Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¡Mamá, quiero ser diseñadora!

Hoy en día hay juguetes muy originales. Las de mi edad (de 30 para arriba) de pequeñas les hacíamos los vestiditos a las muñecas con las telas que nos daba nuestra madre, esos retales que le sobraban de unas cortinas, de unos cojines o en el caso de mi progenitora de los modelitos que ella misma se hacía (no es porque sea mi madre, pero cose que da gusto).

Pues bien, ahora todo eso se ha modernizado y ya te venden sets con lo necesario para jugar a ser un/una diseñador/a de moda. Es el caso del que aparece en el vídeo. Es de Bandai y en la caja vienen dos maniquíes, telas y cinturones para que uno se ponga a jugar a combinar y crear modelitos. Lo mejor es que no hace falta una aguja, ni tijeras, ni nada de nada.

El set lo encontraréis con el nombre de Harumika.

8 comentarios

  1. Dice ser tpm

    no encuentro la novedad…cuando era pequeña (tengo 36) habia algo parecido, en lugar de maniqui era una muñeca tipo barbie, y todo el cuerpo tenia esas ranuras para remeter la tela, no habia que coser ni nada…al mismo tiempo, habia otros juguetes para diseñar, en plan de dibujos, traian unas placas con unos diseños en relieve, que se combinaban entre si, se colocaban en un bastidor, se ponia una hoja de papel, se pasaba un carboncillo por encima y salia el dibujo listo para colorear…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Steficool

    Pues me parece genial, en serio!!!!Sobre todo que no tiene ni tijeras, ni alfileres, ni cosas pelín peligrosas… y considero que es bastante creativo.Gracias por la información, tengo una niña de 6 años y la va a encantar!!!!

    08 septiembre 2009 | 10:43

  3. Dice ser Clara

    Y donde se pueden comprar estas cositas??

    08 septiembre 2009 | 10:55

  4. Dice ser Clara

    Y donde se pueden comprar estas cositas??

    08 septiembre 2009 | 10:55

  5. Dice ser Nyuu

    cuando era pequeña(y tngo 19) aun jugaba con el diseña la moda (se llamaba asi el juguete con las placas en relieve para combiar diseños) y la verdad es que encantabaya me hubiera gustado a mi tener los avances d hoy diaaunque creo que con tanta tecnologia, los niños se olvidan de las manos y el aire libre

    08 septiembre 2009 | 13:47

  6. Dice ser Lola

    Mi hija jugaba con ese de diseña moda, era entretenido. En mi época no recuerdo que hubiera nada parecido, pero cuando me dio por el diseño y como yo no sabía dibujar, sigo sin saber, tomé varios dibujos de unos figurines de una revista de moda, en esos años vendían unas revistas con unos maniquíes dibujados, y lo que hacía era diseñar la ropa encima de ese maniquí.

    08 septiembre 2009 | 13:57

  7. Dice ser VICKY,ROSII Y VICTORIA MARCELANO

    HOLA CHICOS MIREN SOMOS NIÑAS DE 10 AÑOSS SOMOS DISEÑADORASS EMM X FAVOR EL Q VISITE PÁGINAS DE MODA O DISEÑOS PLISSS,PUEDE DECIR Q LE COMPRE ROPA A : LAS TRES DIOSAS DE LA MODA ESE ES NUETRO NOMBRE PLISS DIGANLOO ASIII TENEMOS MÁS FAMA BYE…LOS QUEREMOSS..FIRMA:VICKY X 2 Y ROSII

    22 septiembre 2009 | 3:36

  8. Dice ser Cecilia Martin

    Me encantan!!! Yo jugaba a diseñar y coser la ropa de mis muñecas, tardes enteras! Mi madre les daba el toque final.

    09 octubre 2009 | 9:33

Los comentarios están cerrados.