Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Faldas extralargas


Son tendencia. Te las encontrarás en todas partes. Las más trendy las llevan. Son las faldas extralargas.
Yo no sé si será por el calor que tengo, pero me agobia tanta tela y no me convencen para los calurosos días de verano madrileños. Reconozco que quedan bien, siempre con algo ajustado o metido por dentro en la parte de arriba, que si no parecemos fantasmitas muy poco estilizados.
Me gustan más para las noches veraniegas o para romper en ocasiones especiales. Cuando veo estas faldas siempre me acuerdo del look de Rania de Jordania en la boda de los Príncipes de Asturias. Iba espectacular. Logró sorprender a todos esa falda larga con camisa, saliéndose de los clásicos vestidos de princesa que se suelen lucir en estas ocasiones.

37 comentarios

  1. Dice ser sin más

    horribles, sin más…

    21 julio 2010 | 10:05

  2. Dice ser vivian

    Yo tengo una verde caqui de Zara. De siempre me han gustado para el verano, y son bastante cómodas excepto cuando te sientas.

    Ahora bien, a veces me da la impresión de llevar un look algo «racial».

    21 julio 2010 | 10:11

  3. Dice ser lo practico

    Lo malo de esas faldas es qeu las arrastras y con ellas toda la suciedad del suelo, y luego los bajos se ponen negros. No las veo muy practicas.

    21 julio 2010 | 10:26

  4. Dice ser MS

    Pues yo hoy llevo una puesta, color morada. A mi me gustan, primero son cómodas y luego no dan tanto calor como crees, por lo menos a mí.

    21 julio 2010 | 10:27

  5. Dice ser Bloodymery

    No están mal pero sólo para altas y medianamente estilizadas. Si no, parecen mesas camillas.

    Y por supuesto hay que saber andar con ellas, que he visto más de un tropiezo..

    21 julio 2010 | 10:30

  6. Yo tengo una blanca lisa, pero me da cosa ponérmela porque arrastra y se pone negra, además me agobia tanta tela. Veo las minifaldas o los pantaloncitos cortos y me tiran más. La faldas largas me encantan pero me dan pereza.

    21 julio 2010 | 10:43

  7. Dice ser Alexandros

    Pues mira a mi las mujeres cuando las llevan me resultan altamente mas atractivas que cuando llevan minifaldas.

    21 julio 2010 | 10:44

  8. Dice ser Kotinussa

    Puede que Rania fuera espectacular ese día. La cosa va en gustos. Lo que es cierto es que llevaba lo menos adecuado para la ocasión y el momento. La elegancia también está en saber cuándo se tiene que vestir de largo o no. Y una boda por la mañana no es momento para ir de largo, aunque una sea una reina. También hay reinas nada elegantes.

    Por otra parte, esa mezcla de esa falda tan bonita con una blusa camisera me pareció horrible.

    21 julio 2010 | 10:48

  9. Dice ser Lola

    Me encantan las faldas largas y vaporosas, no dan mucho calor porque normalmente están hechas de materiales naturales como el algodón. Lo malo es que se ensucian mucho por debajo como ya han dicho otros comentaristas. Y por supuesto hay que tener una figura determinada, porque poca estatura y un poquito de sobrepeso, una falda larga es como a un Cristo dos pistolas.
    Y para completar el look muchas pulseras y pendientes largos o aros.

    21 julio 2010 | 10:52

  10. Dice ser Ivi_Vk

    «las más trendy»? En fin las mujeres y la moda… sino está a la moda no se puede llevar? En fin, vaya mundo de borreguill@s que estamos creando….

    21 julio 2010 | 11:06

  11. Dice ser Hombre

    Como hombre pienso que esas faldas son una garrulada, igual que esos pantalones enooormes tipo perroflauta. Con un pantalón corto y una camiseta de tirantes blancos, una mujer está muy bien.

    Claro que como «la moda» dice que os gasteis la pasta en ropa que da calor, queda mal, es horrible y encima seguro que es cara, puess nada…

    21 julio 2010 | 11:15

  12. Dice ser VP

    Las rumanas señori di señore las usan mucho. Eso sí, con tonos fluorescentes. Es que son muy ochenteras ellas…

    21 julio 2010 | 11:17

  13. Dice ser ERA

    las faldas largas que estan por debajo , de la rodilla ,hace un aspecto mas , de mayor ,que las que te quedan enseñando las rodillas ,y si es transparente no en demasia, hace mas sexi

    21 julio 2010 | 11:34

  14. Dice ser Mª Jesús

    Yo tengo dos o tres faldas de estas, hace ya muchísimos años sin poner, y en vista de lo que aquí veo, las sacaré del baúl de los recuerdos…a mi, me gustaron y gustan mucho.

    21 julio 2010 | 11:39

  15. Dice ser Ale

    Cómodas de la muerte…
    Jamás tropiezas con ellas….
    No se ensucian ni se arrastran por el suelo…

    Va, confesadlo, a las tías la moda que os mola es la que os hace sufrir y os impide moveros bien, ¿verdad? Faldas extralargas, faldas ajustadas que no dejan subir escalones, tacones de aguja, plataformas….

    Os va el maso, pero muuuucho.

    21 julio 2010 | 11:43

  16. Dice ser ¿?

    Pues yo llevo hace años este tipo de faldas, y no son para nada calurosas, al revés son superfresquitas y para no pisartelas, lo que hay que hacer es o llevarlas con zapatillas tipo cuña por que zapatos de tacón queda horrible o cogerles el bajo para que se queda a la altura de los tobillos.

    21 julio 2010 | 11:49

  17. Dice ser Ana

    Pues yo las uso en verano y siempre voy sin braguitas es lo mejor salvo cuando tengo el conejin natural que se nota un poco los bellitos.

    ademas tengo unos pies lindo y con esas se ven espectaulares

    21 julio 2010 | 12:05

  18. Dice ser kreaten

    estan muy bien,

    21 julio 2010 | 12:22

  19. Dice ser ROSE

    las faldas largas que quedan bien son para chicas altas, las que somos de talla estandar no nos quedan bien.
    al no ser que no te depiles y luego no te queda otro remedio.
    la moda va n funcion cada uno.

    21 julio 2010 | 12:22

  20. Dice ser aquakiss

    Para esconder cartucheras y culos gordos esta bien. Para todo lo demás son horribles.

    21 julio 2010 | 12:31

  21. Dice ser madrenaturaleza

    Pues serán tendencia, pero yo tengo un par de ellas desde hace varios años, y no he dejado de usarlas, porque, lejos de lo que opinan algunos, son comodísimas, al menos para mí, especialmente cuando aún estoy blanca y no queda más remedio que ocultar las piernas por razones de estética. A medida que me voy poniendo morena me permito enseñar un poco más de pierna. No hay cosa más antiestética que enseñar unas piernas blancas como la leche.
    Y no soy alta, pero sí delgada, y el efecto que producen estas prendas largas es el de hacerme parecer más alta de lo que realmente soy (especialmente cuando las pongo con zapato de cuña), así que bienvenida la moda.

    21 julio 2010 | 12:43

  22. Dice ser Lolitonta

    Geniales para las que pasan de depilarse 🙂

    21 julio 2010 | 12:44

  23. Dice ser Mjose

    No me gustan en absoluto, siempre me ha dado la sensación de que son cingaras, dispuestas a leerte las líneas de la mano en cualquier momento. En cuanto a la falda de Rania de Jordania, con la blusa camisera, quedaba muy extraño aunque bonito, pero era uno de los trajes típicos de su país, pero tampoco lo vi nada adecuado en absoluto por que a parte de que en una boda real es el sitio más adecuado para trajes largos, se pedía asistir de corto. La razón de esta petición es muy lógica, dado donde se celebraba la misa, si todas las asistentes vestían bonitos trajes compitiendo con el largo de la novia, allí no iba a coger ni el cura. Con lo cual como se lo habían pedido, me pareció muy grosero por su parte.

    21 julio 2010 | 12:46

  24. Dice ser SUSI

    No es cuestión de moda, yo hace muchos años que las uso, las tengo de todos los colores.
    Para las que no nos gusta enseñar las piernas (cada cual tiene sus manias) son ideales y dan un aire muy étnico.
    Creo que son muy cómodas, aunque tienen el problema de que cuando subes o bajas escaleras barres el suelo, pero yo tengo muy depurada la tecnica de enrrollarla en una mano para subir y bajar.

    21 julio 2010 | 13:02

  25. Dice ser juan carlos

    una mujer tiene que estar comoda,y al margen de no enseñar piernas,se pueden caer ,ya esta bien de tanta morbosidad y tanto protocolo ,si una mujer quiere llevar falta corta o minifalda que la lleve y si la quiere llevar larga que lo haga.

    21 julio 2010 | 13:22

  26. Dice ser es demencial

    no son comodas y dan calor
    lo de Rania : una impresentable, ademas de no ser adecuada para la hora del dia no era nada elegante con esa blusa de ir a la oficina
    Si se presenta asi en mi boda le retiro el saludo

    21 julio 2010 | 13:34

  27. Dice ser Lim

    Yo también utilizo en verano faldas extralargas desde hace muchos años, estén de moda o no. Personalmente las encuentro muy elegantes, y para mi gusto son muy pero que muy cómodas.

    Otro beneficio que les encuentro es que te permiten ir fresca a la vez que te protegen del Sol. La sociedad no está lo suficientemente concienciada de lo peligroso que es. Conozco varios casos cercanos de cáncer de piel.

    21 julio 2010 | 13:45

  28. Dice ser Sandra

    Jajajaja a mi me pasa como a otra que ha escrito aquí porque yo también las uso sin nada debajo, se va más fresquita…

    21 julio 2010 | 14:43

  29. Dice ser sonne

    para disfrazarse de rumana apestosa siempre está elcarnaval.

    menuda moda de mierda

    21 julio 2010 | 14:49

  30. Dice ser amapola

    Pues veo que lo de no llevar ropa interior con faldas se está poniendo de moda, mmmm tendré k probar…

    21 julio 2010 | 14:59

  31. Dice ser Caty Gata

    Me encantan las faldas extralargas, pero con la calor que hace me agobio nada más verlas…Eso sí, en otoño me las coloco y tan ricamente

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu

    21 julio 2010 | 16:19

  32. Dice ser antonio larrosa

    Hola : por falta de pago me han cortado la linea de teléfono y estoy sin Internet.(Cosas de la crisis) Ahora estoy escribiendo desde una biblioteca de Tordera y me queda lejos de casa, estaré varios dias sin poder comunicarme con nadie,me dedicaré a disfrutar de la vida , de la familia y los nietos en especial, asi que no podré daros lecciones de política , ni de futbol ni de nada y tampoco voy a poder defender a la Monarquia de los republicanos , espero que no se alegren muchos y que sean más los que me echen de menos. Un abrazo a todos y no dejeis de …

    Clicar sobre mi nombre

    Hola Lolitonta . Cuanto tiempo sin saber de usted .

    Yo creo que esas faldas deben ser para el invierno.

    21 julio 2010 | 19:21

  33. Dice ser andres segovia

    yo nunca he llevado una, pero seguro que fresquita la entrepierna tiene que ir, jaja

    22 julio 2010 | 20:05

  34. Dice ser uggs cardy

    No están mal pero sólo para altas y medianamente estilizadas. Si no, parecen mesas camillas.

    Y por supuesto hay que saber andar con ellas, que he visto más de un tropiezo..

    23 julio 2010 | 3:10

  35. Dice ser converse

    it looked so nice,come on,you will do a big bussiness.
    Visvim christo
    converse chucks
    Converse sneakers

    24 julio 2010 | 10:54

  36. Dice ser air max news

    El bañador que lleva Shakira en Cosmopolitan es el mismo que lleva Cristina Tossio en MarieClaire!!

    27 julio 2010 | 11:23

  37. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.uggbootuk.org

    27 julio 2010 | 11:37

Los comentarios están cerrados.