Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Matthew Williamson y H&M

Volvemos a tener nuevo diseñador de lujo a precio H&M. Es el británico Matthew Williamson. En las tiendas de la firma sueca ya está su colección para las chicas y a mediados de mayo asistiremos a su primera colección de moda masculina.

En la web de H&M ya puedes ver todos los diseños. Los de ellas me gustan mucho más, las creaciones para ellos las veo un tanto exageradas y poco ponibles, pero ésta es sólo mi opinión.

Williamson llega a H&M después de la colección de Comme des Garçons. Todo un lujazo para las que nos gusta la moda. Éstas son las pocas ocasiones en las que podremos tener acceso a diseñadores de este nivel.

De la colección mujer para este verano me quedo con el vestido verde con print a lo pavo real, cuesta 49,90 euros. Saldré a su caza y captura.

No os perdáis el vídeo del anuncio de esta colección, está genial.

28 comentarios

  1. Dice ser C

    Esto es una porra a mi ciudad solo llegan los saldos de las demas tiendas… es como un mercadillo… recuerdo otras y eran de «por favor sacadme de la tienda o pulo la visa» aqui es como… buenooooooo ya qe paso entro…QUE INJUSTICIA!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Iba a poner mi humide opinión pero como ya me han pisado varios esa estratagena solo diré que me parece estupenda la colección esa.Ala, ya está creo que he cumplido y me aumentaran el sueldo prontito.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carol

    Qué bonita colección! Me encanta el largo negro con flores y el verde pavo real. Je je yo también saldré a la caza, a ver quién lo pilla primero 🙂

    12 mayo 2009 | 10:01

  4. Dice ser silvia

    Si pues ya puedes desembolsar 300€ que vale el vestido y si no metete en la pagina de HYM y lo ves , que me quedé loca

    12 mayo 2009 | 10:13

  5. Dice ser Elektroperra

    El otro día vi el anuncio en TV y m quedé loca, m pareció muy original y chulísimo!Y respecto a la colección, m encanta también, tengo una boda a primeros de junio y no quería gastarme un pastón con lo que el 14 m voy corriendo a ver si encuentro algo!

    12 mayo 2009 | 10:32

  6. Dice ser Vehuel

    Creo que la colección masculina no es nada exagerada, doy por echo que conocerás las colecciones de Custo, por ejemplo.O cosas sacadas de la cabeza de un crío recién salido de la escuela de diseño que te puedes encontrar en Mango, Carolina Herrera, Purificación García, La Martina en ocasiones o Bershka. Por decir marcas.Pero esa es mi humilde opinión.

    12 mayo 2009 | 10:35

  7. Dice ser moda

    moda = stallmarket.com

    12 mayo 2009 | 10:45

  8. Dice ser aquellas historias

    Me gustaría saber si la gente conoce la verdad de H&M…he visto un documental sobre la realidad de esto y me impacto mucho. No se si seguira con esto!Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra! Tu también puedes mandar tus historias!Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo quiero que la gente lo vea. Gracias!

    12 mayo 2009 | 10:52

  9. Dice ser ggf

    esta tipa solo habla para hacer mas publicidad aun a las grandes firmas…….y los pequeños empresarios ahogados por las deudas..me parece vergonzoso,,,el otro dia mango y ahora h y mcuanto te pagan bonita?

    12 mayo 2009 | 11:46

  10. Dice ser ggf

    exclusivo??????cuantos miles de prendas hace h y m de cada prenda???50 eun vestido para que haya miles iguales a ti???menuda forma de engañar al personal tu y ellos……………

    12 mayo 2009 | 11:50

  11. Dice ser Amayya

    Pues a primera vista la ropa es bastante normalita, nada fuera de lo normal, incluso me atrevo a decir que algunas prendas están un poco anticuadas, como el vestido de plumas de pavo real… ese escote en pico cruzado no está muy de moda y el corte del vestido en general tampoco. El trikini es HO-RREN-DO y el vestido negro pues más de lo mismo, nada que no puedas encontrar en Zara o en cualquier otra tienda y seguramente más bonito y con más estilo. Los blusones/kaftanes pues sí… no están mal, pero tampoco para tirar cohetes.Esto de que diseñadores de alta costura hagan colecciones asequibles para la gente «corriente» me parece un despropósito. Aún recuerdo el día que fui a H&M de Gran Vía para ver las prendas de la colección de Karl Lagerfeld. Qué horror tan grande! Qué ropa tan fea y chabacana… Todo estampados de tigre, leopardo, encajes exagerados y tejidos estridentes… Eso sí, la gente mataba por llevarse cuantas más prendas mejor… Porque claro, eran de Karl Lagerfeld…

    12 mayo 2009 | 13:04

  12. Dice ser d

    a ver si precio h&m significa barato… o van a subir toda la ropa…http://darkbeast-d.elbruto.es

    12 mayo 2009 | 13:13

  13. Dice ser Lola

    Sin ánimo de ofender, pero el vestido de pavo real tiene un aire un poco marujón.El vestido largo lo encuentro bonito, pero 300 euros es una buena cantidad, al menos para mi. Y el triquini me gusta, aunque tal vez en otros colores menos chillones.Pero bueno ya se sabe que cada cual se pone lo que le gusta y sobre gustos no hay nada escrito.

    12 mayo 2009 | 13:14

  14. Dice ser GEMA

    Pues el estilo del señor Williamson es el mismo del rastrillo de mi barrio, un poco «chillón» para mi gusto, la verdad.

    12 mayo 2009 | 13:30

  15. Dice ser Todo horrendo

    Esa ropa es super fea,parece de maruja rollo mercadillo la tia joven que se ponga eso va perecer que tenga 10 años mas,pero bueno algunas son tontas y pican con tal de llevar algo de diseñador para fardar con las amigas….y la de chico pues si es homosexual le encantara por que mas pluma la ropa no puede tener,definitivamente quien se compre esto a parte de no tener gusto le gusta tirar el dinero

    12 mayo 2009 | 13:31

  16. Dice ser Y encima este atentado visual contra el buen gusto se agotara

    ja ja por dios lo que hace tener un nombre,por que mira que la ropa no es choni ni nada,es super fea,de hecho hay chonis que visten mejor XDla de hombre tela tambien,parece de gayer setentero,lo que me vo a reir como vea a alguien vestido asi creyendo que va «ideal por ser de diseñador

    12 mayo 2009 | 13:36

  17. Dice ser curiosita

    Me encanta el largo con escotazo, pero es que cuesta casi 300 euros!! se sale un poco de mi presupuesto!http://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    12 mayo 2009 | 14:26

  18. Dice ser nerea

    A pesar de que no me gusta mucho la colección me parece que se han currado muchísimo el anuncio. Como mínimo llama la atención, que es lo que hace falta ahora en estos tiempos!

    12 mayo 2009 | 14:32

  19. Dice ser Ali

    mmm… el anuncio de la campaña es buenísimo y con modelos importantes, pero la colección femenina me parece bastante de mercadillo. Prefiero la de hombre.Es una pena, porque Matthew Williamson hace buenas colecciones.

    12 mayo 2009 | 14:49

  20. Dice ser taltosann

    A mi lo que me da rabia es que no es en todas las tiendas de H&M, si no en Madrid, Barcelona y ciudades grandes…. Ya me pasó con la colección de Cavalli, y es un chasco, porque lo anuncian a bombo y platillo y no todas somos afortunadas de poder, siquiera, echar un vistazo a ver si hay algo que podamos comprar. Una pena, de verdad…..

    12 mayo 2009 | 14:52

  21. Dice ser elvirax

    El anuncion es la leche. Aborrezco literalmente H&M, me parece un mercadillo intentado hacerse pasar por algo bueno, pero reconozco que con la publicidad se salen. Pero no nos engañemos, las prendas son muy malas!!Luchas? http://elvirax.elbruto.es

    12 mayo 2009 | 14:53

  22. TODO LO REFERENTE A LA MODA Y LA BELLEZA ME ENCANTA

    12 mayo 2009 | 15:38

  23. Dice ser Dun

    TALTOSANN…estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo vivo en Sevilla y la tienda de H&M que me pilla muy cerca nunca están estos diseños, es más, cuando le pregunto a las dependientas me contestan con «Está todo agotado»…La primera vez me lo creí pero las dos veces siguientes pues no, está claro que será para determinadas tiendas, es injusto porque «se te ponen los dientes largos» con la publicidad y despues no pillas nada.

    12 mayo 2009 | 16:48

  24. Dice ser Ana R

    Ana, cuando vi el anuncio creí que me daba algo porque la ropa de Matthew es mi preferida!!!!Mi cartera jamás se lo había podido permitir peroooooo ¡esta es la mía!

    14 mayo 2009 | 11:56

  25. Dice ser Julio C.

    Pues yo ví el anuncio en prensa a comienzos de mes y ahora vengo de hacerme con unos pantalones para hombre color rosa intenso, con tachuelas incluidas a modo de cinturón. Un poco llamativo, pero de eso se trata. ¿Quién dijo que la colección masculina no era ponible?http://juliortega.blogspot.com

    14 mayo 2009 | 19:05

  26. Dice ser Alaia

    No me ha gustado la colección, me parece algo ordinaria, aunque mis gustos son bastante sobrios.

    15 mayo 2009 | 23:36

  27. Dice ser Sandra

    Es fantástica toda la colección del diseñador Matthew Williamson, pero yo me quedo con el vestido verde a lo pavo real, es precioso y a muy buen precio, estaría genial que sacaran una colección de lenceria intima con estos diseños.

    26 mayo 2009 | 8:57

  28. Dice ser nicol

    que debe haber mas ropa de moda para niñas y adultos

    30 septiembre 2009 | 22:33

Los comentarios están cerrados.