Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Penélope Cruz, Mo’Nique y Julia Roberts, defensoras de los pelos

Todos recordaréis lo comentada que fue la aparición de Mo’Nique (foto) en la alfombra roja de los Globos de Oro con las piernas plagaditas de pelos. Al día siguiente no se hablaba de otra cosa. Su premio a mejor actriz secundaria por Precious carecía de importancia, la noticia era que una famosa no se había depilado para tan importante ocasión y, lo que parece que más molestó, que ella mostraba orgullosa de su vello.

Pues bien, según he leído en El País este domingo, a Mo’Nique se le han unido Penélope Cruz y Julia Roberts. Se han convertido en las defensoras de la mujer peluda, lo que en Hollywood denominan «estilo europeo».

Yo soy de las que en mi cuerpo no deja un pelo vivo, pero me parece estupendo que haya personas a las que no les importe lucirlos con total naturalidad. Siempre he admirado a los que no les importa el qué dirán.

129 comentarios

  1. Dice ser eltotetepeludeteestamasmono

    No creo que sea cultura europea, creo que tendrá mas que ver con la pereza de las mujeres sobre todo en invierno de estar continuamente depilandose. Pero en verano rara vez veo yo a alguien sobre todo joven sin depilarse todo el cuerpo. Incluso el totete. cuando se refieren a Europa lo haran sobre todo de los Pirineos o desde el Guadiana para allá. Poruqe aqui en EspaÑa desde que las mujeres tomaron publicamente el mando muy pocas se dejan los pelos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Arturo

    Eso !! No se depilen !! Si los hombres no se depilan tampoco vosotras !!! tampoco utilicen tampones ni toallas cuando tengan el período !!! Que es eso de utilizar desodorante ??? Machistas !!! Tampoco se hagan las mechas ni utilicen tinte de cabello !!! Dietas? para qué cojones ??? a comer lo que Dios os ponga en frente y que vivan los kilos !!!!!A mear de pie !! Si los hombres lo hacen, vosotras también podéis !!!!Perfume? para qué ???? el olor de las feromonas es lo mejor !!!Depilarse la ingle ?? jamás !!! mientras exista cesped… a jugar futbol !!!!Pintarse las uñas?? para qué??? a comerselas o dejarlas bien cortitas !!!Las medias panties para los cacos !! a lucir los vellos de las piernas al natural !!!Pantaletas hilo dental ??? NUNCA !!! las de la abuela son más comodas… cuello tortuga…Pantalones strech, minifaldas, blusas cortas, camisetas, wonder-bra ??? Inventos del machismo capitalista !!! Que los quemen !!!!Jamás utilizaremos de nuevo el secador de pelo !!!! a la calle como quede después de secarlo con la toalla y una peinada…Joder… lo que hay que leer y la gente que no se quiere….Sldos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser LadyDepilada hasta la médula

    Hay que ser grosera para llevar esos asquerositos pelos la «prota» de marras y encima enseñarlos, menudo asquito me ha dao la tipa.¡Qué moda Europea ni qué lechugas¡ Se depila o no se depila y punto¡ ¡Es para quitarla el premio¡ ¡gorda peluda¡Me depìlo y moriré depilada. ¡Malditos pelos donde no tienen que existir¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El justiciero vengador

    Y quien es el zoofílico que se zumba a esta tipa?Más que nada para darle una palmadita en la espalda y decirle que toa pa él.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Acidotu

    No seamos hipócritas!! Yo soy más peludo que un gorila, que le voy a hacer, es mi genética. Y paso de depilarme, ya lo probé y la gracia duró 4 días.Partiendo de eso, yo no soy nadie para exigirle a una mujer que se depile. Si ella quiere hacerlo, genial; pero si decide no hacerlo, OK. Y santas pascuas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser anonim@

    Yo estuve con un tio que le gustaba que me hiciera las brasileñas, lo dejamos y conozco a otro que le gusta peludito y ahor que me hecho crecepelo? manda huevos al final lo voy a llevar como me de la gana y si no dile tu a los tios que se depilen los bajos ya veras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser LadyDepilada hasta la médula

    @EL JUSTICIERO VENGADOR:¡Sigue dando caña¡ Has dado en el «clavo»¡ jajajajaaaa¡¡¡¡A la alimaña a darle caña¡ una buena pasada con el cortacésped del abuelo o ¿con una «guadaña»? que corta mejor… jajajajajaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡(No estaría mal que este respetuoso diario 20minutos le mandase nuestra web y que leyera nuestros comentarios)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Puaj

    «que ella mostraba orgullosa de su vello»O ella mostraba orgullosa su vello o ella se mostraba orgullosa de su vello, pero no ese engendro que has escrito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser anabel

    que tonterias se dicen.., sobre todo el «justiciero vengador», seguró que será uno de esos machitos que sólo mojan si pagan..,Lo de depilarse o no, depende de gustos y ya está bien de ser esclavas de los tios, que empiezen ellos a cuidarse más, que las mujeres ya no somos sus barbys, tenemos cerebro y por supuesto buen gusto, así que .. ya sabéis, ir al gimnasio, cubriros las canas y bajar la tripita, porque algunos si que dan verdadero asquito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser manolo el del bombo

    Totalmente de acuerdo con acidotu. Yo también soy de tener pelos y no exijo a una mujer que se los quite, del mismo modo que si decide quitárselos está en su más completo derecho. Ahora bien, ahora mismo a mí me dice una tía que o me quito los pelos o me deja la digo textualmente: «tranquila, no me vas a dejar, porque te dejo yo ahora mismo».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Juanito

    Hola a todas. A todas esas que dicen que pueden o quieren ser igual que los hombres (en estos temas) pensad que si fuese así, para qué os necesitaríamos. Para ser iguales, mejor cojerse a uno que por lo menos vea el futbol contigo, no toque las narices y no diga que no a una noche de sexo.No os estáis dando cuenta las mujeres que pidiendo tanta igualdad, al final váis a perder vuestros privilegios. Y la que necesite preguntar cuales son, a lo mejor es demasido tonta para ser mujer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Josete

    A LA HOGUERA CON LA FOCA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Lady Epil

    Y esta tal Mo’nique, llevaba las axilas depiladas?Porque si tiene tanto pelo en las piernas las de las axilas también se le deberían de ver…P.D. Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser yo

    charlievis, antonio larrosa, eva, … y unos cuantos mas. Los comentarios que haceis son ofensivos, a parte de ilogicos. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Otra cosa, porque tenga pelos no significa que sea sucia, por esa regla de 3, todos los hombres que no se depilan, son unos cerdos y huelen a chotuna.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Mis ojosss

    Esos pelánganos con esos fisnos tacones queda matador…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser anonim@

    Yo estuve con un tio que le gustaba que me hiciera las ibrasileñas, y luego lo dejamos y conozco a otro que dice que le gustaba peludito y ahora que hago me hecho crepelo, he decidio tenerlo como a mi me guste y no a los demás porque a ellos dile tu que se depilen los bajos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser antonio

    dioooooos!!!si tiene más pelo en las liernas q yo,q soy bastante belludo!!!q visión…ah! q defende la no depilación,pues con no le veo las cejas cejijuntas ni pelos en lso sobacos….y tenerlos despeus de ese bosque en las piernas ,los tienes,así q en q quedamos?ah! y penelope,te quiero cejijunta,YA!TENDRÁN ROLLO…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Naturalidad si, Higiene no mucha

    Esta muy bien que las personas seamos naturales, pero ya no por la estetica, si no por la higiene. Esta claro que los neanderthales no se depilaban, pero tambien es verdad que se bañaban en barro y andaban desnudos, no se, pero creo que no es apropiado andar asi en las ocasiones especiales, es su casa que hagan lo que quieran, pero para los actos publicos hay que cuidar la imagen. Vivimos en la era de la imagen (y no me imagino a mi Pe con las piernas peludas).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Lola

    Eso del estilo europeo no se si será verdad, pero según mi madre el colmo de la elegancia era llevar medias de nylon con las piernas sin depilar. Se refería a su juventud, y yo siempre le contestaba ¿y eso en que época era, en el Neardenthal?Pero peor era una amiga que tenía yo que iba a la playa y no se depilaba las axilas, y ella tan tranquila. Aparte de antiestético creo que es bastante antihigiénico.

    19 abril 2010 | 9:53

  20. Mientras vayas limpia, ve como te de la gana. Asume que ir sin depilar va a suponer que casi todos te señalen, algunos se burlen y otros te insulten (así es de majísima la gente con las cosas que no les incumben). Además muchos te llamarán guarra, que esas personas no tengan muy claro el concepto de lo que es la higiene como para que mezclen depilación y limpieza no significa nada, tendrás que tragar con sus tonterías.Si eres capaz de echarte a la espalda todo eso, felicidades, o tienes una personalidad propia y equilibrada… o serios problemas de histrionismo por gustarte llamar así la atención.La estética es siempre relativa, sólo que hay que tener un poquito de cultura y otro poquito de inteligencia como para darse cuenta. Lo que hoy es una cosa rarísima (ir sin depilar) en otros momentos era de lo más normal.

    19 abril 2010 | 10:08

  21. Dice ser Comprar libros

    No me jodas!!!! pero eso no es un montaje???? dios!! pero como se puede ir asi por la calle y encima enseñarlo??? no lo entiendo…Comprar libros

    19 abril 2010 | 10:26

  22. Dice ser mari

    Lo de depilarse o no depilarse al fin y al cabo es cultura y es totalmente respetable que muchas no se depilen y por supuesto que lo enseñen. Vamos, que no se acaba el mundo porque una mujer tenga pelos en las piernas.Ahora, que Penelope Cruz y Julia Roberts se declaren defensoras de los pelos, pues claro, eso es muy facil decirlo cuando probablemente ambas tengan hecha la depilación laser desde hace años y ninguna tenga el más mínimo problema con la depilación porque ni se acordarán de ella.Sinceramente no me imagino a ninguna de las dos, a cada cual siempre más glamurosa, por la alfombra roja sin depilar. Si lo hacen me parecerá estupendo y les aplaudiré, pero hasta entonces no les creo.

    19 abril 2010 | 10:36

  23. Alquiler de apartamentos, pisos y chalets en la Costa de la Luz, completamente equipados y amueblados. Por días, fines de semana y vacaciones en general.Ver fotos y videos en http://www.playarocio.esApartamentos Turisticos Costa de la Luzhttp://www.playarocio.es

    19 abril 2010 | 10:39

  24. Dice ser no es lo mismo

    Confundir la higiene con la depilación es una muestra de la INCULTURA imperante. Es como confundir el tocino con la velocidad.

    19 abril 2010 | 11:21

  25. Dice ser belytp

    penelope , la pija con pelos??? perdona pero no me lo trago jajjaj

    19 abril 2010 | 11:27

  26. Dice ser tuschollos

    Si quereis un usb de 2 gigas gratis ..Si quereis un usb de 2 gigas gratis …Si quereis un usb de 2 gigas gratis …Si quereis un usb de 2 gigas gratis …Si quereis un usb de 2 gigas gratis …Si quereis un usb de 2 gigas gratis …y mucho mas…click en mi nick

    19 abril 2010 | 11:28

  27. Dice ser Charliebis

    Joder que asco, encima de gorda con las piernas de un futbolista….es de un sexy que tira de espaldas…jajajajaja

    19 abril 2010 | 11:28

  28. Dice ser Antonio Larrosa

    Encima de negra y gorda, con pelos en las piernas. Justo como me gustan a mí las mujeres.Clica sobre mi nombre.

    19 abril 2010 | 11:32

  29. Dice ser style tipps

    Sinceramente, hace daño a la vista.

    19 abril 2010 | 11:34

  30. Dice ser Eva

    A mi me da igual si es moda, jamas llevaré esos pelazos en las piernas, pareces Macario y por supuesto no lo hago por mi pareja, lo hago por mi. es que es asqueroso!! pero cada uno que haga lo que le de la gana, eso siempre!!

    19 abril 2010 | 11:36

  31. Dice ser Antonio

    Supongo que cuando nacen es porque tienen que estar ahí. Cosa disntinta es que seamos tan chupiguais, que si no fuera por la cirujia, el botox y mierdas varias, se tubiera el aspecto de lo que somos. Verdad Barbis?

    19 abril 2010 | 11:38

  32. Dice ser hoy no hago cunnilingus.....mañññaaaanaa

    Pos entre el olor a bacalao y el estropajo de aluminio en la entrepierna se va a bajar al pilón quién yo te diga…ni jarto vino oiga

    19 abril 2010 | 11:40

  33. Dice ser kiwiva

    Pues si no se quiere depilar ole sus ovarios. Y por favor, no vengan con chorradas de que llevar pelos es antihigiénico. Una cosa es la higiene y otra la estética. Se puede llevar pelos y ser limpia o ir depilada al máximo y ser una guarra como puede ser al reves. ¿o es que los calvos son más limpios que los demás sólo por no tener pelos en la cabeza?Sólo hay una cosa que no me cuadra. Si es tan natural ella, ¿por qué luego viste de diva? Vale que lo uno no está reñido con lo otro, pero si vas de natural y no te importa el qué dirán lo lógico sería ir más cómoda, ¿no?

    19 abril 2010 | 11:41

  34. Dice ser julia

    A ver, porqué las mujeres debemos ser el «colmo» de todo, belleza, distinción, elegancia, dulzura, femineidad, y los hombres pueden ir como les dé la gana, oliendo a choto, tirándose pedos, eructando, despeinados, arrugados. ¡¡¡HIJAS MIAS QUE HEMOS NACIDO TODOS POR EL MISMO SITIO!!! guarras como la mayoría de «ellos» nunca vamos a ser (siempre habrá alguna que sí), pero no seais tan bobitas de hacer las cosas que haceis para ser su «decoración». Tener personalidad y si a vuestro hombre no le gusta pedirle que se depile, se perfume, se dé cremita en la jeta para tenerla mejor, lleve calzoncillos pichichis y sexis para «poneros», en fín, que sea como os exigen a vosotras. Sólo de pensar en depilarme las ingles se me encoje el clítoris.

    19 abril 2010 | 11:42

  35. Dice ser Osita amorosa

    El pelo es vello, no es bello pero da alegría y calienta en invierno.

    19 abril 2010 | 11:44

  36. Dice ser Maria

    Charliebis, tu seguro que, por el contrario, estas mas bueno que beckam, cristiano y Velencoso juntos. Habria que verte la cara de pajero desmotivao que tienes. Payaso, seguro que tu mujer es mas fea que la madre que la pario y la moniq esta la da cuarenta vueltas.

    19 abril 2010 | 11:44

  37. Dice ser LennonGirl1986

    Las mujeres siempre tenemos que depilarnos las axilas, si una no se las depila le miran mal, en cambio nos vemos mal que los hombres no se las depilen ¬¬

    19 abril 2010 | 11:46

  38. Dice ser carol

    Ójala fuéramos todas así, que lo nuestro tenemos que sufrir… nos ahorraríamos además tiempo y dinero, lo que pasa que claro lo vemos y nos parece horrible…Julia Roberts no es que se una, es que salió antes en alguna ocasión con las axilas sin depilar.

    19 abril 2010 | 11:46

  39. Dice ser LennonGirl1986

    Quería decir NO vemos mal que los hombres no se depilen xD

    19 abril 2010 | 11:47

  40. Dice ser jj

    El higiene no tiene nada que ver con el vello corporal, es algo meramente estetico, el vello ademas progete de agresiones externas a algunas zonas sensibles.No hay que ser tan hooligan de la depilacion, es un tema personal de cada uno, y yo soy hombre y me depilo, pero respeto a todo aquel que no lo quiera hacer.

    19 abril 2010 | 11:48

  41. Dice ser que guarra

    Bueno es que estando así de gorda, lo de los pelos de Mo’Nique es lo de menosEs higiene, no el que dirán

    19 abril 2010 | 11:48

  42. Dice ser Superdepilada como una muñeca

    ¡Qué ascazo¡ produce ver esas piernas peludas ¡a saber como tendrá el coño¡ años y años estará escupiendo sus asquerosos pelos…¡Pero qué guarra la tía¡Yo depilada de todo y digo de todo menos en mi cocoroto mi preciosa melenita que me abriga en invierno…Depilada de brazos, piernas, pubis, axilas, ¡¡guerra total a los pelos¡¡¡

    19 abril 2010 | 11:50

  43. Dice ser LennonGirl1986

    yo reconozco que sólo me depilo en verano, el resto del año paso de estar ahí todo el rato con la maquinilla xD y eso que en mi gimnasio todas o la mayoría se depilan siempre

    19 abril 2010 | 11:50

  44. Dice ser Ana

    Eso y los hombres llenos de asquerosos pelos por todos los sitios y no pasa nada. A mi me da asco los pelos en los sobacos seas hombre o mujer y en las piernas casi lo mismo.

    19 abril 2010 | 11:51

  45. Dice ser Disfruta de una mujer depilada

    Me ha dado repugnancia ver esas piernas peludas ¡me parece un insulto a la belleza¡Las piernas dicen mucho en la estética, y sobran los pelos.Pelos en el cráneo y en las cejas, y punto y pelota.Disfruta de tocar un Monte de Venus depilado como una muñeca ¡notarás la diferencia¡ la suavidad de la piel por esa zona púbica es de lo más excitante …Te lo cuento y te lo explico:mariaolga9999@hotmail.com

    19 abril 2010 | 11:54

  46. Dice ser anonim@

    Una amiga mia me contaba que alguna vez ha estado con tios que van mas depilados que ella.

    19 abril 2010 | 11:57

  47. Dice ser Me lleve un susto de muerte con esos pelos

    Estuve con un tío que estaba buenísimo, claro, era invierno, llevaba un traje elegantísimo y cuando fuimos a tener el rollito y se desnudó me llevé un susto de muerte… ¡era un oso¡ tenía pelos por la espalda, parecía el hombre lobo jajajajaaaa¡¡¡¡¡Era un felpudo, no daba crédito a lo que estaba viendo, no pude más y se me bajó la líbido… ¡puse los pies en polvorosa¡

    19 abril 2010 | 11:59

  48. Dice ser Hum

    @Juanito : Pues ya sabes, vete con un hombre ^^De verdad, qué pena me da que la gente se escandalice porque alguien vaya como le venga en gana. ¿Que no te gusta el vello? Depílate/sal con personas que se depilen (según el caso). Pero me parece absurdo criticar lo que hacen otras personas cuando es algo que no os afecta para nada.Lo mejor de todo son los comentarios en plan «tanta igualdad y mira en lo que se están convirtiendo». ¿En qué? ¿Qué hay de malo en que cada uno sea como le venga en gana? ¿Qué pasa si una chica no quiere depilarse, teñirse el pelo, pintarse las uñas, perfumarse o hacer dieta? Cada uno se arreglará o no dependiendo de sus gustos, las mujeres no estamos para satisfacer a nadie y ser muñecas perfectas.A mí, concretamente, no me resulta estético el vello en una mujer, como no me gusta tampoco las chicas que se depilan las cejas dejándolas casi invisibles o las que se tuestan bajo el sol hasta quedar renegridas. Son gustos personales, pero no soy nadie para criticar a quien le guste lo que a mí no.A todos los superficiales que parece que viven por y para ser los más maravillosos del mundo (y/o estar con una persona así), mirando por encima del hombro a los que no son como ellos, he de recordaros que los años os ajarán como a cualquiera. Os veré entonces llorar cuando la piel se arrugue, el cuerpo se encorve y ni veinte capas de maquillaje disimulen el paso del tiempo. Porque en vuestro mundo de apariencia y perfección no habréis aprendido a valorar a la gente más que por la máscara que portan y ya será demasiado tarde para una cura de humildad.

    19 abril 2010 | 13:01

  49. Dice ser Lola

    Cuando me he referido a antihigiénico, me refería solamente a los pelos de las axilas, con el sudor y esa maraña, no hay desodorante que sirva. Por lo demás que cada cual haga lo que le venga en gana.Me llevé un susto de muerte, jajaja, ¡que fuerte! ¿has vuelto a saber del hombre lobo?

    19 abril 2010 | 13:07

  50. Dice ser RASTAS

    NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LLEVAR PELOS SEA ANTIHIGIÉNICO. SI LA NATURALEZA LOS HA PUESTO AHÍ ES POR ALGO.

    19 abril 2010 | 13:15

Los comentarios están cerrados.