Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Natalia Vodianova diseña para ETAM

Hace tiempo os contaba que la guapa Natalia Vodianova cambiaba Calvin Klein por ETAM para la temporada primavera-verano 2009, pues bien la top rusa ya está en todas las revistas mostrando los primeros modelos de esta colección.

Pero Vodianova no sólo da su imagen de ETAM, sino que ha diseñado ella misma (o eso nos dicen) una línea de lencería y baño. He estado mirando las creaciones de Natalia y son geniales, sensuales y muy femeninas. ¿Te gustan? Arriba tienes algunos modelitos.

10 comentarios

  1. Dice ser ostias...

    Si es que se la metía hasta por las orejas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lola

    Creo que el señor Larrosa me ha contagiado, en cuanto a autopromoción, yo diseño bisutería muy mona (eso dicen) y a buenos precios.

    24 marzo 2009 | 9:29

  3. Dice ser Austral

    Si, está chulo para ir por una pasarela y que todos te vean… pero algunos modelitos no son nada prácticos, jeje.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    24 marzo 2009 | 9:39

  4. Dice ser DIANA

    La chica puede diseñar para quien quiera, con ese cuerpo YO también diseñaba. A cada uno Dios le da algo… y ella debe aprovecharlo.ELLA, PUEDE DISÑAR, HACER DE MODELO Y LO QUE QUIERA, CON ESE CUERPO….http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    24 marzo 2009 | 9:55

  5. Dice ser hay desnudeces censuradas ridículamente

    Cindy Crawford a sus 43 y su nueva línea de… de… bueno, pues eso, su nueva línea.http://media.egotastic.com/media/pictures/0903/cindy-crawford-nud

    24 marzo 2009 | 10:00

  6. Dice ser antonio larrosa

    Ya dije hace unos días que al entrar la primavera a este blog le pegaría más cambiarle el nombre y en lugar de llamarse Que me pongo; debería llamarse Que me quito y hoy me afirmo en esta opinión al ver que las modelos se lo han quitado todo menos las prendas intimas lo cual esta muy bien a los ojos de mi humilde persona y por lo que la animo a seguir en esta linea que tanto creo que debe satisfacer a los de mi especie chapada a la antigua .Clica sobre mi nombre

    24 marzo 2009 | 10:09

  7. algo ya habia leido, pero ella colaboro en el diseño de la lencería, no son todas las ideas solo de ella.

    24 marzo 2009 | 10:13

  8. La lenceria de Etam independientemente de la modelo que la represente en estos momentos (Natalia es preciosa) es cómoda ,con una línea muy femenina,sexy y adaptable aunque no tengas un cuerpo 10,y lo más importante la calidad de las prendas son de muchísima durabilidad aunque no seamos delicadas al lavarlas,lo comento por experiencia propia,¡no tengo comisión!

    24 marzo 2009 | 10:18

  9. Dice ser Rafael

    ¡ Qué buena está esta tía ! ¡ Qué mujer !Es guapisima y tiene unos encantos …

    24 marzo 2009 | 10:51

  10. Dice ser Leo

    Tanto la colección como ella son preciosas! Lástima que estos conjuntos no son asequibles para todo el mundo. Yo suelo aprovechar alguna oferta en la web de Venca y encuentro conjuntos de ropa interior muy sensuales y cómodos.Besos!

    29 abril 2010 | 13:24

Los comentarios están cerrados.