Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Los últimos en caer: los diseñadores de Gianfranco Ferré


FOTO: Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi. Vía: Vogue.es.

Lo que está pasando me supera. En pocos meses hemos visto caer a grandes como John Galliano (Dior), Christophe Decarnin (Balmain) y ahora a Tommaso Aquilano y Robert Rimondi, los diseñadores de la firma Gianfranco Ferré desde el año 2008.
¿Qué está pasando?
Sabemos que en el caso de Galliano hubo polémica de por medio, en el de Decardin, pese al secretismo, parece que las malas relaciones del diseñador con el presidente de la compañía, Alain Hivelin, fue el motivo de su despido. En cuanto a la decisión de mandar a Aquilano y a Rimondi al paro, la firma ha explicado que se ha debido la caída de las ventas de la marca.
Sean cuales sean los motivos, lo cierto es que algo se está moviendo en este mundo tan hermoso por fuera y tan duro y espinoso por dentro, en el que un día se encumbra como dioses a sus miembros y al otro se les desciende a los infiernos.

10 comentarios

  1. Dice ser maria

    la crisis afecta a todos incluso a los diseñadores, si las ventas bajan pues tiene que caer algunos…asi funciona el negocio

    27 abril 2011 | 10:06

  2. Dice ser Maite P.

    qué está pasando en este mundillo de locura, cielo santo???

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/se-pone-de-moda-el-lenguaje-clasico-en.html

    27 abril 2011 | 10:08

  3. Dice ser Lola

    Es que los ricos también lloran

    27 abril 2011 | 10:14

  4. Y los primeros que caen son los que más cobran como en telefónica que echan a todos los que cobran fortunas sin dar palo al agua , nada menos que al 20 por ciento . El 20 por ciento de vagos . Esa es la forma de sacar la cabeza a flote.

    Clica sobre mi nombre

    27 abril 2011 | 10:41

  5. Dice ser Tesy

    LA CRISIS NO ENTIENDE DE «MUSAS» NI «DIOSES».

    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

    27 abril 2011 | 10:43

  6. Dice ser carlos

    Al menos por una vez la empresa es coherente y despide a los responsables y no a los curritos que solo hacen lo que se les pide, en España el jefe nunca tiene la culpa, en Zara, Blanco, Mango… habrían despedido a los becarios y a algún senior, pero el responsable que es el verdadero culpable se lavaría las manos.

    27 abril 2011 | 11:03

  7. Dice ser Tu Ebbys

    ¿Qué crees que es Ebbys? ¿Una oportunidad?¿Una reacción en cadena?¿Una nueva moda?¿Un perfume?¿Una joya? Si crees saberlo visítanos y consigue tu premio! http://www.tuebbys.blogspot.com

    27 abril 2011 | 11:48

  8. Dice ser VIVA-MESSIIIII

    ESE MUNDO ESTA LLENO DE MARIQUITAS MALAS, CON AMBICION Y CELOS…ES COMO LA SERIE DE TV «QUEER AS FOLK»

    27 abril 2011 | 11:59

  9. Dice ser maria

    es ironico ver como los grandes modistos y cocineros son 99% hombres, pero en la vida normal las que cosen y cocinan son 99% mujeres, sin embargo a la hora de ser un gran chef o diseñador a las mujeres les paran los pies y ponen a los hombres, desde luego vaya mundo de …….. a vuestra imaginacion os lo dejo

    27 abril 2011 | 17:58

  10. Dice ser mnieves

    Y seguirán desapareciendo; diseñadores sustituidos por otros más baratos ,veréis como entonces recurren a mujeres, y si siguen sin vender que es lo más probable tal como está el bolsillo de la gente , la misma firma

    28 abril 2011 | 9:57

Los comentarios están cerrados.