Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

‘Mad Men’ sigue de moda

Betty, Peggy y Joan (foto), las protagonistas de la exitosa serie de televisión Mad Men, son las chicas de moda. Sus estilismos sesenteros han traspasado la pantalla y las colecciones de los mejores diseñadores llevan tiempo inspirándose en ellas. Así en la de otoño-invierno 2008/2009 de Michael Kors ya vimos creaciones al estilo Mad Men.
Este otoño-invierno 2010-2011 la madmenmanía sigue vigente y las colecciones vienen cargadas de vestidos con vuelo, faldas tubo y rebecas de punto. Las de Prada y Louis Vuitton son dos ejemplos.
Prada:

Louis Vuitton:

La serie se encuentra ya al nivel de Gossip Girl y Sexo en Nueva York para las fashion victims. El cuidado total look vintage del Manhattan de los 60 que muestra, gana cada día más adeptas y son muchas las celebrities que se apuntan a esta tendencia y se dejan ver con diseños que nos trasladan a otra época, como Rachel Bilson:

El look años 60 me encanta, es muy femenino. Aunque sin abusar, porque se corre el riesgo de caer en el disfraz. ¿Te gusta?

9 comentarios

  1. Por esta vez debo admitir mi completa complacencia a la moda inspirada en los años sesenta y setenta, en la moda que hacia a las mujeres bellas y femeninas. Mi enhorabuena por esta moda que ha vuelto a renacer victoriosa de sus cenizas, nunca olvidada.

    Clica sobre mi nombre

    15 octubre 2010 | 17:10

  2. Dice ser jannet

    me parece super interesante tu articulo. gracias

    15 octubre 2010 | 17:17

  3. Dice ser Lola

    Me encanta esta moda. Los vestidos amplios, lo único malo es que hay que tener una cinturita de avispa o meterte en una faja, y la verdad es que esto último no mola nada.

    15 octubre 2010 | 18:24

  4. Dice ser Marta

    La combinación de la estética de la moda de los sesenta con la estética de una fotografía contemporanea renivada resulta perfecta.

    http://www.mivibrador.es

    15 octubre 2010 | 20:24

  5. Dice ser D-D

    me encanta la serie! para mi la mejor que viste es Betty, seguida por Joan (aunque esta es el mejor personaje femenino de la serie) pero toda la ropa de los personajes y todos los escenarios estan muy bien ambientados
    Me encanta esta estetica! y me alegro de que los diseñadores de moda tambien lo hayan apreciado

    15 octubre 2010 | 22:07

  6. FELICIDADES POR TU ARTICULO. NO ENTIENDO MUCHO DEL TEMA PERO ES BASTANTE CLARIFICADOR

    16 octubre 2010 | 10:32

  7. Dice ser si es que...

    Pues para fiesta creo que puede ser acertado o cuanto menos original, pero para el día a día esta moda sesentera no sé yo… más allá de llevar un complemento o alguna prenda no creo que deba irse. El total look no deja de ser totalmente anacrónico.
    Será que los 60 no es de mis épocas favoritas…

    16 octubre 2010 | 17:20

  8. Dice ser Manmen

    El otro día ví un vestido precioso de cooktail en negro con esa estética, me pareció divino pero tambien comentaba con la dueña de la tienda que no a todo el mundo le sienta bien, importante tener unas piernas bonitas y unos brazos elegantes. Total que es como todo hay que saber elegir lo que te pones, tambien con este estilo.

    En mi blog publiqué un outfit lady el domingo, me caractericé pero solo eso, practicamente me disfracé porque no me sentía bien con ese look.

    Besos, y encantada de conocer este blog!!
    Manmen_AQ

    18 octubre 2010 | 14:10

  9. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    11 noviembre 2010 | 10:02

Los comentarios están cerrados.