Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El pañuelo «NO» palestino de María Dolores De Cospedal

El PP ya no es el Partido Popular, es el Partido Popular de los Trabajadores. Vamos, eso es lo que no se cansa de decirnos la secretaria general de mencionado grupo político, María Dolores de Cospedal, en un ataque directo al PSOE, a los planes de ajuste económico del Gobierno y a su reforma laboral.
Para más inri, De Cospedal se presentó el domingo en un mitin en Guadalajara con un pañuelo tipo palestino y volvió a decir eso de que el PP es «el partido de los trabajadores», dejando a todos alucinados y desatando todo tipo de comentarios. Y es que uno no puede pasar del look pepero Moraleja al sindicalista progre de un día para otro, porque llama la atención y mucho. Más aún cuando el mensaje que se lanza va acorde con el estilo elegido para la ocasión.
Pese a todo esto, De Cospedal ayer quiso zanjar el asunto y aseguró que el pañuelo de la polémica no era palestino. Además, afirmó estar sorprendida de todo el revuelo levantado. Dijo textualmente:

«No era un pañuelo palestino, no por nada, porque podría haberlo sido, sino porque tiene una simbología muy especial y entiendo que algunos que nos dedicamos al servicio de lo público tenemos que tener cuidado con esas cosas». (…) «La confusión ha sido entre hombres, porque no he recibido ningún comentario de mujeres».

Ante esto sólo puedo decir: Cospedal no te creo. No eres nueva en esto y sabías lo que hacías cuando elegiste ese pañuelo y te lo pusiste de esa manera en concreto. Querías lanzar una imagen que acompañara a tu discurso, no nos vengas ahora con pamplinas. Además, a las pruebas me remito: ¿cuándo hemos visto a De Cospedal con un pañuelo así? La respuesta es: NUNCA. Es cierto que no es exactamente un palestino, pero tampoco el PP es exactamente el partido de los trabajadores ¿no?

189 comentarios

  1. Dice ser a

    Si,de quitar deducciones por oftalmó-
    logía,medicinas y seguros de vida y subir el IBI,
    ya veremos cuando mande Marianín,
    os vais a enterar.
    A los pilotos de Iberia,votantes entusiastas de Aznar
    les privatizó la compañía y bajó el su-
    eldo a TODA la plantilla,hasta a los ma-
    leteros.

    16 junio 2010 | 17:48

  2. Dice ser xipi

    Pues más bien el dichoso pañuelito parece un tapete de la mesa de su cocina jajjaja…Su asesor de imagen se ha lucido..jajajja

    16 junio 2010 | 18:04

  3. Dice ser a

    Se acaba con el paro embarcando a
    los inmigrantes narcotizados en aviones y se les suelta en el Sahara,como pre
    tendía el enano musculado.

    16 junio 2010 | 18:04

  4. Dice ser Se te nota mazo

    A ella se le nota que es del PP y ati que eres del PSOE, ¿acaso tines una paguita de Zparo? No se entiende que en un Blog de moda, lo cagues hablando de politica.
    Lo tengo clarísimo, en las proximas elecciones mandaré a Zparo al idem.
    Y tu «lince» a ver si escribes de lo que debes.

    16 junio 2010 | 18:10

  5. Dice ser adri

    Que se ponga una soga mejor

    16 junio 2010 | 18:11

  6. Dice ser Antonio

    En mi opinión y tratandose de «La Cospedal» a esta Sra. se lo permito todo por lo buenorra que está. Que disfrazada de palestina hasta me pone. Que rezo todos los dias para verla portada del interviu. Y que por dios, por la patria, por los trabajadores que el dia de las fotos no dude en solo lleve el pañuelo palestino para sujetarse melena. Cospedal estas para comerte, maciza!!!!

    16 junio 2010 | 18:12

  7. Dice ser Toni

    La Cospedal está con Israel, no con los palestinos. Decir lo contrario es babear.

    16 junio 2010 | 18:13

  8. Dice ser Yo mismo

    Es cierto no es una palestina, es el mantel de la abuela!!! Cierto es que cada cual puede ponerse lo que le de la gana. Igual de cierto que al que cambia de chaqueta sólo con el fin de ganarse simpatías se le suele etiquetar como chaquetero. Pero vamos, que prefiero los pañuelos de Cospedal a los trajes de Camps, las cosas como son.

    16 junio 2010 | 18:27

  9. Dice ser a

    A los que no habíais nacido entonces ni
    habéis hecho la mili,os recuerdo que
    D.Manolinho mandó disparar contra tra-
    bajadores en Vitoria,dentro de la ca-
    tedral,y ahora iros a pijear por ahí,que
    está de moda.

    16 junio 2010 | 18:36

  10. Dice ser mari

    YO CREO QUE ESTÁN EQUIVOCADOS. ESE PAÑUELO, NO ES UN PAÑUELO, ES EL MANTELITO A CUADROS DE TODA LA VIDA. ESE QUE SACAS CUANDO VAS DE PICNIC PÁ PONER LA TORTILLA DE PATATA Y LOS EMPANADOS ENCIMA.

    16 junio 2010 | 18:42

  11. Dice ser Lot

    Valiente panda de charlatanes hay por aquí..y la primera..la creadora de este artículo.
    Vale que el PP no sea elpartido de los obreros…pero que denomines al PSOE el partído de los trabajadores??
    Que me lo cuentes hace 100 años cuando se fundó..cuela..pero que me dígas que actualmente se preocupa por el obrero…
    Es de jauja vámos…
    Quitate la venda de los ojos anda…y ponte en la cola del paro.

    16 junio 2010 | 18:46

  12. Dice ser patricia

    ÇEs increible lo rojos que sois en este periodico, y los falsos que sois.
    A ver explicarme, porque no se puede poner esta mujer el pañuelo que le venga en gana, voostros si que sois fascistas, que decis lo que está bien y está mal, en función de lo que os conviene.
    Por ejemplo, ahora todos sacamos banderas de españa porque hay futbol, pero yo que llevo dos años con uan pulsera de españa, tengo que ser facha por narices. Además, que es eso de la Roja, yo desde toda la vida a quien he visto jugar es a la Seleccion Española.
    a ver si maduramos un poco y somos mas trasnsigentes…
    Por una españa sin demagogos, hipocritas y fascistas ( no hace falta ser de derechas para serlo, verdad ZP?)

    16 junio 2010 | 18:58

  13. Dice ser manuelo

    El PP es el partido de al menos todos los trabajadores que se sienten de derechas. Que son casi el 50% si nos basamos en los últimos resultados electorales. A partir de esta premisa…se puede razonar lo que se quiera. Lo que no parece propio es «alucinarse» porque el PP represente a un gran porcentaje de los trabajadores. Pero a mi no me sorprende que haya gente a quienes todo lo que no les favorece en el mantenimiento de su pereza mental les alucine, les parezca un exabrupto. También el PSOE es un partido al que apoyan la mitad de los trabajadores de este pais…

    16 junio 2010 | 18:58

  14. Dice ser Maab

    No es palestino.
    Es el típico «pañuelo de hierbas» manchego (algo más sofisticado, con los adornos de madroños en el borde)

    Lo llevaban los agricultores manchegos en la cabeza sujeto con 4 nudos y como ahora son el partido de los trabajadores…..

    16 junio 2010 | 19:07

  15. Dice ser Piijo

    Yo diria algo, pero siempre es la misma estupidez, izquierda o derecha que mas da si siempre ganan y roban los mismos.

    PSOE y PP en cargo publico no deberian de cobrar ni recibir nada de nada, todo por la funcion publica, SIN COBRAR, SIN PENSIONES MILLONARIAS, etc.

    16 junio 2010 | 19:15

  16. Dice ser pedro

    Puestos a decir tonterías, a mi parece un paño o mantel de cocina.

    16 junio 2010 | 19:16

  17. Dice ser David

    La pregunta es; qué coño os importa a vosotros lo que se ponga la De Cospedal de marras. Mientras no vaya en bragas, que se vista como le de la santísima gana.

    16 junio 2010 | 19:20

  18. Dice ser Manolito

    Pues igual que los socialistas que van contra el trabajador directamente y bien claro que lo hemos visto hoy.
    Por lo menos con el PP habia trabajos y ahora se nos van de las manos con la gestion de este inutil gobierno que tenemos, algo harian bien en su dia, asi que pueden decir lo que quieran.
    El socialista es haz lo que digo pero no lo que hago, y viven todos como reyes a costa de los demas, y si no que se lo digan a Bono, un ‘socialista’ (obrero, currito, etc), que vive como un super-empresario con un sueldo que le paga el pais, como es eso??

    16 junio 2010 | 19:32

  19. Dice ser davidfv

    NO AL PP, NO A LOS LADRONES, NO AL PP, NO A LOS MANGANTES, NO AL PP, NO A LOS ASESINOS DEL FRANQUISMO, NO AL PP, NO A LOS NAZIS , NO AL PP, NO A LOS CHORIZOS

    16 junio 2010 | 19:57

  20. Dice ser davidfv

    NO AL PP, NO A LOS LADRONES, NO AL PP, NO A LOS MANGANTES, NO AL PP, NO A LOS ASESINOS DEL FRANQUISMO, NO AL PP, NO A LOS NAZIS , NO AL PP, NO A LOS CHORIZOS.

    16 junio 2010 | 19:58

  21. Dice ser davidfv

    NO AL PP, NO A LOS LADRONES, NO AL PP, NO A LOS MANGANTES, NO AL PP, NO A LOS ASESINOS DEL FRANQUISMO, NO AL PP, NO A LOS NAZIS , NO AL PP, NO A LOS CHORIZOS..

    16 junio 2010 | 19:58

  22. Dice ser davidfv

    NO AL PP, NO A LOS LADRONES, NO AL PP, NO A LOS MANGANTES, NO AL PP, NO A LOS ASESINOS DEL FRANQUISMO, NO AL PP, NO A LOS NAZIS , NO AL PP, NO A LOS CHORIZOS, NO AL PP, NO A LOS LADRONES DE LA TRAMA GOURTEL

    16 junio 2010 | 19:59

  23. Dice ser davidfv

    NO AL PP, NO A LOS LADRONES, NO AL PP, NO A LOS MANGANTES, NO AL PP, NO A LOS ASESINOS DEL FRANQUISMO, NO AL PP, NO A LOS NAZIS , NO AL PP, NO A LOS CHORIZOS, NO A LOS LADRONES DE LA TRAMA GURTEL

    16 junio 2010 | 20:00

  24. Dice ser davidfv

    GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!!

    16 junio 2010 | 20:00

  25. Dice ser davidfv

    GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!!

    16 junio 2010 | 20:01

  26. Dice ser davidfv

    GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!!GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!!

    16 junio 2010 | 20:01

  27. Dice ser davidfv

    GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!!

    16 junio 2010 | 20:02

  28. Dice ser davidfv

    GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!!.

    16 junio 2010 | 20:02

  29. Dice ser Yo mismo

    El pañuelito es trascendente o intrascendente, según como se mire. Es complétamente lógico que si alguien que es adalid del neoliberalismo sale a hacer campaña disfrazada de neohippie de la noche a la mañana, llame poderosamente la atención y que la escena resulte cómica. Dicho lo cual, por mí, tanto el PP como el PSOE se pueden ir al mismo sitio apensar que pañuelo se ponen en el próximo acto de demagogia.

    16 junio 2010 | 20:03

  30. Dice ser davidfv

    GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!! GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL!!..

    16 junio 2010 | 20:04

  31. Dice ser majete

    INTIFADA

    INTIFADA

    INTIFADAAA

    16 junio 2010 | 20:10

  32. Dice ser Alex

    Creo que vale la pena que hables de moda porque la política como muy bien han dicho por ahí «apesta»

    He encontrado una página que igual te gusta http://www.vanillafry.com

    un saludo
    SIGUE ASI! (pero sin politica)

    16 junio 2010 | 20:22

  33. Dice ser eva

    Dietas
    Para quienes estan preocupadas por su sobrepeso aqui os dejo un link con consejos sobre dietas, http://www.nuestrasdietas.info

    16 junio 2010 | 20:37

  34. Dice ser eva

    En esta pagina encontraras consejos sobre cutis, cabello, dietas,cuidados corporales, moda, videos maquillaje, videos lenceria,

    http://www.topfemenino.com

    16 junio 2010 | 20:37

  35. Dice ser Pau

    El PP no es el partido de los trabajadores, es el único partido que nos puede sacar del hoyo; el PZOE no es el partido de los trabajadores, pero es el partido que nos ha metido en el hoyo.
    En España no hay partidos de izquierdas ni de trabajadores, eso es una falacia, los partidos españoles son capitalistas, como los que hay en todas las democracias y los partidos totalitarios marxista socialistas son los que están implantados en Cuba, Venezuela, Uruguay, Argentina, Bolivia etc. Estos tampoco miran por los trabajadores, aunque trabajadores somos todos los que trabajamos ya que los salarios entre un tipo y otro de trabajadores hoy día no tiene diferencia, se gana igual si eres un currito sin estudios que otro con ellos.
    El PP es el único partido en España que ha dicho que hay que bajar los impuestos a las rentas más bajas, es el único que ha dicho que las personas que ganen 16.000 euros al años o menos, no deberían de pagar impuestos. El PP es el único partido que tiene un líder -dicen que no es carismático- que siempre dice lo mismo, no varía según se levante con el pie derecho o izquierdo. Me importa un pepino si el pañuelo de la Cospe se parece a un palestino, mola, y me gusta más el estilo de esta mujer y de la Santamaría que el de las viejas cacatuas que visten de alta costura.

    16 junio 2010 | 20:50

  36. Dice ser Lo que son mejor no escribirlo qu ehay niños

    Y Mariano en Bruselas llamado por el PPE a ver si le van a mandar a tomar por el culo o le dan un premio por perjudicar todo lo posible a España.

    16 junio 2010 | 20:52

  37. Dice ser rusiana

    a mi me da igual si es o no palestino, pero la forma de ponérselo, lo inusual en ella que es, esa frase de fondo…y no nos olvidemos de esa pulsera con los colores de la bandera francesa, en plan superflower «me encanta el pueblo maripuri»…todo político lleva detrás un asesor que trabaja en equipo…

    16 junio 2010 | 21:34

  38. Qué mas da la ropa que se ponga?? vaya panfleto.

    ————————————————

    http://www.codigopromocionalmiapuesta.com

    16 junio 2010 | 21:55

  39. Dice ser a

    Siempre dice lo que le mandan y fué
    el que más bajó el sueldo de los fun-
    cionarios,pero de eso nadie se acuerda,
    como de los trabajadores muertos a tiros en vitoria.

    16 junio 2010 | 22:40

  40. Dice ser Justo

    vaya gilipoyez de articulo, no tienes ni puta idea de nada.

    16 junio 2010 | 23:00

  41. Dice ser mundoalreves

    PUES NADA HOMBRE!!!! VIVA LA MODA OPPORTUNISTA…MAÑANA VEREMOS A ZAPATERO CON BOMBER Y TIRANTES CON LA BANDERA DE ESPUÑA!!!!!JAJAJAJAJAJAJA

    16 junio 2010 | 23:07

  42. Dice ser Faro justiciero

    Qué buena está la Cospedal.
    Me casaba con ella y le hacía 3 o 4 niños.

    16 junio 2010 | 23:56

  43. Dice ser internauta

    pero tampoco el PP es exactamente el partido de los trabajadores ¿no?

    bueno…. te doy la razón no lo es, pero esque , ¿ALGUN PARTIDO DEFIENDE A LOS OBREROS?

    lamentablemente hay gente todavía que piensa que el psoe defiende a los obreros, creo que es por el nombre del partido, asi de simple es la ciudadanía

    17 junio 2010 | 0:00

  44. Dice ser sotadecopas

    ZASCA!me encanta esta entrada, lo hemos comentado en casa;)

    17 junio 2010 | 0:02

  45. Dice ser Luis

    ¿ Como es posible que haya gente que escribe en éste foro que se crea que el PP es el partido de los trabajadores ?
    ¿ Tan ignorantes somos. ?
    Yo creo que quien crea en lo que dice ésta monja falsa y cinica y sin escrúpulos llamada Cospedal es un auténtico borrego.

    17 junio 2010 | 0:12

  46. Dice ser JVR

    Pp el partido de los trabajadores, que sandez tan grande. Mira que hay que escuchar gilipolleces al cabo del día pero esta se lleva la palma

    17 junio 2010 | 0:26

  47. Dice ser pepe

    esta muy mona..no se sabe si es mancheguita o palestina o de madrid o hippie o pija o va limpia o sucia…lo que busca es el voto y parece que se quiere tirar a todo lo que se mueve y eso por aqui tiene un nombre: QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA o como dice un ilustre manchego, Quien mucho abarca mucho miente…Programa Cospedal que queda un año….

    17 junio 2010 | 0:43

  48. Dice ser pepe

    ESTA MUJER TAN FOTOGÉNICA, QUE ES LA REPRESENTANTE DE LOS TRABAJDORES, QUE ADEMAS ES LA CANDIDATA PARA LAS PROXIMAS REGIONALES POR EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES…TENDRÁ QUE DECIR COMO VA A AYUDAR A LOS TRABAJADORES NO?..PUES YA ESTÁ TARDANDO….MENOS PAÑUELITO Y MAS PROGRAMA…A VER QUE VA A HACER LA REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES….(LO VEREMOS, PERO ES FACIL QUE NOS DEN POR EL CULO MAS TODAVÍA…TIENE MALA PINTA, ELLA Y LA COSA…) QUE CARA TAN DURA….AHORA ES DEFENSORA DE LOS TRABAJADORES UN PARTIDO LIBERAL Y CAPITALISTA… ES QUE YA TE CAGAS….SIMBRAN LA CONFUSION Y ESO LE DUELE A CUALQUIER ESPAÑOL….MUCHA GANA DE PODER PERO POCA IDEA PATRIOTA…GANAS DE TRINCAR NO DE SACARNOS DEL HOYO…SI TUVIERA CONCIENCIA PATRIOTA DEFENDIERA LOS INTERESES DE LOS ESPAÑOLES YA HABRÍA OFRECIDO ALTERNATIVA….TIENE UN ROSTRO QUE SE LO PISA….(NO JUSTIFICO A NADIE, PERO MAS VALE MALO CONOCIDO….)

    17 junio 2010 | 0:54

  49. Dice ser pim

    Un blog de trapitos metido a política…

    17 junio 2010 | 1:07

  50. Dice ser Rosa

    Ese pañuelo lo venden en NATURA y tiene un bolso a juego, que por cierto también llevaba Cospedal.

    17 junio 2010 | 1:13

Los comentarios están cerrados.