Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Regalos (II)

La entrega de hoy de regalos va dedicada a detalles para ellas. Espero que os guste y que os sea de utilidad la selección que he hecho:

1.-GHD Gold Classic styler: Un set de lo más completo para tener un pelo perfecto. Además, su presentación es insuperable. El pack incluye: secador, neceser, cofre-joyero, espejo de estilo barroco y dos clips. Precio: 229 euros.

2.-Memoria USB de Swarovski: Tienen varios modelos: cerdito, gallina, tortuga y el que os he elegido, el del conejo. La memoria USB es de 4GB. Precio: 79 euros.

3.-Bolso low cost: Stradivarius te ofrece geniales accesorios a precios increíbles, como este bolso-lazo estampado. Cuesta: 19,95 euros.

4.-Para fans de Star Wars: Las zapatillas Princesa Leila puedes conseguirlas gracias a Adidas. Cuestan: más de 100 euros.

5.-Un vestido. Otra idea con la que puedes sorprender. Además, no temas, guarda el tique y si no le gusta vas con ella a cambiarlo. Se quedará alucinada si te atreves a regalarle un vestido. Os propongo este de Blanco. Muy cool y cuesta 25,99 euros.

6.-Zapatos. Ahora te propongo que te gastes un poco más y vayas a Miss Sixty. Tiene zapatos preciosos, de esos para ponerse durante años, así que el gasto merecerá la pena. Estos de punta abierta son perfectos para noches especiales. Precio: 120 euros.

7.-Una falda. Me encanta la tienda de la Compañía Fantástica. Ya lo sabéis porque meto en el blog muchas cosas de esta firma. Así que os invito a que entréis en su web, vais a encontrar cosas muy originales para regalar a buen precio. He seleccionado esta falda. Cuesta unos 20 euros. Patricia Conde la eligió para un programa de Sé lo Que Hicisteis.

8.-Maquillaje. MAC Cosmetics ha llegado a un acuerdo con Disney destinado a chicas malas. Digo esto porque han lanzado una línea en la que los protagonistas son los villanos de las películas de Disney. Es genial.

9.-Íntimo. Acércate a Women Secret y elige algo íntimo y personal. A mí me gustan mucho estos monos de algodón y satén. El de la foto cuesta 14,95 euros.

10.-Un anillo. Otro regalo muy especial es una joya. Sabes que la guardará siempre y que no se pasará de moda. Para no gastarte una pasta vete a Uno de 50. Este anillo azul es de allí. ¿Es precioso, verdad? Precio: 59 euros.

11 comentarios

  1. Dice ser Ivan

    La plancha ghd, la del cofrecillo, se la regalé a mi mujer. Ella dice que plancha en una pasada y sin quemar el pelo.

    Yo no entiendo pero a merecido la pena por los cuatro abrazos que me pegó el día de su cumpleaños.

    Buena elección.

    14 diciembre 2010 | 10:27

  2. Dice ser Clica aqui

    Hoy no quiero decir que todo eso es más barato en los mercadillos , asi que me limitaré a escribir.

    Clica sobre mi nombre

    14 diciembre 2010 | 10:45

  3. Dice ser Clarita

    He pinchado el enlace, y que sepas que el anillo ha subido 10 €… ya no es de 50, sino de casi 70…. Si el hacer publicidad encarece las cosas, casi que mejor lo dejemos…

    14 diciembre 2010 | 11:18

  4. Dice ser una

    cuanto cuestan esos productos de MAC¿?

    donde puedo encontrar alguna tienda de «Compañia Fantastica»?

    14 diciembre 2010 | 11:43

  5. Dice ser Chupachups

    El set de plancha y secador lo podéis encontrar bastante más barato en Feelunique.com : a 144 libras, Creo que incluso con los gastos de envío sale más barato que aquí, no?
    De todas formas, os recomiendo esa página para cosméticos en general, que suele tener entrega a domicilio gratuita y los precios son fantásticos:

    http://www.feelunique.com/p/ghd-Deluxe-Midnight-Collection-IV-Styler-Gift-Set

    14 diciembre 2010 | 13:03

  6. Dice ser Van-Helsing

    Yo recomiendo la plancha Ghd.

    es cara, la cosa es cierta, pero merece la pena.

    mi mujer lleva años con ella y esta encantada.

    14 diciembre 2010 | 18:28

  7. Dice ser Helena

    Princesa LEIA. Joder, cuando se escribe un blog lo mínimo es documentarse.

    14 diciembre 2010 | 20:07

  8. Dice ser ERA

    lo mejor es lo de toda la vida una caja de bombones y un ramo de rosas . color rojo te amo ,pasión ,felicidades . blancas pureza ,inocencia,juventud .rosas comenzar algo ,proponer algo mas que amistad .amarilla amistad ,una bienvenida ,recuérdame .un ramo de rosas rojas y blancas significan union

    14 diciembre 2010 | 21:58

  9. Dice ser Mendiola

    Espero que quien me quiera regalar algo no lea esto! Es todo horroroso! Sólo me gustan las 2 primeras cosas de la lista.

    15 diciembre 2010 | 0:11

  10. Dice ser vanesa sanchez

    ¡Me gustan tus ideas!
    a mi es que me encantan los vestidos y las faldas,por eso recomiendo q os paséis x PdH y Cortefiel,ayer estuve y es que me quería llevar todo!,, si a alguien le interesa os dejo el link//www.facebook.com/#!/pages/Pedro-del-Hierro/177861555562379

    16 diciembre 2010 | 11:54

Los comentarios están cerrados.