constipada.

    29 abril 2011 | 19:24

  48. Dice ser FATIMA

    pateticas las princesas!!! estaban an algun baile de disfraces??? por DIOS!!

    29 abril 2011 | 19:29

  49. Dice ser elena

    Yo que el principe andres hago tratar urgentemente con un psicologo a sus hijas.Los mamarrachos que usaron amas, son impresentables.La novia, divina.A mi me gusto Letizia, estaba muy bonita y elegante, y tambien Maxima de Holanda.

    29 abril 2011 | 19:34

Los comentarios están cerrados.