Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El pañuelo «NO» palestino de María Dolores De Cospedal

El PP ya no es el Partido Popular, es el Partido Popular de los Trabajadores. Vamos, eso es lo que no se cansa de decirnos la secretaria general de mencionado grupo político, María Dolores de Cospedal, en un ataque directo al PSOE, a los planes de ajuste económico del Gobierno y a su reforma laboral.
Para más inri, De Cospedal se presentó el domingo en un mitin en Guadalajara con un pañuelo tipo palestino y volvió a decir eso de que el PP es «el partido de los trabajadores», dejando a todos alucinados y desatando todo tipo de comentarios. Y es que uno no puede pasar del look pepero Moraleja al sindicalista progre de un día para otro, porque llama la atención y mucho. Más aún cuando el mensaje que se lanza va acorde con el estilo elegido para la ocasión.
Pese a todo esto, De Cospedal ayer quiso zanjar el asunto y aseguró que el pañuelo de la polémica no era palestino. Además, afirmó estar sorprendida de todo el revuelo levantado. Dijo textualmente:

«No era un pañuelo palestino, no por nada, porque podría haberlo sido, sino porque tiene una simbología muy especial y entiendo que algunos que nos dedicamos al servicio de lo público tenemos que tener cuidado con esas cosas». (…) «La confusión ha sido entre hombres, porque no he recibido ningún comentario de mujeres».

Ante esto sólo puedo decir: Cospedal no te creo. No eres nueva en esto y sabías lo que hacías cuando elegiste ese pañuelo y te lo pusiste de esa manera en concreto. Querías lanzar una imagen que acompañara a tu discurso, no nos vengas ahora con pamplinas. Además, a las pruebas me remito: ¿cuándo hemos visto a De Cospedal con un pañuelo así? La respuesta es: NUNCA. Es cierto que no es exactamente un palestino, pero tampoco el PP es exactamente el partido de los trabajadores ¿no?

189 comentarios

  1. Dice ser Lucy

    Vice Vega dosmiltrajes y sus ministras en el Vogue son super socialistas y Pajita y sus 18.000 euros mensuales tambien son superchachi progres junto con Bono, el coleccionista de aticos, ese si que vive en la miseria. Como molan los progresistas de pana y sin corbata.

    16 junio 2010 | 13:19

  2. Dice ser Redactore

    A vd…. «Periodista, fan pero no fanática de la moda, que se fija en lo que le rodea y trata de contarlo lo mejor que puede», se le ve el plumero. A vd. y a todos los que escriben una columnilla aquí en 20 Minutos. Y también se le ve al director, quien se niega a que ustedes citen a los hermanos Castro, de Cuba, como dictadores. En algunos casos se les ve más ese plumero por que omiten que por lo que manifiestan.
    Que los lectores saquen sus propias conclusiones.

    16 junio 2010 | 13:19

  3. Dice ser Ciudadanokane

    El problema de la izquierda española es que se creen que la moda, la cultura y otros aspectos de la sociedad son un patrimonio exclusivamente suyo…pues anda que no hay modistos,escritores, gente de la cultura de derechas….

    16 junio 2010 | 13:22

  4. Dice ser LUIS

    EL PP ES EL PARTIDO DE LOS BLANDOS LOS FLOJOS Y LOS PATRONES.

    VIVA FRANCO Y LA FALANGE!

    16 junio 2010 | 13:23

  5. Dice ser tonin

    que es una demagoga mentirosa y caradura ya se sabia,pero con lo del pañuelo y lo del partido de los trabajadores,es urgente que le cambien la medicación,esta delirando,¿es que no tiene ni familia ni amigos que se preocupn por ella?

    16 junio 2010 | 13:24

  6. Dice ser adepoyu

    ME LA FOLLABA = CON PAÑUELO O SIN EL

    16 junio 2010 | 13:25

  7. Dice ser Pachuli03

    Con la que está cayendo y que la gente se preocupe de lo que lleva puesto la una o el otro, de un partido o de otro. Una lástima y una ridiculez; así nos va…

    16 junio 2010 | 13:28

  8. Dice ser Feliz estercolero

    Este país es lamentable. Estoy hasta los huevos de marujas , cotillas , afeminadas y demas subnormales profundos.
    Que se fijan mas en que hace o deja de hacer el vecino , que lleva peusto fulanito o menganito y demas memeces de maruja mantenida , subencionada que no tiene que hacer en su miserable vida .
    Y por consiguiente tiene que intentar joder a quien si tiene o quiere hacer algo de su vida.
    Que os follen . Ahi os quedais golfas y calzonazos.
    Me piro para un pais de machos o en su defecto uno de verdad.

    16 junio 2010 | 13:28

  9. Dice ser Regina

    Yo tengo dos pañuelos parecidos y no tengo nada que ver ni con Palestina ni con el PP, lo que pasa es que cuando los políticos no saben resolver los problemas reales se enzarzan en discusiones tontas para distraernos. Esa es la realidad, como lo es que la actual clase política española solo piensa en repetir puesto y seguir cobrando sus generosos sueldos, mientras esto va cada vez peor.
    A mi lo que me importa es que me resuelvan el problema del trabajo y la vivienda, no como se visten De la Vega o Cospedal.
    Un post tonto, como la misma noticia que copó portadas, así nos va, al menos a mi que, de cuatro en casa, tres estamos en el paro, por culpa de unos gobiernos que gastan como ricos, nuestros impuestos de pobres. Y cuando hablo en plural es porque me parecen todos iguales, PP, PSOE y demás partidos, unos a nivel nacional, otros autonómicos y otros locales. La misma mierda en distinto envase

    16 junio 2010 | 13:28

  10. Dice ser rai

    Rojazos,marujonas y verduleros sois todo 20minutos(valientes periodistas de ………..).Bono donde vive ¡matraca! y blanco.PSOE y sindicatos son los mas facistas.Revolución contra estra lacra de rojos.

    16 junio 2010 | 13:34

  11. Dice ser Carmen

    No seais ignorantes, este pañuelo no es un pañuelo palestino. Es un pañuelo de campo.
    Además… ¿donde veis los colgantes de hilo que rematan los extremos de los palestinos?.
    Como siempre, amparandonos en la ignorancia ajena para fomentar el descrédito y malmeter.

    16 junio 2010 | 13:35

  12. Dice ser JUDAS TADEO

    VALLA….. COMO ESTAMOS EN CRISIS Y EL GOBIERNO LO HACE FATAL( QUE LO HACE)
    PARECE QUE SOLO SE PUEDE HABLAR DE ESTO,
    EL RESTO ES DESVIAR LA ATENCION…VENGA HOMBRE !!!!!QUE HACE ESTA TIPA JUGANDO A PROLETARIA Y SOLIDARIA.
    CUANDO HAN LLEVADO LOS PIJOS PAÑUELOS PALESTINOS O SEUDO-PALESTINOS?

    16 junio 2010 | 13:37

  13. Dice ser Yo

    Creía que esto era un blog de moda, no de política.
    No me ha gustado nada tu comentario, Ana, independientemente de las ideas políticas que tenga.

    16 junio 2010 | 13:39

  14. Dice ser Mara Escudero

    Pura hipocresía. Es un pañuelo palestino y punto y cualquier con luces lo sabe.

    A mi me dá igual quién lo use o deje de usarlo, pero sí pido coherencia!!!!

    La gente que se pone un pañuelo así, sabe perfectamente su significado… y desde luego un partido con asesores de imagen le han aconsejado que se lo ponga con algo.
    Eso si, no juguemos a la ignoracia de la gente… ella era totalmente consciente de lo que se ponía…

    Lo demás, me dá igual…

    16 junio 2010 | 13:42

  15. Dice ser Ricardo

    Me importa un carajo lo del pañuelito.
    La Cospedal esta BUENISIMA, es una MILF impresionante y cada vez que sale por la tele todos los hombres se quedan prendados de su atractivo fisico.

    Y ademas es una tia intelegente. Fue numero 1 en su promocion de abogacia del estado. Siendo de las abogadas del estado mas jovenes de España.

    En definitiva, mujer guapa e inteligente. Y por supuesto esto genera ENVIDIAS.

    16 junio 2010 | 13:43

  16. Dice ser Carmen

    Vamos, que es como criticar a Blanco, tan obrero el, por llevar traje y corbata.

    16 junio 2010 | 13:44

  17. Dice ser noemi para javi

    El juego demagogico de la preguntita es increible.El Yihab es una prenda, si se pude calificar asi, que degrada la libertad de la mujer,nada de instrumento religioso.

    16 junio 2010 | 13:44

  18. Dice ser Maruchi

    Yo tengo un palestino autentico, hace más de 30 años, lo conservo nuevecito, y siempre me lo he puesto porque me gustaba, no por ninguna simbología política.
    Los «palestinos» de ahora son pura moda, les dan ese nombre, pero nada más. Este año me he comprado uno con la misma forma pero de flores, y me puedo morir de la risa si alguien me dice que llevo puesta una palestina.
    Los palestinos puros reflejan un dibujo parecido a la pata de gallo… el resto… aderezo.

    16 junio 2010 | 13:52

  19. Dice ser Para paletos sin gusto en el vestir.

    La servilleta mora es una horterada,solo la llevan los catetos que quieren ir de modennnos y alternativos,y parece que llevan una servilleta o trozo de mantel al cuello.Moda de tontos,Los mismos piji-perroflautas que se manifiestan emporrados por Palestina y luego no son capaces de manifestarse por un trabajo digno (no importa,papá nos enchufa como fundionarios en el ayuntamiento sociata)

    16 junio 2010 | 13:57

  20. Dice ser aristea

    Aquí lo q está de moda es atacar al PP. Vale cualquier chorrada!!! Apúntense!!!!

    Ahora sí lo de Zapatillas, no es su culpa, es q la crisis es mundial…

    Puta vergüenza de gente sin razonamiento, por favor….

    16 junio 2010 | 13:58

  21. Dice ser a

    El Partido Proletario,para partirse de
    risa,con sus Lexus y sus Audis,etc.

    16 junio 2010 | 14:16

  22. Dice ser juan ma

    no os dais cuenta que estamos en el mejor momento para darle una oportunidad a izquierda unidad pues ya savemos de que van estos

    16 junio 2010 | 14:18

  23. Dice ser a

    Ya nadie se acuerda de D.Manolinho
    ametrallando obreros en Vitoria,que
    pena.

    16 junio 2010 | 14:19

  24. Dice ser madrenaturaleza

    Ese tipo de pañuelos están de moda desde hace un par de año. Mera cuestión estética. Aunque muchas personas lo sigan asociando a ideología, muchas otras lo llevan porque se considera «fashion».
    A mi los madroños que rematan este pañuelo no me parecen muy palestinos, la verdad…

    16 junio 2010 | 14:20

  25. Dice ser Miguelito

    No soy precisamente amigo de esta señora, pero en fin, este revuelo por el pañuelo es un poco tonto y ridículo. Este tipo de pañuelo lo llevan en las fiestas de algunos pueblos en la Mancha. No tiene nada que ver con palestinos ni creo que lo intente.

    16 junio 2010 | 14:21

  26. Dice ser rafa

    Es un pañuelo tipico de las fiestas de pueblos manchegos.
    un manchego.

    16 junio 2010 | 14:37

  27. Dice ser mario

    No se si sera el partido de los trabajadores, pero por lo menos cuando gobernaba habia trabajo.

    16 junio 2010 | 14:38

  28. Dice ser Petty76

    PP NUNCA MAS!!

    No olvidamos, aunque a algunos parezca agradarles la idea, con tretas mal diseñadas!!

    Ni PSOE ni PP, misma mierda es…. (y a los hecho me remito)

    16 junio 2010 | 14:41

  29. Dice ser asereje

    Desde que tenemos democracia hemos tenido 5 presidentes de gobierno: 2 de UCD, dos del PSOE y uno del PP.

    ¿En qué se diferencian los del PSOE del resto? Principalmente en dos cosas:

    – Nos han dejado lo opuesto de lo que habían prometido (¿se acuerdan del «OTAN de entrada No», «800,000 puestos de trabajo», «100 años de honradez»? ¿Les suena lo de «por el pleno empleo», «España merece un gobierno que no mienta», «Estamos en la champions league de la economía», «Jamás recortaremos los derechos de los trabajadores»….?)
    – Los presidentes del PSOE no han dimitido nunca, y se han aferrado al cargo hasta el final. Los otros han abandonado el puesto cuando su ética se lo ha dictado, no cuando les han echado en las urnas.

    16 junio 2010 | 14:45

  30. Dice ser ABCDaria

    ¿Desde cuándo un pañuelo de cuadros es una palestina? Cuánto ignorante suelto… y cuántas ganas de crear polémica donde no la hay. Como no hay cosas más importantes de las que hablar, ¿verdad?

    16 junio 2010 | 14:46

  31. Dice ser Ricardo

    Con el pp habia trabajo, con el psoe hay paro y miseria.

    Conclusion, el pp si es el partido de los trabajadores, y el psoe es el partido de los parados.

    16 junio 2010 | 14:48

  32. Dice ser apm13

    dice el refran que aunque la mona se vista de seda mona se queda ¿HAN PRESENTADO EN PUBLICO CON TANTO MITIN Y TANTA TELE LO QUE ELLOS HARIAN CON LA REFORMA LABORAL? farsos que sois unos farsos y que os crean los farsos como vosotros iaiao

    16 junio 2010 | 14:54

  33. Dice ser V

    Que idiota el que critique la forma de vestir de esta mujer. Y encima se ve de lejos que no es palestino. Al que ha escrito el artículo parece joderle bastante. Que escriba algo de cuando su partido ¿ del pueblo ? el PSOE se entrevistaba en secreto con gente que se tapa la cara con pasamontañas o favorece a los que permiten el velo o burka.

    16 junio 2010 | 14:59

  34. Dice ser Trasgolfo

    Cuanta hipocresía hay por el mundo.. siempre se están haciendo mofas y burlas acerca de que visten con ropas de marca, suéter rosa, polos de lacoste o Ralph Laurent, y cuando una aparece con un pañuelo que se considera vestimenta progre, arremeten contra ella.

    Es curioso, mucha gente apoya que las hijas de zapatero aparecieran vestidas de «Fétido» de la familia adams, pero cuando una política del PP aparece con algo parecido a un pañuelo palestino, le llueven las ostias.

    Hipócritas

    16 junio 2010 | 15:02

  35. Dice ser Un español

    A ver sociatas, si el PP no es el partido de los trabajadores según vosotros, ¿qué cojones es entonces es el PSOE con 4,7 millones de parados?

    Los socialistas se tiran el día diciendo.

    Cuidado que el PP os meterá a todos en el paro.
    Cuidado que el PP quiere el despido libre.
    Cuidado que el PP quiere bajar los sueldos de los trabajadores
    Cuidado que el PP os quitara todos vuestros derechos como trabajadores.
    Cuidado que el PP os va a quitar las pensiones.
    Cuidado que el PP os volverá a meter en guerras.
    Cuidado que el PP os va a subir los impuestos.

    ¿Y en realidad, que nos ha pasando con estos inútiles del PSOE?

    16 junio 2010 | 15:08

  36. Dice ser LaU

    Pero bueno! Que pasa en nuestro país?
    El tema del pañuelito, no se como se llama exactamente este pañuelo, pero no es cuestion de lo que es, si no de lo que da a entender a la masa (estratagemas políticas varias de las que no se libra ningún partido), igualmente carece de importancia, ya que un pueblo educado no se deja engañar por cortinas de humo ni por la demagogia (posiblemente este es nuestro peor problema) lo que necesitamos no es criticarnos entre nosotros sino unir fuerzas y buscar soluciones a la situación actual y actuar. Es ridículo que nos comportemos así, todos formamos parte de una sociedad y deveríamos actuar como tal, las «dos Españas» esto ya esta pasado de moda…huele, no avanzaremos si nos llevamos la contraria porque si, solo por estar en un lado o el otro, entorpecemos nuestro propio progreso.

    16 junio 2010 | 15:09

  37. Dice ser paquito chocolatero

    parece mentira que los periodistas esten mas al tanto de si fulanita lleva un pañuelo X que se asocia a un tipo de ideologia (que ni siquiera tiene por qué, ya ves tu que soberana gili pollez) que a otros problemas que son mas importantes para la poblacion. FLIPO

    16 junio 2010 | 15:10

  38. Dice ser angus

    una cosa os podeis meteros a vuestros politicos por el culo mamarrachos morireis de hambre y seguireis adorando a esta chusma pues nada a chuparla tontos de culo ni dios ni banderas y menos ladrones de corbata

    16 junio 2010 | 15:12

  39. Dice ser Trasgolfo

    angus, deberías volver al hospital, cuando naciste se dejaron tu cerebro en vientre de tu madre.

    16 junio 2010 | 15:15

  40. Dice ser c

    Pues yo alucino igual con que el PSOE vaya vendiendo que sea OBRERO… de hecho perdió hace tiempo lo de SOCIALISTA… y parece últimamente que tampoco quiere ser ESPAÑOL. La pregunta es: cuándo dejará de ser PARTIDO ?!?!?!?!?!

    16 junio 2010 | 15:32

  41. Dice ser muro de berlin

    esta tia es patetica las cosas como son, eso si no se si el pp es el partido de los trabajadores lo que si se es que el psoe no es el partido de los trabajadores, es el partido contra los trabajadores .

    16 junio 2010 | 15:39

  42. Dice ser El Tio Paco

    El PSOE de ZP es el partido mas fascista desde el Tio Paco, todos son prohibiciones, vetos, restrinciones, el pueblo ahogado y ellos y sus amigos viviendo como reyes.

    16 junio 2010 | 15:52

  43. Dice ser maladicto

    Esta es un aborto pestilente de la naturaleza y como pepera un monte de mierda cospedal lavate que hiedes a excrementos fatal

    16 junio 2010 | 15:54

  44. Dice ser Señorita Rock and Roll

    Vamos a ver, estos pañuelos siempre los hemos llevado los perroflauta, ahora esta señora se lo pone para ir de enrollada electoral. Lo peor de todo es que la da lo mismo ponerse un apñuelo que rodearse de jubilados en un pueblo de Toledo para consolarles de su pensión congelada. Seamos serios por Dios que por llegar al poder Mariano Rajoy va a ser capaz de desnudarse ante las cámaras.

    16 junio 2010 | 16:04

  45. Dice ser adepoyu

    YO ME LA FOLLABA MIRANDO A PALESTINA

    16 junio 2010 | 16:12

  46. Dice ser pe

    ¡que chorrada! Si los han tenido en Massimo Dutti, yo tengo uno similar y que conste que no me va el look palestino, no me hace falta exteriorizar mis sentimientos y afinidades al menos de esa manera. no seamos paletos

    16 junio 2010 | 16:39

  47. Dice ser Puaj

    Cualquiera que tenga un mínimo de cultura se da cuenta en 5 segundos que ese pañuelo no es una palestina.

    Y me la sopla el PP y no lo estoy defendiendo.

    16 junio 2010 | 16:41

  48. Dice ser Lucía

    Bueno el PP no será el partido de los trabajadores, pero con un presidente del gobierno que no tiene ninguna experiencia profesional aparte de «hacer carrera política» tampoco es que el PSOE se pueda considerar el partido de los trabajadores,¿verdad?¿Qué va a saber de economía o de la creación de empleo un tipo que lo único que ha hecho en su vida ha sido militar en un partido político? Osea que estamos apañados en este país con el gobierno y la oposición, dan ganas de exiliarse.

    16 junio 2010 | 16:44

  49. Dice ser rmaon

    Me encanta que el tema de la noticia sea el pañuelo, y no lo que sea que haya propuesto / criticado…

    Quizá si nos dejáramos de pañuelos, y nos centráramos en los mensajes de los políticos, nos iría mejor.

    16 junio 2010 | 17:09

  50. Dice ser pehuen

    Por supuesto que es el partido de los trabajadores. DA trabajo a la gente. El que no es el partido de los trabajadores es el PSOE que manda a los mismos al paro con una vicevogue que va vestida con 6000 euros mientras te explica, muy despacio ( como si fueramos gilipollas ) que hay que tomar estas medidas para el bien de todos.!!!

    16 junio 2010 | 17:13

Los comentarios están cerrados.